View Full Version : ¿Borro el pj o esta bien asi?
LD_Will
03-27-2008, 09:51 PM
Estoy desesperado jajajja.
Tengo un guerrero nivel 8, de Alsius, tiene 36 en fuerza, y 32 en constitucion creo, al menos son los 2 atributos q se distinguen.
Es Nordo.
Nose si seguir entrenandolo, si va a servir para la zona de guerra, o si borrarlo y entrenar uno nuevamente.
Will
Segui con el para luego ir a la zg (en un lvl mas alto q lvl 30) para poder ser mejor ^^
Tengo un guerrero nivel 8, de Alsius, tiene 36 en fuerza, y 32 en constitucion creo, al menos son los 2 atributos q se distinguen.
Es Nordo.
Nose si seguir entrenandolo, si va a servir para la zona de guerra, o si borrarlo y entrenar uno nuevamente.
Will
mnmn, no levas mucho avanzado asi que podes borrarlo si quieres en total subir al nivel 8 es como 1 hora o menos
Es Nordo.
Will
Na segui creo que esos atributos para ser lvl 8 estan bien, yo sigo son 2 horas de tu vida, ademas a zg no vas hatsa 30 :bananajoy:
-Dark-Dragon-
04-12-2008, 01:11 AM
borralo y asete otro
seba_ktupe
04-12-2008, 02:49 AM
Es Nordo.
Will
metele pata !!! fuerza, yo tmb tenia un nordo guerrero pero ahora soy un lindo caballero lvl 45 :) ACABO DE PASAR!
Raghell
04-12-2008, 06:46 AM
Da = no te preocupes.. si queres borrarlo lo borras y en 1 hora ya sos lvl 10. Y si no, dedicate a levear porque en lvl mas alto los drop te apoyan esos puntos que te faltan. :wink:
serginho
04-12-2008, 07:18 AM
no lo borres, da un poco igual los atributos del comienzo por que cuando llegas a 50 todo depende de los drops con atributos que hayas conseguido, hasta nivel 40-45 da un poco igual.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.