PDA

View Full Version : . . . Lesty no es Lesty . . .

Lestu
04-11-2008, 05:08 PM
Buenas estimadisimos... como algunos sabrán hace varios meses que no juego (de hecho creo que este año no entré nunca XD)...

Quería avisarles que si ven a Lesty correr por ahí, la está manejando la grosa Puppy, le di la cuenta a ella... asique no le tiren piropos, no se la traten de levantar y esas cosas xD.

Salutez a todos...

The Oldie Lesty...

Pd: Que de emoticoncitos nuevos que tiene este foro! :cuac:

Herpam
04-11-2008, 05:22 PM
Lesty.... lesty.... me suena de algún lado :theking:

alejandro_oyervides
04-11-2008, 05:23 PM
Buenas estimadisimos... como algunos sabrán hace varios meses que no juego (de hecho creo que este año no entré nunca XD)...

Quería avisarles que si ven a Lesty correr por ahí, la está manejando la grosa Puppy, le di la cuenta a ella... asique no le tiren piropos, no se la traten de levantar y esas cosas xD.

Salutez a todos...

The Oldie Lesty...

Pd: Que de emoticoncitos nuevos que tiene este foro! :cuac:

ontas lesty, pk nos dejas??

Mishelin
04-11-2008, 05:27 PM
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Lestuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
No te vallasssssssssssssssssssssssssssss :crying1::crying1::crying1::crying1:
Que va ser de mi vida ahora ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BlooD
04-11-2008, 05:27 PM
Y digo yo, si estas en el equipo de balance ese no habria sido un detalle avisar aunque sea unos meses antes.

Mas que nada por que de todos los que soys, solo veo contestar o hablar sobre algo a Thanus, Slamar, Zelgg y Jpicon. Y a veces Kailler y Drakogrox

Y como no tengo acceso al foro interno ese al menos tenia la esperanza de que siguieran activos alli, pero no, se ve que hay algunos que dejasteis de jugar hace meses.

Si ahora resulta que la mitad del equipo esta inactivo pues como que no me hace puta gracia.

Lestu
04-11-2008, 05:42 PM
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Lestuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
No te vallasssssssssssssssssssssssssssss :crying1::crying1::crying1::crying1:
Que va ser de mi vida ahora ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
JAjaja no creo que a Pupp le cause mucha gracia salir de cacería con vos ahora XD

Lestu
04-11-2008, 05:43 PM
ontas lesty, pk nos dejas??
Temas personales... pero voy a volver, eso seguro... ^^

Salutez!

Lestu
04-11-2008, 05:43 PM
Lesty.... lesty.... me suena de algún lado :theking:
Sshh... cayate y trae las facturas el domingo xD

takola
04-11-2008, 05:50 PM
Y digo yo, si estas en el equipo de balance ese no habria sido un detalle avisar aunque sea unos meses antes.

Mas que nada por que de todos los que soys, solo veo contestar o hablar sobre algo a Thanus, Slamar, Zelgg y Jpicon. Y a veces Kailler y Drakogrox

Y como no tengo acceso al foro interno ese al menos tenia la esperanza de que siguieran activos alli, pero no, se ve que hay algunos que dejasteis de jugar hace meses.

Si ahora resulta que la mitad del equipo esta inactivo pues como que no me hace puta gracia.

Toda la razon. El equipo de balance deberia de estar compuesto por gente activa. Si no estan jugando, no se que balancean, ya que es pura teoria lo que dicen, ni saben realmente como estan las cosas en ese momento.

Saludos

P.D.: No lo digo solo por lesty, ha habido mas miembros del equipo de balance que dejaron el juego temporalmente y seguian en el balanceado.

alejandro_oyervides
04-11-2008, 05:57 PM
okaz, aca te espero entonces, seguire leveleando para cuando me llegues a cazar te pueda matar XD

al rato te agrego al msn

Drako
04-11-2008, 06:43 PM
Toda la razon. El equipo de balance deberia de estar compuesto por gente activa. Si no estan jugando, no se que balancean, ya que es pura teoria lo que dicen, ni saben realmente como estan las cosas en ese momento.

