PDA

View Full Version : Ayuda con el tirador

Mick
04-03-2008, 03:53 PM
Bueno como dice el titulo decidi probar un tirador, y la verdad que necesito que alguien me de un consejo, hasta ahora solo se que la mejor disciplina es la de arcos largo sin embargo creo que por ser lvl bajo, 12 actualmente, no es muy benefica usar esa sola por lo que siempre ando con 2 arcos para de esa forma tirar disparo dual y penetra escudo.
Alguien podria darme un consejo sobre como asignar mejor los puntos o sobre como aprovechar mejor las habilidades?.

Albus_Camus
04-03-2008, 03:57 PM
Yo te diria que por ahora te decidas, uses o cortos o largos, para levear quizas te convenga el corto, probalo...

Drako
04-03-2008, 05:02 PM
También es recomendable desarrollar Maestría en flechas en los niveles bajos, proporciona bastante daño y es muy útil para levear.

Arcos cortos y largos es tu decisión, Saetas recargadas rinde más usando arco largo y lento.

Maestro en puntería es una rama más orientada a RvR, por el momento no te va a servir de mucho para levear, pero más adelante vas a sacar skills más interesantes :thumb:

Suerte!

sinchin
04-03-2008, 06:04 PM
en nivel vajo te aconsejo usar el tipo de arco de misiones y maestria de flechas,combinado con sentencia

gavinet
04-04-2008, 05:11 PM
consejo a la ora de leveo mejor corto ya que veras con corto te evaden muxo - que con largo aparte corto puede tener asta rango 25 que esta bastante bien luego ves provando yo utilice durante muxo tiempo corto y la verdad que no me desagrada enque ahora no tengo arcos cortos pa lvl 50 jijiji y buenos como lo tengo en largo

1 saludo y espero que te ayude algo

carsa
04-04-2008, 09:01 PM
te conviene usar arco corto, con usa disparo dual en 1 es mas que suficiente (daño del arma 100%, a solo 50 de mana)

DiegoGomez
04-07-2008, 08:43 AM
Arcos largos para dar con penetra escudos y maestria en flechas para saetas.

Albus_Camus
04-07-2008, 03:20 PM
Arcos largos para dar con penetra escudos y maestria en flechas para saetas.

No se como esta funcionando penetra escudos, en una epoca se estaba fallando mucho, asi que opte por otras alternativas, tambien es para probarlo...

DiegoGomez
04-07-2008, 05:41 PM
No se como esta funcionando penetra escudos, en una epoca se estaba fallando mucho, asi que opte por otras alternativas, tambien es para probarlo...

Yo esque desde el 35 no uso penetra escudos para levear :razz: no sabia que iba mal.
Yo lo que hago para levear ahora es saetas y pasivas a full, asi ni te tocan los mobs. (sino leveas con arlick claro :wiggle14: )

Mick
04-07-2008, 07:29 PM
La verdad que justo subia 13 y ahora empeze a usar el largo solo. Penetra escudos y mordedura de serpiente o algo asi y con eso la llevo, saeta casi no uso.

II-Joaco-II
04-07-2008, 11:13 PM
Para levear: Arcos largos maestria en flechas y trucos

Albus_Camus
04-09-2008, 03:58 PM
Una buena combinacion es saetas con puño aturdidor, el puño esta funcionando bien, en mi experiencia por lo menos me lo evaden muy poco y saetas para levear es imprecindible!

Puño impide que el bicho te atauqe por unos segundos, con lo cual tenes tiempo para recuperar la distancia y seguir pegandole...

Suerte...

El_Naso
04-09-2008, 04:34 PM
Recuerdo haber leveado un (otro...) tirador hasta lvl 22 para conseguir un anillo de telekinesis (cuando daba +4% de rango realmente lo valía). Me resultó muy efectivo levear símplemente con ataques normales y penetra escudos.

Un par de tips:

- El pasito para atrás: cuando ves que el pj va a disparar podés moverte hacia atrás mientras lo hace. Fundamental para el leveo de un tirador.

- Tené la tecla ctrl a mano, con esa entrás y salís de modo de combate. Fuera de modo de combate el mana se recarga más rápido así que siempre usá ctrl apenas terminás con un mob. Cuando tengas esto bien incorporado no vas a necesitar descansar más por mana.

- No desarrolles arcos largos, ninguna skill salvo penetra escudos te va a servir para levear, excepto parabólico si lo querés tener. La razón de esto es que a partir de lvl 8 ya tenés penetra escudos en lvl 2 y no lo podés subir a 3 hasta lvl 21 (nivel en que una vez más lo vale, lo mismo que en 29 poniéndolo en lvl 4) a partir de 18 más o menos esta skill va a hacer más o menos el mismo daño que un golpe normal y no te sirve más, claro, hasta que la podés poner en 3. Mordida de serpiente también sirve, y mucho.

- Ligereza, el pasivo de destreza que está en arcos cortos en la quinta posición te sirve para aumentar el daño y no lo tenés que activar, no consume mana ni nada. Vale la pena poner puntos ahí.

- Saetas aumenta bastante el daño del golpe normal, y recientemente también se nutre de la destreza para causar aún más. Es la base del leveo de un tirador: puros golpes normales y alguna que otra skill.

Eso es todo. Acordate en lvl 21, 29 y 37 probar todas las skills nuevas para no quedarte con sólo estas :P

Suerte.

sir_jorge
04-09-2008, 05:41 PM
Recuerdo haber leveado un (otro...) tirador hasta lvl 22 para conseguir un anillo de telekinesis (cuando daba +4% de rango realmente lo valía). Me resultó muy efectivo levear símplemente con ataques normales y penetra escudos.

Un par de tips:

- El pasito para atrás: cuando ves que el pj va a disparar podés moverte hacia atrás mientras lo hace. Fundamental para el leveo de un tirador.

- Tené la tecla ctrl a mano, con esa entrás y salís de modo de combate. Fuera de modo de combate el mana se recarga más rápido así que siempre usá ctrl apenas terminás con un mob. Cuando tengas esto bien incorporado no vas a necesitar descansar más por mana.

- No desarrolles arcos largos, ninguna skill salvo penetra escudos te va a servir para levear, excepto parabólico si lo querés tener. La razón de esto es que a partir de lvl 8 ya tenés penetra escudos en lvl 2 y no lo podés subir a 3 hasta lvl 21 (nivel en que una vez más lo vale, lo mismo que en 29 poniéndolo en lvl 4) a partir de 18 más o menos esta skill va a hacer más o menos el mismo daño que un golpe normal y no te sirve más, claro, hasta que la podés poner en 3. Mordida de serpiente también sirve, y mucho.

- Ligereza, el pasivo de destreza que está en arcos cortos en la quinta posición te sirve para aumentar el daño y no lo tenés que activar, no consume mana ni nada. Vale la pena poner puntos ahí.

- Saetas aumenta bastante el daño del golpe normal, y recientemente también se nutre de la destreza para causar aún más. Es la base del leveo de un tirador: puros golpes normales y alguna que otra skill.

Eso es todo. Acordate en lvl 21, 29 y 37 probar todas las skills nuevas para no quedarte con sólo estas :P

Suerte.

wow me vladra mucho gracias (aunque no fuese dirigido a mi) :) ;)

Drako
04-09-2008, 06:18 PM
Mmm la verdad depende mucho del lv... Saetas sirve mucho más en niveles más altos cuando hacés más daño, en los primeros niveles vas a notar un ligero aumento en el daño, que puede no ser mucho pero con un buen arco lento das buenos golpes y te permite debilitar bastante el mob antes de que te pegue.

Yo leveaba usando saetas y penetra escudos junto con golpes normales, al ser instantánea sale con poca demora luego del golpe normal, y de este modo podés bajarle más de la mitad de la vida a un mob en los 2 primeros golpes.

Mordida de serpiente también es una muy buena skill, el problema es que tiene recarga muy alta como para usarla para levear, asi que es recomendable tenerla a mano para algún mob que te haya evadido muchos golpes.

El resto son horas de matar bichos y paciencia, mucha paciencia :razz:

Saludos.