PDA

View Full Version : La musica de Combate

Gorox
12-21-2006, 07:03 AM
Tenes activada la musica de combate?

A mi a eso del lvl 15 me harto y la sake :tonguey:

Y ustedes?

Tenax
12-21-2006, 07:23 AM
yo desactivado no, sino ke pongo todo al minimo, de mientras pongo algo de mi colección de metal epico xD :angel2:

(sino me aburro levelear levelear matar matar constantemente sin nada que te motive xD)

ArcticWolf
12-21-2006, 07:32 AM
yo desactivado no, sino ke pongo todo al minimo, de mientras pongo algo de mi colección de metal epico xD :angel2:

(sino me aburro levelear levelear matar matar constantemente sin nada que te motive xD)

Tengo desactivado todo porque uso xmms que me come el sonido. Al igual que Thenax, tengo mi colección de Metal.

Sí, la música es buena, pero te aburre un poco. Metal en el juego no vendría mal, no?

KEVLAR
12-21-2006, 07:53 AM
... Yo tambien la desactive... Me pongo a levelear al ritmo del rocanrol y listo... :fingers:

Saludos

TrancoS
12-21-2006, 01:05 PM
Y si... yo tengo desactivada la Música en general del juego, si bien en lugares como Syrtis (cuando vuelves al hogar) es lindo escuchar la música, pero me pasa que en ZG distrae mucho y te impide escuchar bien si hay alguien corriendo, etc etc..

Ahora... la música de combate, después de toda una Beta, en donde no era una opción sacarla... Ni se me ha ocurrido volver a ponerla :tonguey:

PD: Igual recuerdo que cuando se habló de la música de combate se sugirió que podría sonar solo cuando entras a modo de combate, pero después que bajara gradualmente y luego nada… digo, dejarla solo como algo de momento y no una música monótona que cuando vives en posición de combate, termina sacándote los nervios!!!!!

Dios… como me alargue :D

Butterfly
12-21-2006, 01:23 PM
Yo la tengo activada pero le bajo el volumen :tonguey:

JMO
12-21-2006, 01:33 PM
Tendrían que haber como mínimo 4 músicas difirintes para que no hinche =P

Igualmente la tengo casi siempre activada.

Persephone
12-21-2006, 01:43 PM
Hay que hacer una campaña para que la música de fondo del juego sea metal !!!

Juntemos firmas !!!

Y dentro de unos meses en venta en Musimundo el compilado de heavy metal de "REGNUM"

chau, me fui a la mirda, como siempre :tonguey:

Butterfly
12-21-2006, 01:46 PM

Juntemos firmas !!!

Y dentro de unos meses en venta en Musimundo el compilado de heavy metal de "REGNUM"

:eek: :thumb_down: Me niego!!

nitramsyrtis
12-21-2006, 03:10 PM
Que buena idea Persephone !!!! estaria pero muy bueno!

apoyo la propuesta con todo el rigor de la ley! :huh:

Sayos
12-21-2006, 03:29 PM
Abajo la musica, arriba los efectos !!! :tonguey:

vale aclarar que a ningun juego le dejo la musica !!!

Droid
12-21-2006, 05:03 PM

Juntemos firmas !!!

yo propuse.. pero la idea no pego :(

la_parca
12-21-2006, 05:54 PM

Juntemos firmas !!!

Apoyo la mocion!!:D
Pero tiene q ser un metal folclorico, q pegue con el contexto del juego.

Droid!! por favor escucha el EP "Gathering the Clans" de Skiltron, una banda de metal folclorico celta argentina. Decime si no suena a Regnum??

Otras posibilidades son Suidakra (si, rompo mucho las bolas con esa banda) Týr, Finnstroll, Ensiferum y bue........ya fue :P

CaliopE
12-21-2006, 06:18 PM
Ayyyyyyyyyyyyyy diooooooooooooooh! :tsk_tsk:

Butterfly
12-21-2006, 06:22 PM

jajajaja dejalos que sigan delirando, para eso esta la Taberna jaja :jacky_chun: Mira si a Gote se le da por pedir de musica de fondo cumbia villera??? :no: me imagino sacando el arma para matar una KB y que salte una musica tipo "Cumbia nena!!" y si voy a aplaudir que diga "y todas las palmas arriba arriba" jajajJjaajaJAjaJAJA ya fue..

ArcticWolf
12-21-2006, 06:24 PM

Juntemos firmas !!!

De una!!!

Además de poner efectos, como dijo sayos...

CaliopE
12-21-2006, 06:25 PM
jajajaja dejalos que sigan delirando, para eso esta la Taberna jaja :jacky_chun: Mira si a Gote se le da por pedir de musica de fondo cumbia villera??? :no: me imagino sacando el arma para matar una KB y que salte una musica tipo "Cumbia nena!!" y si voy a aplaudir que diga "y todas las palmas arriba arriba" jajajJjaajaJAjaJAJA ya fue..

JjajajjJJAJjjajjJJAJjjajjJJAJjjajjJAJ "cUMBIA NENA" JAJAJAJJAjajjJA ME mató eso! jajajjJJAJjajJJA

Sabes, no hace mucho, ALBIN habia pedido algo de eso, no me acuerdo si era "Laura se te ve la tanga" o una de esas! Jjajajajajaajaja

Persephone
12-21-2006, 06:28 PM
A maataaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrloooooooooooooooo oooooooo

jejejejejejeje

No, en serio, me INFARTO si entro al REGNUM y está sonando semejante @%*$&# !!!