Saludos

P.D.: No lo digo solo por lesty, ha habido mas miembros del equipo de balance que dejaron el juego temporalmente y seguian en el balanceado.
Creo que podrían preguntar antes de opinar de algo sobre lo que no tienen idea.

No es que un par estamos sin actividad, por otras razones el equipo de balance no cumple con las mismas actividades que antes, y los que contestan lo hacen de buena onda, no porque debamos hacerlo por pertenecer al equipo de balance.

Saludos.

PD: No desvirtuen

@Lest: Volvé :ohill:

Lestu
04-11-2008, 06:48 PM
Creo que podrían preguntar antes de opinar de algo sobre lo que no tienen idea.

No es que un par estamos sin actividad, por otras razones el equipo de balance no cumple con las mismas actividades que antes, y los que contestan lo hacen de buena onda, no porque debamos hacerlo por pertenecer al equipo de balance.

Saludos.

PD: No desvirtuen

@Lest: Volvé :ohill:
Drakin, ni te molestes en responder, por eso yo ni respondí, no vale la pena cuando se trata de una charla sin fundamentos.
No saben como está el foro de balance interno porque no pueden ingresar al él, y nosotros tampoco podemos (ni debemos) comentar nada relacionado con ello... por lo tanto... mejor dejemoslo ahi.. de hecho, nisiquiera saben si avisé o no avisé, ni tampoco saben si el hecho de que yo me aparte del juego un tiempo fue algo planeado, o fue por cansancio, nisiquiera saben porque fue, por lo que tambien opinan respecto a ello sin tener conocimiento de causa... es lamentable.

Deben saber, personas, que hay hechos que no se pueden predecir, y que hacen que no puedas ingrsar a un jueguito de computadora tanto como lo hacías antes..

Salutez!

BlooD
04-11-2008, 06:54 PM
A ver, o yo leo muy mal o lesty acaba de decir que lleva meses sin jugar.

Nadie esta diciendo que debais contestarnos ni nade de eso, pero si llevas meses sin jugar dudo muchisimo que hayas aportado nada al foro de balance interno.

Si no vas a jugar dilo y seguramente habra alguien para sustituirte, sea el que sea, pero si ahora el equipo de balance esta formado por gente que lo mas cerca del juego que esta es el foro de la taberna, pues estamos jodidos.

Y no no me importa por lo que estes alejado del juego, si no juegas no juegas y punto.

takola
04-11-2008, 07:08 PM
Deben saber, personas, que hay hechos que no se pueden predecir, y que hacen que no puedas ingrsar a un jueguito de computadora tanto como lo hacías antes..

Salutez!

Y por esa misma razon, no deberias de participar en el balance interno porque no estas al tanto de lo que ocurre, por lo que seria mejor que alguien te sustituiera.

Y como dices, lleva meses sin jugar mucho, y hasta el ultimo update el funcionamiento del balance seguia en activo, por lo que hubo al menos un mes en el que algun otro te podria aber sustituido.

Saludos

Puppyn
04-11-2008, 07:19 PM
Creo que quién maneja o manejaba el equipo de balance, sabe perfectamente quién juega, aporta o no. Así como también, que había confidencialidad de lo tratado ahí, y gente fuera del equipo participaba en pruebas y demás estando al tanto de lo que no debía.

Están discutiendo al pedo, perdón pero, ya en su momento hubo un largo debate y quejas por los elegidos, y se mantuvieron porque Megrim, decidió armar el equipo y trabajar con ellos. Nos gusten o no el juego es de NGD y ellos deciden el rumbo que le dan y como trabajar

Relájense es un juego, hay vida fuera de él moléstense por lo que sucede en ella.

takola
04-11-2008, 07:23 PM
Están discutiendo al pedo, perdón pero, ya en su momento hubo un largo debate y quejas por los elegidos, y se mantuvieron porque Megrim, decidió armar el equipo y trabajar con ellos. Nos gusten o no el juego es de NGD y ellos deciden el rumbo que le dan y como trabajar

Relájense es un juego, hay vida fuera de él moléstense por lo que sucede en ella.

No se discute ni se queja de si tal persona o cual en concreto deberia de tomar parte o no. Sino que se comenta que si hay miembros inactivos no deberia de aberlos, no es nada personal.

Y el juego es de NGD y ellos le dan el rumbo que desean, pero eso no significa que la gente no pueda opinar sobre lo que le parece tal o cual situacion o decision.

Saludos

Drako
04-11-2008, 07:32 PM
Y pregunto yo... porque tanto interés en si los miembros siguen participando o no y en si es necesario buscarles un reemplazo?

Repito nuevamente, el equipo de balance no tiene la misma actividad que antes por motivos que le conciernen al mismo equipo y NGD, no tenemos porque dar explicaciones de nuestras ausencias, así como tampoco de lo que hacemos o dejamos de hacer, es muy fácil hablar cuando no se sabe lo que pasa realmente.

Tal vez en lugar de ver quien está inactivo o no, sea más productivo que le envíen un mail a NGD y quizás los tengan en cuenta para proyectos futuros.

Lo que me molesta es ver como un thread que para muchos fue una buena noticia, se vea desvirtuado de esta manera.

El que quiera seguirla me puede mandar un PM, no respondo más públicamente.

Saludos.

takola
04-11-2008, 07:34 PM
Y pregunto yo... porque tanto interés en si los miembros siguen participando o no y en si es necesario buscarles un reemplazo?

Porque el balanceo del juego depende directamente en la actividad de dicho equipo.

Saludos

BulldoG
04-11-2008, 07:42 PM
Suerte en lo tuyo Lest..... Y te esperamos devuelta.-

lucholbm
04-11-2008, 07:45 PM
Bueno gente paren con la agresion al grupo de balance.... si agreden y dicen cosas y sugieren todo el tiempo acerca de este grupo no los van a dejar trabajar o van a molestar su trabajo. Vamos a esperar que pase un tiempo prudente en el cual se puede notar los balances, si pasado este tiempo no se notan lo cambios ahi si quejate, pero por ahora dejalos trabajar....

Bueno lesty creo que nunca en mi vida te cruze, o habran sido contadas la veces, pero bueno, espero que vuelvas para que nos encontremos por ahi. Suerte en tus temas personales, y espero que puedas regresar pronto.

Saludos

ArcticWolf
04-11-2008, 08:01 PM
Sshh... cayate y trae las facturas el domingo xD

Mas vale que cocines xD

Digo... si es que se las olvida xD

arlick
04-11-2008, 08:09 PM
lestyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

tengo que confesarte que... sali del clan Cuack! :mf_hide:

dejame tu puesto de miembro de balance (?) xDD

Samu
04-11-2008, 08:10 PM
:eek24: pero... y quién acosará ahora a los nuevitos???????

Reivax
04-11-2008, 08:32 PM
U.u se fue Lestu, .. bue, tendrè que darle mi cariño a otra elfita^^

Cuidate, exitos en lo tuyo^^, espero verte pronto! =)

zaraza2015
04-11-2008, 08:41 PM
Tengo entendido que esta prohibido por la gente de NGD prestar cuentas.
Y mas hacer un post informando el hecho.
Tendria que banearle las cuentas a ambos, me parece que es lo mas justo.

Saludos

Sera justicia ....

balance_interno
04-11-2008, 08:43 PM
Lesty no hizo ni un post en balance interno durante el 2008

arlick
04-11-2008, 08:48 PM

O.O, lo dice alguien que se creo la cuenta hoy? jjajajaja cuanto aburrimiento xD

Reivax
04-11-2008, 08:51 PM

O.O, lo dice alguien que se creo la cuenta hoy? jjajajaja cuanto aburrimiento xD

Cuanta cobardia, cualquiera habla tras una cortina.

Dividido
04-11-2008, 08:53 PM

Aplausos, el boludómetro llegó a 1000.

Gente, en teoría los integrantes del equipo de Balance tendrían que jugar x horas semanales. Ahora si no lo cumplen es tema de ellos y NGD. Si tienen problemas con esto, hablenlo con NGD, en este caso pueden preguntarles por qué se encuentra inactivo el equipo de balance (si es que lo está) o qué tareas está cumpliendo en este momento.

Saludos

sunos
04-11-2008, 08:57 PM
nooooo, mi rubia :'(

snif nif snif, sunita se va a deprimir (cuando se entere, pobrecita hace meses que no la veo)

arlick
04-11-2008, 08:57 PM
nooooo, mi rubia :'(

snif nif snif, sunita se va a deprimir (cuando se entere, pobrecita hace meses que no la veo)

donde está sunita!! hace tiempo que tampoco la veo :S

sunos
04-11-2008, 09:15 PM
donde está sunita!! hace tiempo que tampoco la veo :S
creo que esta tomando sol en la playa, queria estar bien sexy para Lesty, Saskia y Rompe Bolas
pero me parece que se cayo al mar y se perdio :-S

takola
04-11-2008, 09:21 PM
Esta semana he vuelto a ver a rompe bolas matando ignitas ^^. Hacia tiempo que no lo veia, la bruja ignita esa no le dejaba salir a cazar (?)

surak
04-11-2008, 09:32 PM

Expulsado. Da la cara, al menos.

dm
04-11-2008, 09:57 PM
hola lestyyyyyyyyyyyy :thumb:

Slamar
04-11-2008, 10:24 PM
Me sorprende que alguien del equipo haga esto. ¿Rencores pasados?:eek24: El comentario ese es una guarrada, echarle tierra encima a un compañero del equipo de balance, realmente me sorprende.
Expulsado. Da la cara, al menos.
Mirale la IP

Aunque creo que estan sacando de madre esto.

Herpam
04-11-2008, 10:26 PM
Tengo entendido que esta prohibido por la gente de NGD prestar cuentas.
Y mas hacer un post informando el hecho.
Tendria que banearle las cuentas a ambos, me parece que es lo mas justo.

Saludos

Sera justicia ....

Tenes suerte que no implementaron el banear gente por mala leche o celosos :thumb:

Besitos :wub2:

Jason
04-11-2008, 10:40 PM

Saludos

Takoo y al resto sean concientes.
Punto 1El equipo de balance q balancea...
Punto 2 el q los debe cambiar es NGD... te crees q no fueron avisados?.
Punto 3 no debe faltar en una explicacion el punto 3.

takola
04-11-2008, 10:53 PM
Takoo y al resto sean concientes.
Punto 1El equipo de balance q balancea...
Punto 2 el q los debe cambiar es NGD... te crees q no fueron avisados?.
Punto 3 no debe faltar en una explicacion el punto 3.

Deja de beber prime, no te entiendo un carajo de lo que me dices xD

Saludos

alejandro_oyervides
04-11-2008, 10:56 PM
no juzgare el equipo de balance, solo dire

LESTU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
i miss you!!!

InsektO
04-11-2008, 11:06 PM
Ufff... se ve que hay varios que tienen envidia de estar en el Equipo de Balance... Que feo eso de tratar de serruchar el piso...

Suerte Les, ojalá todos tus asuntos anden bien. :thumb:

Puppyn
04-11-2008, 11:13 PM
:looking: mmm...

Jason
04-11-2008, 11:28 PM
Deja de beber prime, no te entiendo un carajo de lo que me dices xD

Saludos
NUNCA!!!!

lo q quise decir es:

El equipo de balance me parece q no iba a lograr nada rotundo y no lo lograra. Esta bien, pidan cambio de gente, pero es NGD el q no se mueve.:thumb:

takola
04-11-2008, 11:38 PM
NUNCA!!!!

lo q quise decir es:

El equipo de balance me parece q no iba a lograr nada rotundo y no lo lograra. Esta bien, pidan cambio de gente, pero es NGD el q no se mueve.:thumb:

No se pide cambio de gente, se pide que esten para aportar. Todo el aporte de la comunidad en lo referente a balance se basa en ese equipo basicamente, bien sea directamente en sus aportes bien redireccionando el aporte del resto. Y para poder opinar y aportar adecuadamente, se debe jugar activamente. Una persona que no ha jugado en los ultimos meses poco puede aportar sobre la influencia de los cambios en los ultimos updates, y sobre que aspectos del juego son los que mas cambios necesitan.

P.D.: Insekto, no hay ninguna envidia por mi parte si a eso te referias, ya tengo mis medios para llegar al equipo de balance cuando quiero llegar.

P.D.2: Puppyn, me dices por privado que queres paz y tal y cual muy majamente, y en el thread sigues avivando el fuego? decidete.

Lestu
04-12-2008, 12:06 AM
Ahora recuerdo porqué había veces que quería desaparecerme del foro... porque hay gente que la verdad deja mucho que desear.

Gente no se peleen, la idea del thread fue saludar y avisar que si veían a mi pj no era yo, como para que no le rompan los quinotos a Puppyn, si sabía que se iba a armar tanto bardo (por no llamarlo de otra forma) no hacía nada y listo.
Al que le guste que esté en el equipo de balance, bien... y al que no, me importa absolutamente nada.
Por otro lado, y creo que es al pedo aclararlo pero no soporto la gente que habla al pedo... les paso las "estadisticas" de mis posts durante este año en balance interno:

Search: Posts Made By: leomar85 ; Forum: Balance Interno and child forums
Showing results 1 to 25 of 25
(esto es desde enero hasta marzo, con la funcion de busqueda de meses anteriores del foro).
Por otro lado, si está prohibido el intercambio de cuentas, tendrá que tomar medidas el staff de ngd, y no un don nadie que no tiene poder de decisión en absoluto.
Este año entré muchas veces al juego, pero no precisamente a jugar, sino a hacer parte de lo que sería mi "trabajo" como miembro de balance interno, pero esto no quiere decir que esté "jugando" justamente... les recuerdo que todos tienen mas de un personaje (yo también, tengo 5) y que existe tambien un servidor experimental y 3 reinos para elegir, el que no haya jugado con Lesty y el que esté avisando que no estoy jugando no quiere decir que no me vean con otro personaje, solo avisé que si veían a Lesty no era yo y que desde principios de este año no juego activamente con ella. Pero si, es verdad, en todo el año (3 meses completos) no estuve jugando tan activamente como lo venía haciendo desde hace ya 2 años, por cuestiones que no tengo porque explicar.
No les puedo decir como está hoy en día el foro de balance interno porque no tienen el porqué saberlo, y me gustaría que ya que no saben como es la situacion, no habran la boca por "lo que se ve", porque muchas veces "lo que se ve" está muy alejado de la realidad, ni siquiera saben que actividad tiene el foro, que se está planeando, etc..

Si alguien tiene algún problema con esto, que me mande un pm porque al foro sigo entrando todos los dias desde el 1er dia que conocí el juego y con gusto lo voy a responder, pero por favor actuen como gente adulta que muchos son y dejen de comentar ganzadas..

Saludos,

Lestu
04-12-2008, 12:11 AM
Suerte Les, ojalá todos tus asuntos anden bien. :thumb:

Gracias Groso!, dentro de poco voy a volver a romper las bolas tanto como antes :tonguey:

Lestu
04-12-2008, 12:12 AM
Me sorprende que alguien del equipo haga esto. ¿Rencores pasados?

