PDA

View Full Version : Para qué???

surak
12-20-2006, 03:41 PM
Eso, para qué???

darkarn
12-20-2006, 03:43 PM
Para que postear en este thread?

TrancoS
12-20-2006, 03:46 PM
Para que existe una acumulación en el numero de post si luego te los quitan????

:tsk_tsk: :tsk_tsk: :tsk_tsk:

TrancoS
12-20-2006, 03:47 PM
Para que seguir acá si no se suman post… me largo a discusión general en búsqueda de un par de (+1)

Ahí se ven!!!! :fingers:

Drako
12-20-2006, 03:57 PM
Para qué voy a levear mi pj si después con el reset me lo vuelven a lv 1?:tonguey:

surak
12-20-2006, 04:09 PM
Para ayudar a arreglar bugs, egoista!! :P

Drako
12-20-2006, 04:13 PM
Y eso para que me sirve a mi?:tonguey:

Bruxir
12-20-2006, 04:14 PM
Eso, para qué???

Otro NGDiano que cae en las redes de la psicosis taberniana, ya teniamos a Droid boracho por acá, y ahora se prende Surak con este thread que en realidad nadie sabe "PARA QUE", aunque bue, como el nivel de adicción al psiquiatra en este foro sobrepasa los niveles aprobados por el moyano, seguro que sumará unos cuantos post como este, jeje

CaliopE
12-20-2006, 04:29 PM
Para que existe una acumulación en el numero de post si luego te los quitan????

JjajajjJJAJjjjajJJAJJja que paso con el 666 :devil: ?

TrancoS
12-20-2006, 04:34 PM
JjajajjJJAJjjjajJJAJJja que paso con el 666 :devil: ?
Todo es culpa de la Taberna!!!

La quita de posts debe pasar cuando una discusión fuera de la taberna se desvirtúa tanto que la movemos acá, y ahi se descuentan los puntos. (Ahhhh se está poniendo dificil el asunto ejeje)

CaliopE
12-20-2006, 04:34 PM
Para qué?¿ Me acuerdo (jajJJAJjjajjJJAja) cuando era mas chica, allá por el 1800 :rolleyes2: cuando me mandaban a 'hacer la cama' y yo le decia a mi viejo 'para qué si dsps la voy a desarmar para dormir' y el me respondia 'claaaaaa para que te vas a limpiar el cul* si dsps vas a volver a c4g*r' jajajJJAJjjajjJA Bueh cosas internas de familia, en fin todavía no sé PARA QUÉ cuento esto!? Ay diooooooh!

Papi ponete a jugar Ro conmigo, dale que si?

Bruxir
12-20-2006, 04:43 PM
Para qué?¿ Me acuerdo (jajJJAJjjajjJJAja) cuando era mas chica, allá por el 1800 :rolleyes2: cuando me mandaban a 'hacer la cama' y yo le decia a mi viejo 'para qué si dsps la voy a desarmar para dormir' y el me respondia 'claaaaaa para que te vas a limpiar el cul* si dsps vas a volver a c4g*r' jajajJJAJjjajjJA Bueh cosas internas de familia, en fin todavía no sé PARA QUÉ cuento esto!? Ay diooooooh!

Parece ser un clásico esa frase, mi viejo tmb me lo decía, aunque lo que menos le importaba era la cama hecha, el rompía con otras cosas.
Será la época, opinen los mas jovenes (pq somos pibes nosotros tmb vió)..... sus padres les dicen eso??

Lestu
12-20-2006, 05:10 PM

Jajajajaj yo tambien les insisto... pero... dicen que es muy dificil (?)

ArcticWolf
12-20-2006, 05:34 PM
Jajajajaj yo tambien les insisto... pero... dicen que es muy dificil (?)

Caliope, vos te pasás de refinada, todo una duquesa eh....:huh:

Si mis viejos se ponen a jugar al ROL me tiro de un 13° piso y me pego un tiro en el aire.

