PDA

View Full Version : Crear Lanzador


andreatk
04-08-2008, 02:48 PM
Hola al final pude configurar la targeta grafica ATI RADEON 9550 256MB pero aora quisiera saber como puedo crear un lanzador para el juego??

Leonias___
04-08-2008, 02:58 PM
Mensaje borrado

pescaupintau
04-08-2008, 03:10 PM
no se que escritorio estás usando, pero lo mas simple que se me ocurre es lo siguiente (en una consola)

echo '#!/bin/sh' > ~/Desktop/regnum.sh
echo 'cd [ruta completa a regnum, por ejemplo: /home/usuario/regnum/]' >> ~/Desktop/regnum.sh
echo './rolauncher' >> ~/Desktop/regnum.sh
chmod +x ~/Desktop/regnum.sh

Entonces, si es gnome, cuando clickees ahí, te va a preguntar si querés mirarlo o ejecutarlo, le decís ejecutar. Si es kde, no se, pero seguramente tendrá algo parecido porque tiene permisos de ejecución

Snoid
04-08-2008, 03:11 PM
no existe esa clase, esta el tirador y cazador...
Tenes que crearte un arquero levearlo hasta level 10 luego vas a un pueblo, una ves que estes situado dentro debes buscar al entrendador de lo que deses ser osea si tu eleccion es ser un tirador tenes que hablar con entrenador de tiradores(ser level 10) y con el cazador lo mismo.
Una ves que allas elegido no hay vuelta atras

LEOOO, me mataste!
y me muero... PLAF!

guerrero_del_alba
04-08-2008, 03:33 PM
no existe esa clase, esta el tirador y cazador...
Tenes que crearte un arquero levearlo hasta level 10 luego vas a un pueblo, una ves que estes situado dentro debes buscar al entrendador de lo que deses ser osea si tu eleccion es ser un tirador tenes que hablar con entrenador de tiradores(ser level 10) y con el cazador lo mismo.
Una ves que allas elegido no hay vuelta atras


Tu eres gilipollas o ke? XD

Albus_Camus
04-08-2008, 04:25 PM
no existe esa clase, esta el tirador y cazador...
Tenes que crearte un arquero levearlo hasta level 10 luego vas a un pueblo, una ves que estes situado dentro debes buscar al entrendador de lo que deses ser osea si tu eleccion es ser un tirador tenes que hablar con entrenador de tiradores(ser level 10) y con el cazador lo mismo.
Una ves que allas elegido no hay vuelta atras

vengo a reirme... jojojo

RegnumIrae
04-08-2008, 04:29 PM
Tu eres gilipollas o ke? XD

Sin comentarios.

Leonias___
04-08-2008, 05:05 PM
jejee acepto las risas :) creo que yo entendi muy pero muy mal el mensaje del creador de este post, el se referia a la placa y yo pense cualquier cosa :)... Risas permitidas