PDA

View Full Version : Hablar del usuario anterior

iGorito
04-06-2008, 06:58 PM
Bueno, este thread robadísimo de otro foro:

cada uno opina algo del que posteó arriba, osea, el próximo que postee opina algo de mi, qué le parezco y esas cosas...

Saludos y a divertirse :D

Daggy
04-06-2008, 07:00 PM
mmmmmmmmm

yo opino q.......

Estas muy aburrido :horsey:

tiranet
04-06-2008, 07:01 PM
yo opino k opinastes mal por opinar k el de arriba estaba aburrido (?)
:mf_hide: :mf_hide:

coca3010
04-06-2008, 07:02 PM
Bueno, este thread robadísimo de otro foro:

cada uno opina algo del que posteó arriba, osea, el próximo que postee opina algo de mi, qué le parezco y esas cosas...

Saludos y a divertirse :D
Y bueno, sos un pt, sos pt, no servis para nada... ni para tennis...
Hasta yo te pego un baile, nada mas (?):fingers:

DAGGOTH
04-06-2008, 07:05 PM
Se cayo el server para q halla tanto aburrimiento???

(yo no estoy porq estoy descargando cosas y se me complica jugar asi)

Rith
04-06-2008, 07:38 PM
No sé quién es.

tiranet
04-06-2008, 08:29 PM
es un groso k me dara su pas (?) :superpusso: :wiggle14:

cscthebest
04-06-2008, 08:46 PM
es un groso k me dara su pas (?) :superpusso: :wiggle14:

eres una tostada ¬¬

Javixu
04-06-2008, 09:50 PM
eres una tostada ¬¬
te has retirado del RO por el momento :P

Zoya
04-06-2008, 09:54 PM
te has retirado del RO por el momento :P

Nos abandono para poder ser rubio (?)

Javixu
04-06-2008, 09:58 PM
Nos vamos de caza con un "plasta " ;)

MadMax666
04-06-2008, 09:59 PM

no te conozco asi que no opino.:imstupid:

pero preguntale al que esta antes que vos que le preguynte al que esta antes de el....
que le pregunte al que habrio el thread....si esta muuuuy aburrido. yo si:fingers:

MadMax666
04-06-2008, 10:00 PM
no te conozco asi que no opino.:imstupid:

pero preguntale al que esta antes que vos que le preguynte al que esta antes de el....
que le pregunte al que habrio el thread....si esta muuuuy aburrido. yo si:fingers:

pt te demoraste y otro posteo en el camino, decile a javixu que haga lo que tenia que hac:imstupid: er xenia

tiranet
04-06-2008, 10:13 PM
no lo conozco, asi k no deberia opinar pero bueh... da =...
No le preguntes al de antes lo k le dijo k tenia k hacer el otro k le dijo a Zoya (?) :mf_hide: :mf_hide:
no se ni lo k puse :mf_hide:

Zoya
04-06-2008, 10:14 PM
no lo conozco, asi k no deberia opinar pero bueh... da =...
No le preguntes al de antes lo k le dijo k tenia k hacer el otro k le dijo a Zoya (?) :mf_hide: :mf_hide:
no se ni lo k puse :mf_hide:

Gracias por contestar tu, yo al parecer no entiendo su idioma XD

tiranet
04-06-2008, 10:15 PM
Gracias por contestar tu, yo al parecer no entiendo su idioma XD

solo se trata de deicr boludeses :razz: :superpusso: k dijo el anterior k le dijo al de antes k era pt (?)
Salu2! wenas noches.. =p

MadMax666
04-06-2008, 10:20 PM
solo se trata de deicr boludeses :razz: :superpusso: k dijo el anterior k le dijo al de antes k era pt (?)
Salu2! wenas noches.. =p

decile a zoya que esta antes que vos, que el de antes era yo que tenia que opinar sobre ella, pero no puedo poruqe no la conzoco, pero ya que esta que le preguntara a el anterior de que se trataba esto, que a su vez debia pregntarselo al anterior del anterior del que estaba antes al inmediatamente anterior a ese.
pero nosotros lo entendimos y ellos no, tu eres el responsable poruqe yo le aclare a ella de que se trata para qure hable con ellos, sino vosotros estarian faltando al espritu del post de EL.
facil ves¿?:imstupid:

si podes traduicir esto te doy un premio:beerchug:

-Net-
04-06-2008, 10:49 PM
Hola :) no lo conosco creo

sir_jorge
04-06-2008, 10:52 PM
a ver si no e entendido mal dices que:

"decile a zoya que esta antes que vos, que el de antes era yo que tenia que opinar sobre ella, pero no puedo poruqe no la conzoco, pero ya que esta que le preguntara a el anterior de que se trataba esto, que a su vez debia pregntarselo al anterior del anterior del que estaba antes al inmediatamente anterior a ese.
pero nosotros lo entendimos y ellos no, tu eres el responsable poruqe yo le aclare a ella de que se trata para qure hable con ellos, sino vosotros estarian faltando al espritu del post de EL.
facil ves¿?"

que le digas a la de arriva que el de antes eras tu y que no pudiste opinar sobre el de arriva porqeu no le conocias y que le pregunte al de delante de ella que de qeu va esto y que este le pregunte al de delante lo mismo y que ustedes lo entendieron y ellos no y que el responsabe es el de arriva tuya porque tu se lo aclaraste el tema y que si es asi estais faltando al post del autor

mi premio:wiggle14:

edit: se me colo y por ello me cae mal

MadMax666
04-07-2008, 04:06 AM
a ver si no e entendido mal dices que:

"decile a zoya que esta antes que vos, que el de antes era yo que tenia que opinar sobre ella, pero no puedo poruqe no la conzoco, pero ya que esta que le preguntara a el anterior de que se trataba esto, que a su vez debia pregntarselo al anterior del anterior del que estaba antes al inmediatamente anterior a ese.
facil ves¿?"

que le digas a la de arriva que el de antes eras tu y que no pudiste opinar sobre el de arriva porqeu no le conocias y que le pregunte al de delante de ella que de qeu va esto y que este le pregunte al de delante lo mismo y que ustedes lo entendieron y ellos no y que el responsabe es el de arriva tuya porque tu se lo aclaraste el tema y que si es asi estais faltando al post del autor

mi premio:wiggle14:
edit: se me colo y por ello me cae mal

jajajajajajaja que hdp!!!!!!!!!, ni yo me entendi las tres primeras veces que lo lei!!!!!!! :beerchug: :beerchug:

no tenes mas que hacer que leer y descifrar este post? hagamos un trato considreo otorgarte el premio si me decis que estas fumandoooooo :lol:

sir_jorge
04-07-2008, 12:31 PM
se cree que fumo algo

P.D. no fumo nada, y mi premio??

MadMax666
04-07-2008, 01:35 PM
se cree que fumo algo

P.D. no fumo nada, y mi premio??

ok te otorgo el premio /////(censored)/////

rayos, me lo censuro surak....no importa, decime que no sos de syrtis y no te mato cuando te vea :fingers:

Shell-Close
04-07-2008, 01:58 PM
tenía que ser de cordoba.. solo hay dos cosas buenas haya.. Los alfajores y las mujeres.. tu que eres?

tiranet
04-07-2008, 02:40 PM
Es un groso k se fue y volvio a saludar (?) :beerchug: :beerchug: :bananajoy:

cscthebest
04-07-2008, 03:10 PM
nooooo la maldita tostada otra vezzzzzzzzzzzzz xD

cuack!
maldito viciado xDDD
duerme un poco y deja de jugar aunke sea un ratito :-D

tiranet
04-07-2008, 03:23 PM
nooooo la maldita tostada otra vezzzzzzzzzzzzz xD

cuack!
maldito viciado xDDD
duerme un poco y deja de jugar aunke sea un ratito :-D
acabo de llegar del colegio... necesito k mis neuronas descansen.... :bananajoy: :bananajoy:

cscthebest
04-07-2008, 03:27 PM
xDD tu seguro ke juegas asta en clse en informatica xDDDDD

SirameK
04-07-2008, 03:40 PM
xDD tu seguro ke juegas asta en clse en informatica xDDDDD
arriesgo a que le gusta el ciclismo?

MadMax666
04-07-2008, 04:21 PM
tenía que ser de cordoba.. solo hay dos cosas buenas haya.. Los alfajores y las mujeres.. tu que eres?

un alfajorcito :wub2: ..redondito ..tierno :wub2: ...lleno de (dulce?) de leche :wub2: .....y con picaporte:metal: jejejejejej

iGorito
04-07-2008, 06:48 PM
Gualmayen o Jorgito :P

MadMax666
04-07-2008, 07:23 PM
Gualmayen o Jorgito :P

jejejeje. terrabusi triple capa:fingers:

iGorito
04-07-2008, 07:52 PM
Me dio hambre

PD :P s le gusto el post manden karma :D:D:D

iGorito