PDA

View Full Version : que comportamientos crees que son mas tipicos?

El-Oso-Sargento
04-02-2008, 11:19 PM
pues eso, que comportamientos crees que son mas tipicos aqui?

ami me hace gracia el de : eres mi amigo pero te matare el primero=P
(me hizo gracia hoy, un barbaro de ignis ofrecia 5 k por la cabeza de una tal bep o como sea=P, aun no me ha pagado¬¬)

o la del patriota:si hace falta me corto las pelotas por mi reino, yo no puedo ver ser amigo de una lechuga, etc.

y mi preferido: me sacas 20 lvl pero yo te mato como sea(soy muy aficionado a este y al siguiente=P)

cuando ves a un enemigo que te cazo, en una guerra, siempre vas a por el, aunque este detras de 20 ignitas(esto lo he visto y lo he llevado a acabo=P)

SirameK
04-02-2008, 11:23 PM
pues eso, que comportamientos crees que son mas tipicos aqui?

ami me hace gracia el de : eres mi amigo pero te matare el primero=P
(me hizo gracia hoy, un barbaro de ignis ofrecia 5 k por la cabeza de una tal bep o como sea=P, aun no me ha pagado¬¬)

o la del patriota:si hace falta me corto las pelotas por mi reino, yo no puedo ver ser amigo de una lechuga, etc.

y mi preferido: me sacas 20 lvl pero yo te mato(soy muy aficionado a este y al siguiente=P)

cuando ves a un enemigo que te cazo, en una guerra, siempre vas a por el, aunque este detras de 20 ignitas(esto lo he visto y lo he llevado a acabo=P)
el ultimo sin duda...

Javixu
04-02-2008, 11:41 PM
primero y ultimo xD

alejandro_oyervides
04-02-2008, 11:55 PM
jaja, me ha pasado, una vez corrimos a summer desde menirah hasta toodo pb y ahi habia verdes
con los que no podriamos, mas tarde lo vi en guerra, y no me importo que hubieran mas verdes, para mi solo existia el

El-Oso-Sargento
04-02-2008, 11:59 PM
a alguien se le ocurre alguna mas?=P

alejandro_oyervides
04-03-2008, 12:09 AM