View Full Version : Maton ya es el 1º
MaTaoR
04-06-2008, 02:56 PM
http://www.regnumonline.com.ar/ranking/index.php?l=0&realm=0&world=ra&opt=2
hay lo tienen, maton ya es 1º de rpt
Astrakann
04-06-2008, 03:37 PM
buena m a t o n ! , que mal que pelicauthar no se conecta mucho
Suerte! y que se diviertan cada ves mas.
Redangel
04-06-2008, 04:25 PM
(mejor ni posteo, pq si posteo no es justamente para felicitarte x estar en un ranking q no vale y ke lo ganaste tirando skills de area de buf)
raul89
04-06-2008, 04:27 PM
(mejor ni posteo, pq si posteo no es justamente para felicitarte x estar en un ranking q no vale y ke lo ganaste tirando skills de area de buf)
hay le as dao :nunchaku:
Narketa
04-06-2008, 04:29 PM
:eek24: vicioso
DAGGOTH
04-06-2008, 06:57 PM
Y q tiene de malo, prefiero eso a un barbaro q solo save ir a matar por si solo al primero q tiene adelante (de esta clase existen de a montones en todos lados).
Por ultimo m a t o n es el unico q promueve constantemente ir a tomar fuertes. Ya lo tengo en lista de amigos porq si esta online es q hay una batalla en algun lado.
Saludos
tiranet
04-06-2008, 07:00 PM
Buena maton :metal: :thumb:
no le hagas caso a los pts de ams arriba... son unos envidiosos :fingers:
mata-cabras
04-06-2008, 08:10 PM
no es de los que esta siempre echando areas... asi que FELICIDADES MATON!!
Abazigal
04-06-2008, 08:18 PM
:O! Voy a convencer a Peli para que vuelva a viciar :imstupid:
Tanahans
04-06-2008, 08:29 PM
:O! Voy a convencer a Peli para que vuelva a viciar :imstupid:
Hola Aba =]
sabes que pelica tbn es de Brasil e hablo mucho con ele pero dudo mucho que vuelva a jugar, o que es una lastima =[
PS. pense que maraton eras lo primero en ranking a correr de una pelea pero bue todos ya saben que nada gaña de maraton en esa modalidad, groso maraton nada lo pega xD
serginho
04-06-2008, 08:29 PM
buena maton.
la verdad me da un poco igual XD
RegnumIrae
04-06-2008, 09:12 PM
Hola Aba =]
sabes que pelica tbn es de Brasil e hablo mucho con ele pero dudo mucho que vuelva a jugar, o que es una lastima =[
PS. pense que maraton eras lo primero en ranking a correr de una pelea pero bue todos ya saben que nada gaña de maraton en esa modalidad, groso maraton nada lo pega xD
xDDDDDDDDDDDD
Guldan
04-06-2008, 09:17 PM
1: Siempre que lo veia con mi caba le daba un golpe y meta embestida y a correr
Pero bueno, groso maton.
A ver si pelica vuelve :··
figo91
04-06-2008, 11:38 PM
no tengo nada encontra de maton, y lo felicito, pero creo q el ranking no justifica a los mejores jugadores... sino a los q tienen mas tiempo de jugar...
igualmente felicitaciones
Redangel
04-06-2008, 11:42 PM
no tengo nada encontra de maton, y lo felicito, pero creo q el ranking no justifica a los mejores jugadores... sino a los q tienen mas tiempo de jugar...
coincidimos en algo
Baldurs
04-06-2008, 11:46 PM
100% de acuerdo.
Que vuelva Peli!!!!!!!!!:horsey:
Redangel
04-06-2008, 11:48 PM
100% de acuerdo.
Que vuelva Peli!!!!!!!!!:horsey:
q saken el ranking mejor :bananajoy:
d1abl1ll0
04-06-2008, 11:49 PM
viciandose 25 hs al dia :P
pero = t felicito si es q el ranking t importa.
Tanahans
04-07-2008, 12:43 AM
1:
A ver si pelica vuelve :··
Hablando con pelica hoy esa fue la resposta:
"Nem tenho mais vontade..Passei meu char pro pessoal do clan, se você ver o meu bárbaro jogando, não serei eu..Tipo, faz umas 2 semanas eu entrei pra falar com os amigos do clan, e fui tentar matar algum verde...Puta merda, um arqueiro verde evadiu todos os golpes, skills..Porra, isso tira a vontade de jogar, não existe skill que eu possa usar, não existe estratégia que eu possa usar..Odeio jogos de sorte, e o regnum se tornou assim..Até não consertarem essas coisas de evadir, bloquear, resistir, etc..Eu não volto..
É foda isso, não gosto de jogos de sorte...Agora se mata alguem na pura sorte..."
ahora a traducir xD
Guldan
04-07-2008, 01:26 AM
Sisi te entendió, no creo que traducir sea necesario, gracias tanahans.
En cuanto a lo que dice, estoy de acuerdo, ayer entre con el brujo mio y me encuentro a un cazador syrteño, wiii le entro meteorito y explosión, a los 3 segundos, yo estaba en save ¿que pasó? la evasión como siempre.
embestida da muchos rps? :fingers:
miami
04-07-2008, 03:56 AM
um.a mi me gustaria qe sacaran el ranking y qe se pudiera ver los rps de cada jugador no como una competencia...y bueh para mi era de esperarse qe m a t o n iva a qedar primero bueh felicidades..si es qe le importa..
figo91
04-07-2008, 08:00 AM
Hablando con pelica hoy esa fue la resposta:
"Nem tenho mais vontade..Passei meu char pro pessoal do clan, se você ver o meu bárbaro jogando, não serei eu..Tipo, faz umas 2 semanas eu entrei pra falar com os amigos do clan, e fui tentar matar algum verde...Puta merda, um arqueiro verde evadiu todos os golpes, skills..Porra, isso tira a vontade de jogar, não existe skill que eu possa usar, não existe estratégia que eu possa usar..Odeio jogos de sorte, e o regnum se tornou assim..Até não consertarem essas coisas de evadir, bloquear, resistir, etc..Eu não volto..
É foda isso, não gosto de jogos de sorte...Agora se mata alguem na pura sorte..."
ahora a traducir xD
q grande pelica, siendo yo barbaro y sobretodo por ser guerrero confirmo lo q dice... con los arqueros, en especial con cazadores... se vuelve un azar... ademas de lo q dijo pelica... hay q agregar las 1239847234897 millones de skill q tienen para escapar o salir del lugar :S
Ziqyss
04-07-2008, 09:34 AM
q saken el ranking mejor :bananajoy:
A quien no le guste que no lo mire. Es sencillo :beerchug:
:eek24: vicioso
Totalmente de acuerdo :razz:
Dialon
04-07-2008, 10:28 AM
uhhhhh que mala es la envidia jejeje
Felicidades Grosso!!! Te lo mereces
Si Maton tiene rps, no es sólo por los buffs que tira, si no porque es uno de los jugadores de Ignis con mas iniciativa y convocatoria para armar alguna guerrita, asi que ya saben, si hay guerra, culpen a Maton.... :horsey:
Saludos y Felicidades de nuevo!
