View Full Version : ¿cuanto tiempo dura un pj?
Ernestuki
04-09-2008, 02:41 PM
Hola a todos , queria saber, cuando creas un pj, ¿cuanto tiempo de duración tiene? ¿si no lo usas en mucho tiempo, tiene un periodo de caducidad y se borra automaticamente? gracias
carsa
04-09-2008, 02:44 PM
Hola a todos , queria saber, cuando creas un pj, ¿cuanto tiempo de duración tiene? ¿si no lo usas en mucho tiempo, tiene un periodo de caducidad y se borra automaticamente? gracias
No, tu personaje nunca sera borrado por no usarlo, quedate tranquilo
SirameK
04-09-2008, 04:07 PM
al menos de momento, por ahí se propuso que para aliviar la base de datos se eliminen los pj con más de 6 meses de inactividad.
-Dark-Dragon-
04-10-2008, 01:56 AM
si no se borran pero a mi no se por que yo tenia un guerrero nivel 4 y despues no lo use por no se cuanto tiempo menos de un mes y cuando lo iva a usar era nivel 3
me lo pueden explicar
con todo lo que me cuesta subir de nivel se me baja de nivel
Skjringsaal
04-10-2008, 02:18 AM
si no se borran pero a mi no se por que yo tenia un guerrero nivel 4 y despues no lo use por no se cuanto tiempo menos de un mes y cuando lo iva a usar era nivel 3
Las explicaciones que yo te doy son dos:
1- Tu memoria a mediano plazo te juega una mala pasada
2- Al momento en el que subiste tu nivel, el servidor salió de servicio y tu experiencia no se guardó como posibilidad excepcional.
Los personajes no sufren ningún cambio por desuso actualmente. La cuenta y los personajes se conservan como siempre.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.