PDA

View Full Version : Feliz Navidad!!!

Butterfly
12-21-2006, 06:56 PM
Feliz Navidad!!!! Para Todos!!!

A NGD Nos van a poner un arbolito en el RO???? :rolleyes2:

Sayos
12-21-2006, 07:04 PM

Yo quiero uno verde :D

CaliopE
12-21-2006, 07:05 PM

Ya si no lo pusieron, a esta altura no creo quelo hagan :ohill:

Que le pediste a Papa Noel?

Fobos
12-21-2006, 07:07 PM
Y bueh.... si no se pone NGD, les prestamos un pino del imperio....

PERO LO DEVUELVEN DPES DE LAS FIESTAS!!!!!!

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!!!!

PS: la navidad se vive mejor en Alsius... Papa Noel es de ALsius =P

Butterfly
12-21-2006, 07:22 PM
jajaja que grande Fobos!! Ok, espero que nos hagan un lugar en Pinos entonces!! no vale pegarnos en Navidad!! jajaaj

Calis!! mmmmmmm la verdad verdadera lo que pedi no puedo ponerlo aca, mira si se me quema?! jajajajJajjaj :tonguey: :D

Persephone
12-21-2006, 07:24 PM
Papá Noel es el Anticristo.

Yo quiero un arbolote verde con flores blancas :D

...Que lindo... :rolleyes2:

Butterfly
12-21-2006, 07:30 PM

Bue!!! se nos fue el espiritu navideño a la mier***... :huh: :eek: No le quitemos la ilusion a los niñosssssssssssss cheeeeeeeee

Jinx
12-21-2006, 07:33 PM
Bue!!! se nos fue el espiritu navideño a la mier***... :huh: :eek: No le quitemos la ilusion a los niñosssssssssssss cheeeeeeeee

cual ilucion???? a mi me dijeron ke naci del repollo :huh:

CaliopE
12-21-2006, 07:38 PM
lo que pedi no puedo ponerlo aca, mira si se me quema?! jajajajJajjaj :tonguey: :D

:eek::eek:

Persephone
12-21-2006, 07:42 PM
jajaja que grande Fobos!! Ok, espero que nos hagan un lugar en Pinos entonces!! no vale pegarnos en Navidad!! jajaaj

Calis!! mmmmmmm la verdad verdadera lo que pedi no puedo ponerlo aca, mira si se me quema?! jajajajJajjaj :tonguey: :D

Y... Si se quema todo bien, no está para eso ??? :tonguey:

ArcticWolf
12-21-2006, 07:42 PM
Ya sé que las gigantografías no van, pero bueh, esta es una excelente oportunidad!

/\
/°°\
/°°°\
/°°°°\
/°°°°°\
/°°°°°°\
||
||

Feliz Navidad para todos los Reinos!

Por favor, esto es una obra de arte freak... ASCII art.

Dividido
12-21-2006, 07:43 PM
Che pero faltan como 3 días todavía.. :tsk_tsk:

(firma: el ortiva de la taberna)

Persephone
12-21-2006, 07:44 PM
Y no son ilusiones, son malditas mentiras, pobres los niños !
Nadie piensa ya en los niños !

Ahora: Es el entretenimiento para adultos el que está matando a los niños, o está matando a los niños entretener a los adultos ???

MM.

Pero buenoooooooooooooooo

FELIZ NAVIDAD !!!

CaliopE
12-21-2006, 07:45 PM

JjajajjJAJJjjajJJJjjajJAjajJAJja !!! Es cierto! Lo que pasa es que Kryp viene brindando de hace rato parece! :rolleyes2:

Persephone
12-21-2006, 07:46 PM

ES QUE CON TANTOS ARBOLITOS YA NO SABEN NI QUE DIA ES :tonguey:

Butterfly
12-21-2006, 08:05 PM
En Fin!! para la gente que NO es Anti-PapaNoel la idea era deserales que pasen una muy Feliz Navidad!!! para los demas nada... sigan en la suya en los otros tantos Thread que hay en La Taberna!!!

Calis: ya te dije que la ultima vez que tome fue en el OktoberFest :tonguey:

ArcticWolf
12-21-2006, 08:14 PM

Epa, ese gordo me saca el lugar ahora? :huh:

Yo lo que quiero son los regalos, puedo esperar un tiempo.

