View Full Version : FPS - Demasiados bajos...
Buenas tardes...
Les cuento mi problema.
Pués, poniendo todos los gráficos al minimo... [absolutamente todo al mínimo, hasta activo Modo Seguro] Solo logro entre 15 - 20 fps... Y muchas veces, en ocasiones, al acercarme a un fuerte, guerra, o pj... Momentaneamente baja a 01 FPS, pero usualmente tengo entre 10 a 15 fps, INJUGABLE, me rompe los ojos...
Quería saber ... ¿Es posible que con la máquina que tengo, esté tirando tan pocos fps? Tengo algo mal configurado, o algo que pasé por alto?
Dejo información de mi PC:
Procesador: Intel Pentium D.
CPU: 2.66 GHz.
RAM: 992 MB
Tarjeta gráfica: VIA/S3G UniChrome Pro lGP.
Capacidad del Disco DURO [Leí por ahí, que tiene mucho que ver]: 160gb/ Libre: 45 GB.
alejandro_oyervides
04-06-2008, 03:50 AM
Buenas tardes...
Les cuento mi problema.
Pués, poniendo todos los gráficos al minimo... [absolutamente todo al mínimo, hasta activo Modo Seguro] Solo logro entre 15 - 20 fps... Y muchas veces, en ocasiones, al acercarme a un fuerte, guerra, o pj... Momentaneamente baja a 01 FPS, pero usualmente tengo entre 10 a 15 fps, INJUGABLE, me rompe los ojos...
Quería saber ... ¿Es posible que con la máquina que tengo, esté tirando tan pocos fps? Tengo algo mal configurado, o algo que pasé por alto?
Capacidad del Disco DURO [Leí por ahí, que tiene mucho que ver]: 160gb/ Libre: 45 GB.
o es el ventilador del pc, o de plano que la placa madre no da para nada
vamos por el punto uno
abre tu pc, verifica que el ventilador del procesador no tenga un kilo de polvo, si es asi, consigue aire comprimido ( en una electronica lo venden a un costo promedio de 5 USD)
sino es eso, necesitas una tarjeta de video
lo que pasa es que esa tarjeta de video es de gama baja/muy baja
saludos
y por favor postea tu respuesta
o es el ventilador del pc, o de plano que la placa madre no da para nada
vamos por el punto uno
abre tu pc, verifica que el ventilador del procesador no tenga un kilo de polvo, si es asi, consigue aire comprimido ( en una electronica lo venden a un costo promedio de 5 USD)
sino es eso, necesitas una tarjeta de video
lo que pasa es que esa tarjeta de video es de gama baja/muy baja
saludos
y por favor postea tu respuesta
Pues esta misma tarde limpié mi PC por dentro... Para ver si conseguia mas fps, de echo, hasta desgrafmenté el disco... Y aumento entre 5 a 10 fps... con SUERTE llego a los 25 fps en MODO SEGURO. [y en guerra: 5 fps -.-].-
En realidad, no veo ningun cambio decente... Gracias por la respuesta.-
alejandro_oyervides
04-06-2008, 05:39 AM
Pues esta misma tarde limpié mi PC por dentro... Para ver si conseguia mas fps, de echo, hasta desgrafmenté el disco... Y aumento entre 5 a 10 fps... con SUERTE llego a los 25 fps en MODO SEGURO. [y en guerra: 5 fps -.-].-
En realidad, no veo ningun cambio decente... Gracias por la respuesta.-
lo que me temia, es que realmente la placa de video es pesima
cuando tengas oportunidad actualiza a una ati o una nvidia, veras mucho la diferencia
lamento no haberte ayudado de otra manera
MadMax666
04-08-2008, 10:39 PM
aparte de los fps? cuanto te muestra de uso de CPU?
yo juego "decentemente" con 20-25 fps con graficos al minimo y en guerra caen mucho, pero es mi pc sumado al lag.
cel 2.5 - 512 ram - nvidia 5600 128mb
mi cpu esta al 99% permanentemente y si me deja jugar es por la placa de video que tiene aguante.
aparte de los fps? cuanto te muestra de uso de CPU?
yo juego "decentemente" con 20-25 fps con graficos al minimo y en guerra caen mucho, pero es mi pc sumado al lag.
cel 2.5 - 512 ram - nvidia 5600 128mb
mi cpu esta al 99% permanentemente y si me deja jugar es por la placa de video que tiene aguante.
La CPU siempre anda entre 98%-99%...
MadMax666
04-08-2008, 10:51 PM
La CPU siempre anda entre 98%-99%...
asumo que la tarjeta de video que mencionas es onboard. tratandose de una s3, son bastante pobres de rendimiento. cuanta memoria le has compartido al video?
si no es onboard, olvida el copmentario anterior.
vamos al siguiente: en la pantalla de inicio del juego (inmediatamente despues de pòner la pass y antes de seleccionar el muindo para entrar) fuiste por opciones y pones todo al mimino. pusiste la barra general al minimo y tambien quitaste el check de : multitextura, post proceso, y los tres de efecto?
luego dentro del juego, en la parte video, baja la barra de calidad tambien "casi al minimo", he notado que si la bajas a 0 por completo te quedan todos los graficos como "frizados".
proba esto y contame
(luego de todo esto, el siguiente paso es comprar una placa de video)
alejandro_oyervides
04-09-2008, 02:19 PM
mmmmmmmmmmmmmm
tengo por seguro que si es onboard...
ya que ese modelo de video es muy comun en las motherboards y la verdad yo no he visto una Via no onboard
saludos
m_i_k_i_
04-09-2008, 06:28 PM
Buenas tardes...
Les cuento mi problema.
Si ati te rompe lso ojso, los mios ya estan echos pedazitos :), mira yo en mi otra pc tenia el mismo problema, tanto en opengl/direct al minimo me era injugable, no suvia de 7 fps, no me dejava sacar ni una foto, imajinate, un dia me arte i abri la pc, i le enchufe un ventilador de los que pongo en verano para refrescarme, ahora puedo correr el direct3D a fill menso filtros i me corre a 35fps o po hay, prueva eso, alomejro es que la temperatura es demasiado alta.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.