PDA

View Full Version : Esto me paso el dia 19 de diciembre (con la actualizacion)

max_power
12-20-2006, 06:50 PM
iba caminando placidamente con amigos Alsirios, y de repente el lago cuadrado en el desierto primero , en el pantano despues , arboles cubicos multicolores , me parece que estube lamiendo sapos:o voy a reinstalar el juego por las dudas

max_power
12-20-2006, 06:53 PM
mas imagenes (leer los textos)

eldiablitodir
12-20-2006, 07:02 PM
Que llueva, que llueva! Que crezca el "cucumelo". Que llueva que llueva que tiene que llover... :looking:

ArcticWolf
12-20-2006, 07:32 PM
JAJAJJAA!!!! "Esto es un viaje astral"....

Que groso, nunca me pasó. Excelentes screens!!!!

Persephone
12-20-2006, 07:45 PM
Che... De lo que me estoy perdiendo, altas fiestas se arman en Alsius...

Flotan, corren sobre el agua, ven árboles como cubos multicolores....

Estos conjuradores nivel 50 son capaces de hacer brebajes re locos ! Estoy ansiosa por ser nivel 50 y convidar de mis posiones a los compañeros Ignitas :tonguey:

jajajajaja

"Until my middle name was excess
weeeeeeeeeeeeeeee'll floooooooooaaaaaaaaaaaaaaattttttttttttttt
We were looking to be free"

Cabox
12-20-2006, 07:46 PM
Ambrosio siempre anda con uno de esos sapos raros en el bolsillo. Creo que se esta volviendo adicto. :D

PePeArgento
12-20-2006, 07:55 PM
jaja merlin de tantos mazasos q te meti estos ultimos dias, parece q te afecto un poco el cerebro.

pj: PordioserO xD

Matavivos
12-20-2006, 09:58 PM
jaja merlin de tantos mazasos q te meti estos ultimos dias, parece q te afecto un poco el cerebro.

pj: PordioserO xD

Jajaj si viteh, nosotros te dijimos q los sapos esos hacian mal.

P.D: pordiosero deja de hincar los huevo con nuestro castillo y en pozo :fury:

Jinx
12-20-2006, 09:59 PM
iba caminando placidamente con amigos Alsirios, y de repente el lago cuadrado en el desierto primero , en el pantano despues , arboles cubicos multicolores , me parece que estube lamiendo sapos:o voy a reinstalar el juego por las dudas

seee esos sapos son re adictivos:looking:

Arkangelus
12-21-2006, 06:08 AM
Altas imagenes. Sobre por el co-protagonista de la obra y modelo de la campaña fotografica... osea yo. :rolleyes2:
Para los curiosos, los sapos narcotisantes son de venta libre en Alsius. Asi que dense una vuelta y pruebenlos.

ArcticWolf
12-21-2006, 07:38 AM
seee esos sapos son re adictivos:looking:

Decímelo a mi! La piel de Igneo tiene características similares. Combinala con metal épico y tenés el día completo!

Sayos
12-21-2006, 12:38 PM
Colgue... pero se ve que todavia me estaban dando porque no podia entrar... (esto nunca me habia pasado antes del update del 19)

http://img168.imageshack.us/img168/2064/nuevo1rv7.jpg

pescaupintau
12-21-2006, 12:52 PM
iba caminando placidamente con amigos Alsirios, y de repente el lago cuadrado en el desierto primero , en el pantano despues , arboles cubicos multicolores , me parece que estube lamiendo sapos :o voy a reinstalar el juego por las dudas
en todo caso convidá un poquito :D

Rokuyo
03-21-2008, 11:16 PM
son errores del juego despues se arreglan yo veia al Ciclope Guerrero Aprendiz lo venia blanco rojo azul verde rosa etc... despues x ai subo fotos ok ?

Conjurador de Syrtis lvl 26 por ahora , Barbaro Nivel 44 y Cazador Nivel 36

klayne1493
03-21-2008, 11:19 PM
son errores del juego despues se arreglan yo veia al Ciclope Guerrero Aprendiz lo venia blanco rojo azul verde rosa etc... despues x ai subo fotos ok ?

Conjurador de Syrtis lvl 26 por ahora , Barbaro Nivel 44 y Cazador Nivel 36

No cuesta tanto mirar la fecha del thread, ya es el segundo thread antiguo que revives, para.