PDA

View Full Version : maria, marihuana, la planta medica más sana

SirameK
04-09-2008, 06:34 PM
como ven la maría, no solo deja las neuronas hechas porquería (http://www.20minutos.es/noticia/367790/0/cannabis/terapias/cancer/)

Albus_Camus
04-09-2008, 06:37 PM
Osea que a menos que tengas alguna de esas enfermedades y por prescripcion medica la tengas que usar, lo mejor es mantenerse alejado de las drogas...

:beerchug:

Drako
04-09-2008, 06:49 PM
Te vas a hacer ver una esclerosis y salís curado y encima FUMADO?!?! Que hdp! :mf_hide:

maxpower_sgo
04-09-2008, 06:49 PM
como ven la maría, no solo deja las neuronas hechas porquería (http://www.20minutos.es/noticia/367790/0/cannabis/terapias/cancer/)
PARA LA PRESION OCULAR TB SIRVE......ohh yo tengo presion en los ojos..ya vengo saco turno con el medico jajaja

Zoya
04-09-2008, 08:15 PM
Yo no solo para eso, a mi un neurologo me dijo que hay muchos estudios sobre sus efectos beneficos en pacientes con epilepsia (entre otras enfermedades).

Y yo sigo esperando el dia que me den mi recetita :superpusso:

Robinho
04-09-2008, 08:16 PM
Y yo sigo esperando el dia que me den mi recetita :superpusso:
Tu receta no se pero yo te puedo dar otra cosa :D
:wub2:

DiegoGomez
04-09-2008, 08:18 PM
Fumar quenque tiene su cara buena y cara mala como todo en la vida.....

P.D: Esperando la legalizacion..... :wiggle14:

seba_ktupe
04-09-2008, 08:46 PM

nightmarewitch?

ArcticWolf
04-09-2008, 08:58 PM
TIENE que exisitir alguna forma para que la marihuana no destruya las neuronas... El que la descubra se convierte en premio Nobel de química, y probablemente también de la Paz.

SirameK
04-09-2008, 08:59 PM
Fumar quenque tiene su cara buena y cara mala como todo en la vida.....

P.D: Esperando la legalizacion..... :wiggle14:
dudo que nos entiendan si hablamos de quenque o ganja aca...

remember Jah is love!!

SirameK
04-09-2008, 09:00 PM
TIENE que exisitir alguna forma para que la marihuana no destruya las neuronas... El que la descubra se convierte en premio Nobel de química, y probablemente también de la Paz.
jajajajajajajajajaj me parto y me reconstruyo! jajajaja

pescaupintau
04-09-2008, 09:07 PM
¿ya probaron hacerla ensalada o brownies? es que fumarla tiene casi tantos problemas como el tabaco

DiegoGomez
04-09-2008, 09:15 PM
Solo la tomo fumada nunca probe ningun plato preparada con ella.
Ademas con los que fumo no les da por ponerse a cocinar jajaja solo fumamos,escuchamos reggae y unas partidas a la Play que mas se puede pedir! xDDD

tiranet
04-09-2008, 09:16 PM
Solo la tomo fumada nunca probe ningun plato preparada con ella.
Ademas con los que fumo no les da por ponerse a cocinar jajaja solo fumamos,escuchamos reggae y unas partidas a la Play que mas se puede pedir! xDDD

decime donde vivis k voy :bananajoy: :dance:

ArcticWolf
04-09-2008, 09:34 PM
¿ya probaron hacerla ensalada o brownies? es que fumarla tiene casi tantos problemas como el tabaco

¿Pero los brownies no eran con cocaína? Probá haciendo un mate...

SirameK
04-09-2008, 09:41 PM
por experiencia la probé fumada, en infusión y en tarta. El mayor pelotazo me lo dio la infusión. Se que en holanda existen aun mas formas de tomarla como en chicle o en forma de vara para quemar, tipo incienso.

edit: mas que tarta era un bizcocho

Zoya
04-09-2008, 09:57 PM
por experiencia la probé fumada, en infusión y en tarta. El mayor pelotazo me lo dio la infusión. Se que en holanda existen aun mas formas de tomarla como en chicle o en forma de vara para quemar, tipo incienso.

Prueba a hacer galletas, mucho peor que la infusion, de veras :superpusso:

SirameK
04-09-2008, 10:48 PM
Prueba a hacer galletas, mucho peor que la infusion, de veras :superpusso:
como las hacés? (pregunta seria, explicame como se preparan)

pescaupintau
04-09-2008, 11:52 PM
como las hacés? (pregunta seria, explicame como se preparan)
google es tu amigo http://www.google.com.ar/search?q=brownies+de+marihuana&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-AR:official&client=firefox-a

SirameK
04-10-2008, 12:00 AM
google es tu amigo http://www.google.com.ar/search?q=brownies+de+marihuana&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-AR:official&client=firefox-a
google es un sabelotodo :tsk_tsk:

-SAMARA-
04-10-2008, 12:10 AM
NUUUUUUUUUUUUUUUUUU mary no es mala, ES UNA INCOMPRENDIDA......

Aguante el glaucoma(?)

SirameK
04-10-2008, 12:10 AM
NUUUUUUUUUUUUUUUUUU mary no es mala, ES UNA INCOMPRENDIDA......

Aguante el glaucoma(?)
y quien dijo que fuera mala?

pescaupintau
04-10-2008, 12:26 AM
y quien dijo que fuera mala?
fumate un porro en la puerta de una comisaría y vas a ver quienes opinan que es mala :mf_hide:

SirameK
04-10-2008, 12:28 AM
fumate un porro en la puerta de una comisaría y vas a ver quienes opinan que es mala :mf_hide:
uff, eso en españa puede ser muy interpretable, veamos, si no cambio la historia, vos podés poseer una ínfima cantidad de cannabis para consumo propio, por lo que fumarlo ante la comisaria no sería delito... (por suerte una amiga de mi grupo, tiene a su abuela enferma de no se que, y le recetaron maria, a su cuenta nosotros nos ponemos las botas ^^)

MoXeNaS
04-10-2008, 01:21 AM
Pos yo creo que maria da alegria.
Y para problemas articulares va genial, despues de un partido de futbol... y como dios!:wiggle14:

DiegoGomez
04-10-2008, 06:23 AM
uff, eso en españa puede ser muy interpretable, veamos, si no cambio la historia, vos podés poseer una ínfima cantidad de cannabis para consumo propio, por lo que fumarlo ante la comisaria no sería delito... (por suerte una amiga de mi grupo, tiene a su abuela enferma de no se que, y le recetaron maria, a su cuenta nosotros nos ponemos las botas ^^)

No se pero en madrid si te cazan son 300€ de multa XD

SirameK
04-10-2008, 11:55 AM
No se pero en madrid si te cazan son 300€ de multa XD
aca en galicia los de uniforme son mucho mas permisivos...

MoXeNaS
04-10-2008, 12:38 PM
Sera en ourense, por que en pontevedra macho....

DiegoGomez
04-10-2008, 01:02 PM
aca en galicia los de uniforme son mucho mas permisivos...

Aqui en alcorcon (madrid) ahi como zonas parques,plazas,etc. donde los maderos no te dicen nada ya estes bebiendo,fumando o lo que quiera que estes haciendo pero como te pillen fuera de ahi..... bufff
Despues depende del policia unos te quitan los porros (la ganja y el hash que lleves encima) y ademas te multan,otros solo te lo quitan y ahi otros que solo los tiran al suelo y te los pisanpa joderte pero nada mas XD
Tambien esta el sistema de te pillo una vez te doblan el DNI por la mitad y asi es como si te tubieran fichao y a la siguiente multon al canto XD

SirameK
04-10-2008, 01:56 PM
Aqui en alcorcon (madrid) ahi como zonas parques,plazas,etc. donde los maderos no te dicen nada ya estes bebiendo,fumando o lo que quiera que estes haciendo pero como te pillen fuera de ahi..... bufff

justo a eso me refiero ^^, en mi pueblo (porriño, paraiso de las drogas) hay hasta bares en los que se la sopla que te fumes un peta, y son bares normales, no los tipicos fumaderos cutres

DiegoGomez
04-10-2008, 02:00 PM
Tendriamos que aprender de los holandeses....

dani-o
04-10-2008, 03:55 PM
cuando tomo mucha cerveza me dan nauseas dolores de cabeza y se me va el hambre... seria recomendable q me receten marihuana medicinal? :imstupid:

jeniius
04-10-2008, 04:00 PM
jejej por esto me cuido bien y con tiempo , pues para q no me salga ninguna enfermedad de esas yo ya me fumo la maria antes XDD

Soy Fumeta .,:fingers: pero no muxo

jeniius
04-10-2008, 04:01 PM
Tendriamos que aprender de los holandeses....

o si los hollandeses XDDD , Quyen quere un chupachups de MARIA?

DiegoGomez
04-10-2008, 04:05 PM
cuando tomo mucha cerveza me dan nauseas dolores de cabeza y se me va el hambre... seria recomendable q me receten marihuana medicinal? :imstupid:

Como consejo (por experiencia propia xD) si bebes alcohol no fumes ganja, lo uno o lo otro jajaja digamos que no son buenos amigos jajaj.
Yo antes mezclaba pero desde que una vez casi me da un chungo ya no lo volvi ha hacer XD

SirameK
04-10-2008, 04:33 PM
Como consejo (por experiencia propia xD) si bebes alcohol no fumes ganja, lo uno o lo otro jajaja digamos que no son buenos amigos jajaj.
Yo antes mezclaba pero desde que una vez casi me da un chungo ya no lo volvi ha hacer XD
doy fe :tsk_tsk:

m4cgregor
04-10-2008, 04:36 PM
Los guardias de Herbred, no te dicen nada, más de una vez los vi cueteando arriba de la torre... y me contaron que Jabeline, tiene de la rica, se la traen del pantano...

Ahora si, en Fisgael, está todo podrido...

"Cuida tus actos, o serás castigado con todo el peso de la ley..."

:superpusso:

SirameK
04-10-2008, 04:38 PM
Los guardias de Herbred, no te dicen nada, más de una vez los vi cueteando arriba de la torre... y me contaron que Jabeline, tiene de la rica, se la traen del pantano...

Ahora si, en Fisgael, está todo podrido...

"Cuida tus actos, o serás castigado con todo el peso de la ley..."

:superpusso:
y el rojizo del luka aparte de tomar setas le da a la ganja en tu historia?

m4cgregor
04-10-2008, 04:41 PM
jeje por algo Syrtis es el reino VERDE

DiegoGomez
04-10-2008, 04:48 PM
Un amigo mio esta en holanda de viaje me esta dando ua envidia lleva toda la tarde en un coffeshop...

kolapso
04-10-2008, 10:06 PM
^^

Planto y le hago... alegria de vivir en un pais donde no es ilegal fumarla... pero es ilegal venderla .....

La planta es natural, no es delito, y primero se prueba, luego se habla :fingers:

Salu2.

El-Oso-Sargento
04-10-2008, 10:12 PM
^^

Planto y le hago... alegria de vivir en un pais donde no es ilegal fumarla... pero es ilegal venderla .....

La planta es natural, no es delito, y primero se prueba, luego se habla :fingers:

Salu2.

si en españa te pillen con cierta cantidad, te detienen, sin embargo pasas con un camion lleno de semillas de maria delante de una comisaria y no te pueden hacer nada:/

Zoya
04-10-2008, 10:28 PM

A ver, haces masa con huevo, leche, harina, sal, azucar, un poco de mantequilla y levadura (olvidate de medidas que no soy fan de Arguiñano :p) Con almendra molida estan tremendas :p

Y, obvio, marihuana al gusto. De ahi al horno a esperar que la criatura cobre vida.

Nota: Aparagar el horno ANTES de la cata oficial es IMPRERSCINDIBLE :superpusso:

Ahhh!!! Tambien esta tremenda la queimada aderezada :beerchug:

Matavivos
04-11-2008, 02:03 AM
Acuerdense, en un futuro, maria va a ser la cura para el cancer :dance:

m4cgregor
04-11-2008, 02:17 PM
y Gandalf, y los hobbits...

que se creen que quemaban en la pipa ?

;)

linglot
04-11-2008, 09:03 PM
These are the times we should have some fun
Give thanks to Jah, cause the man soon come
Wouldnt make no sense to tell dem leff dem Politricks
Talk & tun yuh back anodda man get trick,
Mama..
seamos hermanos, fumen conmigo(?)

MaTaoR
04-11-2008, 09:32 PM
Osea que a menos que tengas alguna de esas enfermedades y por prescripcion medica la tengas que usar, lo mejor es mantenerse alejado de las drogas...

:beerchug:
no pega tu comentario con tu nick,,,:eguitar:

DiegoGomez
04-12-2008, 12:34 PM
Este finde solo he tenido para hash aunque del bueno (paki pa los que entienden) quien me invita a un pokillo de ganja??? Que me quiero automedicar un poco (?) :lighten:

m4cgregor
04-12-2008, 10:25 PM
Recuerdo unos espárragos con crema... un amigo que cayó de visita...

:bananajoy:

Bixi
04-12-2008, 11:08 PM
En esta vida todo tiene fin y como mejorke con 1 sonrisa n la cara de 1 wen ciego de ese peregil de la felicidad :thumb:

http://img207.imageshack.us/img207/420/canabisclubcopiaxt8.jpg