View Full Version : Roms GBA y N64
SirameK
04-07-2008, 05:56 PM
En mis días de aburrimiento recurro a susodichos roms para pasar el rato, si alguien quiere alguno, tengo una amplia colección. Solo pidan.
envio de pedidos por pm
tiranet
04-07-2008, 06:02 PM
En mis días de aburrimiento recurro a susodichos roms para pasar el rato, si alguien quiere alguno, tengo una amplia colección. Solo pidan.
el mario de la N64 :bananajoy:
El-Oso-Sargento
04-07-2008, 06:05 PM
uno de los mejores juegos(solo nos faltaron 5 estrellas para completarlo:D)
SirameK
04-07-2008, 06:08 PM
uploading file...
tiranet
04-07-2008, 06:11 PM
uploading file...
:ohill: k profundo... :ohill:
SirameK
04-07-2008, 06:13 PM
:ohill: k profundo... :ohill:
soy un poeta
edit: sabes utilizar las roms a todo esto?? si no tb puedo subirte un emulador y explicarte como va...
tiranet
04-07-2008, 06:15 PM
soy un poeta
edit: sabes utilizar las roms a todo esto?? si no tb puedo subirte un emulador y explicarte como va...
mi primo me enseño algo... a usar el emulador de la N64 y de la sony nose k mas :p
pero... de esto ara unos años... mejor explicamelo de nuev xD
dime otro poema (?)
SirameK
04-07-2008, 06:16 PM
dime otro poema (?)
va un caracol y derrapa...
ahora te coloco el link para download el emulador y subo un minimanual.
BlooD
04-07-2008, 06:17 PM
No tendras un Lylat Wars que funcione decentemente??
Quiero acabarme ese juego por 400 vez. Puede que incluso lo haya hecho mas veces.
SirameK
04-07-2008, 06:28 PM
minimanual project 64 ---> http://www.sendspace.com/file/zr0j4j
BlooD
04-07-2008, 06:31 PM
Es una pena que la DS no tenga suficiente potencia como para emular a la 64 decentemente.
Tampoco te esfuerces mucho Siramek, se donde encontrar esas cosas y acabo de pillar el Ninja Gaiden para la DS asi que estare entretenido un rato.
Solo que fue ver eso y entrarme unas ganas de jugar a ese jodido juego......
¿Se podra jugar al goldeneye y al perfect dark por internet? Juraria que si....
SirameK
04-07-2008, 06:36 PM
Es una pena que la DS no tenga suficiente potencia como para emular a la 64 decentemente.
Tampoco te esfuerces mucho Siramek, se donde encontrar esas cosas y acabo de pillar el Ninja Gaiden para la DS asi que estare entretenido un rato.
Solo que fue ver eso y entrarme unas ganas de jugar a ese jodido juego......
¿Se podra jugar al goldeneye y al perfect dark por internet? Juraria que si....
si tambien conozco cientos de webs especializadas, pero mucha gente por vagancia y/o desconocimiento no pueden disfrutarlos...
edit: ultima adquisición---> Dragon Ball Z Budokai Teikachi 3 para Wii
http://nintendome.files.wordpress.com/2007/12/dragon-ball-z-budokai-tenkaichi-3.jpg
-Net-
04-07-2008, 06:37 PM
No tenes emulador de Play Station, con el final fantasy VIII y IX? :mf_hide:
BlooD
04-07-2008, 06:41 PM
Ays, bendito el dia que decidi guardar todos mis ffs.
Tengo del 4 al 12 (excepto el 11) originales. No imaginas lo que puede llegar a ofrecer la gente por un FF7 original.
El 8 apesta por cierto.
Nadie ha jugado al secret of mana(snes), illusion of time(snes), secret of evermore(snes), soleil(megadrive), story of thor (megadrive), tales of symphonya (snes) o seiken densetsu 3 (snes, vendria a ser el secret of mana 2 pero solo salio en japon, hay traducciones por internet adelante).
Esos si que eran juegos.
SirameK
04-07-2008, 06:47 PM
...Nadie ha jugado al secret of mana(snes), illusion of time(snes), secret of evermore(snes), soleil(megadrive), story of thor (megadrive), tales of symphonya (snes) o seiken densetsu 3 (snes, vendria a ser el secret of mana 2 pero solo salio en japon, hay traducciones por internet adelante).
secret of mana, tales of symphonia SI el resto los tengo por ahi romeados, ya los jugaré
BlooD
04-07-2008, 06:51 PM
secret of mana, tales of symphonia SI el resto los tengo por ahi romeados, ya los jugaré
Pues me olvide del chrono tigger (snes), terranigma (snes), vagrant story (psx), xenogears (psx) y los suikodens (psx).
Por que mierda ya no hacen juegos como eses.
pescaupintau
04-07-2008, 06:57 PM
no es mala onda pero :poster_spam: :poster_spam: :poster_spam: :poster_spam:
ya descargaré una, obrigado!
SirameK
04-07-2008, 07:01 PM
no es mala onda pero :poster_spam: :poster_spam: :poster_spam: :poster_spam:
pes realmente no es spam...no estoy publicitando nada, solo ofrezco una serie de archivos de mi pc a otros miembros de la comunidad. ¿Que publicito? ¿El enlace a la descarga? entonces demasiado spam habría en cualquier foro.
sunos
04-07-2008, 07:05 PM
http://pristavka.kulichki.net/
SirameK
04-07-2008, 07:06 PM
http://pristavka.kulichki.net/
costaba mandar el enlace con "english version" ya seleccionado?? ¬¬
tiranet
04-07-2008, 07:14 PM
siramek podes ayudarme?
http://img291.imageshack.us/img291/6751/erroria9.jpg
:ohill: :crying1: :ohill: :crying1:
Robinho
04-07-2008, 07:17 PM
siramek podes ayudarme?
http://img291.imageshack.us/img291/6751/erroria9.jpg
:ohill: :crying1: :ohill: :crying1:
que haces jugando al mario64? aguante Street of Rage
BlooD
04-07-2008, 07:17 PM
que haces jugando al mario64? aguante Street of Rage
Estas comparando el tocino con la velocidad.
tiranet
04-07-2008, 07:28 PM
Estas comparando el tocino con la velocidad.
k compare lo k kiera, pero alguien me hecha una mano?
:imstupid: :imstupid:
SirameK
04-07-2008, 07:37 PM
k compare lo k kiera, pero alguien me hecha una mano?
:imstupid: :imstupid:
me da que tu problema empieza por "w" y acaba por "indows vista"
en cero coma te subo una versión anterior del emulador que es la que suelo usar.
tiranet
04-07-2008, 07:41 PM
me da que tu problema empieza por "w" y acaba por "indows vista"
en cero coma te subo una versión anterior del emulador que es la que suelo usar.
me temia ese problema.... :ranting:
Javixu
04-07-2008, 07:42 PM
Si tienes psp y un custom firmware superior a 3.03 OE-A (exceptuando 3.40-A, ya que tiene problemas con este eboot y necesitas de una aplicación extra que se llama cwcheat o algo así) puedes descargarlos de varias paginas de psp.[creo que el VIII tenía algún fallo, se colgaba, me pregunto si lo habrán arreglado]
Saludos!
SirameK
04-07-2008, 07:44 PM
me temia ese problema.... :ranting:
gracias a la colaboracion de pescau, creo que es mejor que envie por pm ok?
ahora te lo mando.
1) Yo también tengo roms de la game boy y de la 64, buen post.
2) gran lylat, lo tenía con la 64 y yo también me lo pasé mil veces...muerte al simio gigante y al piloto wolf !!
3) recomiendo para game boy advance:
_Lufia
_Todos los FF (en especial el 1 y el 2 -a mi gusto-).
_Fire Emblem
_Golden sun
_Zeldas
_Advance wars
SirameK
04-07-2008, 07:46 PM
Si tienes psp y un custom firmware superior a 3.03 OE-A (exceptuando 3.40-A, ya que tiene problemas con este eboot y necesitas de una aplicación extra que se llama cwcheat o algo así) puedes descargarlos de varias paginas de psp.[creo que el VIII tenía algún fallo, se colgaba, me pregunto si lo habrán arreglado]
Saludos!
si mal no entendí se refería a emulación en pc no en psp
tiranet
04-07-2008, 07:47 PM
gracias a la colaboracion de pescau, creo que es mejor que envie por pm ok?
ahora te lo mando.
oks
lalalalal
Javixu
04-07-2008, 07:48 PM
si mal no entendí se refería a emulación en pc no en psp
Ummm de pc no puedo ayudar entonces, nunca conseguí emular una patata con éxito :imstupid:
Brujica
04-07-2008, 08:20 PM
Naa pa ke usar un ROM si la tengo de verdad :P !EL ZELDA ES EL MEJOR JUEGO KE EXISTE ! Me lo he pasao como 20 veces y estoy seguro ke me falta algo...
dani-o
04-07-2008, 11:29 PM
uno de los mejores juegos(solo nos faltaron 5 estrellas para completarlo:D)
yo saque las 120 si keres te ayudo :bananajoy:
tiranet
04-08-2008, 04:04 PM
siramek, segui poniendo links de rooms para N64 (?) :superpusso: :superpusso:
ALBIN
04-08-2008, 04:26 PM
Desde hace tiempo tengo el rom de zelda, funciona de maravilla.
SirameK
04-08-2008, 04:58 PM
siramek, segui poniendo links de rooms para N64 (?) :superpusso: :superpusso:
decime cual querés y te lo mando por pm
BlooD
04-08-2008, 06:45 PM
Borra los pms, no se te puede contestar si los tienes llenos :P.
SirameK
04-08-2008, 06:54 PM
Borra los pms, no se te puede contestar si los tienes llenos :P.
mantenemos entre los dos este thread de pedidos??? que te parece?
BlooD
04-08-2008, 07:19 PM
mantenemos entre los dos este thread de pedidos??? que te parece?
Me es totalmente indiferente la verdad xD.
Aun asi en vez de mandar la rom y el emulador prefiero el metodo de Sunos, les das una pagina para todo y que aprendan a buscar.
Ya sabes eso de si le das un pez a un hambriento patatin y patatan, mejor dale una caña y que aprenda a pescar.
moni_nenita
04-08-2008, 07:20 PM
que es un rom?:wiggle14:
tiranet
04-08-2008, 07:24 PM
decime cual querés y te lo mando por pm
mandame alguno k sea bueno (?) :horsey: :horsey:
Javixu
04-08-2008, 08:32 PM
que es un rom?:wiggle14:
read only memory? xD
tiranet
07-08-2008, 03:56 PM
Siramek murio...(?)
Revivir(2)
dani-o
07-08-2008, 04:46 PM
creo q siramek sucumbio, a su alter ego q ni sabe lo q es un rom :sifflote:
alguien me recomienda un juegopara n64 el q mas me gusto fue el mario 64 y el mario kart, y hay demasiados q son pesimos =S
Mishelin
07-08-2008, 04:47 PM
creo q siramek sucumbio, a su alter ego q ni sabe lo q es un rom :sifflote:
alguien me recomienda un juegopara n64 el q mas me gusto fue el mario 64 y el mario kart, y hay demasiados q son pesimos =S
Super smash brother ..... :sifflote::sifflote::sifflote:
BlooD
07-08-2008, 05:08 PM
Goldeneye, perfect dark, banjo&kazooie, lylat wars, ready to rumble....
Con esos tienes para empezar.
Abazigal
07-08-2008, 06:31 PM
Si jugas a eso en la maquina... te cambio mi placa de video :sifflote:
-Edge-
07-08-2008, 06:42 PM
:biggrin:
I have over 600 ROMS for SNES, NES, GBA, N64, and NDS. If anyone needs ROM's im your man, request and recieve :sifflote:
tiranet
07-08-2008, 06:54 PM
:biggrin:
I have over 600 ROMS for SNES, NES, GBA, N64, and NDS. If anyone needs ROM's im your man, request and recieve :sifflote:
Traduccion:
el que quiera juegos para SNES, NES GBA N64 y NDS k le mande pm :p
seba_ktupe
07-08-2008, 07:13 PM
envio de pedidos por pm
pokemon red ??
que buenas epocas esas (?)
