View Full Version : Jack-Vh (pongan aqui las fotos de los que usan el bug)
Robinho
04-05-2008, 03:10 PM
Pues nada, pongo la fotito y ustedes opinan ya. Abro el Thread aqui para que pongan ya todas las fotos de los que usan este Bug.
http://img339.imageshack.us/img339/4764/screenshot2008040515572he6.jpg
alejandro_oyervides
04-05-2008, 03:14 PM
creo que el titulo no debio ser. por lo menos lo hubiera dejado sin el nombre de un pj
y si se va a hacer, se deberia poder la fecha y la hora que se tomo la foto, ya que, aun hay gente que no conoce el bug....
saludos
Robinho
04-05-2008, 03:15 PM
creo que el titulo no debio ser. por lo menos lo hubiera dejado sin el nombre de un pj
y si se va a hacer, se deberia poder la fecha y la hora que se tomo la foto, ya que, aun hay gente que no conoce el bug....
saludos
el titulo es lo de menos, y la hora es lo de menos tambien solo importa quien lanza la skill bugueada a sabiendas de ello, y para informar sobre esta skill están los demás post en el foro. Solo cree el thread para que pongan aqui las fotitos de todos.
Javixu
04-05-2008, 03:16 PM
Ojalá te baneen a ti, gimli. No entiendes que hay un mail específico para este tipo de cosas? Dios... Deja de intentar llamar la atención.
Saludos.
Robinho
04-05-2008, 03:17 PM
Ojalá te baneen a ti, gimli. No entiendes que hay un mail específico para este tipo de cosas? Dios... Deja de intentar llamar la atención.
Saludos.
me encanta cuando te enfadas :wub2:
No se peleen...no creo adecuado hacer una caza de brujos...mejor llamen la atención y expliquen lo que sucede a los aliados que vean usar la skill.
Robinho
04-05-2008, 03:18 PM
Lo que sucede con maldición es que a lvl 1 la descripcion del poder indica que quita 10% de acierto de golpe y de foco de poder, pero la skill anda bugueada y se le añadió otro 0 siendo así 100% de foco de poder y acierto de golpe.
Old_Zeno
04-05-2008, 03:18 PM
estem...donde esta el bug?Te tiro maldicion,¿Que bug es ese?no lo conzco...
Old_Zeno
04-05-2008, 03:19 PM
no posteen tan rápido -.- xD
Javixu
04-05-2008, 03:22 PM
me encanta cuando te enfadas :wub2:
Y a mí me encanta cuando se piensan que soy retrasado pero luego se dan cuenta de que no :)
PD: revisa tu karma, hay ciertas condiciones para poder dar karma negativo.
cuajoneta
04-05-2008, 03:23 PM
no posteen tan rápido -.- xD
lento :razz:
En nivel uno tiene una gran eficacia, mayor que si la usas en 5, no es 100% neto pero si un 50%-70% neto por darte una referencia.
Robinho
04-05-2008, 03:23 PM
Y a mí me encanta cuando se piensan que soy retrasado pero luego se dan cuenta de que no :)
PD: revisa tu karma, hay ciertas condiciones para poder dar karma negativo.
no me deja poner karma porque ya le puse todo ayer, cuando pueda te doy
Javixu
04-05-2008, 03:24 PM
no me deja poner karma porque ya le puse todo ayer, cuando pueda te doy
Uno más azulillo pa la colección :P
pescaupintau
04-05-2008, 03:40 PM
el titulo es lo de menos, y la hora es lo de menos tambien solo importa quien lanza la skill bugueada a sabiendas de ello, y para informar sobre esta skill están los demás post en el foro. Solo cree el thread para que pongan aqui las fotitos de todos.
No es lo de menos. Por ejemplo, yo siempre que moría resucitaba al toque para
1. si estaba cerca del save, tener mas ventaja al escapar para evitar el campeo, ó
2. si de casualidad (menos del 5% de los casos) el que me mató quedaba muy dañado, tenía la oportunidad de volver y vengar mi muerte.
Siempre hice eso, entonces un día me enteré que el bug de no dar rps consistía en resucitar al toque... y lo arreglaron al día siguiente.
Eso significa que fui buguero, aparentemente bastante tiempo, sin saberlo. Pero como a los rps solo le doy bolilla al final de una guerra en un fuerte para ver si maté a alguien (además en la relación rps obtenidos vs rps entregados... tengo un serio déficit, así que...rank is nothing :cuac: ), nunca leía esas discusiones y por tanto me enteré tarde.
Este bug lo ví por el foro hace no mas de 2 días, por tanto es, posible que jack y muchos de los que lo hayan usado, todavía no sepan
tiranet
04-05-2008, 03:45 PM
Gimli, aunk pongan screens de kien la usa, no van a banear a nadie como kien uso provocar... eso me fastidia mucho... ya k usar una skill bugeada sabiendolo, para mi es un ban... y tngo screens de cmo en el chat de ignis dicen k la usemos mientras este bugueada... xk no banearan a nadie...
Salu2!
takola
04-05-2008, 03:48 PM
Dejaos la caza de brujas de una vez. Al igual que paso con otros bugs del estilo no banearan a nadie por muchas imagenes que se posteen.
Lo que hay que pedir es que se deshabilite la skill hasta que se arregle.
Lo triste es que jack era el primero en postear cuando ocurria con provocar, pero eno, que se le va a hacer.
dark-arrow
04-05-2008, 03:50 PM
jack-vh no usaba el bug solo comprobaba si era verdad, y aunke digan que el lo tiro es mentira porke al lanzarlo solo fallaba
y se llevaba los golpes:mad:
jack no es un buguero
Robinho
04-05-2008, 03:51 PM
Que quede claro, no posteo para que lo baneen, ni quiero que hagan eso, posteo para que todos vean quien hacen uso de los bugs.
dark-arrow
04-05-2008, 03:53 PM
solo estaba probandolo xke me lo estaba diciendo, pero no le sirvio a todos a los que se lo tiro le hacian daño, creo ke el bug no existe ... :mad:
Robinho
04-05-2008, 03:55 PM
solo estaba probandolo xke me lo estaba diciendo, pero no le sirvio a todos a los que se lo tiro le hacian daño, creo ke el bug no existe ... :mad:
para probar está el experimental.
tiranet
04-05-2008, 03:55 PM
para probar está el experimental.
gimli vente al exp, k el oficial esta off
Mishelin
04-05-2008, 03:56 PM
Que quede claro, no posteo para que lo baneen, ni quiero que hagan eso, posteo para que todos vean quien hacen uso de los bugs.
Da igual ,si usa bugs se merece ban :fingers::fingers:
dark-arrow
04-05-2008, 03:56 PM
se ke no viene a cuento pero me cai y ahor siempre que entor aparece como no se pudo establecer conecxion con el servidotr pero al exp puedo entrar.... ke hago?:imstupid:
Robinho
04-05-2008, 03:57 PM
se ke no viene a cuento pero me cai y ahor siempre que entor aparece como no se pudo establecer conecxion con el servidotr pero al exp puedo entrar.... ke hago?:imstupid:
se cayó el servidor así que esperate a que vuelva.
Viriato-Oundil
04-05-2008, 03:58 PM
Dejalo dark:
Nada gente, Dark y yo somos 2 personas que compartimos cuentas (somos vecinos):
como si no es posible que de repente de la nada, alla podido tener un caballero lvl 42 en syrtis?
Pos eso, evidentemente el que la tiro fue Dark con mi pj (no la sigas usando dark..), yo? Claro que sabia el bug, pero el? Lo dudo
Punta-
04-05-2008, 03:58 PM
dark, cuando uno 'está probando' normalmente avisa al otro sujeto 'colaborador'.
Si no, ¿qué diferencia hay entre 'probar' y 'usar' el bug?
O hablando en plata: cada vez que use maldición le diré a hulky 'eh, voy a probar maldición sobre ese'.
¡Oh vaya, el bug sigue funcionando! ... a ver si sobre ese también...
Robinho
04-05-2008, 04:00 PM
Dejalo dark:
Nada gente, Dark y yo somos 2 personas que compartimos cuentas:
como si no es posible que de repente de la nada, alla podido tener un caballero lvl 42 en syrtis?
Pos eso, evidentemente el que la tiro fue Dark con mi pj (no la sigas usando dark..), yo? Claro que sabia el bug, pero el? Lo dudo
Pues no dejes tus pjs porque pasa lo que pasa. Igualmente me tiró maldicion Jack y se merece algun tipo de castigo, ya que prestar las cuentas tampoco es legal.
Viriato-Oundil
04-05-2008, 04:05 PM
Pues no dejes tus pjs porque pasa lo que pasa. Igualmente me tiró maldicion Jack y se merece algun tipo de castigo, ya que prestar las cuentas tampoco es legal.
Nunca he leido algo asi en el contrato pero bue y, que diferencia hay entre compartir y tener 2 cuentas?
Hasta donde yo se, si pusieron el mensaje de: No prestes tu cuenta a nadie en el juego, fue para reducir o intentar reducir la cantidad de post sobre robos de cuentas, pero ahora la cuenta es tuya (aunque tambien de ngd) y tu puedes hacer lo que te de la gana con ellas, siendo responsable de lo que le ocurra a dicha cuenta
Pero bueno no decias que no querias el ban de nadie?
Robinho
04-05-2008, 04:07 PM
Nunca he leido algo asi en el contrato pero bue y, que diferencia hay entre compartir y tener 2 cuentas?
Pero bueno no decias que no querias el ban de nadie?
ni lo quiero, pero si es necesario para que no ocurran mas este tipo de cosas soy partidario de ello. Te considero buen jugador no esperaba que tu "pj" hiciera eso.
camelo
04-05-2008, 04:08 PM
simplemente es una cuenta compartida, eso no es raro (comparto mi cuenta con mi hermano, si en no se entera del bug y simplemente es comun para el usar la skill) no digas eso
Viriato-Oundil
04-05-2008, 04:12 PM
Te considero buen jugador no esperaba que tu "pj" hiciera eso.
Siento desilucionarte :razz:, no habra proxima ves
tiranet
04-05-2008, 04:34 PM
pero gimli, igualmente le metistes un atake normal, y supongo k mas.. .de k te kejas? xDD :fingers:
:bananajoy: :bananajoy:
Robinho
04-05-2008, 04:35 PM
pero gimli, igualmente le metistes un atake normal, y supongo k mas.. .de k te kejas? xDD :fingers:
:bananajoy: :bananajoy:
no hay que hacer uso de bugs.
MaTaoR
04-05-2008, 04:35 PM
simplemente me parece que usar bugs es de inadaptados.. si no eres lo bastante fuerte como para ganar sin bugs,vete a matar moobs pero no jodas a los que si lo son
m_i_k_i_
04-05-2008, 05:49 PM
No hay que hacer uso de bugs...
Bien, me declaro bugero entonces. porque? He usado decenas de veces provocar mientras estava bugeada (ignoro si ahora lo está, siquiera lo probé) Porque lo usé? No savia que ocurria un bug. Cuando me entere? despues de 3 o 4 semanas del bug. Porque? porque no leia el foro entoces, i si leia solo taberna. quien no te dize ati que Jack o el que usara el pj en ese instante lo usase porque no tenia idea que era un bug? quien te dece que eso de que stava probando no lo dijo dark para defenderle ya que no se le pudo ocurrir otro argumento? mira si queres ban para jack, yo quiero ban para aquel de sirtys que matava el proceso, entonces ademas de ban a jack, a ese de sirtys que no recuerdo nombre, mereceria yo tambien ser baneado por desconocer un bug. estas cosas no llevan a nada. Si una persona es bugera de berdad, lo seguira usando, denunciar un caso aislado no se deve hacer.
Saludos
seba_ktupe
04-05-2008, 08:25 PM
esta bugeado, te hace errar mucho mas de lo normal
seba_ktupe
04-05-2008, 08:27 PM
jack-vh no usaba el bug solo comprobaba si era verdad, y aunke digan que el lo tiro es mentira porke al lanzarlo solo fallaba
y se llevaba los golpes:mad:
jack no es un buguero
aaa en ignis no hay una construccion llamada coliseo?
jeniius
04-05-2008, 09:02 PM
Saludos.
BAN ! BAN! BAN ! PARA EL MOLESTO DE GIMLI !!!
jeniius
04-05-2008, 09:03 PM
no hay que hacer uso de bugs.
YA TE DIGO Q SOLO SE PUEDEN MATARLOS A GOLPES NORMALES , ESOS NO LOS EVADEN PERO SI TODAS LAS ESKILLS
perdonden las mayusculas las tenia puestas y no me di cuenta , me da pereza borrar todo de nuevo y volver a escribir XCDDDDDD
vigarpo
04-05-2008, 10:53 PM
umm sospecho que tu lo usas (me equiboco?)
tiranet
04-05-2008, 11:36 PM
umm sospecho que tu lo usas (me equiboco?)
zeno es caba......
pescaupintau
04-05-2008, 11:46 PM
paf!, en toda la cara:superpusso:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.