Herpam
12-21-2006, 08:25 PM
Yo le pondria cumbia villera con toques de soul, opera, y un poco de haevy metal. Le agregamos dos pintas de hip-hop y por último le bajamos el volumen a 0 :)

la_parca
12-22-2006, 03:19 AM

Pero yo quiero q haya metal! :ohill:

tolost1
12-22-2006, 04:00 AM
como ya sabemos, a lo epico se lo relaciona con el power metal, de todos modos yo le desactivo la musica al juego y de fondo pongo rhapsody.
desde ya me encantaria que se escuche power metal de fondo, asique apoyo la propuesta.

Nocturnoxx
12-22-2006, 04:43 AM
alfinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn una post y hablan de algo bueno ...(en la taberna)jejejej vamos con al idea!!!!!!!!!!11:D :thumb_up: :theking:

Tenax
12-22-2006, 04:59 AM
adhiero a la idea de...krina lo dijo? xD bueno como sea
vamoo rhapsody :naughty:

anubite
12-22-2006, 05:07 AM
ME NIEGO A LO DE LA MUSICA METAL, PERO PODRIAN PONER CUMBIA VILLERA AJAJAJA

LES DEJO 3 OPCIONES

1-HEAVY METAL ( IRONMAIDEN,METALICA,RAMMSTEIN, ENTRE OTRAS BANDAS )

2-CUMBIA VILLERA ( ELPOLACO, NESTOR, LOS ALTOS CUMBIEROS )

3-CUMBIA ANTIGUA ( LOS PALMERAS, LOS CHAUCHALEROS, ENTRE OTRAS BANDAS xD )

AVER QUE ELIJEN JAJA..

Herpam
12-22-2006, 05:17 AM

Definitivamente estas.

Persephone
12-22-2006, 05:57 AM
adhiero a la idea de...krina lo dijo? xD bueno como sea
vamoo rhapsody :naughty:

Si :)

12345678

Persephone
12-22-2006, 05:59 AM

LA 1 LA 1 LA 1 LA 1 LA 1 LA 1 LA 1 !!!

A MORIR !!!

LAS 3 BANDAS DE EJEMPLO ME COPAN ASI QUE LA 1 LA 1 LA 1 LA 1 :D

Droid
12-22-2006, 08:15 AM
igual no hay caso, debemos utilizar el viejo metodo secreto del winamp oculto, porque la musica del jeugo siempre debe ser neutral... de todas formas el musico que hizo los temas tambien es metalero, tiene una banda que se llama angelus, y suena como la gran .... uds se imaginan... asique dentro de todo esta en buenas manos

ArcticWolf
12-22-2006, 08:22 AM
LA 1 LA 1 LA 1 LA 1 LA 1 LA 1 LA 1 !!!

A MORIR !!!

LAS 3 BANDAS DE EJEMPLO ME COPAN ASI QUE LA 1 LA 1 LA 1 LA 1 :D

Concuerdo, pero no lo pongas en caps, me molesta a la lectura (a otros miembros del foro creo que también). EDIT: Iba para Anubite, error de quoteo.

El SCO tenía para que le pongas tu propia música al juego, como un reproductor de mp3 integrado en el avión.

Nocturnoxx
12-22-2006, 03:05 PM
claro yo pongo el winamp y musica de "Crush" .....

Persephone
12-22-2006, 06:03 PM
CHEE ACA SON TODOS METALEROS PERO NO SE BANCAN NADA
NI LOS COLORES NI LAS CAPAS
MANGA DE QUEJOSOS !!!

ME ESTAN EMPEZANDO A HACER DESPRECIAR EL FORO... DENTRo DE UN TIEMPO ME PARECE QUE DESAPAREZCO !

... SEGURO QUE VEN UN MOSQUITO Y SE PONEN A CHILLAR...

Butterfly
12-22-2006, 06:11 PM
Suerte!! :thumb_up:

Sayos
12-22-2006, 06:11 PM
igual no hay caso, debemos utilizar el viejo metodo secreto del winamp oculto, porque la musica del jeugo siempre debe ser neutral... de todas formas el musico que hizo los temas tambien es metalero, tiene una banda que se llama angelus, y suena como la gran .... uds se imaginan... asique dentro de todo esta en buenas manos

Los temas neutrales, facilmente se les agrega una base, algunos efectos y tenemos algo que se puede pasar en fiestas, boliches, bares, television, radio, todo tipo de lugares... y no es metal de lo que hablo...

Les dejo una imagen:

http://onlyforum.com/images/back.gif

Herpam
12-22-2006, 07:23 PM
Suerte!! :thumb_up:

Jajajaja eso te salió del alma :D

Gorox
12-22-2006, 08:11 PM
Jajajajja, cuantas sugerencias que he leido, desde la cumbia hasta el heavy metal :tonguey:

Pero les dire algo, el mejor tema que podira zonar al desvainar nuestras armas seria "Carrozas de Fuego" :D

Jajajaja

ArcticWolf
12-22-2006, 11:18 PM
Jajajajja, cuantas sugerencias que he leido, desde la cumbia hasta el heavy metal :tonguey:

Pero les dire algo, el mejor tema que podira zonar al desvainar nuestras armas seria "Carrozas de Fuego" :D

Jajajaja

Yo digo que O Fortuna...

la_parca
12-23-2006, 02:10 AM

Jajajaja

o mejor la voz de un tipo q te diga "NO TE MOLESTES Q NO LE VAS A GANAR"

polcava
12-23-2006, 02:39 AM
siis
ojala k la musika de combate sea heavy
xD
esk la k ay uff
orrible
xD

MaSKa
04-26-2007, 11:59 AM
personalmente prefiro 1k de veces la musica ke hay a ke fuera heavy o metal..por dios :S
yo fui bakala

ALBIN
04-26-2007, 12:04 PM
Ponganle reggaeton y se acabo el problema :superpusso: