PDA

View Full Version : [Auxilio] Me manche la mano con tinta =/

Maryan
04-10-2008, 04:23 PM
Cambie el cartucho de la impresora (negro) y me manche la mano con la tinta (todavia no entiendo como fue =/) fui a lavarme con agua caliente y jabon y salio un poco, pero no todo.... me puse alcohol y frote, frote, frote.... y no salio... y ahora tengo toda la palma de la mano y los dedos color negro.

¿¿ALGUNO SABE COMO DEMONIOS SACARME LA TINTA DE LA MANO??

Maryan
04-10-2008, 04:27 PM
que bueno que no pido auxilio por algo grave o sino ya estaria muerta......... ¬¬'

arlick
04-10-2008, 04:28 PM
Cambie el cartucho de la impresora (negro) y me manche la mano con la tinta (todavia no entiendo como fue =/) fui a lavarme con agua caliente y jabon y salio un poco, pero no todo.... me puse alcohol y frote, frote, frote.... y no salio... y ahora tengo toda la palma de la mano y los dedos color negro.

prueba con aguarras

Reivax
04-10-2008, 04:31 PM
Aguarras, tiner... o amputate la mano:superpusso:

Aldir23
04-10-2008, 04:31 PM
Proba con algo de tyner o aguarras o con quita esmalte tambien...pero no te aseguro nada...

De ultima, tirate toda la tinta negra en la mano y hace de cuenta que es un guante (?)

arlick
04-10-2008, 04:32 PM
Proba con algo de tyner o aguarras o con quita esmalte tambien...pero no te aseguro nada...

De ultima, tirate toda la tinta negra en la mano y hace de cuenta que es un guante (?)

jajajaja :clapclap: :clapclap:

Maryan
04-10-2008, 04:38 PM
use acetona y no sale...................... =/

¿q demonios le meten a estas tintas?

voy a ver eso de cortarme la mano... o por lo menos la parte manchada.... voy a necesitar un bisturí....

SirameK
04-10-2008, 04:39 PM
voy a ver eso de cortarme la mano... o por lo menos la parte manchada.... voy a necesitar un bisturí....
que fina la niña... :tsk_tsk: .....:horsey: a mordiscos como todo hijo de vecino!!:horsey:

d1abl1ll0
04-10-2008, 04:40 PM
cloro...lavandina...acido sulfurico...

theotherhiveking
04-10-2008, 04:43 PM

No se puede, aceptalo, vas a morir, la tinta devorara tu cuerpo y luego tu alma de la forma mas horrible sin hache que puedas imaginar.

TrancoS
04-10-2008, 04:43 PM
Parafina o.O

Aldir23
04-10-2008, 04:54 PM

Te presto si queres una guillotina que tengo al dope y una engrampadora para que se te cicatrice rapido...:razz:

Nah, en serio...Fijate de pasarte toda la tarde refregandote la mano con muuucho jabon (el de lavar la ropa creo que funca mejor).
Lo que si te va a joder es que hay varios lugares que te van a quedar por lo dificil de refregar...

PS: Si, miles de veces me tire tinta negra

Maryan
04-10-2008, 04:55 PM
PS: Si, miles de veces me tire tinta negra

ya me preguntaba yo como es q sabes tanto xD

Torg_Snowflake
04-10-2008, 04:56 PM
Fuera de joda ponete un guante desacartable y anda ya a un dermatólogo.
Nunca se sabe si esas porquerias tiene algun metal o algo medio toxico y si se agarra tanto lo mejor va a ser eso.

El resto deje de postear boludeces :fingers:

Espero que no sea nada grave.

Reivax
04-10-2008, 04:58 PM
Fuera de joda ponete un guante desacartable y anda ya a un dermatólogo.
Nunca se sabe si esas porquerias tiene algun metal o algo medio toxico y si se agarra tanto lo mejor va a ser eso.

El resto deje de postear boludeces :fingers:

Espero que no sea nada grave.

uuu llegò el enviado del Cielo, donde anduviste,:superpusso: torgcido por ahì?

MaTaoR
04-10-2008, 05:04 PM

mmmm:dance:

Aldir23
04-10-2008, 05:06 PM
Bueh...tampoco creo que sea como para rajar al dermatólogo por eso. Como dije antes, montón de veces me tiré tinta (no siempre fue accidental, me habia propuesto arreglar mi impresora) y no me paso nada de nada...

gabyrg
04-10-2008, 05:09 PM
mmmm:dance:
Mataor... yo trabajo recargando cartuchos...osea tengo un pequeño negocio de tintas y reparaciones...
consejo: entra a bañarte normalmente y usa la mano manchada para enjabonarte...nada mas cuando salgas del baño...te vas a dar cuenta que se fue la mancha...no es joda....bañate...
no se por que pero si te frotas la mano no sale pero si te bañas si !!!!! no se por que a mi me pasa..sea una de las leyes de murphy..jajaj saludos.:fingers:

Maryan
04-10-2008, 05:09 PM
ya esta solucionado!!! me ampute la mano.....

