PDA

View Full Version : Evolucion de Balthazar

darkarn
12-19-2006, 10:36 PM
La ultima vez que hice un fan-art de Balthazar era guerrero, ahora ha crecido y se convirtio finalmente en Caballero, ok ok estoy cansado y tengo sueño no pidan coherencia jajajajajja

Saludos

http://img20.imageshack.us/img20/7198/wallpapertg0.jpg

Daggy
12-19-2006, 10:37 PM
Muy Grossoo, :thumb:

ArcticWolf
12-20-2006, 01:44 AM
Groso dibujo!

Sayos
12-20-2006, 01:50 AM
Muy Bueno !!!

PePeArgento
12-20-2006, 03:25 AM
Quiero una armadura asi!!

CaliopE
12-20-2006, 08:28 AM
Que bonitooooooooooo! Este ademas de ser Caballero, paso por quirofano y se hizo un lifting, el otro era mas viejito ^^

Excelente Dark! Muy bueno!

Que suerte tienen algunos, yo cansada y con sueño hago pura boludez, mas de lo normal, no magias como esta!!! :(

VJ
12-20-2006, 03:22 PM
muy bueno el dibujo :thumb:

eldiablitodir
12-20-2006, 06:10 PM
Aleboso dibujo...envidiable! Hacete un par mas... dale que dibujabas un cazador???? :)

darkarn
12-21-2006, 12:03 AM
Aleboso dibujo...envidiable! Hacete un par mas... dale que dibujabas un cazador???? :)

se viene cazador entonces :thumb:

CaliopE
12-21-2006, 01:46 AM
Aleboso dibujo...envidiable! Hacete un par mas... dale que dibujabas un cazador???? :)se viene cazador
entonces :thumb:

ASique el asunto es por encargues? :rolleyes2:

darkarn
12-21-2006, 01:50 AM
ASique el asunto es por encargues? :rolleyes2:

oh ohh!!! jajjajajajajajjajajajajjaajaja ...queres alguno? :P

ArcticWolf
12-21-2006, 08:01 AM
oh ohh!!! jajjajajajajajjajajajajjaajaja ...queres alguno? :P

Mandate un conju diabólico y tal vez ahí te deje moderar mis posts.

darkarn
12-21-2006, 10:14 AM
Mandate un conju diabólico y tal vez ahí te deje moderar mis posts.

emmmm....quien te dijo que quiero moderar post, y quien te dijo que quiero moderar Tus post? ajjajajajjajaa bueno saludos y no me metas en peleas ajenas

eldiablitodir
12-21-2006, 01:59 PM
El CAZADOR primero!! Cante pri!!!! Lero lero Calis!!! :D

darkarn
12-21-2006, 03:11 PM
Bueno bueno!!! basta el bochinche aqui!!!jajajjajajaj aclaracion: queria hacer un cazador(a) desde un principio mas por la mascota....aqui es nada por encargo eso fue un mal entendido transformado en broma.....gracias por los que apoyan esto

TrancoS
12-21-2006, 03:49 PM
Ta bueno el Caballero :thumb:
como se nota que algunos funcionan mejor con sueño :tonguey:

Saludos

Sayos
12-21-2006, 04:10 PM
Que pasa aca? nada de sumar sin avisar, eh??!!?!!?!

Yo tambien puede que me haga un cazador para la proxima beta(?), claro esta que el brujo va a ser bueno (como realmente me gustaria), unicamente a partir de nivel 41 (aprox), en cambio con un conju o cazador, voy a robar de lo lindo desde chiquito :D

CaliopE
12-21-2006, 05:15 PM
El CAZADOR primero!! Cante pri!!!! Lero lero Calis!!! :D

Lero Lero ? NADA! Les recuerdo que él antes habia hecho a mi elfa:cool:
ahora quiero otra!!!! Jjajajajajajaja Más y más y más!

fue un mal entendido transformado en broma
Acá y en todos lados (al menos en los que yo esté) todo se transforma en broma! Jjajajajajajajajaja Ahora ... como q un mal entendido? :ohill:

Una preguna ... quien es el que diseña los personajes en Regnum?? Alguien sabe?

darkarn
12-21-2006, 05:26 PM
Lero Lero ? NADA! Les recuerdo que él antes habia hecho a mi elfa:cool:
ahora quiero otra!!!! Jjajajajajajaja Más y más y más!

Acá y en todos lados (al menos en los que yo esté) todo se transforma en broma! Jjajajajajajajajaja Ahora ... como q un mal entendido? :ohill:

Una preguna ... quien es el que diseña los personajes en Regnum?? Alguien sabe?

Esto me hizo acordar una publicidad de unas papas no se si llego a Arg, bueno estaban dos esquimales en pleno artico y uno saca un paquete de papas, entonces el segundo le pregunta si le da una, el otro le responde "es que si te doy a ti...le tengo que dar a todos los demas...mas...mas"...okok para contar historias soy buen dibujante :ohill:

SI la verdad quien disena los personajes?.....

ArcticWolf
12-21-2006, 05:50 PM
emmmm....quien te dijo que quiero moderar post, y quien te dijo que quiero moderar Tus post? ajjajajajjajaa bueno saludos y no me metas en peleas ajenas

Juaz, sólamente Te decía que si hacías un conju diabólico te dejaba moderar mis posts :ohill:

Che, me parece que malinterpretan las cosas... acá no quiero pelearme con nadie, todo lo que es "miedio violento" de parte mía es en joda!

Dale, haceme un conju diabólico! :angel1:

darkarn
12-21-2006, 07:05 PM
Juaz, sólamente Te decía que si hacías un conju diabólico te dejaba moderar mis posts :ohill:

Che, me parece que malinterpretan las cosas... acá no quiero pelearme con nadie, todo lo que es "miedio violento" de parte mía es en joda!

Dale, haceme un conju diabólico! :angel1:

ok ok yo entiendo muy bien lo que es joda, asi que ok te lo hare, esperame una o dos horas y lo subo a la taberna. Pero para que todos quedemos contentos te lo hago a vos, pero se lo dedico a la Caliope....y todos contentos de la vida!

Saludos

ArcticWolf
12-21-2006, 07:48 PM
ok ok yo entiendo muy bien lo que es joda, asi que ok te lo hare, esperame una o dos horas y lo subo a la taberna. Pero para que todos quedemos contentos te lo hago a vos, pero se lo dedico a la Caliope....y todos contentos de la vida!

Saludos

Sos un groso!!! Que bueno, hace un conju diabólico!! Lo puedo poner como fondo de pantalla? :D :D

cor2006
12-22-2006, 01:07 AM
Muy bueno el caballero especialmente la armadura!!

darkarn
12-22-2006, 01:35 AM
Muy bueno el caballero especialmente la armadura!!

Gracias....yo quiero esa para navidad....estoy haciendo presion :devil: jajajaja saludos

cor2006
12-22-2006, 01:44 AM
Gracias....yo quiero esa para navidad....estoy haciendo presion :devil: jajajaja saludos

Algo hay que pedir para navidad no?:tonguey: