View Full Version : nivel para zona RvR
Capitan_Beto
04-03-2008, 12:42 AM
¿Cuál es el nivel mínimo recomendado para ir a la zona de guerra?
SirNappa
04-03-2008, 12:46 AM
Depende la sub-clase, pero a partir del 30-35 ya podes en general
MadMax666
04-03-2008, 01:02 AM
coincido con kawa, 35 te defendes bastante bien
podes ir mucho antes, (yo lo hago desde lvl 22), pero no a lo loco,
configure mi brujo de soporte, llevando comunion y buff y me paraba atras en las refriegas para que no me maten, pero aprendi bastante en ese lapso hasta que uno mas o menos se puede defender aceptablemente.
lo importante de la guerra es la organizacion y la confianza y sincronismo con el grupo. de nada vale ser mandado (ir a tontas y locas y caer muerto )
espero que te sirva
nahuee
04-03-2008, 05:54 AM
¿Cuál es el nivel mínimo recomendado para ir a la zona de guerra?
si queres no ir a petearla, anda en 50
Dee-luxX
04-03-2008, 06:19 AM
El numero va a rondar siempre el 35, si podes ir mas cerca del 40 mejor, pero morir un par de veces te va a enseñar mucho.
Un conju de soporte puede hacerlo apenas pasado el 30 (comunion y vida en 15, mana en 11 y la piloteas).
Los brujos (configurado como tal) hasta que no tienen terror (lvl 37) poco pueden hacer, sos el blanco de todos y eso te hace morir en segundos.
Tiradores, alrededor del 35 tambien, con tu rango te permite mantenerte alejado del asunto, pero meter una que otra flechita a magos y mandados.
Los guerreros no maneje mucho en guerra, pero mueren mucho, no sabria bien a que lvl recomendarte estos.
nahuee
04-03-2008, 06:21 AM
El numero va a rondar siempre el 35, si podes ir mas cerca del 40 mejor, pero morir un par de veces te va a enseñar mucho.
Un conju de soporte puede hacerlo apenas pasado el 30 (comunion y vida en 15, mana en 11 y la piloteas).
Los brujos (configurado como tal) hasta que no tienen terror (lvl 37) poco pueden hacer, sos el blanco de todos y eso te hace morir en segundos.
Tiradores, alrededor del 35 tambien, con tu rango te permite mantenerte alejado del asunto, pero meter una que otra flechita a magos y mandados.
Los guerreros no maneje mucho en guerra, pero mueren mucho, no sabria bien a que lvl recomendarte estos.
cualquier clase a lvl 50
dEW
DiegoGomez
04-03-2008, 08:59 AM
Yo tanto como tirador y conjurador (son las dos unicas clases que he subido a mas de 40) sali a zg en lvl 35.Con el tia te defiendes bastante bien a partir de ese lvl y el conju en ZG hasta el 37 solo me funciono si iba de soporte, a partir del 37 ya lo hice totalmente ofensivo aunque eso si con la rama de vida al 19 que lo veo imprescindible en conju :wiggle14:
cualquier clase a lvl 50
dEW
No estoy de acuerdo, Nahue, creo que es mejor para todos ir saliendo antes, que aunque tu pj a lvl 30 es flojillo al menos vas aprendiendo de que va la guerra y como se mueve tu reino en ellas.
No ir hasta lvl 50? ¿y luego que? Sales a tu flamante lvl 50 sin tener idea ni de lo que hay que hacer?
No, Mejor aprender poco a poco, con poca vida y pocas ramas, y tener que estrujarse un poco la cabeza para sobrevivir :p
Robinho
04-03-2008, 02:14 PM
No estoy de acuerdo, Nahue, creo que es mejor para todos ir saliendo antes, que aunque tu pj a lvl 30 es flojillo al menos vas aprendiendo de que va la guerra y como se mueve tu reino en ellas.
No ir hasta lvl 50? ¿y luego que? Sales a tu flamante lvl 50 sin tener idea ni de lo que hay que hacer?
No, Mejor aprender poco a poco, con poca vida y pocas ramas, y tener que estrujarse un poco la cabeza para sobrevivir :p
Pero con el desbalance que hay hoy en dia si por ejemplo sale un brujo lvl 30 a ZG y se topa con un bárbaro, el bárbaro se lo come de 1 golpe. Para mi hoy en dia hasta el 40 no se hace nada.
Snorlax01
04-03-2008, 02:19 PM
Puedes estar desde lvl 1 en zg pero debes aprender:
1. Que si quieres ser algo util en ZG entre mas nivel tengas mas util seras.
2. Que si quieres durar algo y no morir tan rapido en ZG entre mas nivel que tengas mucho mejor
3. Que si te sales a ZG siendo lvl bajo no te sorprendas, ni te quejes si te matan de un solo golpe. ( yo lo hago soy abuson :superpusso: )
4. Que eres libre de hacer lo que quieras en este game, te puedes salir en lvl 1 o esperar hasta 50, si tu espiritu guerrero te impide esperar ve muchacho a guerrear ¡¡¡¡
Acuerdate hay mucho abuson suelto y golpes por 2500 te esperan en ZG.....
Puedes estar desde lvl 1 en zg pero debes aprender:
1. Que si quieres ser algo util en ZG entre mas nivel tengas mas util seras.
2. Que si quieres durar algo y no morir tan rapido en ZG entre mas nivel que tengas mucho mejor
3. Que si te sales a ZG siendo lvl bajo no te sorprendas, ni te quejes si te matan de un solo golpe. ( yo lo hago soy abuson :superpusso: )
4. Que eres libre de hacer lo que quieras en este game, te puedes salir en lvl 1 o esperar hasta 50, si tu espiritu guerrero te impide esperar ve muchacho a guerrear ¡¡¡¡
Acuerdate hay mucho abuson suelto y golpes por 2500 te esperan en ZG.....
sos bárbaro man?
El_Naso
04-04-2008, 02:36 AM
Yo personalmente te recomiendo que en cuanto veas que podés levear en zg lo hagas, no sólamente vas a ir aprendiendo de a poco a configurar tus skills, a matar a alguna subclase en particular o a sobrevivir, sinó que también vas a tener un enorme incentivo para seguir, siempre que halla jugadores velando para mandarte al save, devuelta al save y otra vez al save.
Persistencia. Es todo lo que necesitás.
fedevdparke
04-04-2008, 02:38 AM
Yo siempre digo que en la puerta tendria que pedir un minimo de lvl para pasar, yo decia lvl 40, pero no debe gustar mi propuesta...
E... ah,, yase loq e iva a decir... para mi tenes qe ir a lvl 40 a zg
carsa
04-04-2008, 09:03 PM
aver, este muchacho pregunta en que lvl se puede ir a VIVIR a zg, lo que dice nahue, es que para ir a quedarse en ZG, mejor es ser lvl 50,
pero para ir a pispiar si, sali en el lvl que quieras, pero hay mucha gente que solo levea hasta lvl 30 y ahi se queda, eso no es aconsejable
Snorlax01
04-05-2008, 04:36 PM
sos bárbaro man?
See Uthghar barbaro lvl 50.
No crean que si un lvl 50 ve a alguien sin dificultad le dara un baño y le llevara a casa....
Pero ahora los lvl bajos tienen una ventaja muy grande que antes no se tenia.... el mapa.
Pueden ir a conocer y seguramente en muchas ocasiones mueran de la manera que se dice poray, de un golpe por 2000 2500, eso no importa, pero si deberian saber bien que a niveles bajos menores de 40 su pj estara muy limitado y sera casi que seguro que si van a guerra estaran en el piso la mayoria del tiempo.... nadie nacio aprendido pero ser lvl alto te garantiza mejores resultados en tus incursiones en zg.
Si te aburres del leveo, prueba diferentes configuraciones haste quest y observa a los jugadores mas experimentados, si hay dudas no dudes en preguntar, porque los verdaderos pts son aquellos que mueren sin sentido, y en ves de colaborarle al grupo o a su reino son "una carga".
Es un juego multiplayer y muchas veces la coordinacion garantiza el exito o el desorden garantiza el fracaso, si dicen no te mandes, o rejunte, o a la carga o ataken o areas traten de ser lo mas coordinados con su grupo, porque la guerra no la hace un solo pj la hace un grupo.
El aporte al grupo que se pueda hacer por pequeño que sea es un aporte y siempre se debe pensar o colaborar para el grupo y no para recolectar puntos, o para ser presumido.
Un pt es el que muere sin sentido...
Un buen jugador muere ayudando a su grupo...
maxiuz32
04-05-2008, 05:22 PM
yo con mi tomate voy a guerra desde nivel 10 :D, claro todo gracias a la gente ( y sus conjuradores increibles) de ignis
chicos son grosos :)
yo con mi tomate voy a guerra desde nivel 10 :D, claro todo gracias a la gente ( y sus conjuradores increibles) de ignis
chicos son grosos :)
gracias gracias (?) :wiggle14:
Robinho
04-05-2008, 05:24 PM
gracias gracias (?) :wiggle14:
de nada (?)
lucheamelo
04-06-2008, 07:22 AM
sos bárbaro man?
Aparte de barbaro, es "abuson"
Leonias___
04-06-2008, 07:22 AM
yo te recomiendo level 37..
Te felicito snorlax muy buenas palabras
Snorlax01
04-06-2008, 02:19 PM
Aparte de barbaro, es "abuson"
JAJAJAJAJJAJ
no hay mas divertido que ver a alguien huir de ti y preparar unos 6 o 7 buff meterle una buena cruz o un ripostaxo
JUAXXXXXXXXXXX
2000-2500
:superpusso:
Me imagino esos pobres pjs al ver su barrita de energia de un momento a otro vacia... maldiciendo mi nombre o preguntandose como dobolus:
que paso ???? (¡¡¡¡)
Snorlax $%&#@
JAJAJJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
necroferos
04-07-2008, 04:23 PM
yo personalmente pienso que a partir del lvl 20 hace falta meterse unos safaris por zg, para ir reconociendo terreno, y coger experiencia en guerra. Yo pisé zg en lvl 10 por primera vez (en la época de leveo en algaros sniiiif* que épocas aquellas) y mate a un ignita y todo. Si sales en lvl 35 llegas a zg, pero como he visto en algunas guerras, se lo toman como si fuera un leveo: se paran delante del jugador y empiezan a golpearle ahi quieticos... yo generalmente fundo las telcas WASD en guerra. Hay que tener conciencia de grupo, y el mejor momento para darse cuenta de ello es cuando eres débil y debes respaldarte en tu grupo.
LoneSword
04-09-2008, 04:46 PM
Yo creo que depende... Coincido ampliamente con Snorlax y desacuerdo ampliamente con Nahue: por no ser 50 no vas a morir inmediatamente en zg, y salir antes es un buen entrenamiento. Ahora, no se aceptan quejas por morir si salís a lvl 20. Yo mismo salí a nivel 32, y moría como un cachorrito atropellado por una topadora cuando me encontraba a algun lvl 40, ni hablar más altos, o grupos de caza...:mf_hide: Pero la experiencia me ayudó a ubicarme un poco en ZG (de hecho hasta hoy me pierdo, pero más por boludo que por otra cosa) y aprender un montón sobre ataques, defensas, buff y demás que a la larga han mejorado mi leveo. Además suele suceder que levear en ZG -a veces- es más conveniente que levear en el reino, porque si bien te exponés a ser cazado, la densidad de mobs de tu nivel en una zona puede ser mayor (más mobs=más xp en menos tiempo). Por eso es más bien un cuestión de criterio... Pero date por seguro que la mayoría de la gente que anda en guerra está entre nivel 40 y 50, y que no tiene piedad (no quiero ser redundante, pero es GUERRA), así que no pienses que vas a llegar a tomar un fuerte en solitario a lvl 28, y los guardias van a salir corriendo porque eso no pasa. De hecho, a ese nivel y en grupo sos más un regalo andante de RP para el que primero te pegue, que otra cosa...
MeIkior
04-11-2008, 07:48 PM
Yo siempre digo que en la puerta tendria que pedir un minimo de lvl para pasar, yo decia lvl 40, pero no debe gustar mi propuesta...
E... ah,, yase loq e iva a decir... para mi tenes qe ir a lvl 40 a zg
Tienes que pensar una cosa... ZG es lo que mantiene a la gente en el juego. No conozco a nadie que juegue por el simple gusto de levear. Si pones por ejemplo un nivel minimo para salir a ZG (más aun si es 40 como tu propones) la gente nueva, que tiene un solo PJ, que no sabe levear tan rapido ni se conoce las aventuras de memoria como la mayoria de los que juegan hace meses; se va a aburrir de lo monotono que es levear adentro, y va a dejar el juego. Por eso es bueno salir en el nivel que cada uno quiera, por lo menos a explorar, ver una guerra de lejos... etc... así no te aburres tanto y además ves lo importante que es subir lo más posible a tu PJ para que sobreviva en ZG y te diviertas aun más.
Algo así me paso a mi, estaba re aburrido de levear y las venturas... sali a ZG en nivel 24 y me mataron 3 o 4 veces sin que yo pudiera siquiera bajar un 1% de la vida de mi rival, y que paso? lejos de desanimarme, me entraron unasganas locas por el leveo para algun dia poder vengarme de los imposibles:p...
Lo que quiero decir es que por más que les digas a un nivel bajo, no salgas antes de tal o cual nivel, va a salir igual... porque se aburre... y va a aprender por su propia experiencia que decias la verdad... LO VAN A MATAR. pero si de planas les prohibes salir, se va a aburrir y va a abandonar el juego.
PD: si tu dices que nunca sacaste a tu primer PJ antes nivel 40, NO TE CREO. A no ser egoista y con poca memoria. No porque ahora tengas un ejercito de niveles 50, te olvides de que alguna vez tambien fuiste PT y te morias de ganas por ZG :p
SanguchedeSalame
04-11-2008, 11:20 PM
podes ir mucho antes, (yo lo hago desde lvl 22
jajaja yo tmb pero desde el lvl 21 con el caza y hago bastantes puntos para ser lvl 22 llevvo 15 en 3 guerras :eek24:
Capitan_Beto
04-11-2008, 11:22 PM
Gracias a todos por su respuestas.
Creo que MeIkior contestó algo parecido a lo que siento, aún me falta mucho, tengo nivel 9 :ohill:
Si me mando de turista a la zg (cuando sume un poco más de exp.) y me matan... qué. Matan a mi personaje, yo sigo vivo :fingers:
¿Tengo algún punitorio si me matan? Creo que no, ¿no?
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.