Sayos
12-20-2006, 05:35 PM

Si mis viejos se ponen a jugar al ROL me tiro de un 13° piso y me pego un tiro en el aire.

Mientras usen su propia PC, no veo el inconveniente :no:

darkarn
12-20-2006, 05:37 PM
Jajajajajajajaja ya me imagine mi viejo diciendome "Oye pende** vamos a levear!!!" jajajjajajajjaja

Estas ocurrencias de la caliope :tsk_tsk:

CaliopE
12-20-2006, 05:40 PM
.

Deciselo a mi viejo :D Algun problema? Que no se termine la buena onda. Gracias.

Al resto: fuera de joda me encantaria q mis viejos jueguen jajajajajaajajaja

Bruxir
12-20-2006, 05:58 PM
Hace un par de años le mande a mi hno mas chico (22) una Play2, despues de eso mi viejo me escribe pidiendome juegos y le pregunto si a mi hno no le gustaron los que le mandé, y me dice que si, pero que a el no, le gustan los FPS, jajaja, lastima que no tiene PC, sino jugaria al CS con él.
No le gustan los de Rol, erp es un vicioso con los deportivos.

PD: Mi viejo esta a 9000Km de mi casa y tiene 55.

darkarn
12-20-2006, 06:01 PM
Hace un par de años le mande a mi hno mas chico (22) una Play2, despues de eso mi viejo me escribe pidiendome juegos y le pregunto si a mi hno no le gustaron los que le mandé, y me dice que si, pero que a el no, le gustan los FPS, jajaja, lastima que no tiene PC, sino jugaria al CS con él.
No le gustan los de Rol, erp es un vicioso con los deportivos.

PD: Mi viejo esta a 9000Km de mi casa y tiene 55.

Yo con mi viejo jugaba a al Psp al punto que ahora se lo deje a el....no se si lo ocupa, pero fueron grossos momentos...

Bueno mi familia esta a 19000 Km y bueno mi padre ahora tiene 65.

Saludos Bruxir....no te habia saludado compagnero de oscio ajajjaja

Bruxir
12-20-2006, 06:05 PM
Snif, lo de compañero se puede terminar la semana que viene, el usuario esta tan contento con mi laburo, que me lleva al edificio donde estan los jefes, así que se me puede terminar la jodita del posteo, snif, snif

Y Hola

K-lel
12-20-2006, 06:06 PM
Pero si ayudamos a arreglar bugs, no deberíamos tener un premio, como lo hacen todas las empresas con sus Beta-Testers??
Yo no pido nada raro, solo que no me castiguen, reseteandome el pj, ya que ayudé, porque creo que asi lo hice, no deberíamos al menos tener ese pequeño privilegio???
Me parece que hay otras maneras de instalar un programa final sin perder todos los datos anteriores no??

K-lel
12-20-2006, 06:08 PM
Suerte que no "eras" hijo mío. Entendes lo que te quiero decir???

Bruxir
12-20-2006, 06:09 PM
Pero si ayudamos a arreglar bugs, no deberíamos tener un premio, como lo hacen todas las empresas con sus Beta-Testers??
Yo no pido nada raro, solo que no me castiguen, reseteandome el pj, ya que ayudé, porque creo que asi lo hice, no deberíamos al menos tener ese pequeño privilegio???
Me parece que hay otras maneras de instalar un programa final sin perder todos los datos anteriores no??
Para que escribimos boludeces si viene uno como K a decir cosas serias, heee?? para que???

PD: Con onda K:-)

CaliopE
12-20-2006, 06:16 PM
Hooooooooooola! K-lel ! ! JjajaajjajajAJJjajJajaj que bueno tenerte en la taberna!! Queres un mate? Te convido! :D

K-lel no entendí un joraca lo que quisiste decir ! Jjajajaja será q aún no despierto o que pasó? :D

Herpam
12-20-2006, 06:18 PM

Pero no se preocupe señor que juega al regnum con sus dos creatoritas, yo tengo mas resets que puntos de reino y sigo aca!!!!!!!!!!!!

