PDA

View Full Version : Ayuda xfa

azocarl
03-28-2008, 10:05 PM
Ola Soy Nueva en ste juego y me gustaria saber en q reino s q puedo scojer a la arquera y como poner los puntos.
Si me pueden ayudar se los agradeceria.
Grax ^^

Robinho
03-28-2008, 10:07 PM
Ola Soy Nueva en ste juego y me gustaria saber en q reino s q puedo scojer a la arquera y como poner los puntos.
Si me pueden ayudar se los agradeceria.
Grax ^^
Pues bien el reino de los arqueros es Syrtis (el verde) en el cual estoy yo también. Los puntos se suelen distribuir a Destreza y Concentración. La rama de arqueros se divide en Cazador y Tirador cada uno con sus correspondientes ventajas.

valir
03-28-2008, 10:12 PM
Pues bien el reino de los arqueros es Syrtis (el verde) en el cual estoy yo también. Los puntos se suelen distribuir a Destreza y Concentración. La rama de arqueros se divide en Cazador y Tirador cada uno con sus correspondientes ventajas.

joder gim, hablas como un catedratico del regnum... :superpusso:

pescaupintau
03-28-2008, 10:14 PM
En realidad, en cada reino podés ser arquero/a, maga/o o guerrero/a. La limitación para no ser de alguna clase vendría dada por la raza que elijas

Torg_Snowflake
03-28-2008, 10:23 PM
Por lo tanto si queres ser arquera podes entrar en los siguientes reinos con las siguientes razas:

En Alsius como Norda o Enana.

En Ignis como Skelia o Molok.

En syrtis como Elfa del bosque, Alturian o Semielfa.

Tanto alturians, nordos y skelios son humanos.
Los Moloks serian como un opuesto a los enanos. Son bastante grandotes con rastas y tatuajes en la cara.

Las razas que NO pueden ser arqueros son los uthgars alsirios y los elfos oscuros ignitas.

En cuanto a los puntos no te preocupes. Anda experimentando y encontra la combinación en la que estes mas cómoda.

Tan seguido como lo quieras hacer y sin costo alguno podes utilizar el comando "/reset_powers" y reacomodar los puntos como prefieras con tu entrenador.

El-Oso-Sargento
03-28-2008, 11:55 PM