PDA

View Full Version : Ayuda xfa

azocarl
03-28-2008, 10:05 PM
Ola Soy Nueva en ste juego y me gustaria saber en q reino s q puedo scojer a la arquera y como poner los puntos.
Si me pueden ayudar se los agradeceria.
Grax ^^

Robinho
03-28-2008, 10:07 PM
Ola Soy Nueva en ste juego y me gustaria saber en q reino s q puedo scojer a la arquera y como poner los puntos.
Si me pueden ayudar se los agradeceria.
Grax ^^
Pues bien el reino de los arqueros es Syrtis (el verde) en el cual estoy yo también. Los puntos se suelen distribuir a Destreza y Concentración. La rama de arqueros se divide en Cazador y Tirador cada uno con sus correspondientes ventajas.

valir
03-28-2008, 10:12 PM
Pues bien el reino de los arqueros es Syrtis (el verde) en el cual estoy yo también. Los puntos se suelen distribuir a Destreza y Concentración. La rama de arqueros se divide en Cazador y Tirador cada uno con sus correspondientes ventajas.

joder gim, hablas como un catedratico del regnum... :superpusso:

pescaupintau
03-28-2008, 10:14 PM
En realidad, en cada reino podés ser arquero/a, maga/o o guerrero/a. La limitación para no ser de alguna clase vendría dada por la raza que elijas

Torg_Snowflake
03-28-2008, 10:23 PM
Por lo tanto si queres ser arquera podes entrar en los siguientes reinos con las siguientes razas:

En Alsius como Norda o Enana.

En Ignis como Skelia o Molok.

En syrtis como Elfa del bosque, Alturian o Semielfa.

Tanto alturians, nordos y skelios son humanos.
Los Moloks serian como un opuesto a los enanos. Son bastante grandotes con rastas y tatuajes en la cara.

Las razas que NO pueden ser arqueros son los uthgars alsirios y los elfos oscuros ignitas.

En cuanto a los puntos no te preocupes. Anda experimentando y encontra la combinación en la que estes mas cómoda.

Tan seguido como lo quieras hacer y sin costo alguno podes utilizar el comando "/reset_powers" y reacomodar los puntos como prefieras con tu entrenador.

El-Oso-Sargento
03-28-2008, 11:55 PM
syrtis- arqueros y brujos
ignis- magos y barbaros
alsius- guerreros y cazas

lucholbm
03-29-2008, 12:02 AM

Lo que dice aca robinho no es del todo cierto, te `podes hacer arqueros en todos los reinos con casi las mismas virtudes, el te dice syrtis porque es de ahi, te comento que syrtis es el reino que mas jugadores tiene, y que es de paisaje verde, bastante lindo, claro que cuando llegas a 50 te vas a cazar a otro reino y ya no ves mas lo verde lindo, en cambio si sos de ignis o alsius podes cazar todo el dia en syrtis, es muy facil, hay muchos, no se molestan en sacarte y tene el paisaje lindo, no te recomiendo syrtis xD.... si ignis o alsius...

Saludos

P.D.: si te lo haces en ignis que sea molok y ponele los puntos a destreza, es la habilidad principal de los arqueros

vigarpo
03-29-2008, 12:08 AM
Saludos

P.D.: si te lo haces en ignis que sea molok y ponele los puntos a destreza, es la habilidad principal de los arqueros

las skelias son mas monas a mi me encanta la mia :bananajoy:

lucholbm
03-29-2008, 12:47 AM
las skelias son mas monas a mi me encanta la mia :bananajoy:
pero tiene 5 menos de detreza, pero es a aleccion

Robinho
03-29-2008, 01:03 AM
el te dice syrtis porque es de ahi,
no es cierto que los arqueros de syrtis al comenzar son mejores que los de ignis?

lucholbm
03-29-2008, 01:15 AM
no es cierto que los arqueros de syrtis al comenzar son mejores que los de ignis?

No, el molok llega a 35 de destreza... probe con semi-elfo y con elfos en syrtis, y se llega con solo uno de los dos, no recuerdo cual a 35 de detrza, son iguales..... En alsius si es distinto, solo llegue a 30 de destreza con el que no es enano, no recuerdo el nombre....

Robinho
03-29-2008, 01:18 AM
No, el molok llega a 35 de destreza... probe con semi-elfo y con elfos en syrtis, y se llega con solo uno de los dos, no recuerdo cual a 35 de detrza, son iguales..... En alsius si es distinto, solo llegue a 30 de destreza con el que no es enano, no recuerdo el nombre....
el nordo. Pero y la concentracion eso no lo miraste?

lucholbm
03-29-2008, 01:21 AM
el nordo. Pero y la concentracion eso no lo miraste?

No... eso ni mire, pero de todas forma nose porque decis concentracion, para vos es tan importante?, es una opinion personal, pero creo que lo que prefiero para mius arqueros como segunda hablidad es la inteligncia (porque asi tengo mas mana y mas resistencia a skill)... nose, quiza sea mejor concentracion, no le presto mucha antencion a eso

alejandro_oyervides
03-29-2008, 03:21 AM
que reino elegiste siempre?????

sunos
03-29-2008, 10:03 AM
tene en centa que 5 puntos no son nada, en total todas las clases suman la misma cantidad (ecepto los utghars) y tenes los 5 puntos iniciales al comenzar, si ademas tomamos que el reino no da ningun beneficio en cuanto a ventas de armaduras/arcos ...

mmm.. yo diria que en cualquier reino podes hacer cualquier clase sin ningun miedo a ser inferior

nahuee
03-29-2008, 10:31 AM
tene en centa que 5 puntos no son nada, en total todas las clases suman la misma cantidad (ecepto los utghars) y tenes los 5 puntos iniciales al comenzar, si ademas tomamos que el reino no da ningun beneficio en cuanto a ventas de armaduras/arcos ...

mmm.. yo diria que en cualquier reino podes hacer cualquier clase sin ningun miedo a ser inferior
yo pienso eso, sea cual sea mi clase, la gasto mal;)

sunos
03-29-2008, 10:38 AM
yo pienso eso, sea cual sea mi clase, la gasto mal;)
sip, la gastas al dope :-P
que andas haciendo taberneando a estas horas? o.0