View Full Version : No me funciona la actualizacion
darkarn
12-19-2006, 11:45 PM
Hola a todos tengo el problema que se queda parado en la pantalla de inicio....nose que pasa!! les mando la foto donde se queda.....quiero jugar, ayudaaaa!!!
tolost1
12-19-2006, 11:53 PM
me pasa lo mismo, ya habia creado un post
Persephone
12-20-2006, 12:11 AM
DENLE TIEEEEEEEEEEEMPO !!!
jejeje...
No sé porque tarda tanto, pero van a ver que al cabo de vaaaaaaaaaaaarios minutos "revive" y van a poder elegir personaje y toda la bola !!!
=)
Además date cuenta de que en la imagen en ningun lado dice error =P
darkarn
12-20-2006, 12:14 AM
jejeje...
No sé porque tarda tanto, pero van a ver que al cabo de vaaaaaaaaaaaarios minutos "revive" y van a poder elegir personaje y toda la bola !!!
=)
me falta el aire!!! me falta jugar:crying1: jajajaja ok mande el .txt asi que esperare paciente.......y esta?..
aun no?
nO?:looking:
jajajjaa gracias NGD se que hacen un buen trabajo
Dinilysia
12-20-2006, 02:25 AM
jejeje...
=)
Cuanto es tieeeeempo?media hora?15 min?3 minutos?ok, voy a darle tiempo y en cuanto sepa, vuelvo, y posteo cuanto tarda....
Edito:15 minutos despues del "tildeo", se puso blanca la pantalla, la que dice "adva" , y con un cartel que decia "salir", directamente, nada de juegos...:looking:....
Persephone
12-20-2006, 05:14 AM
Cuanto es tieeeeempo?media hora?15 min?3 minutos?ok, voy a darle tiempo y en cuanto sepa, vuelvo, y posteo cuanto tarda....
Edito:15 minutos despues del "tildeo", se puso blanca la pantalla, la que dice "adva" , y con un cartel que decia "salir", directamente, nada de juegos...:looking:....
15 minutos.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.