PDA

View Full Version : Ya vi la lista de temas. No está la solución. Falló conex con servidor de autoparche

nocturnus
03-27-2008, 10:00 PM
Me aparece este mensaje: "Falló la conexión con el servidor de autoparche". SOSPECHO que es porque estoy tratando de jugar desde una PC de una empresa que tiene server propio con filtros o algo así... Necesito que por favor me ayuden a configurar la ruta de acceso a internet para poder jugar desde esta PC. (En la PC de mi casa puedo jugar normalmente). SALUDOS Y GRACIAS!!!!

pescaupintau
03-27-2008, 10:53 PM
Si tu situación es como la que sigue:

tu compu ==> filtro de la empresa, que frena todo ==> Internet

Te tengo malas noticias, por ahí coimeando al administrador de la red puede que te abra los puertos necesarios para poder llegar al regnum. Por mucho que habilites cosas en tu computadora, no van a pasar del filtro

SirameK
04-02-2008, 11:02 PM
Si tu situación es como la que sigue:

tu compu ==> filtro de la empresa, que frena todo ==> Internet

Te tengo malas noticias, por ahí coimeando al administrador de la red puede que te abra los puertos necesarios para poder llegar al regnum. Por mucho que habilites cosas en tu computadora, no van a pasar del filtro
o tiras un cable por la ventana y te enchufas a la red de la empresa de al lado...

ArcticWolf
04-03-2008, 03:34 AM
o tiras un cable por la ventana y te enchufas a la red de la empresa de al lado... O bien hace una analogía de eso e implementa un túnel ssh, lo cual nunca se probó y no pude hacer andar, por lo menos hasta ahora, sin un montón de modificaciones un un workstation linux.

Si tiene proxy entonces estás al horno, como dijo pescau, salvo que encuentres a un sysadmin y le pidas que los abra.

nahuee
04-03-2008, 04:59 AM
O bien hace una analogía de eso e implementa un túnel ssh, lo cual nunca se probó y no pude hacer andar, por lo menos hasta ahora, sin un montón de modificaciones un un workstation linux.

Si tiene proxy entonces estás al horno, como dijo pescau, salvo que encuentres a un sysadmin y le pidas que los abra.
todo puede fallar, qe tenga cuidado

Mishelin
04-03-2008, 06:36 AM
todo puede fallar, qe tenga cuidado
Me parece que alguien se esta buscando un ban permanente .:closed1: :closed1: