View Full Version : Hablando de makinas
kadrak
12-20-2006, 03:19 AM
bueno gente despues de que mi linda PIII de 500Mhz con 256 de ram y una Gforce4 MX sea totalmente destruida por alguien del foro diciendo que mi makina no servia para nada jejejje :p ya lo sabia pero bueno leerlo es mas duro bueno llendo al grano....
quiero mejorar la makina pero la verdad que nose que me conviene que dentro de todo no me sea tan caro por que teniendo en cuenta de q tengo 16 años no se de donde puedo sacar tanta guita pero bueno lo que yo quisiera mejorar de una seria el micro y agregar mas memoria
ustedes que saben de todo :) me tiran precios y todo eso
gracias
Dividido
12-20-2006, 03:50 AM
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=2099
Entrate ahi y pispealo un toque, los vagos de la taberna me dieron una muy buena mano para armar la cpu.
Igualmente todo depende del presupuesto que uno maneje, estaría bueno que tires un estimado así las cabecitas se ponen a idear (a las minas les gusta comprar ropa, a mi me gusta ir a comprar cosas de tecnología)
ArcticWolf
12-20-2006, 08:54 AM
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=2099
Entrate ahi y pispealo un toque, los vagos de la taberna me dieron una muy buena mano para armar la cpu.
Igualmente todo depende del presupuesto que uno maneje, estaría bueno que tires un estimado así las cabecitas se ponen a idear (a las minas les gusta comprar ropa, a mi me gusta ir a comprar cosas de tecnología)
No sólo a vos. Cuando voy por Galería Jardín me quedo mínimo hora y media recorriendo todo el lugar... Ahora estoy con ganas de una laptop para fines del 2007 - ppios. del 2008. Ahí sí que no tengo idea y necesito ayuda, pero hay tiempo.
Ojo que a las mujeres también les gusta la tecnología, por maś que no la entiendan (en algunos casos). A todos nos gusta tener lo "cutting-edge" del momento!
Danos un estimativo, hmmm... $2500 es bueno, con $1500 te comprás sólo el gabinete (aplico el término genérico, no el "gabinete" propiamente dicho).
Bruxir
12-20-2006, 04:03 PM
Tenes de todo, tu PC actualmente no la podes actualizar, esa mother seguro no soporta ningun micro actual. Otra cosa es de cuanto estamos hablando, para empezar te cuento que tenes que pensar mínimo en 1000 mangos para poner algo bajo, es decir, típica maquina de oficina que al lado de la tuya va a ser un avión.
Para que tengas una idea de hasta donde estirar, calculale que Semi disponia de 2500 aprox y armó un real caño (ojo que hablamos solo del CPU)
Asi que entre 1000 y 2500 armas algo.
Existen mothers relativamente baratas que safan (pensa en una con video integrado que sirva como las asus con GeForce 6100 o 6150 integrado) Para empezar podes poner un Sempron, eso si, olvidate del socket 754, andá a AM2 y sobre Intel.....hmmm... mejor pensa en el logo que dice "Intel Inside, Idiot Outside"
Bueno, tira un No y te preparamos algo
Saludos
Roldier
09-24-2008, 10:39 PM
Ahh!! Maquinas Con Q!!! Y Ademas Es Computadoras!! Ahh!! El Tarro De Miel De Winie De Po Esta Vacio!! Ahhh!! Avispas!!
Nidhug
09-24-2008, 10:42 PM
Un saludo a mi perro :ranting:
ArcticWolf
09-25-2008, 03:34 AM
No sólo a vos. Cuando voy por Galería Jardín me quedo mínimo hora y media recorriendo todo el lugar... Ahora estoy con ganas de una laptop para fines del 2007 - ppios. del 2008. Ahí sí que no tengo idea y necesito ayuda, pero hay tiempo.
Bueno, de doce a ocho meses más tarde... Pero finalmente la tengo.
Nidhug
09-25-2008, 03:37 AM
Bueno, de doce a ocho meses más tarde... Pero finalmente la tengo.
Es bueno recordar viejos tiempos no ? :)
ArcticWolf
09-25-2008, 05:07 AM
Es bueno recordar viejos tiempos no ? :)
A veces no. A veces uno recuerda cosas que quisiera no revivir.
Roldier
09-25-2008, 06:49 AM
A mi me atropellaron de pezqueñin:looking:
elendriel
09-25-2008, 07:12 AM
Roldier, lanzando revivir al 10, porque tiene mérito revivir un hilo de hace casí dos años, diciembre 2006.
lucholbm
09-25-2008, 08:13 AM
Bueno, como muchos te comentaron no podes remodelar tu pc, es muy vieja, y aunque no lo sea practicamente no conviene remodelar hoy en dia ninguna camputadora, el crecimiento de las tecnologias es muy alto, cambia constantemente, haciendo que tu maquina quede rapidamente obsoleta... pero alejandonos de eso, por unos 1100 $ te llevar una linda maquina, con esta vas a poder mover el regnum muy bien, te diria que casi al maximo, logicamente que depende de la resolucion que vayas a usar...
Link:http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-41017304-pc-amd-phenom-x3-8450-2gb-hd-200gb-geforce-7050-asus-_JM
P.D.: no se si se puede poner el link a paginas como esta, si no se puede disculpen y borrarlo por favor que no volvera a pasar
takola
09-25-2008, 02:22 PM
Bueno, como muchos te comentaron no podes remodelar tu pc, es muy vieja, y aunque no lo sea practicamente no conviene remodelar hoy en dia ninguna camputadora, el crecimiento de las tecnologias es muy alto, cambia constantemente, haciendo que tu maquina quede rapidamente obsoleta... pero alejandonos de eso, por unos 1100 $ te llevar una linda maquina, con esta vas a poder mover el regnum muy bien, te diria que casi al maximo, logicamente que depende de la resolucion que vayas a usar...
Link:http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-41017304-pc-amd-phenom-x3-8450-2gb-hd-200gb-geforce-7050-asus-_JM
P.D.: no se si se puede poner el link a paginas como esta, si no se puede disculpen y borrarlo por favor que no volvera a pasar
El thread tene 2 años, ya habra comprado maquina digo yo :P
lucholbm
09-25-2008, 02:29 PM
El thread tene 2 años, ya habra comprado maquina digo yo :P
jaja, ni mire ese pequeño detalle... ahoira debe tener como 18 años jajaja, y si, supongo que otra maquina o ya habra dejado de jugar... jajaja. que salame que estuve, bueno, lo dejo igual, y gracias por el datito
Roldier
09-25-2008, 02:40 PM
Ains!! 2 Años en el pasado, Que nos habra pasado a todos entre esos dos años? :wub2:
Han pasado muchisimas cosas en el RO! Entre otras que descubri el RO gracias a Melu en otro foro de otro juego y el muy puso "Yo estoy en Ignis" y por su confusion aqui estoy! xD
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.