PDA

View Full Version : Escuela de Guerra

Director
04-09-2008, 11:21 PM
LA ESCUELA DE GUERRA DE IGNIS

¿Por qué de esta escuela?

Bueno, la idea es dar algunas alternativas de funcionamiento a la monotonía del juego, en que solo se basa en cazar, batallar en fuerte o duelos, más alguna que otra actividad alternativa, pero basicamente se reduce a ello.

La idea es tener un poco más de diservidad en las actividades, y tener un lugar donde se pueda enseñar y aprender conocimientos requeridos para que este juego funcione mejor, como puedan ser ver diferentes formas de usar tu clase, que no se te hubiera ocurrido, aprender algunos valores en el tema de la guerra, aprendizaje de tácticas, etc...

¿Quién puede acceder a las clases?

A las clases puede acceder todo el mundo que tenga interés en aprender, y no es necesario pertenecer al “clan” para asistir a las clases.

Las clases serán gratuitas, y cada uno puede asistir a la clase que crea más oportuna.

¿Que clases se realizarán?

Inicialmente esta previsto que haya las siguientes asignaturas:

* Maestría del arma meleé
* El bárbaro
* El arte caballeresco

* Maestría de la arquería
* El arte de la caza y la ocultación
* El arte de la puntería y la precisión

* Maestría de la magia
* Via de la conjuración
* Via de la brujería

* El arte de la Guerra

Las asignaturas estan divididas por areas de conocimiento, y en cada area de conocimiento hay 2 asignaturas, excepto en el area de conocimiento del arte de la guerra, que inicialmente solo hay una asignatura. Estas materias pueden cambiar sin previo aviso.

PD: Necesitamos un local para dar las clases...Surak, podrías hacer un apaño?

Saludos!

El-Oso-Sargento
04-09-2008, 11:47 PM

Bueno, la idea es dar algunas alternativas de funcionamiento a la monotonía del juego, en que solo se basa en cazar, batallar en fuerte o duelos, más alguna que otra actividad alternativa, pero basicamente se reduce a ello.

La idea es tener un poco más de diservidad en las actividades, y tener un lugar donde se pueda enseñar y aprender conocimientos requeridos para que este juego funcione mejor, como puedan ser ver diferentes formas de usar tu clase, que no se te hubiera ocurrido, aprender algunos valores en el tema de la guerra, aprendizaje de tácticas, etc...

A las clases puede acceder todo el mundo que tenga interés en aprender, y no es necesario pertenecer al “clan” para asistir a las clases.

Las clases serán gratuitas, y cada uno puede asistir a la clase que crea más oportuna.

* El bárbaro
* El arte caballeresco

* Maestría de la magia
* Via de la conjuración
* Via de la brujería

* El arte de la Guerra

Las asignaturas estan divididas por areas de conocimiento, y en cada area de conocimiento hay 2 asignaturas, excepto en el area de conocimiento del arte de la guerra, que inicialmente solo hay una asignatura. Estas materias pueden cambiar sin previo aviso.

Saludos!
me pido ser el tutor de caballeros

y el sustituto de barbaros:cuac:

SirameK
04-09-2008, 11:47 PM

* El bárbaro
* El arte caballeresco

* Maestría de la magia
* Via de la conjuración
* Via de la brujería

* El arte de la Guerra

Saludos!
eeeeim? y esta iniciativa? :huh:

vicelica
04-09-2008, 11:48 PM
Estoy segura que me llevo a Marzo el arte de la punteria y la precisión

:mf_hide:

SirameK
04-09-2008, 11:49 PM
Estoy segura que me llevo a Marzo el arte de la punteria y la precisión

:mf_hide:
aca en españa se lleva a septiembre :mf_hide:

vicelica
04-09-2008, 11:50 PM
aca en españa se lleva a septiembre :mf_hide:

Aca primero te la llevas a Diciembre.. depende el promedio que te dio... si la rendis mal a Marzo... y si el promedio general de la materia es muy bajo directamente la rendis en Marzo xD!

Redangel
04-09-2008, 11:54 PM
Aca primero te la llevas a Diciembre.. depende el promedio que te dio... si la rendis mal a Marzo... y si el promedio general de la materia es muy bajo directamente la rendis en Marzo xD!

hele, cuantos marzos tiene tu año? :fingers:

EDIT: la escuela seria para ignis nomas no? nos salvamos x ak?

SirameK
04-10-2008, 12:02 AM

en una resolucion 1280x800 veo 4 lineas en tu firma, por logica en la resolucion guia 1024x800 debe verse incluso más grande

InsektO
04-10-2008, 12:03 AM
=O

Quiénes son los docentes?

vicelica
04-10-2008, 12:07 AM

No te hagas el vivo pendex! que se entendio lo que puse (?) :sifflote:

Director
04-10-2008, 12:11 AM
=O

Quiénes son los docentes?
Los docentes son:
Para Arte de la Guerra, la profesora Artes de la Guerra, para la via de la brujería Maestro de Oscuridad, para conjuración Maestro de la Vida, y luego el resto de docentes estan pendientes de contratación.

La escuela aún empieza, pero la idea es enseñar el manejo de la clase y nociones de guerra y la enseñanza de unos valores desde el principio, y aún esta en proceso de estructuración del profesorado, alumnado,...

En unos días estará en pleno funcionamiento :-d.

Y pendientes de confirmación de alquiler del local.

SirameK
04-10-2008, 12:15 AM
Los docentes son:
Para Arte de la Guerra, la profesora Artes de la Guerra, para la via de la brujería Maestro de Oscuridad, para conjuración Maestro de la Vida, y luego el resto de docentes estan pendientes de contratación.

La escuela aún empieza, pero la idea es enseñar el manejo de la clase y nociones de guerra y la enseñanza de unos valores desde el principio, y aún esta en proceso de estructuración del profesorado, alumnado,...

pero esto son clases presenciales reales o virtuales???

Skjringsaal
04-10-2008, 12:23 AM
Los docentes son:

Esto solo puede ser obra de cierta bruja inteligente... Lo más lógico es que se dicte en el coliseo como anfiteatro con una guardia mata-pts, molestos.

SirameK
04-10-2008, 12:30 AM
Esto solo puede ser obra de cierta bruja inteligente... Lo más lógico es que se dicte en el coliseo como anfiteatro con una guardia mata-pts, molestos.
mmmm que bonito sería ver ese tipo de relaciones sociales en el RO

Skjringsaal
04-10-2008, 12:47 AM
mmmm que bonito sería ver ese tipo de relaciones sociales en el RO

Decís lo que se desarrollaría en el congreso que se dicte? :p. Totalmente inviable, salvo que sean ciertos jugadores, que ya no necesitan de clases básicas de brujería. Sería lindo, pero imposible :p.

InsektO
04-10-2008, 01:06 AM
Los docentes son:

Son pjs nuevos que hicieron específicamente para ser "profesores"?

Supongo (quiero creer) que atrás de cada pj profesor habrá algún pj medianamente experimentado, no? =O

Si no... :mf_hide:

-Net-
04-10-2008, 01:45 AM

Supongo (quiero creer) que atrás de cada pj profesor habrá algún pj medianamente experimentado, no? =O

Creo que son pjs experimentados, o jugadores anonimos anda a saber. Quiero enseñar algo T.T (como morir con estilo quizas?)

Dividido
04-10-2008, 01:55 AM

Cashate vo que te vas a marzo seguro!

Me encantan este tipo de cosas, lo que no entiendo es la implementación, si es por el foro, en el juego, en una página de internet aparte.. :S Cuando puedan tiren más data.

Exitos che!

pechugaslarou
04-10-2008, 02:14 AM
yo quiero enseñar tb....que les parece la materia...NO TEMANDES SIENDO BRUJO PENSANDO QUE TENES SANTUARIO mi especialidad digo... si les interesa ya saben... estoy bien capacitada..si no pregunten a veronika... a thorus... y tantos mas.... jajajaj BESITOS PECHUSSSS. tb puedo dar clases de VEDETTE, ahh pero bueno eso es otro precio jajajaj:dance:

Skjringsaal
04-10-2008, 02:20 AM
Me encantaría ser director del gremio que agrupe a la docencia de la academia. Yo me encargaría de ver el tema de salarios por ellos.
En Alsius tenemos a Skynner como director (?).

Raghell
04-10-2008, 03:16 AM
??? a no entiendo.. es virtual verdad?.. y si son pj nuevos los que enseñan.. como van a tirar las skill para enseñar y todo eso.. :B

que lindo no.. :fingers: :fingers:

Maryan
04-10-2008, 03:37 AM
yo quiero enseñar el arte de ponerse santuario en los ultimos 100 de vida (y hacerlo al pedo porque por mas que corra siempre me alcanzan... maldita tunica, se enrrieda en las piernas.....)

:superpusso:

-Net-
04-10-2008, 05:10 AM
??? a no entiendo.. es virtual verdad?.. y si son pj nuevos los que enseñan.. como van a tirar las skill para enseñar y todo eso.. :B

que lindo no.. :fingers: :fingers:

Es obvio que detras de los profesores/as hay algun jugador con un minimo de experiencia con la subclase. :bananajoy:

Director
04-10-2008, 06:34 AM
Las clases constarán de dos partes:

- Teórica: Se enseñaran las bases hablando,... esto se hace en el juego, fijando unos horarios.

- Práctica: Se invitaran(se sacan a los personajes de nivel alto, todos con cierta experiencia) y se enseñan los poderes y el uso de ellos, a nivel práctico.

La idea es que toda la interacción sea dentro del juego.

Sí, los personajes son creados nuevos, pero los que los manejan hace algún tiempo que juegan.

Más tarde, por la tarde envio la estructura del clan, y algo más de información.

El clan solo es para tener a los profesores y alumnos que quieran estar en el clan, tal como se explicó en la presentación no es necesario pertenecer al clan, para asistir a una clase, y cualquier persona de cualquier nivel es invitada a ello.

La idea, es que las clases sean participativas y cada uno oporte algo de su conocimiento y en la parte teórica se discutan varios puntos, para luego demostrarlo.

La asignatura que será más teórica de todas va a ser arte de la guerra, ya que es sobre tácticas, estrategia, valores,...

SirameK
04-10-2008, 11:58 AM
Las clases constarán de dos partes:

- Teórica: Se enseñaran las bases hablando,... esto se hace en el juego, fijando unos horarios.

- Práctica: Se invitaran(se sacan a los personajes de nivel alto, todos con cierta experiencia) y se enseñan los poderes y el uso de ellos, a nivel práctico.

La idea es que toda la interacción sea dentro del juego.

Sí, los personajes son creados nuevos, pero los que los manejan hace algún tiempo que juegan.

Más tarde, por la tarde envio la estructura del clan, y algo más de información.

El clan solo es para tener a los profesores y alumnos que quieran estar en el clan, tal como se explicó en la presentación no es necesario pertenecer al clan, para asistir a una clase, y cualquier persona de cualquier nivel es invitada a ello.

La idea, es que las clases sean participativas y cada uno oporte algo de su conocimiento y en la parte teórica se discutan varios puntos, para luego demostrarlo.

La asignatura que será más teórica de todas va a ser arte de la guerra, ya que es sobre tácticas, estrategia, valores,...
cuanto es algún tiempo¿? :mf_hide:

Skjringsaal
04-10-2008, 12:23 PM
Es Elen en barba y brujo xD. Solo él podría organizar algo así :p

Herpam
04-10-2008, 12:35 PM
Que lástima, yo podria ser un excelente maestro de la caballerosidá :superpusso:

Director
04-10-2008, 03:11 PM
cuanto es algún tiempo¿? :mf_hide:
Algo más de 1 año, y con al menos un pj a nivel 50 :-D

SirameK
04-10-2008, 03:13 PM
mi mente ya descansa tranquila...

El-Oso-Sargento
04-10-2008, 03:16 PM

yo no llego al año, pero tengo 1 al 50 y 2 al 46

maxiuz32
04-10-2008, 03:25 PM
jajjaja muy buena la idea............ yo quero ir a esas clases :mf_hide:

no pido ser profesor por razones ovbias, aunque se que seria buen maestro con las elfas oscuras :fingers:

Director
04-10-2008, 05:18 PM
Aquí se pasa a explicar los rangos del clan

Director: Se encarga de organizar los profesores y sus horarios
Subdirector: Apoya al director en las tareas organizativas
Tutor: Es el punto de apoyo de los alumnos, ante cualquier problema que se tuviera
Profesor: Enseñará apartados avanzados en su area de conocimiento
Maestro: Enseñará lo básico en su área de conocimiento, normalmente a nóveles(niveles bajos)
Maestro en prácticas: Lo mismo que el maestro, pero estará bajo evaluación.
Alumno avanzado: Un alumno que ya ha adquirido suficientes conocimientos como para ir solo y organizar batallas, preparandose para poder ser maestro en prácticas.
Alumno: El alumno estándar, que quiere recibir educación más personalizada

Los rangos de alumno y alumno avanzado son para aquellos que quiere recibir educación continua. Cuando se considere oportuno el alumno avanzado podrá ser “examinado” para poder dar clases siendo maestro en prácticas.

El tema de las promociones y evaluaciones estan por ver, y de como se desarrolle el progreso de la escuela.

Más adelante se especificará disponibilidad de los maestros y sus horarios de clase :-D

m4cgregor
04-10-2008, 05:35 PM
Y después faltarían los posgrados...

Licenciatura en Dropeo y Comercio Compulsivo
Técnico Superior en Campeo de Saves
Doctorado en Bugeo
Posgrado en mandadas- mamá, mamá no hice la tarea de punzantes !!!
- bueno a ver, te ayudo... el golpe relámpago en 1 tiene un noqueo de... ?

Viaje de estudios: 3 dias a Campamento Orco, con actividades recreativas y fogón incluido.

:bananajoy:

kultiraz
04-10-2008, 05:48 PM
VIAJE DE EGRESADOS A EL CASTILLO DE ALCIUS:bananajoy:

gabyrg
04-10-2008, 05:53 PM

Doctorado en Bugeo

Viaje de estudios: 3 dias a Campamento Orco, con actividades recreativas y fogón incluido.

siempre esa mente brillante que me hace cagar de risa grossooooooo jajajajajajajajaja
Pd: yo quiero ir pero soy lechuga......:beerchug:

Drakar
04-11-2008, 11:11 PM
se parece demasiado a una vieja idea q tuve y d la q ningún syrtense kiso saber: http://escuela-de-dracos.foroes.net/

kamicaze
04-11-2008, 11:33 PM
Voy voy,
Puedo dar clases de ...
1-Como tener un caza lvl 50 y descubrir que esa clase no te gusta.
2-Como pasar tu vida entrenando a un conju, ya que tenes una configuracion diferente para levear solo, otra para levear en grupo y otra para guerra, para descubrir al final del dia que no leveaste una mierda por que te pasaste en el entrenador.
3- Como perseguir a un cazador con el caballero durante 26 horas sin posibilidad alguna de alcanzarlo.

zafiroz
04-12-2008, 04:13 AM

* El bárbaro
* El arte caballeresco

* Maestría de la magia
* Via de la conjuración
* Via de la brujería

* El arte de la Guerra

Saludos!
en verdad espero ke funcione esto ya ke seria buenisimo :hat: pero desafortunadamente no creo ke se logre :s :bangin:

zafiroz
04-12-2008, 04:15 AM

Doctorado en Bugeo

maestria en correr como cobarde :lighten:

zafiroz
04-12-2008, 04:16 AM
Voy voy,
Puedo dar clases de ...
1-Como tener un caza lvl 50 y descubrir que esa clase no te gusta.
2-Como pasar tu vida entrenando a un conju, ya que tenes una configuracion diferente para levear solo, otra para levear en grupo y otra para guerra, para descubrir al final del dia que no leveaste una mierda por que te pasaste en el entrenador.
3- Como perseguir a un cazador con el caballero durante 26 horas sin posibilidad alguna de alcanzarlo.
jajajajajajajjajajajaajjajajjajajajajajajajajajaja jajajajajaajajjaaj mis respetos a este post me kito el sombrero :D :hat: jajajajjajjaja :thumb: eres el mejor XD :theking:

itzcoatl
04-12-2008, 05:56 AM
Yo puedo ser maestro de intercambio :theking: :cuac:

Muy buen proyecto, espero que todo resulte perfecto y haya muchos mas siguiendo tu ejemplo mucha suerte

Director
04-13-2008, 02:43 PM
En cuanto a donde se impartiran las clases, será este el Centro Educativo.

http://img390.imageshack.us/img390/9616/screenshot2008041314501sa5.jpg

Alquilado por 13.350 Xymerines :)

También adjunto el horario de las clases.

Más adelante se informará cuando empezarán, después de que se hayan acabado de hacer los preparativos, de tal empresa.

Raghell
04-15-2008, 01:51 AM
Es obvio que detras de los profesores/as hay algun jugador con un minimo de experiencia con la subclase. :bananajoy:

sory no soy tan obvio para pensar :fingers: