View Full Version : ¿tenes Un Secreto? Lo Queres Contar? Este Es Tu Lugar!!
crisol
04-03-2008, 03:00 PM
bueno hola gente, ise esta seccion porque mas de uno tiene algo que contar y nose anima algun secreto, alguna mania que quiza piensa que es el unico. pero no!!!. como vos somos muchos. yo por mi parte quiero confesar que apesar de mi edad 25 añitos baje varios temas de xuxa y me pongo ha bailarlos cuando estoy sola jejejejjjej, ya ta ya lo conte jejejjj, dep cuando me preguntan por ese tema digo: no se mi sobrinita lo abra bajado jejejjej, que feo jejejje perdon agustina/bianca . besitos gente y espero nos divertamos con esta seccion :bananajoy:
Albus_Camus
04-03-2008, 03:09 PM
bueno hola gente, ise esta seccion porque mas de uno tiene algo que contar y nose anima algun secreto, alguna mania que quiza piensa que es el unico. pero no!!!. como vos somos muchos. yo por mi parte quiero confesar que apesar de mi edad 25 añitos baje varios temas de xuxa y me pongo ha bailarlos cuando estoy sola jejejejjjej, ya ta ya lo conte jejejjj, dep cuando me preguntan por ese tema digo: no se mi sobrinita lo abra bajado jejejjej, que feo jejejje perdon agustina/bianca . besitos gente y espero nos divertamos con esta seccion :bananajoy:
Mi secreto es el mismo que el tuyo... (?)
ArcticWolf
04-03-2008, 04:56 PM
Hoy falté a la universidad y mi viejo cree que fui.
coca3010
04-03-2008, 04:57 PM
Soy lindo y tengo novia ... :) (?)
silverfton
04-03-2008, 04:59 PM
tomense el post enserio por favor
TrancoS
04-03-2008, 05:01 PM
jajajaja si, fueron dos veces en mi vida que dije... si si, soy Virgen ^^
wajjajajaajajja :beerchug:
Mishelin
04-03-2008, 05:03 PM
Fumo en el trabajo... y no se puede...:imstupid: :imstupid:
_Byron_
04-03-2008, 05:31 PM
El domingo pasado le dije a mi novia que me fui a dormir.......
:beerchug: :bananajoy: :superpusso:
coca3010
04-03-2008, 05:41 PM
Fui casto algun vez (?)
figo91
04-03-2008, 05:42 PM
el martes a la noche fui a lo de un amigo y quebré... le deje el baño hecho un asco :tsk_tsk:
tiranet
04-03-2008, 05:47 PM
:wiggle14: en ocasiones.... en ocasiones juego al regnum (?):imstupid:
El-Oso-Sargento
04-03-2008, 05:53 PM
en ocasiones...
veo cabras:mf_hide: :mf_hide: :mf_hide:
Kableado44
04-03-2008, 07:23 PM
Soy " El señor X " ustedes no digan nada,vale ??
http://img383.imageshack.us/img383/4162/mrxeb3.gif
Javixu
04-03-2008, 07:56 PM
Soy " El señor X " ustedes no digan nada,vale ??
http://img383.imageshack.us/img383/4162/mrxeb3.gif
extre skypeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee e
cscthebest
04-03-2008, 08:05 PM
en ocasiones veo a un oso sargento Oo:mf_hide: :mf_hide: :mf_hide: :mf_hide:
Robinho
04-03-2008, 08:07 PM
El medico me dijo que no intentará andar a las 2 semanas de operarme pero tenia tanta rabia que solté las muletas y empecé a andar.
tiranet
04-03-2008, 08:15 PM
El medico me dijo que no intentará andar a las 2 semanas de operarme pero tenia tanta rabia que solté las muletas y empecé a andar.
seras ptptptptptpptptptptptptptptptptpt ¬¬ :tsk_tsk:
Robinho
04-03-2008, 08:18 PM
seras ptptptptptpptptptptptptptptptptpt ¬¬ :tsk_tsk:
claro que no soy pt, el medico me dijo que hice bien, porque ahora he adelantado 1 semana mi recuperacion (aunque la atrasaré otra cuando llegue la feria :dance: )
fedevdparke
04-03-2008, 08:19 PM
www.tusecreto.com.ar .... se van a reir un raato laaaaaaaaaaaaargo xD
cscthebest
04-03-2008, 08:22 PM
ajajjajajajajajj media hora despues...y aun me sigo riendo xDDDDDDDDD
el primero...dios xDDD
Javixu
04-03-2008, 08:22 PM
Soy Lolo de Paternal. Y voy a confesar algo: un dia cuando llegue del colegio, y me sente en el comedor y estaba un poco calenton entonces me empeze a masturbar. En el transcurso de esta impureza me di cuenta que tenia que acabar en algun lado, entonces vi alrededor y encontre un vaso, cuando lo quize agarrar, llegue demasiado tarde y le acabe a mi gata en la cabeza
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
tiranet
04-03-2008, 08:29 PM
www.tusecreto.com.ar .... se van a reir un raato laaaaaaaaaaaaargo xD
jajajajajajjajajajajajajj jajajajjajajajajajajajajjajajajajajajj jajajajjajajajajajajajajjajajajajajajj jajajajjajajajajajajajajjajajajajajajj jajajajjajajajajajajajajjajajajajajajj jajajajjajajajajajajajajjajajajajajajj jajajajjajajajajajajajajjajajajajajajj jajajajjajajajajajajajajjajajajajajajj jajajajjajajajajajajajajjajajajajajajj jajajajjajajajajajajajajjajajajajajajj jajajajjajajajajajajajajjajajajajajajj jajajajjajajajajajajajajjajajajajajajj jajajajjajajajajajajajajjajajajajajajj jajajajjajajajajajajajajjajajajajajajj jajajajjajajajajajajajajjajajajajajajj jajajajjajajajajajajajajjajajajajajajj jajajajjajajajajajajajajjajajajajajajj jajajajjajajajajajajajajjajajajajajajj jajajajjajajajajajajajajjajajajajajajj jajajajjajajajajajajajajjajajajajajajj jajajajjajajajajajajajajjajajajajajajj jajajajjajajajajajajajajjajajajajajajj jajajajjajajajajajajajajjajajajajajajj jajajajjajaja k chabones mas pelotudosss XDDDDDDD
fedevdparke
04-03-2008, 09:47 PM
jajajajajajjajajajajajajj jajajajjajajajajajajajajjajajajajajajj jajajajjajajajajajajajajjajajajajajajj jajajajjajajajajajajajajjajajajajajajj jajajajjajajajajajajajajjajajajajajajj jajajajjajajajajajajajajjajajajajajajj jajajajjajajajajajajajajjajajajajajajj jajajajjajajajajajajajajjajajajajajajj jajajajjajajajajajajajajjajajajajajajj jajajajjajajajajajajajajjajajajajajajj jajajajjajajajajajajajajjajajajajajajj jajajajjajajajajajajajajjajajajajajajj jajajajjajajajajajajajajjajajajajajajj jajajajjajajajajajajajajjajajajajajajj jajajajjajajajajajajajajjajajajajajajj jajajajjajajajajajajajajjajajajajajajj jajajajjajajajajajajajajjajajajajajajj jajajajjajajajajajajajajjajajajajajajj jajajajjajajajajajajajajjajajajajajajj jajajajjajajajajajajajajjajajajajajajj jajajajjajajajajajajajajjajajajajajajj jajajajjajajajajajajajajjajajajajajajj jajajajjajajajajajajajajjajajajajajajj jajajajjajaja k chabones mas pelotudosss XDDDDDDD
te dije qe te ivas a reir,,, son horas de risa viendo esa pagina... y el libro, ni que hablar, en horas libres en mi escuela nos morimos de risa cn ese libro...
jajaja
Pd: tos, salio vede el karma, muxas gracias
-Net-
04-04-2008, 01:56 AM
secretos :O
*Te odio mucho( Demasiado)
*Te quiero
*Te extraño
Saskia
04-04-2008, 02:07 AM
secretos :O
*Te odio mucho( Demasiado)
*Te quiero
*Te extraño
Lo lamento, lo nuestro no puede ser (????????????????)
:cuac:
-Net-
04-04-2008, 02:15 AM
Lo lamento, lo nuestro no puede ser (????????????????)
:cuac:
por que? :( yo te queria tanto
ArcticWolf
04-04-2008, 02:26 AM
Cuidadito eh :nunchaku:
fedevdparke
04-04-2008, 02:27 AM
este lo lei en www.tusecreto.com.ar
"En el trencito ese que lleva a todos los superheroes y demases, me cague a piñas con la pantera rosa................. y perdi"
xD
Saskia
04-04-2008, 02:29 AM
Me querías por las fotos que posteé...
ArcticWolf
04-04-2008, 02:32 AM
Viste? Por acá se llena de unas aves negras y calvas...
fedevdparke
04-04-2008, 02:34 AM
Viste? Por acá se llena de unas aves negras y calvas...
Chajá?????????
-Net-
04-04-2008, 02:38 AM
Te queria por todas las cosas que me decias por PM...(?)
Saskia
04-04-2008, 05:24 AM
Te queria por todas las cosas que me decias por PM...(?)
Pero ya no es lo mismo...
Chisu_24
04-04-2008, 01:48 PM
cuando iba en la basica una vez estabamos en recreo kon mi polola(novia) y en eso pasa un tipo de otro curso y le toca el poto a mi polola, yo enojadismimo le ofreci pelea.. y nos pusimos a pelear y me sako pero la mier... xD (bueno despues igual fue bueno pk mi novia estuvo toda la tarde haciendo kariñitos) pero para mi fue un verguenza total xD :imstupid:
pescaupintau
04-04-2008, 02:16 PM
ya lo habían publicado, pero esto fue una de las cosas que me hizo registrarme en el juego (caundo ví la noticia en vivalinux.com.ar me acordé de eso y me parece que ya lo habían puesto en este foro)
http://www.tusecreto.com.ar/index.php?b=regnum&boton=OK
takola
04-04-2008, 02:17 PM
Novia de 2 años? Sera asaltacunas... (?)
tiranet
04-04-2008, 02:20 PM
te dije qe te ivas a reir,,, son horas de risa viendo esa pagina... y el libro, ni que hablar, en horas libres en mi escuela nos morimos de risa cn ese libro...
jajaja
Pd: tos, salio vede el karma, muxas gracias
wiiii alfin doy karma verde :D
jaja muy buena la pagina XD
Mishelin
04-04-2008, 03:40 PM
Cuando tengo ganas de faltar el laburo,me hago el enfermo y pido medico :fingers::fingers:.....