Redangel
04-07-2008, 10:48 AM
A quien no le guste que no lo mire. Es sencillo :beerchug:
Totalmente de acuerdo :razz:
no es asi, no es x mi, sino x la comunidad del ro q pido q saken el ranking
vos pensaste como seria un RO sin rps? donde los conjus curen sin parar, los barbaro bufeen cuando es justo y necesario (al = q todas las otras class); q cuando ves un aliado peleando con alguien (ponele q vos seas mago) en vez de tirar, bola de fuego, relampago,etc (total uno dice "si le pega a el"), al no haber rps tiras hiedra, plaga, empuje mental, congelar, cosas q te den menos rps a vos, pero a tu compañero la salven la vida, nunca pensaro un ro asi?, creo q asi si se convertiria en un muy buen juego con sus errores incluidos :thumb:
a eso me refiero con sakar el ranking
saludos
MaTaoR
04-07-2008, 12:27 PM
uhhhhh que mala es la envidia jejeje
Felicidades Grosso!!! Te lo mereces
Si Maton tiene rps, no es sólo por los buffs que tira, si no porque es uno de los jugadores de Ignis con mas iniciativa y convocatoria para armar alguna guerrita, asi que ya saben, si hay guerra, culpen a Maton.... :horsey:
la verda QUE NO SE COMO LO HACE, PERO SIEMPRE que esta hay una guerra a su alrededor :) felicidades
Robinho
04-07-2008, 02:10 PM
uhhhhh que mala es la envidia
no te niego que maton siempre arma guerra, no te niego que es bueno cuando juega, tampoco te niego que no es solo por los buffs pero... si yo me tirara todas las horas que se tira jugando y jugando sin necesidad de hacer otras cosas y no preocuparme por otras cosas había rebentado el ranking de puntos hace tiempo y no hablo por mi, hablo por muchos. Solamente... sumen los rps de los pjs de Thanus o de mantis y haber quien tiene mas rps.
dani-o
04-07-2008, 02:30 PM
suerte q no hay rps por kilometros recorridos :mf_hide:
q cantidad de barbaros q hay en el ranking por dios!
Jakco
04-07-2008, 02:41 PM
Si la envidia fuera tiña...
Felicitaciones!!!!
Lo tienes merecido...
Ziqyss
04-07-2008, 04:01 PM
no es asi, no es x mi, sino x la comunidad del ro q pido q saken el ranking
vos pensaste como seria un RO sin rps? donde los conjus curen sin parar, los barbaro bufeen cuando es justo y necesario (al = q todas las otras class); q cuando ves un aliado peleando con alguien (ponele q vos seas mago) en vez de tirar, bola de fuego, relampago,etc (total uno dice "si le pega a el"), al no haber rps tiras hiedra, plaga, empuje mental, congelar, cosas q te den menos rps a vos, pero a tu compañero la salven la vida, nunca pensaro un ro asi?, creo q asi si se convertiria en un muy buen juego con sus errores incluidos :thumb:
a eso me refiero con sakar el ranking
saludos
Siempre he oido que la culpa es de los rps, que si la gente se manda es por los rps, que si la gente no espera y no hay rejuntes es por los rps, que si todos van detrás de uno es por los rps, que si la gente juega mal es por los rps...
Sinceramente, es una opinión que no comparto. ¿Realmente crees que sin rps la gente dejaría de mandarse, que todos jugarían perfecto? Puede que algunas cosas puntuales mejorarían, puede que perdiéramos otras de las que ni siquiera somos consciente, pero creo que sin rps la gente seguiría mandándose a por un enemigo.
Yo creo que no son los rps sino el olor a sangre, la impaciencia por luchar, el no querer esperar para iniciar la diversión. Quizás me equivoque, pero no creo que los rps sean la causa de todos los males ni su supresión la solución a ellos.
Y si, por si alguien pregunta, soy escéptico por naturaleza.
kiraa
04-07-2008, 04:24 PM
Felicitaciones, pero tmb con la cantidad de horas al dia que esta conectado ese muchacho como para no andar primero (Sin mensionar la forma suicida en la que se manda en el 90% de las guerras xD, ya lo tengo de punto y si toy le tiro perforacerebros porque se que viene a tirar area e irse).
Gentee a no pelear, es un juego, y es un ranking... Ya esta.. AMOR Y PAZ (L)...
Saludos
Raghell
04-07-2008, 04:57 PM
Bueeena Maton! awante Ignis, y sea como sea igual eres el primero. No tomes en cuenta a los pts :rolleyes: :fingers:
Redangel
04-07-2008, 07:31 PM
Siempre he oido que la culpa es de los rps, que si la gente se manda es por los rps, que si la gente no espera y no hay rejuntes es por los rps, que si todos van detrás de uno es por los rps, que si la gente juega mal es por los rps...
Sinceramente, es una opinión que no comparto. ¿Realmente crees que sin rps la gente dejaría de mandarse, que todos jugarían perfecto? Puede que algunas cosas puntuales mejorarían, puede que perdiéramos otras de las que ni siquiera somos consciente, pero creo que sin rps la gente seguiría mandándose a por un enemigo.
Yo creo que no son los rps sino el olor a sangre, la impaciencia por luchar, el no querer esperar para iniciar la diversión. Quizás me equivoque, pero no creo que los rps sean la causa de todos los males ni su supresión la solución a ellos.
Y si, por si alguien pregunta, soy escéptico por naturaleza.
me perdi algo? en ke parte de mi anterior post hable de los mandados? los mandados son mandados y asi lo van a ser con o sin rps
Redangel
04-07-2008, 07:33 PM
uno no puede decir lo q piensa en este foro pq lo tratan de envidioso
x dios, dsa una opinion sobre algo q pensas q es de una manera y vienen todos a decirte q tenes envidia y keres estar en un rankign q sirve para....y hace q..... y te ayuda en.....
saludos
Ziqyss
04-07-2008, 08:03 PM
me perdi algo? en ke parte de mi anterior post hable de los mandados? los mandados son mandados y asi lo van a ser con o sin rps
Era un caso contreto de lo que se considera jugar mal aunque, cierto, tú no lo ha dicho :razz:
De todas formas, lo que qeuría decir (y mantengo) es que no creo que la desaparición de los rps mejoraría en gran medida (si es que no empeora) nada. La sed de sangre es demasiado fuerte :devil:
Si la gente realmente quisiera rps, no harían lo que hacen muchos de ellos... (o no deberían)
vigarpo
04-07-2008, 08:43 PM
felicidades maton
PD: lastima que aya posteado tanto peton embidioso :beerchug:
felicidades maton
la verdad esk si MATON EL GRANDE ,
estallydo lvl 50 retirado asta que funcione bien el pc:wiggle14:
-Narya-
04-07-2008, 09:48 PM
Pero k pasa aqui??
Hechos
1º El Ranquink existe
2º Maton esta en un merecido 1r puesto
FELICIDADES!!!!
Pd:
Si pudiera dedicar 15 horas diarias a cantar seria una gran cantante (los cantantes solo llegan a num. 1 por dedicarla muchas horas)
Si ese tiempo lo dedicara a correr, seria la numero 1 en atletismo!!
Dejense de boludeces, hay mucha gente buena k no dispone del tiempo suficiente para llegar ahi y gente k le sobra el tiempo pero nunca llegara, Maton dedica muchas horas, pero las utiliza bien y el resultado se ve ahi.
La gente k lo entienda y quiera felicitarlo puede hacerlo en este post, los k no, no entiendo pq postean, si = no les importa el ranking...
Redangel
04-07-2008, 11:30 PM
La gente k lo entienda y quiera felicitarlo puede hacerlo en este post, los k no, no entiendo pq postean, si = no les importa el ranking...
para hacer +1 (?) :cuac: :cuac:
MaTaoR
04-08-2008, 03:05 AM
para hacer +1 (?) :cuac: :cuac:
la verda.. menos mal que taberna no suma.. sino ke descontrol..
Ziqyss
04-08-2008, 09:46 AM
Cierto, se me olvidó :bangin:
Felicidades Matón :beerchug:
Redangel
04-08-2008, 10:40 AM
felicidades maton
asi se escribe enVidioso :fingers:
Redangel
04-08-2008, 10:47 AM
O.o q es esto?
http://regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=2497&highlight=david
David Coperfield 1º en el rank (sakandole + de 80k de rps al 2º) desde el 3 de enero del 2007. hasta q hubo reset de rps (beta 6), dps llego a 298k de rps y surak dijo " a los 300 sobre mi cadaver" y restarteo los rps :wiggle14:
entonces, q tendria q envidiarle yo a maton?
judeau
04-08-2008, 12:10 PM
O.o q es esto?
http://regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=2497&highlight=david
David Coperfield 1º en el rank (sakandole + de 80k de rps al 2º) desde el 3 de enero del 2007. hasta q hubo reset de rps (beta 6), dps llego a 298k de rps y surak dijo " a los 300 sobre mi cadaver" y restarteo los rps :wiggle14:
entonces, q tendria q envidiarle yo a maton?
Sí, por culpa tuya (?) en balance siempre se quejan de que los brujos son demasiado poderosos y era por alguno que disfrutó la edad de oro brujeril. Eran otros tiempos y la distribución de rps más generosa (54 un lvl 54).
Te empecé a tragar desde ese día.
Jakka1
04-08-2008, 01:06 PM
FELICIDADES MATON!!!!!!!
-Maton-
04-08-2008, 04:48 PM
En primer lugar dar las gracias a todos los ignitas q me acompañan a guerras o cazas, por mi solo no haria mucho, al clan la horda oscura por hacermelo pasar tan bien, tb agradezco a alsius y syrtis porq sin enemigos tampoco sacaria rps.
Ya q me dedicais un post para la ocasion respondere lo q crea conveniente, por supuesto me quedo con todo lo bueno q me decis en él y de lo no tan bueno pues :fingers: ,no se si merece la pena q me defienda
Para los q dicen q el ranking no sirve para nada, ya habeis visto q solo sirve para q te habran un post y te digan de todo, bueno y tambien para los ignitas q lo miran si llamo para rejunte pues parece q acuden mas, me paso el otro dia q con el tirador(su nombre no tiene nada q ver con maton) estaba pidiendo gente para pn y en diez minutos solo eramos los 3 ignitas del principio, cambie a M a t o n , volvi a pedir rejunte y a los 2 minutos ya estabamos 10.
En cuanto a areas como buff solo uso la embestida, el corten cabezas solo lo llevo al 1 y para no pisar a los q lo echan al 5 yo no lo uso
Tampoco me hace falta estar mucho tiempo jugando al dia para sacar muchos puntos, lo unico q hago es no parar de guerrear,con el barbaro suelo estar entre 2 y 3 horas al dia, eso si, estando 3 horas en fuertes(no tiene porq ser 3 horas seguidas, pero si en guerras largas) se pueden sacar muchos rps si el grupo hace las cosas bien.
Si solo estuviera esas 2 o 3 hora al dia con el barbaro no seria tan vicioso como dice alguna, pero ahi si q me habeis pillado,tengo otros 5 pjs(de momento) y algun rato tb le dedico a cada uno.
Y si no hay guerra yo mismo llamo para rejunte, ya saben en ignis q a mi con 5 valientes me vale para empezar un guerra, y no me importa lvl, clase o users, pero los q acuden saben q va a haber pelea, se perfectamente donde buscar bronca :superpusso:
Saludos de M a t o n, nos vemos en la ZG
-Net-
04-08-2008, 06:40 PM
En primer lugar dar las gracias a todos los ignitas q me acompañan a guerras o cazas, por mi solo no haria mucho, al clan la horda oscura por hacermelo pasar tan bien, tb agradezco a alsius y syrtis porq sin enemigos tampoco sacaria rps.
Ya q me dedicais un post para la ocasion respondere lo q crea conveniente, por supuesto me quedo con todo lo bueno q me decis en él y de lo no tan bueno pues :fingers: ,no se si merece la pena q me defienda
Para los q dicen q el ranking no sirve para nada, ya habeis visto q solo sirve para q te habran un post y te digan de todo, bueno y tambien para los ignitas q lo miran si llamo para rejunte pues parece q acuden mas, me paso el otro dia q con el tirador(su nombre no tiene nada q ver con maton) estaba pidiendo gente para pn y en diez minutos solo eramos los 3 ignitas del principio, cambie a M a t o n , volvi a pedir rejunte y a los 2 minutos ya estabamos 10.
En cuanto a areas como buff solo uso la embestida, el corten cabezas solo lo llevo al 1 y para no pisar a los q lo echan al 5 yo no lo uso
Tampoco me hace falta estar mucho tiempo jugando al dia para sacar muchos puntos, lo unico q hago es no parar de guerrear,con el barbaro suelo estar entre 2 y 3 horas al dia, eso si, estando 3 horas en fuertes(no tiene porq ser 3 horas seguidas, pero si en guerras largas) se pueden sacar muchos rps si el grupo hace las cosas bien.