LoneSword
07-08-2008, 07:20 PM
Sé que no viene al post, pero alguien tiene ROMs de King of Fighters que anden? Me faltan el 96, 2003 y las ediciones especiales... No importa qué sistema, me bajo los emu. Además andaba buscando una versión del SNK vs. Capcom que jugué una vez en un arcade y nunca más la vi, si alguien tiene estos crossover... Agradecidísimo.
BlooD
07-08-2008, 07:23 PM
Sé que no viene al post, pero alguien tiene ROMs de King of Fighters que anden? Me faltan el 96, 2003 y las ediciones especiales... No importa qué sistema, me bajo los emu. Además andaba buscando una versión del SNK vs. Capcom que jugué una vez en un arcade y nunca más la vi, si alguien tiene estos crossover... Agradecidísimo.
revisa los pms, creo que deberian ir esos
-Edge-
07-08-2008, 07:34 PM
I have it all gentlemen,
BlooD
07-08-2008, 07:45 PM
I have it all gentlemen,
If you find me any tales of in english except of course tales of phantasia i will eternally yours.
If you dont, run and hide again in your hole xD
-Edge-
07-09-2008, 01:39 PM
If you find me any tales of in english except of course tales of phantasia i will eternally yours.
If you dont, run and hide again in your hole xD
Thats almost impossible at the moment because you know that except for phantasia on GBA, the others are on PS2 and NGC, it IS possible to get an ISO for the NGC ones, and I will look in my NGC bin, but know that NGC games lag very badly, even on a god computer because at the moment there is no longer emulation support for NGC.
The best choice for Emulator for NGC would probably be Dolphin ofc, but thats if I find the NGC ISO.
BTW these are my babies:
http://www.mxemu.com/forum/index.php?PHPSESSID=74d5589fcbe161ce1a71a938beaf39 4a&board=111.0
^
GBXEMU is great for finding NDS ROM dumps, and there are supposedly NGC ISO's on there aswell.
http://emuparadise.org/roms/
^
This is my favortie website for original games, you will find complete collections of SNES, NES, GBA, N64, GB, NDS, and everything else, THIS my friend, is THE website of the websites. THIS, is your complete ROM library,
Heres your Ocarina of Time, Majoras Mask: http://www.emuparadise.org/roms/n64/z/
pokemon red ??
Here: http://www.emuparadise.org/cgi-bin/download.cgi?gbc-pokemonyellow
Here: http://www.emuparadise.org/cgi-bin/ddown.cgi?n64-smashbros
BlooD
07-09-2008, 03:34 PM
Thats almost impossible at the moment because you know that except for phantasia on GBA, the others are on PS2 and NGC, it IS possible to get an ISO for the NGC ones, and I will look in my NGC bin, but know that NGC games lag very badly, even on a god computer because at the moment there is no longer emulation support for NGC.
The best choice for Emulator for NGC would probably be Dolphin ofc, but thats if I find the NGC ISO.
Tales of tempest its for NDS, and there is at least 1 more for NDS i dont remember.
Anyway i searched a lot and only items and menus were translated, its impossible to play a tales of if you are not from japan....
SirameK
10-19-2009, 10:42 AM
Revivo si alguien quiere alguno que lo diga, envio enlace por pm
lGonzalol
10-19-2009, 12:34 PM
Roms para gba shining soul, baldrus gate dark alliance, medarot, golden sun 1 y 2 y otros otros mas que jugaba con mi conpu vieja, el pokemon amarillo XD.
para n64 el bomberman =] y el super smash brothers.
Snorlax01
10-19-2009, 12:45 PM
Roms para gba shining soul, baldrus gate dark alliance, medarot, golden sun 1 y 2 y otros otros mas que jugaba con mi conpu vieja, el pokemon amarillo XD.
AWANTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:metal::metal::metal:
Yo tenia uno de Yugiho pero nunca pude conseguir las cartas mas cachondas y no se si se puede jugar contra otro "ser humano" via rom de Pc a Pc ....
alguien sabe ???
SirameK
10-19-2009, 01:36 PM
Esto es un pedido??
SirameK
10-19-2009, 01:38 PM
AWANTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:metal::metal::metal:
Yo tenia uno de Yugiho pero nunca pude conseguir las cartas mas cachondas y no se si se puede jugar contra otro "ser humano" via rom de Pc a Pc ....
alguien sabe ???
La unica forma de jugar contra otro jugador humano en roms de gba o nds es utilizando el emulador no$gba, que te permite varias emulaciones simultaneas, interconectándolas como si de wireless o el antiguo cable link se tratase, eso si, en un mismo pc
Obito-Uchiha
10-19-2009, 04:04 PM
El TGB Dual es un emulador de GB que lo podes usar para jugar por internet tambien.
Y el visual boy advance mas moderno te permite jugar juegos de GBA de una pc a la otra.
Los tengo aca en mi pc los emuladores, y tambien tengo muchos rooms de GBA.
Si alguien quiere uno se lo daria con gusto, pero antes que me explique como pasarselos xD.
De N64 tengo varios rooms tambien. Ahora yo andaba buscando el Legend of zelda ocarina of time (en español) para ganarlo de nuevo xD (5 veces lo gane).
Despues vi un nuevo emulador de N64 (un Project64) que te permitia jugar por internet... pero no se como usarlo bien.
Aguante el Super Smash Bross!! :metal:
SirameK
10-19-2009, 04:24 PM
El TGB Dual es un emulador de GB que lo podes usar para jugar por internet tambien.
Y el visual boy advance mas moderno te permite jugar juegos de GBA de una pc a la otra.
Los tengo aca en mi pc los emuladores, y tambien tengo muchos rooms de GBA.
Si alguien quiere uno se lo daria con gusto, pero antes que me explique como pasarselos xD.
De N64 tengo varios rooms tambien. Ahora yo andaba buscando el Legend of zelda ocarina of time (en español) para ganarlo de nuevo xD (5 veces lo gane).
Despues vi un nuevo emulador de N64 (un Project64) que te permitia jugar por internet... pero no se como usarlo bien.
Aguante el Super Smash Bross!! :metal:
te envie un enlace por pm, pero que yo recuerde la unica forma de emular un ocarina of time en castellano, es tner un emulador de gamecube mas la iso del zelda collector's edition donde si lo hay traducido
Obito-Uchiha
10-19-2009, 04:26 PM
te envie un enlace por pm, pero que yo recuerde la unica forma de emular un ocarina of time en castellano, es tner un emulador de gamecube mas la iso del zelda collector's edition donde si lo hay traducido
Me llego el mp, y yo lo tenia en castellano, pero me desaparecio misteriosamente de mi carpeta de rooms.
EDIT: me voy a fijar en mi pc vieja a ver si esta por ahi.
EDIT 2: Esta en español el que me mandaste groso!!
EDIT 3: Master Quest o.O? tiene algo nuevo comparado con el otro?
Mishelin
10-19-2009, 05:16 PM
Buscaba el rom de super smash brothers melee para gamecube que esta bárbaro... lo encontré y lo estoy bajando ;);)
Obito-Uchiha
10-19-2009, 05:18 PM
Buscaba el rom de super smash brothers melee para gamecube que esta bárbaro... lo encontré y lo estoy bajando ;);)
Pero en la pc anda bien? de Gamecube no tengo emulador, y me dijeron que el meele anda muy lento en la pc
Snorlax01
10-19-2009, 05:21 PM
woa ¡¡¡
si proponen algo emulado que se pueda online bienvenido sea ¡¡¡
me apunto :lightsabre:
tengo el visualGBA es superweno, el No$XXX viene en version de diferentes consolas, en alguna oportunidad logre conectar el PAD del Super NES via puerto paralelo, es muy facil ¡¡¡
Saludos :)
Mishelin
10-19-2009, 05:35 PM
Pero en la pc anda bien? de Gamecube no tengo emulador, y me dijeron que el meele anda muy lento en la pc
Por los comentarios que leí,andan bien con la ultima versión del emulador.
SirameK
10-19-2009, 05:55 PM
Por los comentarios que leí,andan bien con la ultima versión del emulador.
Si estamos hablando del dolphin (emulador) lo cierto es que hace falta un pc medianamente potente, (eso es algo que nunca entendí, pues sus consolas nativas no son ni la mitad de potentes)
Mishelin
10-19-2009, 06:02 PM
Si estamos hablando del dolphin (emulador) lo cierto es que hace falta un pc medianamente potente, (eso es algo que nunca entendí, pues sus consolas nativas no son ni la mitad de potentes)
Si,ese mismo, lo de la pc medianamente potente no es problema con una gforce 8800 gtx :P
Es cierto no se por que piden tanta maquina esos emuladores,supongo que debe haber algo de pereza de los programadores que no ''optimizan'' recursos.
SirameK
10-19-2009, 06:05 PM
Si,ese mismo, lo de la pc medianamente potente no es problema con una gforce 8800 gtx :P
Es cierto no se por que piden tanta maquina esos emuladores,supongo que debe haber algo de pereza de los programadores que no ''optimizan'' recursos.
Y no te da una embolia bajar esas isos divididas en 8345 partes??
No me convence la emulacion mediante formato iso, pesan demasiado
Mishelin
10-19-2009, 06:10 PM
Y no te da una embolia bajar esas isos divididas en 8345 partes??
No me convence la emulacion mediante formato iso, pesan demasiado
Es real lo que decís,pero encontré uno (http://www.emudesc.net/foros/gamecube/102005-super-smash-brothers-melee-ntsc-megaupload.html#post1140422)que esta en 2 partes y alojado en Megaupload donde tengo cuenta premium.
Si son muchos links paso de bajarlo.
Imaginate cuando salga el emulador para ps3 y tengan que emular un disco blueray...:O:OxD
SirameK
10-19-2009, 06:13 PM
Es real lo que decís,pero encontré uno (http://www.emudesc.net/foros/gamecube/102005-super-smash-brothers-melee-ntsc-megaupload.html#post1140422)que esta en 2 partes y alojado en Megaupload donde tengo cuenta premium.
Si son muchos links paso de bajarlo.
Imaginate cuando salga el emulador para ps3 y tengan que emular un disco blueray...:O:OxD
me pasaré entonces a esto (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=50296)
Link-zeo
10-19-2009, 06:46 PM
mm de vez en cuando miro algo del foro y ya vi alguien que nombro el smash bros y me alegro jaja alguno conoce algun project como el project64k o alguno parecido q pueda usar para jugar ese juego online es que en ese juego me considero indestructible en todo sentido si alguno conoce x favor digame x syrtis o en el foro plz mi pj es Dark-link mandenme chat y cuentenme como jugarlo online que ese juego es lo +
SanguchedeSalame
10-20-2009, 04:06 PM
POKEMON CRYSTAL!!!
los demas son una caca:rale:
Mishelin
10-20-2009, 04:16 PM
mm de vez en cuando miro algo del foro y ya vi alguien que nombro el smash bros y me alegro jaja alguno conoce algun project como el project64k o alguno parecido q pueda usar para jugar ese juego online es que en ese juego me considero indestructible en todo sentido si alguno conoce x favor digame x syrtis o en el foro plz mi pj es Dark-link mandenme chat y cuentenme como jugarlo online que ese juego es lo +
Ya me baje el super smash brother melee esta muuuuy bueno.
ALBIN
10-20-2009, 08:20 PM
ROMs de N64 tengo:
international superstar soccer 2000
la leyenda de zelda: ocarina del tiempo (un juegazo!!)
mario kart 64
top gear rally 2 (es un asco!!)
ROMs de GBA tengo un montón, me bajé hace tiempo un .rar con bastantes juegos, clasificados en: deportes, acción y plataforma.
SirameK
10-20-2009, 08:21 PM
no lo dije pero si por poner es, si quieren casi cualquier rom de n64 o gba creo tener la inmensa mayoria (tambien tengo abundantes de ds)
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.