Ahora lo que no se es PARA QUE sigo aca si tengo que estudiar????

Charlie-zaa
12-20-2006, 06:25 PM
Para que estudiar????
Para que postear????
Para que c4g4..????
Para que bañarse si mañana me ensucio devuelta????
Para que preguntamos Para que????
Para que estoy aca????

Y al final....nadie me contesto.......¿Para Que?

K-lel
12-20-2006, 06:27 PM

Para los que no entendieron yo le estaba respondiendo a Xephandor cuando dije "eras hijo mio"

K-lel
12-20-2006, 06:32 PM
Para que escribimos boludeces si viene uno como K a decir cosas serias, heee?? para que???

PD: Con onda K:-)
Pero lastima que no ves como me rio cuando escribo estas cosas "serias"

K-lel
12-20-2006, 06:35 PM
Hooooooooooola! K-lel ! ! JjajaajjajajAJJjajJajaj que bueno tenerte en la taberna!! Queres un mate? Te convido! :D

K-lel no entendí un joraca lo que quisiste decir ! Jjajajaja será q aún no despierto o que pasó? :D
Lastima que no tomo mate Calio, pero hacete un cafe con crema y edulcorante,
Dale???

CaliopE
12-20-2006, 06:38 PM
Lastima que no tomo mate Calio, pero hacete un cafe con crema y edulcorante,
Dale???

Chan! :no: La mina que atiende labura en la Taberna de al lado querido! JjajjJAJJjajjJAJjja

No sé PARA QUÉ preparo el mate nuevo si ya se lavó ay ay ay!

ArcticWolf
12-20-2006, 07:04 PM
Para que estudiar????
Para que no te bochen y para que consigas el título.
Para que postear????
Para divertirse.
Para que c4g4..????
Todo lo que sube tiene que bajar... todo lo que entra tiene que salir, sino te inflás.
Para que bañarse si mañana me ensucio devuelta????
Para que no te agarre lepra, roñoso. Además así la gente que está al lado tuyo no sufe.
Para que preguntamos Para que????
Para obtener una respuesta, muy obvio.
Para que estoy aca????
Para postear. Remítase a la segunda respuesta.

Y al final....nadie me contesto.......¿Para Que?
Para eso.

¿Algo más?

Persephone
12-20-2006, 08:03 PM
Para qué curar al aliado ???

darkarn
12-20-2006, 08:08 PM
Para qué curar al aliado ???
para que se sane:tonguey:

Persephone
12-20-2006, 08:09 PM
PARA QUÉ VIVIR ???

(tengo taaaaaaaaaaaaaaaaantasssssssssss respuestas :tonguey:)

darkarn
12-20-2006, 08:15 PM
PARA QUÉ VIVIR ???

Para jugar Regnum y postear en la taberna

Droid
12-20-2006, 08:19 PM
buena respuesta, de ella puede salir toda una filosofia de vida si lo piensan bien

Persephone
12-20-2006, 08:20 PM
buena respuesta, de ella puede salir toda una filosofia de vida si lo piensan bien

Si, pero me abstuve solo porque esto es la taberna :tonguey:

ArcticWolf
12-20-2006, 08:35 PM
PARA QUÉ VIVIR ???

Para no morir, para disfrutar, para sentir algo, para trascender.
Para qué morir, rendirse, bajar los brazos? Para nada.

Perdón por la seriedad... me dejaste pensando.

Herpam
12-20-2006, 09:13 PM
Para no morir, para disfrutar, para sentir algo, para trascender.
Para qué morir, rendirse, bajar los brazos? Para nada.

Perdón por la seriedad... me dejaste pensando.