Mmmmm por ejemplo hoy no tengo ganas de trabajar....xD jajajaja (?):imstupid::imstupid:
Snoid
04-04-2008, 11:12 PM
Un secreto vergonzoso.:mf_hide:
Estando en el coliseo, vi un Brujo con Maldicion al 5 (ILIDIAN) y quise comprobar la importancia del bug, comparandolo con el mio (lvl 1).
Por supuesto, ese pt buguero debió salir corriendo al entrenador para aprovecharse del bug.
El resto de la historia ya lo conocen. Juro que no volverá a ocurrir (por mi parte).
Herpam
04-04-2008, 11:19 PM
Novia de 2 años? Sera asaltacunas... (?)
Ehhhh que problema hay con los asaltacunas???? :superpusso:
fedevdparke
04-04-2008, 11:57 PM
ya lo habían publicado, pero esto fue una de las cosas que me hizo registrarme en el juego (caundo ví la noticia en vivalinux.com.ar me acordé de eso y me parece que ya lo habían puesto en este foro)
http://www.tusecreto.com.ar/index.php?b=regnum&boton=OK
jajajjajajajajajjajajajajajaj muy weno, o es nuevo, o x ahi me lo saltie, pero los habia leido todos yo. creo xD... jajaja
de nuevo lo repito qe si se quierem reir ------> www.tusecreto.com.ar
Acepto karma vede :P
tiranet
04-05-2008, 12:02 AM
+
mas? xD xD :D
pescaupintau
04-05-2008, 12:02 AM
jajajjajajajajajjajajajajajaj muy weno, o es nuevo, o x ahi me lo saltie, pero los habia leido todos yo. creo xD... jajaja
Es de julio de 2006... yo lo leí y lo olvidé, pero alguien ya lo había puesto por aquí, me da flojera buscarlo :D
Unos meses después (octubre o noviembre), entré al juego y desde entonces me tienen aquí y no puedo llevar un solo personaje al 50
Mi secreto: estoy re tildado y no me salen las ideas... y tengo hasta el lunes que viene para terminar... ¿porque nunca se va a poder "fabricar" software? (a lo que aspira la 'ingeniería´del software') porque por muy sistematizado que esté todo, siempre queda la parte humana del asunto y cuando a uno se le acaba la inspiración... lo único que queda por hacer es tratar que vuelva
Mishelin
04-05-2008, 03:42 AM
Ehhhh que problema hay con los asaltacunas???? :superpusso:
Favor de terminar este tema aca...xD :imstupid::imstupid:
rokysnotdead
04-05-2008, 03:47 AM
la chica q amo sabe q la amo, pero ella no me ama, pero siempre me pide cosas, como la camisa narankçja, o el buzo azul q me regalaron en mi cumple(si, lo festeje, en un bowling con los pibes de mi curso y los scouts, y cumplia 15, y soy chico:P) y a cada rato parece q esta muerta cn migo, pero no
y eso me hace trastornar:P
ufa
jaja
Y dijo el sabio:"haz lo q digo, no lo q hago"
jaja
mi ultimo secreto: me paso la mitad del dia viendo dibujitos de jetix y cartoon network, sin mencionar nickelodeon
odio lkos deportes
y a pesar de q no me gusta serlo, soy presumido x defecto(es decir sin qerer)
ahhhhhhhhhhhhhhhh
muchas defacultades
en 1º año casi me llevo civca
bueno, chau
basta de espresar mi alma y cerebro a todo el mundo(usds:P)
aguante ignis
kultiraz
04-05-2008, 02:14 PM
me cague de risa con esos supuestos secretos, por que creo que muchos seguramente no lo eran o eso creo yo
Robinho
04-05-2008, 07:39 PM
quiero a zoya :wub2:
http://img139.imageshack.us/img139/4845/dibujoel9.jpg
PD: no he demostrado ya mi amor? :razz:
tiranet
04-05-2008, 07:42 PM
k bestia O:
Pd: se kayo el server?
Robinho
04-05-2008, 07:43 PM
k bestia O:
Pd: se kayo el server?
si cayó
PD: :wub2: zoya ya te demostré :wub2: lo que hace el amor, hace que aumente mi fuerza
Yo acabo de descubrir que quiero que Har se cambie de bando.
Mi secreto es que soy kinder y os he mantenido engañados a todos (?)
A ver cuanta gente no ve el (?)
Robinho
04-05-2008, 07:58 PM
jajajaja quiero 1 pvp a solas en la torre de eferias y sin armaduras jiji
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.