View Full Version : Cayó un meteorito en Entre Ríos
Legendary-Knight
04-07-2008, 06:25 AM
http://img86.imageshack.us/img86/8861/meteorito8zcro6.jpg
Cerca de las 23, una bola de fuego se estrelló en un campo, previamente pasando sobre varios partidos bonaerenses
Ayer, alrededor de las 23, un meteorito cayó en la provincia de Entre Ríos, pese a que en un principio se informó que se había estrellado en la localidad de Lima, en la provincia de Buenos Aires.
Según le comunicó a C5N Marité Pérez, de una radio de Lima, del partido de Zárate, la bola de fuego fue divisada cerca del parque industrial de Zárate, al tiempo que desató el miedo en los habitantes de la zona por la cercanía de dos centrales nucleares.
ArcticWolf
04-07-2008, 10:24 AM
Otra vez Sunos tocando el SSH de los satélites... :tsk_tsk:
Redangel
04-07-2008, 10:49 AM
faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
vicelica
04-07-2008, 11:35 AM
O_o Chan!
me voy a cursar ta luego xD jajajaja
Legendary-Knight
04-07-2008, 11:40 AM
Un bólido iluminó anoche el cielo de Entre Ríos e impactó presumiblemente en el centro provincial de Entre Ríos, provocando un gran estruendo y haciendo temblar la tierra en varios kilómetros a la redonda, según testimonios coincidentes.
El fenómeno se produjo a las 22:03, según registró la Asociación Entrerriana de Astronomía (AEA), con sede en Paraná, formada por astrónomos aficionados.
A esa hora, "fue avistado sobre el cielo de Paraná y otras localidades un objeto sumamente luminoso dirigiéndose hacia el este y con una trayectoria bastante oblicua", reportó la entidad en su página electrónica.
"Vi pasar durante 3 ó 4 segundos un objeto en llamas que cambiaban de color hasta hacerse azules cuando se aproximaba a la superficie", relató Milton Blumhagen, un estudiante de agronomía de 22 años, miembro de la entidad.
Con base en testimonios como éste, la AEA estimó que el objeto "habría caído en una zona ubicada entre las ciudades de San Salvador y Villaguay, en el centro geográfico de la provincia", a unos 200 kilómetros al este de Paraná.
Una fuente de los Bomberos de Villaguay informó que indicios del impacto, tales como un resplandor, un estruendo y vibraciones, se reportaron "hacia el lado de Villa Domínguez", ubicada a 20 kilómetros de esa ciudad.
Mariano Peter, coordinador de la AEA, informó que la entidad despachó a las 2 de hoy una expedición de cuatro de sus integrantes en busca del punto de impacto, que otros testimonios ubicaban entre el arroyo Barú y Villa Clara, al este de Villaguay.
Peter, un estudiante de abogacía de 29 años que se dedica a la astronomía desde los 15, dijo que los indicios hablan de un bólido de tamaño inusual. En ese sentido, confirmó en Radio 10 que "puede llegar a tener el tamaño de un auto", y que este tipo de objetos alcanzan una velocidad de entre 80 mil y 200 mil kilómetros por hora.
"El resplandor fue muy intenso, tanto que fue avistado desde el mismo centro de la ciudad de Paraná", dijo.
El experto recordó que a mediados de 2007 hubo un fenómeno similar, una mañana muy temprano, cuyo destello pudo verse en Entre Ríos, Buenos Aires, Santa Fe y Uruguay, pero el bólido que lo provocó se incineró en la atmósfera y no llegó a impactar en la superficie de la Tierra.
coca3010
04-07-2008, 11:53 AM
Jajaja yo soy de Entre Rios, ojalá me halla caído en la cabeza :)
dani-o
04-07-2008, 01:05 PM
yo soy de ente rios y en mi casa no temblo nada jeje
maxpower_sgo
04-07-2008, 01:12 PM
ooopssss. ahora una pregunta... ¿ les dio mareo a los de la zona? digo...a mi si me tiran meteorito no puedo castear skiil....kuak... KAKUY TURAY
MadMax666
04-07-2008, 01:33 PM
uuuuuuuuuuuuhhhhh......lo siento muchachos, la proxima apunto mejor, es que como saben aun no controlo bien las skill...y el lag....no vuelve a pasar lo prometo, a ver si me banea kristina por eso:fingers: :fingers:
Noooooooo es el fin del mundoooo ahhhhhhh=( tengo miedo :mf_hide:
(posta XD)
johny_Tolengo
04-07-2008, 03:34 PM
yo soy de ente rios y en mi casa no temblo nada jeje
Jajaja yo soy de Entre Rios, ojalá me halla caído en la cabeza :)
Yo soy de Paraná. ¿De que parte son ustedes?
surak
04-07-2008, 03:49 PM
Che y rompió algo?
Herpam
04-07-2008, 03:56 PM
Che y rompió algo?
Buscando una excusa para las caidas del server? :razz:
maxpower_sgo
04-07-2008, 04:00 PM
Che y rompió algo?
Segun informes solo causo temor ya que cayo en un descampado , solo produjo un temblor en los habitantes de la zona... sigo trabajnando , si se de algun ultimo momento aviso.....SALUDOS SURAKUS....kakuy:wiggle14:
dani-o
04-07-2008, 04:03 PM
yo tambien de parana, si salis buscame atras de un vaso de porron seguro soy yo :razz:
cuajo creo q es de parana tambien y windigo y cidius de syrtis tambien son (yo se porke yo los inicie en el vicio XP) somos varios podriamos organizar un peurta a puerta para ir al regnumfest!!
y el meteorito?? vien vien ayer paso cerca de casa. :imstupid:
MadMax666
04-07-2008, 04:17 PM
Che y rompió algo?
jejeje justo justo cuando cayo, le provoco lag al RO, por los proximos 15 años....(efectos colaterales de los meteoritos):fingers:
tiranet
04-07-2008, 04:26 PM
posta? :huh:
MadMax666
04-07-2008, 04:34 PM
preguntale a niclam (por lo visto vale 168 rp):razz:
a surak ...mmm...nose...me dijeron que vale 18 nomas:fingers:
volviendo al tema, se se..el meteorito parece que fue lanzado por un brujo buggeado (ya confirme , no fui yo)...que estaba dirigido a matar a LAG que , dicen los que saben , es un lvl666, que ni SURAK puede con el. la cuestion es que LAG evadio (como siempre) y los desvio..afortunadamente a un lugar del mundo donde solo juegan pts :fingers:
asi que a cuidar las skill, casi mato a mi jefe con un puño de golem......y ya que estan arreglen dominio de la vloluntad: no funciona con ninguna mina che!!! :beerchug:
coca3010
04-07-2008, 04:58 PM
Concordia:smile:
vicelica
04-07-2008, 05:07 PM
asi que a cuidar las skill, casi mato a mi jefe con un puño de golem......y ya que estan arreglen dominio de la vloluntad: no funciona con ninguna mina che!!! :beerchug:
Jajajaja a veces hay q hacer algo mas que tirar una skill xD... vos queres todo facil
Reivax
04-07-2008, 05:40 PM
Es la Señal... :mf_hide:
leytonn
04-07-2008, 05:54 PM
fala aflojale a esa skill vez lo q haces :imstupid:
La proxima tira uno a cada escuela asi no mas levantarse temprano:dance:
figo91
04-07-2008, 05:54 PM
mmm teniendo en cuenta q hubo tornados... y ahora meteoritos... hay un brujo con elemental rompiendo las guindas...
Albus_Camus
04-07-2008, 05:57 PM
Menos mal que no cayo un terror...
Yo y mi obsesión por entrenar Arcania y marear desde rango 30' y la Lrpmqlrmpfhdplcdlrpm....
Redangel
04-08-2008, 12:59 AM
:cuac:
a mi me caen todos los dias meteoritos de los brujos ( :ranting: brujos) y no hago un post x eso :fingers:
kultiraz
04-08-2008, 01:09 AM
¿habra algun extraterrestre en el meteorito?
¿habra algun extraterrestre en el meteorito?
O algún extra-peterrestre? Jajajaja!
kultiraz
04-08-2008, 01:15 AM
O algún extra-peterrestre? Jajajaja!
yo creia que los extrapeterestres eran de otra galaxia:bananajoy:
yo creia que los extrapeterestres eran de otra galaxia:bananajoy:
O de otra Gala-Xia... Mierda nada rima xD Bueno, como mucho Xuxa pero ya es irse a la Rpmqlrmp xD
jeniius
04-08-2008, 02:38 AM
http://img86.imageshack.us/img86/8861/meteorito8zcro6.jpg
Cerca de las 23, una bola de fuego se estrelló en un campo, previamente pasando sobre varios partidos bonaerenses
Ayer, alrededor de las 23, un meteorito cayó en la provincia de Entre Ríos, pese a que en un principio se informó que se había estrellado en la localidad de Lima, en la provincia de Buenos Aires.
Según le comunicó a C5N Marité Pérez, de una radio de Lima, del partido de Zárate, la bola de fuego fue divisada cerca del parque industrial de Zárate, al tiempo que desató el miedo en los habitantes de la zona por la cercanía de dos centrales nucleares.
q pasa no tienes tele? eschuxa la radio como mi viejo jajajaja:fingers:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.