PDA

View Full Version : dudas sobre actualizar mi computadora

andres_metz
04-04-2008, 03:00 PM
en diferentes discusiones he visto que muchos llegan a los 100 fps o 50 o no se varian.. yo desde que inice el juego no he pasado de los 15 fps, nunca he tenido problemas serios mas loshabituales de lag en guerra y uno que otro congelamiento del juego por minutos :razz: , tengo pensado subir mi memoria ram a 1024 0 mas.. por lo poco que se mi tarjeta esta integrada en la tarjeta madre (bueno la tarjeta principal) quisiera saber si puedo meter una tarjeta de video.. en unas de las ranuras que tiene o si solo con aumentar mi memoria ram tendre una mejora en el juego.. espero que me puedan ayudar con la poca informacion que doy cuando llegue a casa edito si es necesario

lucholbm
04-04-2008, 03:23 PM
Bueno, con aumetan la memoria sin duda vas a notar una mejora, por ahi no va a subir el numero de fps, pero vas a evitar esos "congelamientos" del juego que son paradas del sistema para vaciar la memoria ram que ya se encuentra llena... en cuanto a los fps.. dependen de varias cosas, este juego no utiliza grandes recursos graficos, es decir, que no es necesario una placa de video 8800, con una serie 7, algo asi como una 7600 lo podes correr con todos los detalles al maximo y con una buena resolocion, pero en el problemita de los fps entra mucho en juego el procesador de tu pc, al igual que la velocidad de la memoria ram, mientras mas rapidas sean mas imperseptibles mas a ser esas trabaditas que hace el juego... te comento que lo eh jugado en pc muy muy grandes y de todas maneras sigue teniendo esos tirones... supongo que eso debe ser algun error de vaciado de memoria del juego, pero ya lo arreglaran... en cuanto a la actualizacion de tu pc tendrias que dar mas informacion de tu pc, hay un programa que se llama everest (hay varios mas) que te da la informacion detallada del hardware y software, con esa informacion podriamos decirte si conviene actualizar tu pc, o venderla y comprar otra nueva que te de mejores resultados con quiza algunos pesos mas...

Saludos, espero haber sido de ayuda

andres_metz
04-04-2008, 03:29 PM
si espero poder subir los datos que me suguieres, sol oquee stoy en el trabajo por la nochesita que llegue a casa lo hago espero puedas seguir ayudandome y claro toda ayuda sera agradecida

-Net-
04-04-2008, 06:07 PM
Saludos, sinceramente soy un usuario comun de PC (bastante vulnerable por lo que veo) y quisiera saber como podria mejorar el funcionamiento de mi pc. Creo que tengo una tarjeta grafica bastante pobre, ya que con ella solo consigo a lo mucho 34 fps (estando solo). Principalmente a la hora de jugar sufro de caidas de fps, y problemas de lag solo tengo cuando es general. Posteo imagenes que saque del everest, diganme como podrian ayudarme. Gracias

Pd: no se rian que con esto juego siempre T_T

http://img291.imageshack.us/img291/360/pcvp0.jpg (http://imageshack.us)

lucholbm
04-04-2008, 06:46 PM
Saludos, sinceramente soy un usuario comun de PC (bastante vulnerable por lo que veo) y quisiera saber como podria mejorar el funcionamiento de mi pc. Creo que tengo una tarjeta grafica bastante pobre, ya que con ella solo consigo a lo mucho 34 fps (estando solo). Principalmente a la hora de jugar sufro de caidas de fps, y problemas de lag solo tengo cuando es general. Posteo imagenes que saque del everest, diganme como podrian ayudarme. Gracias

Pd: no se rian que con esto juego siempre T_T

Veo que tu pc tiene 1600mhz, eso es relativamente bajo, ademas la placa de video es integrada y bastante mala :(, no se ve cuanta memoria ram tenes...

Yo no recomiendo parchar esta pc, recomiendo cambiarla, vender esta a alguien cercano a vos que no necesite grandes requerimientos multimedia (alguna amiga de tu vieja/o o tio/a) y comprarte algo mas nuevo, por unos 1500$ en argentina te compras una linda pc, un amd athlon 6000 mhz con 1 gb de ram (mejor si podes con 2), placa mother que sea asus, que tenga chipset nvidea y mejor si tiene placa de video onboar( esto siempre que no quieras gastar mas que 1500, sino que no tenga y compra una placa de video mejor, algo asi como una 7600), con que tenga una 6100 anda el regnum bastante bien, te lo digo porque jugue mucho tiempo con una de esas placa onboar...

Bueno, espero que te sirva

-Net-
04-04-2008, 06:57 PM
Veo que tu pc tiene 1600mhz, eso es relativamente bajo, ademas la placa de video es integrada y bastante mala :(, no se ve cuanta memoria ram tenes...

Yo no recomiendo parchar esta pc, recomiendo cambiarla, vender esta a alguien cercano a vos que no necesite grandes requerimientos multimedia (alguna amiga de tu vieja/o o tio/a) y comprarte algo mas nuevo, por unos 1500$ en argentina te compras una linda pc, un amd athlon 6000 mhz con 1 gb de ram (mejor si podes con 2), placa mother que sea asus, que tenga chipset nvidea y mejor si tiene placa de video onboar( esto siempre que no quieras gastar mas que 1500, sino que no tenga y compra una placa de video mejor, algo asi como una 7600), con que tenga una 6100 anda el regnum bastante bien, te lo digo porque jugue mucho tiempo con una de esas placa onboar...

Bueno, espero que te sirva

A que precio podria vender esta pc a un usuario que no requiera tanto? Creo que vendiendo esta pc y juntando la plata de las rifas de egresados me compro la pc nueva (seria mas o menos $2500)

ArcticWolf
04-04-2008, 07:20 PM
Hmm... muy buena pregunta, fijate en mercadolibre o por esos lugares a cuánto la vendés. Más de 800 no creo.

lucholbm
04-04-2008, 07:40 PM
A que precio podria vender esta pc a un usuario que no requiera tanto? Creo que vendiendo esta pc y juntando la plata de las rifas de egresados me compro la pc nueva (seria mas o menos $2500)

Ojo que yo sugiero vender solo el gabinete, ya que monitor es de 17 pungadas y todavia anda bien, el cpu lo podes vender, pero le sacas bastante poco, que se algo asi como 600 o 500, fijate en mercado libre, pero yo no lo pagaria mas que eso...

Saludos