PDA

View Full Version : El Regnum descarga constantemente archivos?

LD_Will
04-09-2008, 05:03 AM
Resulta que estoy corto en espacio en los discos rigidos. Un dia tengo 800 MB (si muy corto estoy) juego al Regnum, me fijo y tengo 200MB, hago lo mismo y ahroa tengo 70MB.
Lo unico que tengo que me coma tanto espacio es el Regnum, porq para el otro uso que le doy a la pc el espacio de cada archivo no supera los 6KB y no son mas de 100 por dia.

Saludos,
Will.

Snoid
04-09-2008, 07:41 AM
mmm, me suena a algo parecido que me ocurrio hace tiempo.
Resultó ser un problema con el archivo de logs, que acumulaba constantemente lineas y mas lineas...
solucion? borrar los logs... (y quiza una reinstalación después, ya que algo funcionaba mal, ovbiamente)

Revisa el tamaño de log.txt en la carpeta ../Archivos de Programa/NGD Studios/Regnum Online/LiveServer (o su equivalente en tu maquina)

Yo llegué a tener un archivo log.txt de varios cientos de megas (lo normal es que no llege a 1 MB)

Los archivos más grandes (en la carpeta Regnum Online) en mi instalacion de windows son
data1.sdb (~500 MB)
data4.sdb (~100 MB)
data2.sdb (~80 MB)
data0.sdb (~50 MB)

El resto no deberian superar los 10 megas en ningun caso...

Si juegas en el experimental, revisa tambien /TestServer.

Comprueba si es la carpeta de Regnum la que crece descontroladamente (sobre la carpeta, click derecho->Propiedades). Quizá sea otra cosa después de todo.

Si lo resuelves, por favor cuentanos como lo hiciste.

Saludos.

LD_Will
04-09-2008, 09:50 AM
Nono, el log esta bien. Ah depaso vi un log de errores que decia q no encontraba por ejemplo un hueso, eso es aparte.

Ahora voy a empezar a anotar el espacio de HD libre, y el peso de la carpeta del juego.
Quiza es cuando voy a zonas nuevas dentro del juego.

LD_Will
04-09-2008, 10:56 PM
No, la carpeta del juego no es.

¿¿¿Acaso se guardan archivos temporales o algo parecido en otra direccion que no sea Archivos de Programa/NGD Studios/Regnum Online/ ???

LD_Will
04-17-2008, 07:48 AM
Me tiene las bolas llenas este problema. Desde que instale el Regnum que me empieza a faltar espacio en el disco rigido.
¿A donde van a parar las descargas de toooodos los DOWNLOADINGS que aparecen cuando corro el juego?

MadMax666
04-19-2008, 02:46 PM
Me tiene las bolas llenas este problema. Desde que instale el Regnum que me empieza a faltar espacio en el disco rigido.
¿A donde van a parar las descargas de toooodos los DOWNLOADINGS que aparecen cuando corro el juego?

se suman a los archivos que te menciono antes snoid. el juego no agrega nada en ningun lado.

que sistema operativo usas?

LD_Will
04-22-2008, 05:44 AM
Tengo Windows XP

Ya esta, salve algunos archivos, y despues formate. Cuando vuelva a instalar el Regnum veo que pasa. Pero conste que el problema empezo a partir de cuando lo instale.