CaliopE
12-21-2006, 08:14 PM

:eek:

Y no son ilusiones, son malditas mentiras, pobres los niños !
Nadie piensa ya en los niños !

Ahora: Es el entretenimiento para adultos el que está matando a los niños, o está matando a los niños entretener a los adultos ???

Ayyyyyyyyyyy nena! Que paso!? Papa Noel nunca te regalo un carajo cuando eras chica que tenes cierto 'sentimiento-resentimiento' o no sé que tenes pero no me tires abajo el espiritu navideño!!! :ohill: Por mas grande y boluda que sea, todavia le tengo aprecio a estas 'tradiciones'. :ohill: Bueno la corto acá porq no da para seguirla :D

Din din don ! ♪ Din din don ! ♪ Vamos a cantar! (lalalalaalal) La alegria de este dia, hay que festejar! ♪

ArcticWolf
12-21-2006, 08:28 PM
Ayyyyyyyyyyy nena! Que paso!? Papa Noel nunca te regalo un carajo cuando eras chica que tenes cierto 'sentimiento-resentimiento' o no sé que tenes pero no me tires abajo el espiritu navideño!!! :ohill: Por mas grande y boluda que sea, todavia le tengo aprecio a estas 'tradiciones'. :ohill: Bueno la corto acá porq no da para seguirla :D

Din din don ! ♪ Din din don ! ♪ Vamos a cantar! (lalalalaalal) La alegria de este dia, hay que festejar! ♪

Bueno, todos tenemos tradiciones, valores y miradas diferentes sobre este mundo. El espíritu navideño voló hace un tiempo de mí, pero sigo manteniendo la tradición.

Armen su wishlist!!! Yo quiero todo lo del thread de "Chiches Electrónicos" y me parece que no soy el único, ¿no?

Fobos
12-21-2006, 08:37 PM
Mis pedidos a Papa Noel:

Paz en el mundo asi hacemos guerra en Regnum!!!!

Herpam
12-21-2006, 08:49 PM
Muerte a la navidad!!! maldita fiesta del capitalismo más puro!!! Aguante el comunismo, Bob Marley y Bob Esponja :tonguey:

Solo piensan en regalos y nadie recuerda que lo que realmente se festeja es el nacimiento de Jesús que vino a salvarnos del pecado Original a Uds malditos mortales pecadores y consumistas..........

MUAJAJA(C) (pts)

Charlie-zaa
12-21-2006, 08:50 PM
Mis pedidos a Papa Noel:

Paz en el mundo asi hacemos guerra en Regnum!!!!

Receta para la Paz: Las cabezas de todos los presidentes de los paises que se creen importantes.....(no doy nombres por cuestiones de perspectivas)

Lo unico que le pido a Papa Noel, es Comida para los pibes. ( no creo que sea muy dificil )

Feliz Año Nuevo y Navidad (para los que la festejan)...Saludos

VIVA EL CHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ArcticWolf
12-21-2006, 08:52 PM
Muerte a la navidad!!! maldita fiesta del capitalismo más puro!!! Aguante el comunismo, Bob Marley y Bob Esponja :tonguey:

Solo piensan en regalos y nadie recuerda que lo que realmente se festeja es el nacimiento de Jesús que vino a salvarnos del pecado Original a Uds malditos mortales pecadores y consumistas..........

MUAJAJA(C) (pts)

Pero yo soy agnóstico, festejo que mi familia se reune! :ohill:

Herpam
12-21-2006, 08:56 PM
Pero yo soy agnóstico

Y eso con que se cura????? :tonguey:

Persephone
12-21-2006, 09:00 PM

Obvio, como me va a regalar algo un ser inexistente ??
Si tuvieras lo suficientemente pegado el sentimiento navideño (No solo consumismo pedorro... La navidad no es un regalo bajo el arbol y una bota llena de dulces) nada podría tirartelo abajo !!!!

Yo también la corto aca, aunque si de para seguirla y seguirla...

Persephone
12-21-2006, 09:01 PM

MUAJAJA(C) (pts)

Yo are so fucking right... :rolleyes:

Charlie-zaa
12-21-2006, 09:08 PM
Es obvio que Papa Noel, como el dia de las madres, el dia del padre, del hijo, etc, fueron creados por el mercado consumidor y para el mercado consumidor.
Que alla un regalo bajo el arbolito no es obligación.
Festejar el dia de las madres, del padre, etc, se tendrian que festejar todos los dias no solo una vez al año.
Por que supermercados, quioscos, etc, suben el precio en navidad y año nuevo, por que no los dejan como estan en el resto del año.

Un dato, solo el 35% de la población del mundo festeja las navidades.
(es solo un dato mas, no lo tomen a mal)

Herpam
12-21-2006, 09:08 PM
Yo are so fucking right... :rolleyes:

Jejejeje, en realidad lo de arriba era en joda =mente hay un poquito de verdad :D

PD: Feliz Navidad a los que la festejan, y los que no, bolusssss se pierden una excusa para chupar y comer porquerias!!!!!!!!!!!!

ArcticWolf
12-21-2006, 09:09 PM
Y eso con que se cura????? :tonguey:

No se cura, es terminal. Sabés que es pensar que te morís y dejás de existir? En parte no sufrís, no envejeceś, no te hacés problema por tener que subir de lvl en el Regnum... pero te da un poco de, hmm, no sé como explicarlo, molestia?

Che, como siempre me fuí offtopic.

Herpam
12-21-2006, 09:15 PM
No se cura, es terminal. Sabés que es pensar que te morís y dejás de existir? En parte no sufrís, no envejeceś, no te hacés problema por tener que subir de lvl en el Regnum... pero te da un poco de, hmm, no sé como explicarlo, molestia?

Che, como siempre me fuí offtopic.

Pero no se de que te preocupas, si sos agnostico, el día que te mueras vas a creer si ves algo, y si no, no te va a importar pq vas a dejar de existir. Es un buen negocio, de cualquier forma salis ganando!!!

Butterfly
12-21-2006, 09:15 PM
Bueeeeeeeeeeeeeeeee, cierren este Thread porque lo desvirtuaron para el carajo!! y me voy del foro antes que la mala onda me invada!!!

Droid porfas cerralo! chau

Herpam
12-21-2006, 09:19 PM
Bueeeeeeeeeeeeeeeee, cierren este Thread porque lo desvirtuaron para el carajo!! y me voy del foro antes que la mala onda me invada!!!

Droid porfas cerralo! chau

NOOOOOOOOOOO!!!!! FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!! :D

Sayos
12-21-2006, 09:20 PM
:beerchug: Feliz Navida a Tooos !!!!! :beerchug:

PD: calis, kryp... pareceria que las 2 no dejan de tomar desde octubrefiest :tonguey: sigan asi !!!:devil:

tolost1
12-21-2006, 09:21 PM
no lo cierren!!! dejen me desear FELIZ NAVIDAD!!!!!!!

menos para caliope :P

Herpam
12-21-2006, 09:21 PM
Vamos, aguante el espiritu navideño :angel1: cantemos un villancico :)

Dividido
12-21-2006, 09:23 PM
[/CENTER]

Dicen por ahí que Carlitos Marx es Papá noel con sobrepeso . .

(fuera de joda, es bastante parecido...casualidad?)

Navidad es reunirse con la familias, hostigar a los nenes para que se porten bien sino no reciben recompensa, tirar los fuegos artificiales grosos que de pibe no podías, y comer, comer, chupar y comer. Por lo menos, asi lo veo yo..

Herpam
12-21-2006, 09:23 PM
JAJAJAJAJ pongo el primer villancico que encontré, jajaja no entiendo un joraca, algún español que lo tradusca please!!!!!!!!

El 25 de desembre
Fum, fum, fum.
El 25 de desembre
fum, fum, fum.
Ha nascut un minyonet
ros i blanquet,
ros i blanquet.
Fill de la Verga María
És nat en una establia
fum, fum, fum.

Allà dalt de la muntanya,
fum, fum, fum.
Allà dalt de la muntanya
fum, fum, fum.
Si n'hi ha dos pastorets
abrigadets,
abrigadets.
Amb la pell i la samarra
mengen ous i botifarra
fum, fum, fum.

CaliopE
12-21-2006, 09:24 PM
Nunca hablé de consumismo :D y Aguante Bob Esponja!!! Aunque no exista :rolleyes2: Bob Esponja es grosoooooooooo y Patricio Estrella tbn! Jjjajajajajajajajaja

Kryp, Kryp! (suena a cri cri) A donde vas nena!?!?! Quedate! Estamos en la barra pedite algo para tomar que Yo invito!!!

:beerchug:

CaliopE
12-21-2006, 09:29 PM
JAJAJAJAJ pongo el primer villancico que encontré, jajaja no entiendo un joraca, algún español que lo tradusca please!!!!!!!!

El 25 de desembre
Fum, fum, fum.
El 25 de desembre
fum, fum, fum.
Ha nascut un minyonet
ros i blanquet,
ros i blanquet.
Fill de la Verga María
És nat en una establia
fum, fum, fum.

Allà dalt de la muntanya,
fum, fum, fum.
Allà dalt de la muntanya
fum, fum, fum.
Si n'hi ha dos pastorets
abrigadets,
abrigadets.
Amb la pell i la samarra
mengen ous i botifarra
fum, fum, fum.

:eek: JjajajajjJJAJjjajJJAJJjajjJA "Este villancico contiene lenguaje adulto" que es eso de no se que de María? :eek: Ay Dioooh Herp! Encima podria haber dicho 'Fium!, Fium!'

Krypppppppppppppppp ! ! !

ArcticWolf
12-21-2006, 09:30 PM
Pero no se de que te preocupas, si sos agnostico, el día que te mueras vas a creer si ves algo, y si no, no te va a importar pq vas a dejar de existir. Es un buen negocio, de cualquier forma salis ganando!!!

Si, un excelente negocio... encima puedo festejar navidad sin remordimiento!

Bueno, me tengo que ir a practicar mis oraciones (??!!).

Feliz navidad a los que la festejan, y a los que no también un saludo.

Sayos
12-21-2006, 09:35 PM
Si, un excelente negocio... encima puedo festejar navidad sin remordimiento!

Bueno, me tengo que ir a practicar mis oraciones (??!!).

Feliz navidad a los que la festejan, y a los que no también un saludo.

:beerchug: Quedate un rato mas !!! :beerchug:

ArcticWolf
12-21-2006, 09:44 PM

Ok, no digas que no te avisé!

tuchy91
12-21-2006, 09:50 PM
jua mauro avisa cuando venis a corrientes jua ya isimos lvl 33 xD RE GROX el abuelo te pregunta si jugas alla xD

YO PIENSO Q EN NAVIDAD NOS TENEMOS Q JUNTAR TODOS EN EL REGNUM Y SACARNOS FOTOS Xd a ver si sale algo jejeje espero q pase xD

RED FENIX CAZADOR DE SYRTIS

Nocturnoxx
12-21-2006, 10:04 PM
y bue que se le va a hacer....los que no festejan jodanse jejeje .....y los que si los felisito ...en cuanto Caliope che , LARGA LA COPA VITHE!!!:beerchug:
vamos que NGD va a poner el arbolito decorado :tonguey: jajajaja bueno loco me voy a tomar algo por que la verdad...

Feliz navidad para todos!!!!!

PD: espero que no alla guerra en navidad para que nosotros la agamos en el Regnum :tonguey: jejeje CALIOPE aunke me mates 100pre = feliz navidad ....:P

CaliopE
12-21-2006, 10:12 PM

JjajajajajajJJAJjjajjJJAJja !!! :beerchug:

PD: espero que no alla guerra en navidad para que nosotros la agamos en el Regnum jejeje CALIOPE aunke me mates 100pre = feliz navidad ....:P

Igualmenteeeeee! Muacks! :beerchug:

darkarn
12-21-2006, 10:23 PM
jajajjajaj me perdi de algo? :looking: estube dormido 3 dias o se me adelantaron los chicos?.....ok FELIZ NAVIDAD!!!

ArcticWolf
12-21-2006, 10:23 PM
JjajajajajajJJAJjjajjJJAJja !!! :beerchug:
Igualmenteeeeee! Muacks! :beerchug:

Hola, paso a saludar. Ya pidieron los regalitos? Yo quiero estos:
http://www.thinkgeek.com/geektoys/warfare/8a0f/
http://www.thinkgeek.com/computing/input/8d12/

CaliopE
12-21-2006, 10:32 PM
jajajjajaj me perdi de algo? :looking: estube dormido 3 dias o se me adelantaron los chicos?.....ok FELIZ NAVIDAD!!!
Jjajajajajaajajajaj todavia no te perdiste nada! Pasa que aca vienien drinking desde Pascuas mas o menos JjajajjJAJJjjajajjJJA

Xeph todavia no pedi nada yo, aunque la lista que tengo en mente es amplia, pero no pido nada porque tmpc me traen nada :( aunque ...

ArcticWolf
12-21-2006, 10:37 PM
Caliope, tal vez te traigan algo...

En todo caso como peleo últimamente creo que Papá Noel soy yo y regalo rp's a montones. :tonguey:

P.D.: ¿Cuántos rp's doy?

CaliopE
12-21-2006, 10:38 PM
Caliope, tal vez te traigan algo...

En todo caso como peleo últimamente creo que Papá Noel soy yo y regalo rp's a montones. :tonguey:

P.D.: ¿Cuántos rp's doy?

Nunca te pegue ! :angel2:

ArcticWolf
12-21-2006, 10:59 PM
Nunca te pegue ! :angel2:

Creo que sí, me pegaste un par de veces... No me mataste porque corro a segunda línea siempre.

¿Te gusta escuchar mp3's en el coche pero no tenés para poner cd's? ¿Tenés mp3 player? Esto te puede interesar:

http://catalog.belkin.com/IWCatProductPage.process?Product_Id=158168

Tenax
12-22-2006, 12:55 AM
uhh me re colgue en este thread, bue...

feliiiiizzz para todoooosss :D

con lo que voy a linkear...esta va a ser una navidad...estilo Thenax!! :thumb:

http://www.youtube.com/watch?v=xbh8fU-39A8

felicidadesssss:thumb_up:

Droid
12-22-2006, 08:08 AM
feliz feliz! alegre alegre! dicen ren y stimpy, asique debe ser cierto
:P

Bruxir
12-22-2006, 04:50 PM
MUCHAS FELICIDADES a todos los que festejan navidad (yo solo me junto en familia a cenar). El que no la festeja es posible que como yo, disfrute el momento tranqui en familia, se llene de regocijo con la cara de alegria de su hijo al abrir los regalos (ya con 5 sabe que se los compre yo) y se tome unas birras o un buen tinto (prefiero el RON) mirando los fuegos artificiales desde el balcón.
Sobre el llamado espiritu navideño....hmmm...mejor no hablemos ni critiquemos, solo recuerden el 2001.... la mayoria de los que salieron a la calle, hoy se preparan para tomar un vinito porque la cosa les va mejor hoy y nadie le toca los ahorros, nunca nos caracterizamos por sufrir los padecimientos del otro, así que basta de hipocresia.
Bueno, me fui al caraj....
Chau y no jodan a nadie.

PD: FELICIDADES IGUAL A TODOS

dado
12-23-2006, 04:59 AM
FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sayos
12-23-2006, 01:04 PM
FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Guarda con las letras grandes :looking:

PD: Igualmente !!

K-lel
12-23-2006, 04:48 PM
MUY FELIZ NAVIDAD A TODOS, LOS PJS DE BUENA VOLUNTAD

eldiablitodir
12-23-2006, 06:05 PM
MUY FELIZ NAVIDAD A TODOS, LOS PJS DE BUENA VOLUNTAD
Me mató lo de los PJs de buena voluntad...porque a los otros Papá Noel no les va a traer regalitos... :angel1:
FELIZ NAVIDAD!!!
PD: Lo de las "partes" de María también :huh:

Just_Belmont
12-23-2006, 06:30 PM
FELIZ NAVIDAD.....A TODOS LOS REINOS EN ESPECIAL A MIS CAMARADAS DE SYRTIS

AYER VI EN EL EXPERIMENTAL EL ARBOL DE NAVIDAD ESPERO LO PASEN PARA EL SERVIDOR ORIGINAL GRACIAS SURAKUS Y A TODOS LOS NGD....

ICARUS ZELTA CABALLERO DE SYRTIS :naughty:

Charlie-zaa
12-23-2006, 10:52 PM
jua mauro avisa cuando venis a corrientes jua ya isimos lvl 33 xD RE GROX el abuelo te pregunta si jugas alla xD

YO PIENSO Q EN NAVIDAD NOS TENEMOS Q JUNTAR TODOS EN EL REGNUM Y SACARNOS FOTOS Xd a ver si sale algo jejeje espero q pase xD

RED FENIX CAZADOR DE SYRTIS

TUCHY!!!!!!!!!!!!.....Saludos.......estas leveando a full...yo me quiero matar, hace un mes que no puedo jugar....jaja....Nos vemos para enero seguramente, Saludos a los pibes y feliz navidad...saludos a Andres....

eze18
12-23-2006, 11:06 PM
FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS LOS ROLeros!!!!!!!!:) :)

CaliopE
12-24-2006, 12:02 AM
PD: Lo de las "partes" de María también :huh:

JjajajjajajaajajajajajJJAJjjajjJAJjajaja !!!

polcava
12-24-2006, 01:06 AM
FELIÇ NAVIDAD
A TODOS LOS REGNUMS
Xd

hermesfrickel
12-24-2006, 01:49 AM
Felizzzzzz Navidad q Papa Noel les regale algo lindo!!! :rolleyes2:
jajaja besos a todos :)

gote77
12-24-2006, 02:33 PM
[QUOTE=Persephone][COLOR="Navy"]
Obvio, como me va a regalar algo un ser inexistente ??
Si tuvieras lo suficientemente pegado el sentimiento navideño (No solo consumismo pedorro... La navidad no es un regalo bajo el arbol y una bota llena de dulces) nada podría tirartelo abajo !!!!

Mira, la verdad, vos hablas como si fueras una persona adulta, y creo q lo q haces es una boludes de hablar asi porq si, te entiendo lo q decis lo del consumismo y la mar en coche, pero tendrias q medirte un poco con las cosas q decis sobre lo del ser inexistente, porq nunca sabes kien puede estar leyendo.
Esto q te digo no va con ganas de atacarte ni nada parecido, unicamente te digo q te midas un pokito. La navidad es un dia al año en el q la gente es un poco mas falsa q durante todo el año.
Pero bueno hay personas q le gusta pasar esa dia con la familia ya q en todo el maldito año se la paso rompiendose el lomo laburando, y es un dia dnd la gente q te kiere te da un abrazo, y te sentis un poco mejor, y disfrutas con los q keres.
El q me parecio un poko mas acertado fue elche, ojala la gente q esta tirada en la calle, y esos pobres nenitos tuvieran un plato de comida, eso es lo q realmente tendria q importar, ser un poco de mejor personas y compartir lo mucho o lo poco q tenemos con los q no tienen nada. Acuerdense todos q el dia q se mueran no se llevan nada al cajon de madera.
Con esto no trato de darte una enseñanza de vida, ni a vos ni a nadie, pero si todos hicieramos algo, el mundo seria un pokito mejor cada dia.
Bueno locuras les mando un saludo grande a todos, y espero q la pasen en el lugar q kieren con la gente q kieren:tonguey:

hermesfrickel
12-24-2006, 04:46 PM
nooooooooooooooo.... no me digas q papa noel no existe!? :looking:

nitramsyrtis
12-24-2006, 06:21 PM
claro, lo q dice persephone del consumismo es verdad, yo veo la propaganda del shopping ese y me cago d risa d lo q dicen, no pueden estar mas del lado del consumismo !

aparte, si mal no recuerdo, papa noel era verde y coca-cola lo cambio a esos colores XD, asi q es todo un versooo

PD. escuchen "villancico" de ska-p :naughty:

ArcticWolf
12-24-2006, 07:09 PM
Nitra, es que papá noel supo lo que es bueno y se vino a ignis con nosotros. Está arriba de todo de Samal! En vez de renos usa Igneos Antiguos y Rudolph fue reemplazado por Graj.

OSIRIS
12-24-2006, 08:01 PM
¡ ¡ ¡ ÚLTIMO MOMENTO ! ! !

Detuvieron a Papá Noel borracho por robar licorería...

Sus únicas palabras fueron "le estaba buscando un regalo a mi amigo Bush"...

EN INSTANTES, AMPLIAREMOS...

Dividido
12-25-2006, 12:19 AM
A ver, a ver, faltan como 5 hs para navidad a los argentinos... nunca escucharon que es de mala suerte desear algo antes de tiempo? Como con los cumpleaños, no hay cosa mas molesta que esta conversación: "feliz cumpleeee, que se siente ser 1 año mas viejo?", "no boludo es mañana", "ahhh"

Dicen, diiicen, que hay gente que fue felicitada antes de tiempo y luego se murió . . :tsk_tsk:

Dicho todo esto...

FELIZ NAVIDADDDDDDDDDDDDDDDDDD !!!!!! (ya que no los voy a ver)

ArcticWolf
12-25-2006, 12:43 AM
FELIZ NAVIDADDDDDDDDDDDDDDDDDD !!!!!! (ya que no los voy a ver)

Al igual que Semi, espero que todos tengan una feliz navidad!

CaliopE
12-25-2006, 06:44 AM
nooooooooooooooo.... no me digas q papa noel no existe!? :looking:

Uy caramba! (re fernandito! jajajaajajajajaj) Y ahora quien me va a traer ese Caballero articulado sin armor edicion limitada que habia pedido? :no:

CaliopE
12-25-2006, 06:45 AM
Solo pasaba para desearles una muy Feliz Navidad a todos los regnumeros!!!! Que se cumplan todos sus deseos lindos! y Un besote para TODOS! :D

ArcticWolf
12-25-2006, 06:55 AM
Uy caramba! (re fernandito! jajajaajajajajaj) Y ahora quien me va a traer ese Caballero articulado sin armor edicion limitada que habia pedido? :no:

SAYOS!

Jaja, lo mandé al frente...

Si la "a" la reemplazás por una "o" o a la "o" por una "a" se convierte en una palabra palíndrome. Raro, ¿no?

Bueno, en este breve momento en el que puedo estar conectado al foro les mando un abrazo a todos!

PepePotamo
12-26-2006, 12:20 AM
FELIZ NAVIDAD SYRTIS

http://img226.imageshack.us/img226/3593/syrtisba7.gif

Drako
12-26-2006, 01:07 AM
Por apurado postie acá (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?p=23316#post23316) primero, nose porque no vine primero a la taberna...puede ser el ambiente alcoholico...y quizas todavia me dura la resaca:rolleyes2: en fin, a quien no??:tonguey:
Simplemente gracias, creo que este es el mejor regalo que nos podian hacer a los syrtenses, aunque no participé de la conquista me emociona verlo:ohill:
PD:Mejor me voy a tomar mi dosis de ROL...la necesito:)

darkarn
12-26-2006, 02:37 AM
SALUDDD POR ESO!!! FELIZ REGNUMNAVIDAD A TODOS:tonguey:

PD: luego de un poco de realidad desvirtual...he vuelto!!!:devil:

Sayos
12-26-2006, 02:50 AM
:beerchug:Que terminen bien el dia !!! :beerchug:

ArcticWolf
12-26-2006, 07:26 AM
FELIZ NAVIDAD SYRTIS

¬¬

Gracias por su atención

Suricatoz
05-06-2010, 10:14 PM
feliz navidad...

Shamam
05-06-2010, 10:55 PM
feliz navidad...

No tenes un pedo que hacer no?

Rhagnarok
05-07-2010, 12:21 AM
¿Sabes que este post tiene 4 años? No importa cuan al pedo estes Suricatoz, nada amerita un ban :P

maxpower_sgo
05-07-2010, 12:55 AM
AHHH bueno estamos a mitad de año y feliz navidad???eso lo llamo estar atento a que no se te valla a olvidar jajaja

kakuy_turay
pechugas larou

Drwalf
06-15-2011, 07:03 PM
A esto se le llama, revivir un post con mi conju (?)
PD: Ya que resucité a este post gracias a los usuarios más viejos, miren el año que fue registrada la que creó este tema xD

Gon_of_war
06-15-2011, 07:17 PM
A esto se le llama, revivir un post con mi conju (?)
PD: Ya que resucité a este post gracias a los usuarios más viejos, miren el año que fue registrada la que creó este tema xD

Le dieron el traje de aniversario de 41 años???
PD:LLEVAS REVIVIR AL 5 NO???