PDA

View Full Version : Ayuda con tarjeta de video

josesaj28
04-08-2008, 01:29 AM
Holas q tal

Tengo muy bajos los fps el maximo q me llega es de 12 :huh: , en guerras en 1 a 5, tengo procesador amd athlon xp 2400 a 2GHz, 640 Mb de ram y la tarjeta radeon 7000 series, ya le baje los graficos y sincronizar recursos y la tengo en OpenGl, en direct me va peor :looking: , me podrian aconsejar como modificar o de plano cambiar algo a mi compu!,

saludos a todos!!

alejandro_oyervides
04-08-2008, 02:06 PM
Holas q tal

Tengo muy bajos los fps el maximo q me llega es de 12 :huh: , en guerras en 1 a 5, tengo procesador amd athlon xp 2400 a 2GHz, 640 Mb de ram y la tarjeta radeon 7000 series, ya le baje los graficos y sincronizar recursos y la tengo en OpenGl, en direct me va peor :looking: , me podrian aconsejar como modificar o de plano cambiar algo a mi compu!,

saludos a todos!!
holas, de cuanta memoria es tu tarjeta????

otra cosa... y a varios aqui les ha pasado, verifica que el ventilador (cooler) del procesador no este muy sucio, muchos que tenian tu problema limpiandolo les mejoro notablemente los FPS, venden unas latas con aire comprimido en cualquier eelectronica
espero tu respuesta

josesaj28
04-08-2008, 06:50 PM
Hola q tal alejandro gracias por el consejo, la memoria de mi tarjeta tiene 64 Mb, no se si se pueda compartir mas y de ser asi como se podria, soy algo ignorante en esto de las compus xD, le dare una limpiada creo q si tengo el aire comprimidor.

saludos!! :)

alejandro_oyervides
04-08-2008, 07:02 PM
Hola q tal alejandro gracias por el consejo, la memoria de mi tarjeta tiene 64 Mb, no se si se pueda compartir mas y de ser asi como se podria, soy algo ignorante en esto de las compus xD, le dare una limpiada creo q si tengo el aire comprimidor.

saludos!! :)

me parece que ya es algo viejita... espero que mejore los fps haciendo limpieza, aunque bien temo que sea mucho..... :S sino creo que lo mejor seria optar por comprar una placa nueva, esperemos que no......
saludos!