alejandro_oyervides
03-28-2008, 05:27 PM
holas, estaba viendo en la pagina de Microsiervos, los consejos de google para proteger la contraseña, y muy posiblemente tambien apliquen aqui, asi que aqui va
Consejos para proteger su contraseña:
* No comunique la contraseña a nadie (ni siquiera a los más íntimos, compañeros de habitación, loros y demás).
* No escriba nunca su contraseña.
* No envíe nunca su contraseña en un mensaje de correo electrónico.
* Compruebe la contraseña actual y cámbiela de forma periódica.
Se pueden ver si en el formulario de creacion de la cuenta de google se pulsa sobre "Fortaleza de la contraseña".
yo se que no debo darle la contraseñas a nadie, ni a mis amigos , y como dice NET ni a las exnovias furiosas (creo que asi decia el)
pero a los loros,....
no creo que mi loro sea capaz de robarme mis pjs
la licencia de NGD incluye no entregar las contraseñas al loro??
si posteo que un loro me robo mis pjs NGD me los recuperara sin bannear la cuenta??
saludos
Consejos para proteger su contraseña:
* No comunique la contraseña a nadie (ni siquiera a los más íntimos, compañeros de habitación, loros y demás).
* No escriba nunca su contraseña.
* No envíe nunca su contraseña en un mensaje de correo electrónico.
* Compruebe la contraseña actual y cámbiela de forma periódica.
Se pueden ver si en el formulario de creacion de la cuenta de google se pulsa sobre "Fortaleza de la contraseña".
yo se que no debo darle la contraseñas a nadie, ni a mis amigos , y como dice NET ni a las exnovias furiosas (creo que asi decia el)
pero a los loros,....
no creo que mi loro sea capaz de robarme mis pjs
la licencia de NGD incluye no entregar las contraseñas al loro??
si posteo que un loro me robo mis pjs NGD me los recuperara sin bannear la cuenta??
saludos