View Full Version : Pantalla en negro.
Old_Zeno
04-06-2008, 07:52 PM
Buenas:
Bueh,como lei ya en este sub-foro hay que buscar antes de preguntar lo gracioso es que a mi problema no hay ninguna respuesta.
El problema es:Clicko entrar al mundo,se abre la pantalla del juego y se queda completamente en negro.
Borre los archivos character y la carpeta LiveServer.
Una ayudita:wiggle14:
Salu2!
Buenas:
Bueh,como lei ya en este sub-foro hay que buscar antes de preguntar lo gracioso es que a mi problema no hay ninguna respuesta.
El problema es:Clicko entrar al mundo,se abre la pantalla del juego y se queda completamente en negro.
Borre los archivos character y la carpeta LiveServer.
Una ayudita:wiggle14:
Salu2!
hola zeno,soi alex ami me pasa lo mismo entra al msn y ablamos xaus!!:beerchug: :gun_bandana:
Old_Zeno
04-06-2008, 07:57 PM
hola zeno,soi alex ami me pasa lo mismo entra al msn y ablamos xaus!!:beerchug: :gun_bandana:
okas alex:D
alejandro_oyervides
04-07-2008, 01:39 PM
okas alex:D
los detalles son demaciado pocos
cuanto tiempo han dejado esperando???
a veces podria tardar unos 10 min sin hacer nada, solo se queda en negro, no se escucha la musica o algo???
tienen firewall instalado o funcionando
saludos
Old_Zeno
04-07-2008, 04:54 PM
los detalles son demaciado pocos
cuanto tiempo han dejado esperando???
a veces podria tardar unos 10 min sin hacer nada, solo se queda en negro, no se escucha la musica o algo???
tienen firewall instalado o funcionando
saludos
20min yo
Si se queda bloqueado entero.
El firewall esta funcionando
SirameK
04-07-2008, 06:52 PM
20min yo
Si se queda bloqueado entero.
El firewall esta funcionando
pues primero que deje de funcionar...
namberguan
04-07-2008, 07:25 PM
a mi ya me ha pasado varias veces, y solo da una opcion resetear el ordenador, pienso que estos fallos pueden venir a causa de incompatibilidad o algun mal funcionamiento de grafica con el juego (me pasa desde que instale drivers Nvidia forceware 169.21.
Grafica actual 8600gts UN PEPINO DE GRAFICA y tengo que jugar en modo seguro sin detalles graficas ni nada :crying1: mu triste...
brian007
04-07-2008, 10:26 PM
:mf_hide: a mi me pasa lo mismo que puedo haser
AYUDA!!!
AYUDA!!!
AYUDA!!!
AYUDA!!!
AYUDA!!!
AYUDA!!!
AYUDA!!!
AYUDA!!!
AYUDA!!!
AYUDA!!!
AYUDA!!!
MadMax666
04-08-2008, 10:43 PM
verificar de no tener el firewall activo.
(en todo caso desactivarlo y si anda, vemos como configurarlo para que se pueda jugar).
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.