Si solo estuviera esas 2 o 3 hora al dia con el barbaro no seria tan vicioso como dice alguna, pero ahi si q me habeis pillado,tengo otros 5 pjs(de momento) y algun rato tb le dedico a cada uno.
Y si no hay guerra yo mismo llamo para rejunte, ya saben en ignis q a mi con 5 valientes me vale para empezar un guerra, y no me importa lvl, clase o users, pero los q acuden saben q va a haber pelea, se perfectamente donde buscar bronca :superpusso:
Saludos de M a t o n, nos vemos en la ZG
Palabras sabias sr M a t o n :beerchug:
Felicidades por su puesto en el ranking, y ponete una cinta roja en la muñeca contra los envidisos. :fingers:
Redangel
04-08-2008, 06:42 PM
me parece q la envidia es de otro/s
saludos
-Net-
04-08-2008, 06:51 PM
me parece q la envidia es de otro/s
saludos
sisis, mia (?) XD
juguen y diviertanse, tanto como si les gusta el ranking como si no.
De nuevo, felicidades M a t o n
Redangel
04-08-2008, 06:54 PM
sisis, mia (?) XD
te toko lo q dije? yo no dije a kien iba referido mi post anterior, pero creo q cada uno sabe
saludos
-Net-
04-08-2008, 06:55 PM
te toko lo q dije? yo no dije a kien iba referido mi post anterior, pero creo q cada uno sabe
saludos
Tenes que saber distinguir cuando uno esta hablando en joda o en serio. Era para que se enfrien las cosas nada mas :)
de todas maneras temas privados por pm (?)
Redangel
04-08-2008, 06:56 PM
Tenes que saber distinguir cuando uno esta hablando en joda o en serio. Era para que se enfrien las cosas nada mas :)
ye hice una pregunta nomas, no te lo tomes a mal pt
PD: esto es la taberna XD
-Net-
04-08-2008, 06:58 PM
ye hice una pregunta nomas, no te lo tomes a mal pt
PD: esto es la taberna XD
te gusta tomar Pepsi? mira que el alcohol no me gusta a mi... =/ (david, estoy hablando en joda no te lo tomes tan enserio XD)
Redangel
04-08-2008, 07:16 PM
te aclaro una cosita nomas q me olvide en el otro post
"toda broma tiene un trasfondo de verdad" (palabras sabias del gran Sigmund Freud)
-Net-
04-08-2008, 08:35 PM
te aclaro una cosita nomas q me olvide en el otro post
"toda broma tiene un trasfondo de verdad" (palabras sabias del gran Sigmund Freud)
osea que la chica que me tira onda en joda, en realidad me tira onda en serio? :fingers:
carsa
04-08-2008, 09:00 PM
osea que la chica que me tira onda en joda, en realidad me tira onda en serio? :fingers:
nah, tampoco la pavada:bananajoy:
-Net-
04-08-2008, 09:01 PM
nah, tampoco la pavada:bananajoy:
.......T_T.......
vigarpo
04-09-2008, 01:27 AM
asi se escribe enVidioso :fingers:
gracias maestro
Carlasha
04-10-2008, 10:43 PM
Holis matoncete
¡Felicidades! por ser el número UNO en el ranking de petones (con cariño :razz: ) de parte de crev y mia.
Sigue así, que las mejores guerras en stone es cuando vienes por las tardes:superpusso: .
Un saludoteeeeeeee
uballe
04-10-2008, 11:26 PM
http://www.regnumonline.com.ar/ranking/index.php?l=0&realm=0&world=ra&opt=2
hay lo tienen, maton ya es 1º de rpt
joder ke bien, :fingers: eres el primer lugar en ser el mas vicio de todo regnum felicidades
fleje_
04-11-2008, 12:57 AM
Hola....maton felicidades por ser primero......
Estas primero por que pelicaughar dejo de jugar...por eso lo pasaste....
PD: peli estoy con vos..........xD:fingers:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.