PDA

View Full Version : Brebajes

Persephone
12-21-2006, 06:20 AM
Muestren sus brebajes !

(ay ay ay puedo olfatear el poco éxito de este thread jajajaja)

Gorox
12-21-2006, 07:10 AM
Que es eso????

Ajajja

TrancoS
12-21-2006, 07:12 AM
emmmmm... :looking:

Butterfly
12-21-2006, 01:48 PM
emmmmm... :looking:

Idem!! :looking: :looking:

Butterfly
12-21-2006, 01:48 PM
Parece agua con hielo seco(?)

Persephone
12-21-2006, 02:31 PM

:)

Tenía que ser niña la que adivinó !!!

:tonguey:

darkarn
12-21-2006, 02:34 PM

Tenía que ser niña la que adivinó !!!

:tonguey:

nunca fui bueno en clase de quimica, con suerte no incendiaba el laboratorio:huh:

darkarn
12-21-2006, 02:40 PM
Bueno apoyando la iniciativa, aqui va uno de mis preferidos....haber si le dan jejejejje :D

Sayos
12-21-2006, 02:42 PM
Bueno apoyando la iniciativa, aqui va uno de mis preferidos....haber si le dan jejejejje :D

como pasar de Agua a Cerve en 8 posts :tonguey:

Droid
12-21-2006, 05:05 PM
nosotros preparabamos la pocion bruja en las reuniones del parque sarmiento... tenia de todo, y era explosiva :D
recuerdo todavia la receta, pero no se si se deba hacerla de nuevo, provocaba efectos raros en la gente

Persephone
12-21-2006, 05:35 PM
nosotros preparabamos la pocion bruja en las reuniones del parque sarmiento... tenia de todo, y era explosiva :D
recuerdo todavia la receta, pero no se si se deba hacerla de nuevo, provocaba efectos raros en la gente

Uhhhhhhh Contá Contá !!!

Amidala
12-21-2006, 05:47 PM
:confused2: Algun dia nos juntaremos todos a "brebajear" ??

ArcticWolf
12-21-2006, 05:56 PM

Poné media barra industrial de hielo seco adentro de una botella de gaseosa de dos litros y llenala hasta la mitad de agua. Tapala rápido y corré hasta el horizonte. Parece Chernobyl.

ESO es un cóctel explosivo jajajaja!

Persephone
12-21-2006, 06:25 PM
Poné media barra industrial de hielo seco adentro de una botella de gaseosa de dos litros y llenala hasta la mitad de agua. Tapala rápido y corré hasta el horizonte. Parece Chernobyl.

ESO es un cóctel explosivo jajajaja!

Si !!! Como los Mentos con Coca Cola Light !!!!!

Lo Mismo !!!

jajajajaja

Esto es posta: Un nene una vez se bajó un paquete de Mentos e inmediatamente después tuvo la idea de tomarse una Coca Light y faaaaaaaaaaaa la panza se le empezó a hinchar !!! Decí que lo llevaron a emergencias, porque sino le explotaba el estómago !!!!

Que horror !!!

CaliopE
12-21-2006, 06:28 PM
Algun consejo para hacer algo de pirotecnia casera? Jjajajajaajaja tengo un vecino en la mira que quiero bombardear!!!! ¬¬ Jajajjaajaja nah mentira! :D

Persephone
12-21-2006, 06:30 PM
Algun consejo para hacer algo de pirotecnia casera? Jjajajajaajaja tengo un vecino en la mira que quiero bombardear!!!! ¬¬ Jajajjaajaja nah mentira! :D

;) Mirá el club de la pelea...

Jugo de naranja, jabón, etc
y BOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMM

Droid
12-21-2006, 07:12 PM
el hielo seco en la botella de agua es ya un clasico de las navidades, si andan por villa pueyrredon el 31 a la noche seguramente escucharan las explosiones
lo de los mentos todavia no lo probamos, pero me da unas ganas... tal vez este año

ahh y lo de la pocion bruja, es para tomar, no explota...

ArcticWolf
12-21-2006, 07:37 PM
Si !!! Como los Mentos con Coca Cola Light !!!!!

Lo Mismo !!!

jajajajaja

Esto es posta: Un nene una vez se bajó un paquete de Mentos e inmediatamente después tuvo la idea de tomarse una Coca Light y faaaaaaaaaaaa la panza se le empezó a hinchar !!! Decí que lo llevaron a emergencias, porque sino le explotaba el estómago !!!!

Que horror !!!

En realidad los problemas empezaron cuando la situación se agravó y empezó a vomitar. Lo de los menthos lo ví en Mythbusters (por Discovery Channel, como un freak calificado que soy).

¿Quieren más pirotecnia? Les tengo una bomba de humo, otra de napalm y otra de gas sarin, pero eso va en otro thread.

(prohibido su uso en zg!)

-Net-
08-19-2008, 01:17 AM
Buscando "brebajes" encontre esto :S

HI znu

Znurre
08-19-2008, 01:25 AM
Buscando "brebajes" encontre esto :SYo tmb???!!!! :S

theotherhiveking
08-19-2008, 01:25 AM
Yo tmb???!!!! :S

Claaaaroooo(?)

-Net-
08-19-2008, 01:26 AM
Yo tmb???!!!! :S

I love you znu (L)

The_Prisioner
08-19-2008, 02:39 AM
http://www.youtube.com/watch?v=12f1as8wIHw&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=VpgV53EWLI0&feature=related

http://209.85.12.227/554/120/emo/bounce.gif

LoneSword
08-19-2008, 05:29 AM
En realidad los problemas empezaron cuando la situación se agravó y empezó a vomitar. Lo de los menthos lo ví en Mythbusters (por Discovery Channel, como un freak calificado que soy).

¿Quieren más pirotecnia? Les tengo una bomba de humo, otra de napalm y otra de gas sarin, pero eso va en otro thread.

(prohibido su uso en zg!)

1. Yo soy más freak, lo dicen claramente las cifras del test.
2. Intercambiamos? Yo sé como hacer dinamita, nitroglicerina y bombas varias (si, fui a un colegio químico...). La más usada (el Cóctel Liceo Agrícola) poseía la genialidad y lo delicioso de lo simple: botella de plástico, agua, piedra de carburo. Su variante peligrosa, involucraba ácido muriático y papeles de alfajor, pero era menos utilizada dado que por lo general, nadie quería cerca una lluvia de ácido caliente (muy exotérmica la reacción), y porque esse mismo calor tendía a deformar la botella de manera tal, que a veces no explotaba, cediendo ante la presión.
4. Querés ver algo chistoso? Agarrá sodio metálico y tiralo para arriba.
3. Queré un cóctel explosivo? No cometas del error de mezclar nafta con permanganato de potasio. Explota mal, y no la vas a contar.
4. Querés un cóctel REALMENTE explosivo? Decile a Chuck Norris que te prepare un Gancia batido.