PDA

View Full Version : de chofer a presidente de una cadena televisión

Piraton
04-11-2008, 10:00 AM
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/04/11/comunicacion/1207874992.html

curioso,¿no?

MadMax666
04-11-2008, 03:24 PM
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/04/11/comunicacion/1207874992.html

curioso,¿no?

aaaahhhh, posteando a esta hora????.. no debias estar laburando?. asi no vas a llegar a jefe de los azules eh? pt ptp pt rete :fingers: :fingers:

II-Joaco-II
04-11-2008, 03:39 PM
Curioso? jaja este país da para todo

gabyrg
04-11-2008, 03:45 PM
Curioso? jaja este país da para todo
yo lo conosco jajajajajaja emos tomado unas copas...con el amigo:fingers:

alejandro_oyervides
04-11-2008, 05:02 PM
cuando lei el titulo, esperaba una historia de una persona que inicio desde abajo y subio con su propio sudor, gente emprendedora

pero lo que lei me da la impresion que es lo mismo de siempre, historias de corrupcion, trafico de influencias, que para poder tener poder debes tener relaciones con una persona influyente o influencias en algun partido politico ganador, compadrazgo o amiguismos, nepotismo, etc.... el solo se supo relacionar con alguien de mucho poder y este lo levanto
no se, digo, es mi impresion, yo no conozco en lo absoluto a esta persona para afirmar que mi suposicion es real

saludos

Skjringsaal
04-11-2008, 06:59 PM
cuando lei el titulo, esperaba una historia de una persona que inicio desde abajo y subio con su propio sudor, gente emprendedora

pero lo que lei me da la impresion que es lo mismo de siempre, historias de corrupcion, trafico de influencias, que para poder tener poder debes tener relaciones con una persona influyente o influencias en algun partido politico ganador, compadrazgo o amiguismos, nepotismo, etc.... el solo se supo relacionar con alguien de mucho poder y este lo levanto
no se, digo, es mi impresion, yo no conozco en lo absoluto a esta persona para afirmar que mi suposicion es real

saludos
O.o :eek24:

alejandro_oyervides
04-11-2008, 07:12 PM
O.o :eek24:

disculpa, pero yo no entendi eso :S
yo soy de mexico y no se absolutamente nada de argentina o de españa, por eso aclaro que no conozco a la persona de la que se habla, pero esa impresion me dio a mi el articulo

saludos