Saquen a este pensador de la taberna, me ahuyenta a la gente normal :D

CaliopE
12-20-2006, 10:15 PM
Saquen a este pensador de la taberna, me ahuyenta a la gente normal :D

Herpam Haedian (creo que asi era):

En este solemne acto, como miembro de la corte de doncellas, siervos y gente del pueblo, se constituye el claustro forero para proceder a la solemne investidura de Moderador Oficial Personal de Xephandor.

Por cuanto habéis acreditado vuestro saber y doctrina y se os ha considerado digno de obtener el supremo grado en uso de la autoridad a mi concedida por las leyes del reino de Syrtis :looking: os confiero la dignidad doctoral. (Cuac!).
En testimonio de lo cual vais a recibir de mis manos las nobles insignias de vuestro honor y dignidad. Os tomaré juramento en nombre de la comunidad forera (?)
Juráis dedicaros siempre al servicio de las ciencias lengüisticas ironicas y simil como lo habéis hecho hasta ahora, procurando enaltecerlas con todas vuestras fuerzas? (Si o no?)
Si así los hiciereis, Zeus os lo premie, y si no, os lo demande.

Os nombro Moderador Oficial Personal de Xephandor!!!

Recibid la medalla, el diploma, la credencial y , finalmente, un teclado imaginario, símbolo de la pureza que deben conservar vuestras manos y signos también de vuestra alta categoría.

Ahora vamos a tomar algo, el nuevo moderador personal invita :D

Que groooooooooooooooooso, que cadorna tenia el mate mio por dioh!?

Sayos
12-20-2006, 10:19 PM

:beerchug: Wiiiiiiiiiiiiiiiiiii :beerchug:

ArcticWolf
12-20-2006, 11:44 PM
Herpam Haedian (creo que asi era):

En este solemne acto, como miembro de la corte de doncellas, siervos y gente del pueblo, se constituye el claustro forero para proceder a la solemne investidura de Moderador Oficial Personal de Xephandor.

Por cuanto habéis acreditado vuestro saber y doctrina y se os ha considerado digno de obtener el supremo grado en uso de la autoridad a mi concedida por las leyes del reino de Syrtis :looking: os confiero la dignidad doctoral. (Cuac!).
En testimonio de lo cual vais a recibir de mis manos las nobles insignias de vuestro honor y dignidad. Os tomaré juramento en nombre de la comunidad forera (?)
Juráis dedicaros siempre al servicio de las ciencias lengüisticas ironicas y simil como lo habéis hecho hasta ahora, procurando enaltecerlas con todas vuestras fuerzas? (Si o no?)
Si así los hiciereis, Zeus os lo premie, y si no, os lo demande.

Os nombro Moderador Oficial Personal de Xephandor!!!

Recibid la medalla, el diploma, la credencial y , finalmente, un teclado imaginario, símbolo de la pureza que deben conservar vuestras manos y signos también de vuestra alta categoría.

Que groooooooooooooooooso, que cadorna tenia el mate mio por dioh!?

AH NO!!!! Esto no va! Acá nadie me modera a mí ni a Xeph!!!! No!!!!

Además "si zeus lo permite"??!!! Ah, no! El único que me ordena a mí es Odín. Volvé con Zeus y su manga de mitos berretas!
Antes que sucumbir al poder de uds. prefiero morir con mi Athame por mi propia mano!! (http://img187.imageshack.us/img187/6690/000011jc9.jpg) Nooo!!! Por sobre Mjolnir!!! Por sobre Balmung!! Que una Valkiria me lleve al Valhalla antes de estar moderado!

Yo acá digo lo que se me canta! Ningún verdecito me va a venir a moderar!

Caliope, ahora leé El Cantar de los Nibelungos para entender algo.

darkarn
12-21-2006, 12:18 AM
AH NO!!!! Esto no va! Acá nadie me modera a mí ni a Xeph!!!! No!!!!

Además "si zeus lo permite"??!!! Ah, no! El único que me ordena a mí es Odín. Volvé con Zeus y su manga de mitos berretas!
Antes que sucumbir al poder de uds. prefiero morir con mi Athame por mi propia mano!! (http://img187.imageshack.us/img187/6690/000011jc9.jpg) Nooo!!! Por sobre Mjolnir!!! Por sobre Balmung!! Que una Valkiria me lleve al Valhalla antes de estar moderado!

Yo acá digo lo que se me canta! Ningún verdecito me va a venir a moderar!

Caliope, ahora leé El Cantar de los Nibelungos para entender algo.

Xepha...emmm...emmm....asi una consulta como el que no quiere nada, pero a que viene todo eso?....un vaso de agua para el caballero, creo que se sofoca....

CaliopE
12-21-2006, 12:31 AM
...

Jjajajajaajaja take it easy!!! Si todavía Herpam no acepto nada!!! :jacky_chun:

Por las dudas con SaYoS brindamos = !!! :beerchug:

Que me ponga a leer el El Cantar de los Nibelungos ?!?!? Nu!! No se leer :tonguey: Esta bueno el 'cuchillito' ese eh ! se se

Herpam
12-21-2006, 12:40 AM
Jjajajajaajaja take it easy!!! Si todavía Herpam no acepto nada!!! :jacky_chun:

Por las dudas con SaYoS brindamos = !!! :beerchug:

Que me ponga a leer el El Cantar de los Nibelungos ?!?!? Nu!! No se leer :tonguey: Esta bueno el 'cuchillito' ese eh ! se se

Acepto.

Mi gato de nueve colas (solo para entendidos :devil:) esta preparado para hacer cumpir la ley con toda la fuerza.

PD: No quiero estudiar mas, x Dió.

ArcticWolf
12-21-2006, 07:24 AM
Acepto.

Mi gato de nueve colas (solo para entendidos :devil:) esta preparado para hacer cumpir la ley con toda la fuerza.

PD: No quiero estudiar mas, x Dió.

Volá de acá, de vuelta a tus libros!

No me gusta la mitología griega, me parece un poco... gastada. Además este foro necesita nuevas leyendas y uds. tienen que volverse más cultos. Gente, eso antes incluso tenía religión!

El cuchillito es una Athame de combate, gracias! :D

EDIT: Me retracto de la línea que estaba acá, gracias.

Noooo!! A mi no me modera ni Surak!! (además tengo un par de fotos incriminatorias de él)

TrancoS
12-21-2006, 01:21 PM
Volá de acá, de vuelta a tus libros!

No me gusta la mitología griega, me parece un poco... gastada. Además este foro necesita nuevas leyendas y uds. tienen que volverse más cultos. Gente, eso antes incluso tenía religión!

El cuchillito es una Athame de combate, gracias! :D

Ah, herp, no me vas a pegar con tu latiguito, eso hacéselo a cali que parece que le gusta, y bastante :looking:.

Noooo!! A mi no me modera ni Surak!! (además tengo un par de fotos incriminatorias de él)
Pie Izquierdo????

Digo... que onda con Cali :naughty:

Bruxir
12-21-2006, 03:40 PM
....... y uds. tienen que volverse más cultos. Gente, eso antes incluso tenía religión!.......

ATREVIDO, INSOLENTE, INSURRECTO, que te habrás creido??.... Anda a hcete cuto vo, que te pensa, que somo todo una manga de inorante??
Adema, ami nome guta lier, no mi hace fata..

Sayos
12-21-2006, 04:13 PM
Despues me hacen un resumen... mientras...

Daggy
12-21-2006, 04:35 PM
Despues me hacen un resumen... mientras...

jajaja si a mi tmb pls

Amidala
12-21-2006, 05:49 PM
No estoy entendiendo un pito de nada.... puedo brindar igual???:beerchug: :beerchug: :beerchug: hip hip!

CaliopE
12-21-2006, 05:52 PM
ATREVIDO, INSOLENTE, INSURRECTO, que te habrás creido??.... Anda a hcete cuto vo, que te pensa, que somo todo una manga de inorante??
Adema, ami nome guta lier, no mi hace fata..

Fijate voh que nos manda a leer Ay dioooooooooh! pero ...
Tranqui !! ya va a aparecer Herp y lo va a ubicar un poco jajajajajajajaaj

Por ahora sigo brindando con Sayos! :beerchug:

Y ahora con TRancos :beerchug:

Y ahora con Agniiiiiiiiiiiiiiii tbn!!! :beerchug:

ArcticWolf
12-21-2006, 06:30 PM
Pie Izquierdo????

Digo... que onda con Cali :naughty:

Con migo nada! Lo que pasa es que es divertido mandarla al frente en todo, no? Jejeje, entiendan que lo mío es un chiste.

Elro, sí, pié izquierdo. También escribo con la mano izquierda.

EDIT: Gente, no me puedo mandar un chiste sin que nadie lo entienda y genere problemas acá... ¬¬

Sayos
12-21-2006, 06:57 PM
EDIT: Gente, no me puedo mandar un chiste sin que nadie lo entienda y genere problemas acá... ¬¬

Siii loco... brindemos todos !!!

:beerchug:

ArcticWolf
12-21-2006, 07:51 PM
Siii loco... brindemos todos !!!

Bueno, brindo también.

Presiento que me están ocultando algo...

Herpam
12-21-2006, 08:37 PM
Bueno, brindo también.

Presiento que me están ocultando algo...

A si, tu trago estaba hecho con el recetario de Yiya Murano :naughty:

cheers!!!! :beerchug:

ArcticWolf
12-21-2006, 08:58 PM
A si, tu trago estaba hecho con el recetario de Yiya Murano :naughty:

cheers!!!! :beerchug:

Uh oh, creo que eso es un poco malo...

...No eran las masitas el problema? :D

Uds. me discriminan por ser Ignita!

EDIT: ¿Hacemos paz, una tregua en el foro?

Herpam
12-21-2006, 09:13 PM
Uh oh, creo que eso es un poco malo...

...No eran las masitas el problema? :D

Uds. me discriminan por ser Ignita!

EDIT: ¿Hacemos paz, una tregua en el foro?

Ninguna tregua, que pelicula más fea!

ArcticWolf
12-21-2006, 09:25 PM
Ninguna tregua, que pelicula más fea!

Cuidado, no te muerdas la lengua porque te vas a morir envenenado! :tonguey:

Ok, sin tregua... Voy a seguir siendo tan ácido como siempre entonces. :D

Sayos
12-21-2006, 09:29 PM

Ok, sin tregua... Voy a seguir siendo tan ácido como siempre entonces. :D

:beerchug: Brindemos Beta Testest Unidos :beerchug:

Herpam
12-21-2006, 09:30 PM

Una vez (bue, quizas mas) mordi a una Ex y todavia sigo vivo, asi que creo que soy inmune a todos los venenos :D

ArcticWolf
12-21-2006, 09:41 PM
Una vez (bue, quizas mas) mordi a una Ex y todavia sigo vivo, asi que creo que soy inmune a todos los venenos :D

Upa, eso sí fue ácido!! Te ganaste mis respetos.

Sayos, vaciate esa copa, fondo blanco... Se te calienta la cerveza.

Sayos
12-21-2006, 09:44 PM
Sayos, vaciate esa copa, fondo blanco... Se te calienta la cerveza.

Seee, la tire, estaba horrible...

Abran otro barril !!!!!!! :D

ArcticWolf
12-21-2006, 09:56 PM
Seee, la tire, estaba horrible...

Abran otro barril !!!!!!! :D

Dale que me prendo!

¿Por qué estamos brindamos?

Lestu
10-10-2007, 01:19 PM
Eso, para qué???

Para que habrán hecho este thread? :cuac: