View Full Version : Zombies guerreros
Tengo un problema, una quest me dice que mate a 8 zombies guerreros, supuestamente estan dentro de la Arena, me meto y no pasa nada :S
Dividido
12-21-2006, 06:04 AM
Sleg, los zombies guerreros estan afuera en los alrededores del coliseo.
Te recomiendo que vayas al cementerio, porque la verdad es que son muy escasos..
Eso si, actualmente hay 2 tipos de bichos llamados "Zombies Guerreros", son dos bichos diferentes en cuanto a tamaño y dificultad.
Uno es grande y lo vas a ver rojo seguramente, otro es más pequeño y lo vas a ver amarillo. A ese tenés que matar. (o simplemente matá a uno y fijate si te suma, a esos de ese tipo tenes que matar)
Saludos
darkhole1
01-17-2007, 08:02 AM
Pues llevo como 3 horas y nada.. ni uno solo... que pasara????
Persephone
01-17-2007, 08:57 AM
jaja, suele darse ese mal entendido... Creo que la mayoría se imaginó que entraba en la arena y se le tiraban encima para matarlo 8 zombies jajajajajaja !
Bah, a mi me pasó y medio como que me desilucioné, no solo no me atacaron zombies, sino que no había ninguno =/
=P
Saludos !
pescaupintau
01-17-2007, 12:04 PM
Pues llevo como 3 horas y nada.. ni uno solo... que pasara????
a veces los matan tanto que se extinguen. Seguramente en esta parte está lleno de lich, no los mates todavía que no cuentan para el resto del quest...
Yo al mismo zombie lo maté unas 4 veces... así que lo que hice fue hacer guardia y pedir que nadie mate mis zombies. Y si ves a alguien matándolos (como me pasó con el 8vo) aunque sea un golpe dale para que cuente como uno tuyo (aunque en ese caso da como pocos puntos de experiencia)
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.