PDA

View Full Version : Problemas!!!!!!!!!

PeSkA
06-21-2006, 08:29 PM
Wenas denuevo tengo problemas me pone n mensaje con que instale los drivers d mi videocard y no se por que alguien me echa 1 mano por favor:bounce:

Cabox
06-21-2006, 10:08 PM
Significa que tenes que actualizar los controladores de tu placa de video.
¿Que placa tenes?

PeSkA
06-22-2006, 05:38 AM
Ya le e puesto los controladores es una ati radeon xro aora cuando entro al juego se empieza a cargar una barra arriba a la izquierda y no acaba y me da un error aver si me pueden echar 1 mano:confused:

imasu
06-22-2006, 10:37 AM
cargar una barra arriba a la izquierda y no acaba y me da un error

Asumo que la barra "arriba a la izquierda" es la que muestra el progreso de la obtención de recursos.

"No acaba": ¿qué tánto esperaste? hubo varias actualizaciones; quizás está algo lento el asunto, yo noté una demora mayor a la habitual en la descarga, pero nada más.

"me da un error": Mis poderes telepáticos se vieron muy deteriorados con el paso de los años; ¿podés especificar un poco qué es el "error"?

De todas formas volvé a intentarlo hoy y anotá los errores que te aperezcan, sino es muy difícil ayudar.

Saludos.
Aira.-

PeSkA
06-22-2006, 12:29 PM
Wenas de nuevo miren cuando me da error es cuando sale un fondo de pantalla
donde te explica lo k ai en la version beta 6 y me pone se detecto un error en el programa, por favor envie el archivo "REGNUM_CRASH-20060622-143044.dmp" a soporte@ngdstudios.com.ar me lo explicab thk ...

imasu
06-22-2006, 12:45 PM
Primero pegale un vistazo a esto:

http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=151

y esto:

http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=1047&postcount=2

Con los pasos mencionados en los vínculos anteriores no se va a resolver el problema automáticamente, pero son necesarios para que puedan encontrarlo y eventualmente resolverlo.

Saludos.

PeSkA
06-22-2006, 01:04 PM
buah pero se puede juagr ya o no se puede jugar xk esto no me va :confused2: