View Full Version : Buscando personaje eternamente
Jakka1
03-27-2008, 09:39 PM
Desde hace ya varios dias es imposible entrar al juego, pasa la presentacion, y se queda buscando personaje, me paso a la mañana, a la tarde, a la noche, en diferentes horarios y en distintas pcs, estoy tratando de entrar al juego desde las 17.00 hs ade argentina, y son las 17.37, hay mas de 500 usuarios en linea, no es feriado, ni un horario de mucha afluencia, KE PASA!!??????
alejandro_oyervides
03-29-2008, 02:10 PM
a ciertas horas argentinas pasa muy seguido, habra que esperar una respuesta de algun administrador
a veces a esas eh tardado hasta 25 min en entrar con 500 usuarios, y aun asi, con 700 usuarios en otras horas no he tenido problemas, la verdad no tengo idea que este sucediendo, pero sino se tarda mucho en entrar seleccionar al pj, tarda mucho en cargar recursos
roeba
03-29-2008, 02:25 PM
Me pasó lo que dices y en mas de una ocasión lo que hacia era tratar de repetir el proceso para caer en lo mismo, una espera eternaaaaa.
Pero una vez de casualidad algo me ayudó (si es que te sirve también a ti bienvenido).
Mientras esa espera se hace eterna, toca la tecla de windows, se minimizará la espera, luego vuelve a maximizar el juego y ....:mf_hide:
Hace 2 semanas que entro así al juego, lo descubrí de casualidad y cuando lo comenté en mi clan a nadie mas le sucede. ( ??? )
Talek
nordo conjurador de LaJihad-Alsius
pescaupintau
04-02-2008, 02:05 PM
mensaje de megrim:
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=21322
dejen por ahí su problema así se concentra en un solo lugar la búsqueda de personajes desaparecidos
takola
04-02-2008, 02:32 PM
mensaje de megrim:
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=21322
dejen por ahí su problema así se concentra en un solo lugar la búsqueda de personajes desaparecidos
M, si y no :P. Hay dos problemas distintos aca:
1.- las peticiones lagueadas de busquedas de personaje temporales. Esto es, se te queda la ventana de cargando durante muuuuuuucho tiempo, pero al final responde y funciona. Tiene pinta de ser porque la db tiene muchas peticiones y se genera un DoS temporal sobre el mismo que impide el funcionamiento fluido del logueo y seleccion del pj.
2.- Personajes atorados que no llegan a cargar nunca. Seleccionas el personaje (con lag o sin el para la busqueda) y se queda eternamente cargando recursos, sea el momento que sea. Lo curioso es que puede ocurrir solo con 1 pj de una cuenta, y que el resto de pjs pueden entrar (los de la misma cuenta) como le ocurre a rustu.
Solo en el segundo de los casos se deberia de escribir en el post referido por pescau y respondido por megrim para no generar falsos positivos que lo unico que harian es retrasar la resolucion del problema a los afectados reales.
Saludos
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.