Hice una mezcla de alcohol, acetona, jabon y agua caliente... lo puse en mi mano (quemaba un poco) y cepille fuerte......

pero por lo menos ahora tengo la mano roja y no negra :superpusso:

Reivax
04-10-2008, 05:10 PM

Hice una mezcla de alcohol, acetona, jabon y agua caliente... lo puse en mi mano (quemaba un poco) y cepille fuerte......

Ahora pareces mas ignita:superpusso:

gabyrg
04-10-2008, 05:11 PM

noooooo jajajjaj...bue lee mi coment
a im me pasa eso todos los dias y con bañarme se e sale la mancha:imstupid:

Maryan
04-10-2008, 05:12 PM
noooooo jajajjaj...bue lee mi coment
a im me pasa eso todos los dias y con bañarme se e sale la mancha:imstupid:

ni da para bañarme............ :razz:

gabyrg
04-10-2008, 05:13 PM
ni da para bañarme............ :razz:
juassssss perdon por ofrecerte realizar un SACRILEGIO
saludos blasfemo

m4cgregor
04-10-2008, 05:16 PM
si no, bañate en tinta negra y te convertís en un elfo oscuro...

:bananajoy:

Aldir23
04-10-2008, 05:24 PM
Perdón...bañarse??? que es eso??? XD

Mishelin
04-10-2008, 05:32 PM
Que manga de hediodos(?) que son aprendan de mi que me baño todos los dias.... y toy con olor a perfumiito y la ropa olor a chuavechito....(?) :imstupid::imstupid::imstupid::fingers:

gabyrg
04-10-2008, 05:55 PM
Perdón...bañarse??? que es eso??? XD
rossooo se te extrañaaa me gradue sabias ???
pasate por el clan!!!! che probaste los del modem ??? que te postee la otra vez?:horsey:

tiranet
04-10-2008, 06:07 PM

mira k desperdiciar el alcohol de esa manera!! :rale: :rale: Te parecera bonito!!! :tsk_tsk:

-Net-
04-10-2008, 06:09 PM
mira k desperdiciar el alcohol de esa manera!! :rale: :rale: Te parecera bonito!!! :tsk_tsk:

Tostas borracho XD

SanguchedeSalame
04-10-2008, 06:24 PM

ECHATE KERSENE Y PRENDELO FUEGO JAJAJA
PROBA CON LAVANDINA :bananajoy:

moni_nenita
04-10-2008, 06:26 PM
Tostas borracho XD
net vos sos el brujo experimentado, no? :razz:

-Net-
04-10-2008, 06:33 PM
net vos sos el emo, no? :razz:
Y vos sos el chabon que se cree mina no?

o sera al reves?

moni_nenita
04-10-2008, 06:35 PM

o sera al reves?
si yo supiera lo que soy contestaria, y no vos enojes, realmente lo preguntaba por que no recordaba si eras vos a quien llamaban emo... buena onda!

Javixu
04-10-2008, 06:38 PM

o sera al reves?
uy net que agresivo, no te suicides xDDD
(es broma tkm =) )

Maryan
04-10-2008, 06:39 PM

o sera al reves?

por que ella te puede decir emo y yo no??

:razz:

-Net-
04-10-2008, 06:40 PM
por que ella te puede decir emo y yo no??

:razz:

porque me tienen las pelotas llenas quizas?

Javixu
04-10-2008, 06:41 PM
acuchicuchicuuuuuuuuuuuuuuuu
acuchicuchicuuuuuuuuuuuuuuuu

moni_nenita
04-10-2008, 06:42 PM
:mf_hide: un enorme y gran ...

perdon :wub2:

Maryan
04-10-2008, 06:43 PM

era chiste................. :ohill: :ohill:

TE AMO NET :wub2:

-Net-
04-10-2008, 06:44 PM
nada mas.

[.....]

moni_nenita
04-10-2008, 06:48 PM
http://uk.youtube.com/watch?v=7d_gWJj6TXk&feature=related

nada mas.
ya pedí perdón T.T...reitero no iba con sentido peyorativo, solo no recordaba si era a vos a quien se lo llamaban.... resorry otra ves

Javixu
04-10-2008, 06:49 PM
nada mas.

[.....]
tenía un icono por skype... ahora lo busco.
Edit: hasta las empresas están en contra de los emos? :cuac:

tiranet
04-10-2008, 07:58 PM
Net, Vieja, Trankilizate :gun_bandana: :harhar:

Ornu
04-10-2008, 10:03 PM

Carcajada! Ekisdé! jajajajajaja !!! xD