PDA

View Full Version : Pido una respuesta a NGD

Jakka1
04-07-2008, 08:02 PM
Ya se que se dijo un monton de veces, pero el tema es cada vez peor, NO SE PUEDE ENTRAR, son las 16 hs. de argentina y estoy intentando desde las 15 hs, en diferentes pcs.
Esto ya esta cansando, pasar una hs sentada delante de la pc para ver si puedo jugar????????
Creo ke nos estan tomando el pelo, sucede todos los dias, en diferentes horarios y sinceramente NUNCA lei una respuesta por parte de NGD, se ke no es mi conexion ni las pcs, sera tal vez el momento de seguir a muchos y buscar otro juego???????????

Sinceramente agradeceria una respuesta OFICIAL y mucho mas una solucion.

alejandro_oyervides
04-07-2008, 08:04 PM
Ya se que se dijo un monton de veces, pero el tema es cada vez peor, NO SE PUEDE ENTRAR, son las 16 hs. de argentina y estoy intentando desde las 15 hs, en diferentes pcs.
Esto ya esta cansando, pasar una hs sentada delante de la pc para ver si puedo jugar????????
Creo ke nos estan tomando el pelo, sucede todos los dias, en diferentes horarios y sinceramente NUNCA lei una respuesta por parte de NGD, se ke no es mi conexion ni las pcs, sera tal vez el momento de seguir a muchos y buscar otro juego???????????

Sinceramente agradeceria una respuesta OFICIAL y mucho mas una solucion.

si la hay
dejate te pongo la liga
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=21703

saludos

Dee-luxX
04-07-2008, 08:43 PM
Hay un mundo alla afuera, descubranlo.

Drokuz
04-07-2008, 08:49 PM
No se resuelven los problemas apretando un botón.
1) No somos nadie para exigir nada
2) No hay solución fácil, hay que aguantarlo, todos sabemos el lag que hay en ciertos momentos y que usualmente no deja entrar. Paciencia
3) No es problema de la computadora o la conexión, el problema es que se satura el servidor o que alguna vez crashea.
4) Este problema ya ha sido posteado más de 5 veces en el foro, y además va en soporte técnico.
5) Nos pasa a todos.

Y muy cierto, Dee-luxX, además, encienden la computadora y solo ven el icono del Regnum? Hay algunos jueguitos más por ahí para esperar a entrar. :?

PD: Por favor, dejen de hacer el spam de hacer Quote siendo la primera respuesta, si son los primeros respondiendo sabemos a quien se refieren :mad: .

surak
04-07-2008, 10:57 PM
Haya paz.

El problema en cuestión (no poder entrar cuando hay aproximadamente 1500 usuarios conectados entre los 3 mundos) está entre nuestras actuales prioridades.

Como dije en otro post, tenemos que instalar un nuevo servidor de base de datos (no es el mismo que el del juego) para poder manejar correctamente la actual cantidad de usuarios simultáneos que tenemos. Dicho servidor debería estar siendo instalado en breve. Ni bien llegue les vamos a avisar, nosotros estamos tanto o más molestos que ustedes con este problema.

Saludos, gracias por su paciencia.

MaTaoR
04-08-2008, 02:46 AM
Haya paz.

El problema en cuestión (no poder entrar cuando hay aproximadamente 1500 usuarios conectados entre los 3 mundos) está entre nuestras actuales prioridades.

Como dije en otro post, tenemos que instalar un nuevo servidor de base de datos (no es el mismo que el del juego) para poder manejar correctamente la actual cantidad de usuarios simultáneos que tenemos. Dicho servidor debería estar siendo instalado en breve. Ni bien llegue les vamos a avisar, nosotros estamos tanto o más molestos que ustedes con este problema.

se agradece veros de nuevo.. al menos ahora tenemos respuestas

Jakka1
04-08-2008, 12:58 PM
Haya paz.

Muchisimas gracias por pasar, dar la cara y contestar, espero ke llegue pronto, sino....................... lo podemos ir a buscar.......... En serio gracias.

DiegoGomez
04-08-2008, 06:53 PM
Haya paz.

Gracias por la respuesta y espero que el RO siga creciendo ya que NGD se esfuerza mucho en mejorarlo.

crisol
04-10-2008, 03:36 PM
yo espero que como contestan estas qejas los adminitradores repondan los mail que se les manda por problemas de ximerin. gracias:mad: