View Full Version : ¿Qué dicen? Eliminar mi Caballero y empezar desde 0 solo por tener un Humano?
...Pués, he estado pensando en borrar a mi caballero Ornu, y crearme otro Ornu caballero, pero de clase humana... Mi elfo oscuro ya, me empezó a... Es como que ya no me identifico más con mi elfo... Veo los humanos caballeros y digo "FFua, que grosso, eso si es un caballero", tienen un lomazo tremendo y agarran el escudo de una manera fabulosa... El elfo me empezó a molestar esa manera de pararse y de correr... De echo, me sigue gustando esa manera tétrica de observar a su alrededor... Pero gracias al yelmo, no puedo verlo... Además, las armaduras les quedan muy grandes! Me gusta es "faldita" que tienen, pero...
...O, si Surak pudiera cambiar mi elfo Oscuro de Elfo Oscuro a Humano... O es mucho pedir (!!!)
...bueH, voten! Me importa lo que diga la gente de este foto ;) Aver si me suben un poco el ánimo...
Les aclaro, seguiré en el reino de siempre. :\
Pd: Aquí mi encuesta casera:
A) Si
B) No.
A déu!
Reivax
04-08-2008, 01:52 AM
C) al momento de hacer este post estaba bajo los efectos de la heroina casera.
Ahora en serio, como esto es un juego de ROL esta bien que quieras un personaje ( con su respectiva clase y raza ) con el cual identificarte. Pero teniendo en cuenta el hecho del tiempo que se necesita para llegar al lvl màximo, y el actual funcionamiento del Server, en tu lugar, no lo harìa. Ademas luego de un tiempo llegas a sentir cierto cariño por tu pj ( O.o cariño abstracto ), por lo que pienso que si lo borras, luego de un tiempo podrias arrepentirte.
Saludos.
C) al momento de hacer este post estaba bajo los efectos de la heroina casera.
Ahora en serio, como esto es un juego de ROL esta bien que quieras un personaje ( con su respectiva clase y raza ) con el cual identificarte. Pero teniendo en cuenta el hecho del tiempo que se necesita para llegar al lvl màximo, y el actual funcionamiento del Server, en tu lugar, no lo harìa. Ademas luego de un tiempo llegas a sentir cierto cariño por tu pj ( O.o cariño abstracto ), por lo que pienso que si lo borras, luego de un tiempo podrias arrepentirte.
Saludos.
...Optaría por la idea de que surak le desfigure la cara y... Me lo combierta* en humano.
Y, si... Pero realmente, pienso que, como no habrán más reset, quedará asi durante el tiempo restante que estaré en R.o ... Yo quiero un humano :\ Pero tenés razón. :(
kultiraz
04-08-2008, 02:05 AM
yo quiero cambiarle la cara a mi personaje, nada mas eso
Mishelin
04-08-2008, 02:16 AM
Create otra cuenta y hacete un caba mas lindo (?)... xD es cierto esa manera que tienen de correr los elfos guerreros me molesta xD :fingers::fingers:
jeniius
04-08-2008, 02:20 AM
ya q estamos pidiendo cosas a surak , aprobecho .... SURAK me podrias creear dos tias super buenas q me acompañen a todos los lados , y cuando vellan a los enemigos q agan striptease , asi se distaen y los mato ....por cierto SURAK para cuando vai a asfaltar el camino de stone a samal , y unos buenos choes , para los caza cohes con remorcas para poderr meter los bixos
:imstupid:
:bananajoy:
:fingers:
Raghell
04-08-2008, 02:23 AM
Hermano ami tampoco me gustaba mi pj.. elfo oscuro (caballero), un poco chico, y el pelo es feo. Pero pienso en que elfo oscuro es el pj especial de Ignis y que nadie de ningun otro reino va a ser como yo. Ademas de que es el unico con ojos rojos y con mirada diabolica :P.
Aguante los elfos oscuros
Torg_Snowflake
04-08-2008, 02:26 AM
No podrias simplemente crearte el caba y punto?
A lo sumo usando otra cuenta.
Carpitruch
04-08-2008, 02:28 AM
A mi no me gusta mi elfo con cara de gay...Y qué le voy a hacer?
Dudo mucho que surak te lo cambie, ya que como me dijo a mi por peticiones más serias que de apariencia. " Si se le cambia a uno, se le cambia a todos" . Imaginate a medio Ro pidiendo cambios de esa indole...
Saludos!
Pd/Peticiones más serias según mi juicio, no tiene porque ser el correcto y dudo que lo sea.
Me creo otro, gracias por su paciencia :\
jeniius
04-08-2008, 02:36 AM
eres un POLEMICO , lo uniko q querias es q surak te cambie el pj .....y ningun momento pensaste en la opinion de la gente ... peteretete !:beerchug:
eres un POLEMICO , lo uniko q querias es q surak te cambie el pj .....y ningun momento pensaste en la opinion de la gente ... peteretete !:beerchug:
Mirá quién habla...
m4cgregor
04-08-2008, 02:52 AM
Dudo mucho que surak te lo cambie, ya que como me dijo a mi por peticiones más serias que de apariencia. " Si se le cambia a uno, se le cambia a todos" . Imaginate a medio Ro pidiendo cambios de esa indole...
Claro, imaginate uno pidiendo que le cambien el color de pelo...
MaTaoR
04-08-2008, 02:58 AM
gente loca...hacert otro caba con lo que cuesta x esa tonteria.. weno.. as lo que quieras, pero ya aste un barba humano y tienes los dos no0?
Carpitruch
04-08-2008, 02:59 AM
Jajaj...Cosa de locos no?
xD...:mf_hide:
Vos borras ese pj y yo em hago mm.... barba (?)
Na posta no lo borres pro esa bolud** gira la camra y listo, ami siempre me aprecio orginal como corriendo =O
linglot
04-08-2008, 07:25 AM
NOOOOOO A VOS NO LUCA!!!! VOS SEGUI LAS HISTORIAS DE TU HORRIBLE PELO :P :beerchug:
carsa
04-08-2008, 07:53 AM
create otro, pero no borres tu caballero
kultiraz
04-08-2008, 10:59 AM
dame tu cuenta asi jueg yo con el caba nivel 50 no tengo que levear a kultiraz :bananajoy:
dani-o
04-08-2008, 02:04 PM
Create otra cuenta y hacete un caba mas lindo (?)... xD es cierto esa manera que tienen de correr los elfos guerreros me molesta xD :fingers::fingers:
me hace parecer q corrieran mas rapido :imstupid:
defcul
04-08-2008, 02:39 PM
No seas loco, quedate con tu elfo. Los humanos para guerreros son unos pts...
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.