View Full Version : hace dos meses q estoy renegando
ruffobh90
06-20-2006, 07:44 PM
:dumbofme: Ya no puedo mas nadie me dice nada cada ves q entro me tira el error de crash, hace dos meses q estoy haci y tengo las re ganas de jugar
la placa no es por q en mi maquina ya lo havia instalado antes y andava :dumbofme:
POR FAVOR NECESITO AYUDA QUIEROOO JUGAR POR FAVORRRR RESPONDAN
surak
06-20-2006, 08:00 PM
1) Que placa de video tenés?
2) Probaste en modo OpenGL?
Buscá los archivos log.txt y error_log.txt en la carpeta LiveServer y mandalos a soporte@ngdstudios.com.ar junto con los archivos de crash.
Saludos
Herpam
06-20-2006, 08:05 PM
A verrrrrr, a verrrrrr....
Vamos por partes como dijo jack el destripador :naughty:
En que exacto momento te tira el crash. Lo mandaste a la direccion de mail q te indica? (no esperes respuesta de este mail)
Cual era tu placa de video? probaste bajando la calidad grafica y probando tanto en opengl como en directX?
Intentaste empezar en modo ventana, con una resolución menor o desactivando el sonido y la música?
Si ninguna de estas cosas hace q tu juego arranque normalmente, vas a tener q esperar a q uno de los updates arregle tu problema.
ruffobh90
06-20-2006, 08:42 PM
si la placa no hay problema ahora voy a probar modificar todo y q sea lo q dios quiera:dumbofme:
ruffobh90
06-21-2006, 12:39 PM
no anda nada y ya me canse de mandaar mail con el crash y no responden no pasa nada loco, q pasa no tan para resolver los problemas?
necesito ayuda pero no me digan q es la placa por q la placa funca:dumbofme: :crying1:
surak
06-21-2006, 12:58 PM
Me cito:
Buscá los archivos log.txt y error_log.txt en la carpeta LiveServer y mandalos a soporte@ngdstudios.com.ar junto con los archivos de crash.
Saludos
ruffobh90
06-21-2006, 01:10 PM
ya probe en todos los modos en todas las cosas pero por mas q intento no puedo entrar y la placa se la banc ya q lo use anteriormente y ya mande los errores todo pero parece q no hay nadie no reponder no hacen nada y como yo hay una banda de pibes q tienen la re ganas de jugar yy no pueden por ese error de miercole del crash
imasu
06-21-2006, 01:24 PM
necesito ayuda pero no me digan q es la placa por q la placa funca
Hola, que tal; ¿me contás cómo es que estás completamente seguro que no es problema de la placa?
El que lo hubieras instalado antes y te funcionara no sé si es garantía de que te vuelva a funcionar; debido a la cantidad de mejoras visuales que se agregaron (quizás ahora haya aparecido un error debido a alguna de estas novedades).
La información de tu placa de video (en caso que no sepas cómo conseguirla) la podés obtener siguiendo los pasos descriptos en:
http://yaara.com.ar/Mambo/index.php?option=com_content&task=view&id=19&Itemid=50
Ahora, respecto a tu último post.
y no responden no pasa nada loco
Entre tu primer y segundo post obtuviste dos respuestas, las cuales se realizaron dentro de los siguientes 12 minutos; que no sea la respuesta que esperabas es otro tema; para responderte mejor hace falta más información de tu parte.
q pasa no tan para resolver los problemas?
Supongo que entre otras docenas de cosas, sí. Pero también tienen que resolver los problemas de otros cientos de jugadores, resolver un problema no es trivial; menos con tan poca información.
No te desesperes, no reniegues, jugá a otra cosa por un tiempo, revisá el foro... sé feliz.
Saludos.
Aira.-
ruffobh90
06-23-2006, 02:11 PM
se puede ser pero ya no puedoo mas jeje en serio tengo lsa re ganas de jugar y ya no se mas q jugar por internet... los mu me pudrieron los ao tambien me queda este nomas bue
surak
06-23-2006, 03:29 PM
Todavia no contestaste lo que te pregunté más arriba.
Como querés jugar si no colaborás?
Saludos.
imasu
06-23-2006, 04:28 PM
re ganas de jugar y ya no se mas q jugar por internet...
http://www.lanacion.com.ar/entretenimientos/criptogramaLiterario.asp?publicacion_id=15150
ruffobh90
06-23-2006, 08:48 PM
y como tengo q colaborar?
ruffobh90
06-23-2006, 08:50 PM
mira toy seguro q la placa no es por q tenia los graficos al maximo y me andava perfecto
ruffobh90
06-23-2006, 08:51 PM
ya hice todo ya mande los archivos de error todo hice
ruffobh90
06-23-2006, 09:01 PM
buuueeeno parece q nunca voy a poder jugar este juego ya me toy resignando
hace dos meses q toy esperando una respuesta de alguien q me arregle el problema pero parece q no va a poder ser
niclam
06-23-2006, 09:02 PM
Hola Ruffohb90,
Más allá de que te haya funcionado con anterioridad el juego, hubo varios cambios al motor gráfico que pueden dejado tu placa incompatible con el juego.
Es por ello que para analizar tu caso en particular, necesitamos saber que placa de video tienes. Simplemente eso.
Saludos
surak
06-23-2006, 09:04 PM
Me vuelvo a citar (no llegaron los logs):
Saludos
ruffobh90
06-23-2006, 09:13 PM
mira te digo lo q aparece en el dxdiag de mi pc:
nombre:sis 650_651_m650_740
tipo de chip: sis 740
tipo de dac: internal
memoria: 256 mb
espero una respuesta:looking:
surak
06-23-2006, 09:16 PM
Leé esto
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=229
ruffobh90
06-23-2006, 09:21 PM
pero por q:confused::confused2: si antes no hace mucho tiempo podia usarlo lo mas bien se me veia re bien:viking:
Killeak
06-23-2006, 09:30 PM
pero por q... si antes no hace mucho tiempo podia usarlo lo mas bien se me veia re bien:viking:
Te funciono de suerte :wink: . Como ya explique en el otro Post, el Renderizer de Direct3D todavia esta en desarrollo, hasta que no se termine no vamos a pensar en agregar compatibilidad con otro Hardware. En realidad ya lo intentamos una vez pero tuvimos problemas y volvimos a sacar el soporte. Repito, vamos a agregar compatibilidad con HW D3D7 y D3D8, pero recien cuando terminemos de agregar todo lo que le falta al Render Path D3D9, y ya que cada vez que agregamos algo es muy probable que rompamos otra cosa :).
Saludos,
ruffobh90
06-23-2006, 09:36 PM
eh??:confused2: :confused2:
ruffobh90
06-23-2006, 09:38 PM
bue tonces chau a todos me despido po q no voy a poder jugarlo suerte che:( :(
ruffobh90
06-23-2006, 09:41 PM
antes q me vaya... ¿saven otro juego Q PUEDA JUGAR q se la banque mi placa y te weno?...
por favor si saven digan gracias chau
MegriM
06-23-2006, 10:24 PM
Una pena que NO HAYAMOS podido ayudarte. Te deseo suerte y que encuentres un juego que te guste. Saludos.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.