View Full Version : Para que valen los atributos
octopu
04-02-2008, 12:28 PM
Hola soy nuebvo en esto, he buscado por el foro pero no encontre nada, asi que si ya esta respondida esta respuesta por favor, ponerme el link aunque sea.
Que hace cada atributo de estos:
Inteligencia => Me dijeron que para recargar mana mas rapidamente
Destreza
concentracion
Fuerza => vi que con esto puedo cargar mas cosas
Constitucion
Daño => supongo que es el daño que haces sin usar magias
Armadura
Chance de impacto
Evasion => supongo que son las evasiones
Chance de bloqueo
Bueno puse los que me dijeron o creo yo que son asi.
Saludos y gracias.
urgit
04-02-2008, 12:37 PM
Destreza: Daño básico del arquero y evasión ante daños físicos (y skills?).
Inteligencia: Daño básico del mago, evasión ante hechizos/skills, cantidad de maná y velocidad de regeneración del mana.
Concentración: Acierto en los ataques y número de críticos.
Constitución: Cantidad de vida, velocidad de regeneración de la vida, resistencia a noqueos.
Fuerza: Daño básico del guerrero y capacidad del inventario.
Daño: Cuanto más tengas más daño que haces con el arma o con las skills que se basen en el arma.
Armadura: Cuanto más tengas más reduces el daño que te producen.
Chance de impacto: Cuanto más tengas más probabilidades de que tus ataques entren y no sean evadidos.
Evasion: Cuanto más tengas más posibilidad de evadir un ataque.
Chance de bloqueo: Cuanto más tengas más posibilidad de bloquear un ataque (los caballeros tienen bloqueo con el escudo y algunas skills también dan bloqueo).
richard315
04-02-2008, 02:42 PM
Sólo para completar la respuesta de Urgit, el atributo principal de cada clase también aumenta el acierto de golpes y de skills. Es decir, la inteligencia para los magos, la fuerza para los guerreros y la destreza para los arqueros, aumentan la capacidad de acertar golpes y poderes.
Sirve aclarar además que la hoja del pj no está completa todavía, faltan mostrar algunos valores y otros no son del todo correctos.
Es el caso de la Armadura, que no muestra una discriminación según el tipo de daño (hielo, fuego, cortante, aplastante, etc.). Como así no se muestran los valores del Foco de poder (acierto de skills), Resistencia a conjuros, etc.
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