View Full Version : Excavaciones en Stonehenge
Paul_Atreides
04-01-2008, 10:23 AM
Ayer lunes empezaron una excavación en Stonehenge patrocinada por la BBC.
Solo quería avisar a todo el Regnum, para que cuando pasen por Jave, vayan con cuidado para no tropezar, no sea que alguien se equivoque de sitio y empiece a excavar agujeros también en Regnum. :superpusso: :superpusso:
P.D.: Para ver la noticia >>>PINCHA AQUI<<< (http://www.elmundo.es/elmundo/2008/03/31/ciencia/1206965923.html)
MadMax666
04-01-2008, 06:20 PM
jajajjaja...maestro...gracias por la advertencia, ayer crashee como 5 veces en jabe, debe ser eso.
a les aviso que la cuadrilla de excavacion es ignita, estan instalado de hace como 6 meses en ese lugar
:beerchug:
Paul_Atreides
04-01-2008, 07:18 PM
gracias por la advertencia, ayer crashee como 5 veces en jabe
JAJAJAJAJAJAJA llegue tarde, ya veo que alguno tropezo con las escavaciones de Jave, y no una ni dos, sino hasta 5 veces.
fedevdparke
04-01-2008, 07:38 PM
a les aviso que la cuadrilla de excavacion es ignita, estan instalado de hace como 6 meses en ese lugar
:beerchug:
Trankilo, estamos enterrando sus cuerpos nomas, pero si... es un santuario de curacion... vamos entre 15 o mas y los conjus verdes se tiran santuario esperando una salvacion milagrosa... pero... no suele pasar:fingers: jajaja... obiamente no podemos evitar pasar a saludar al save... ellos nos saludan a veces, otras intentan correr, pero siempre quedan en el mismo lugar...
MadMax666
04-01-2008, 07:43 PM
Trankilo, estamos enterrando sus cuerpos nomas, pero si... es un santuario de curacion... vamos entre 15 o mas y los conjus verdes se tiran santuario esperando una salvacion milagrosa... pero... no suele pasar:fingers: jajaja... obiamente no podemos evitar pasar a saludar al save... ellos nos saludan a veces, otras intentan correr, pero siempre quedan en el mismo lugar...
me consta ...la rpm... un dia desperte en el save...y caramba, era todo rojo...me dije larga lo que estas fumando y ...nop. me mori. revivi..y me mori...revivi y me mori.....que HDPS, como me hicieron calentar ese dia :beerchug:
a todo esto... me parece que vamos a llevar maquinas excavadoras y fertilizante a ver si plantamos algunos tomates bieeeeeeeeeen hondo...jajaja:superpusso:
fedevdparke
04-01-2008, 08:45 PM
me consta ...la rpm... un dia desperte en el save...y caramba, era todo rojo...me dije larga lo que estas fumando y ...nop. me mori. revivi..y me mori...revivi y me mori.....que HDPS, como me hicieron calentar ese dia :beerchug:
a todo esto... me parece que vamos a llevar maquinas excavadoras y fertilizante a ver si plantamos algunos tomates bieeeeeeeeeen hondo...jajaja:superpusso:
Jajaja, en ignis ya se lo toma como fuerte... ir entre muchisimos al save... asiq no te preocupes, ya es normal... y si no somos muchos tambien vamos, creo que todo ignita que sale de caza no puede obiar el save ese... tiene un iman creo... o nose... pero es mi 2º save... de hecho ahi hice mi record de matar a un pt (facil me daba) veces seguidas... unas 17 :P jaja y dsp... ni contar... trajo amigos a la fiesta y me sacaron tipo patovicas
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.