Jajaj, estoy tratando de pensar cuando fue que me dejó de sorprender todo este tipo de cosas de este tipo de """"personas""""...

Salutez!

Lestu
04-12-2008, 12:14 AM
U.u se fue Lestu, .. bue, tendrè que darle mi cariño a otra elfita^^

Cuidate, exitos en lo tuyo^^, espero verte pronto! =)
Mejor guardate cariño para mi, asi cuando vuelva me "lo das" todo junto ;=)

Lestu
04-12-2008, 12:14 AM
Suerte en lo tuyo Lest..... Y te esperamos devuelta.-
Gracias Marck!, groso!

ArcticWolf
04-12-2008, 12:37 AM
Les, no se te puede dejar dos minutos sin correa que mirá el desastre que armás! :tonguey:

Si quieren hablar del equipo de balance, hablen en otro thread.

Drako
04-12-2008, 02:11 AM
Si quieren hablar del equipo de balance, hablen en otro thread.
Buena idea, ahora creo uno en 'Balance interno' :jacky_chun:

Lestyyyyyyyy! :wiggle14:

Puppyn
04-12-2008, 02:20 AM
P.D.2: Puppyn, me dices por privado que queres paz y tal y cual muy majamente, y en el thread sigues avivando el fuego? decidete.

Parece que tenes algún problema personal ( no entiendo pq, jamás me relacione con vos, ni se quién sos), los temas personales se arregla por pm así funciona este foro y así me manejo yo, solo exprese mi opinión acá sin copiar ni responder a nadie en particular.

Al poner el grillo si vos o alguién se sintió tocado se equivoca, acá se hablaba de Lesty y le dejamos msj a ella, nosotros nos expresamos así me falto poner para entendido.

Al único que pude haber respondido es a Sr. anonimo de Zaraza que pidió mi ban a quién le digo:

1º Este no es el medio para hacerlo.
2º Si NGD comprueba que yo use ese pj alguna vez, está bien que banee.
3º Ya que hablamos de cosas que NGD no controla como corresponde, solo se puede tener una cuenta por persona, antes de empezar con este circo y caceria de brujas otra vez, hay que fijarse de estar limpio.

Y vuelvo a decir peleen todo lo que quieran y discutan todo lo que quieran pero NGD es el dueño del juego y es quién decide como maneja y el rumbo que le da al juego. A NGD en este momento no le importa el equipo de balance, está en otra cosa ( opinión personal)

Esto es mundo virtual, amarguense por lo que sucede en el mundo real.

carsa
04-12-2008, 03:15 AM
si prestas la cuenta no te banean?

por dios, la gente qe hace cosas ilegales y salen impunes, que barbaridad,
ademas, el equipo de balance, solo thanus es el que se hace cargo, es cuaqui esto:eek24:

Wyatt
04-12-2008, 03:31 AM
Mucha suerte lesty!!!!!!!!!!!!

Saludos

MadMax666
04-12-2008, 04:13 AM
ehhhh perdon.. en el equipo de balance hay algun brujo??????:bangin:

Daggy
04-12-2008, 04:17 AM
Les, no se te puede dejar dos minutos sin correa que mirá el desastre que armás! :tonguey:

Esa Perra engreida hace cualquier cosa para llamar la atencion:hat:

Herpam
04-12-2008, 04:49 AM
si prestas la cuenta no te banean?

por dios, la gente qe hace cosas ilegales y salen impunes, que barbaridad,
ademas, el equipo de balance, solo thanus es el que se hace cargo, es cuaqui esto:eek24:

coherencia le dicen :theking:

Comparten la cuenta por un error qe cometieron, ademas, son hermanos, juegan en la misma casa, cual es el problema de eso?

carsa
04-12-2008, 04:55 AM
coherencia le dicen :theking:
porque no lees bien capo?
son hermanos, viven en la misma casa, ;) pidieron que les separen los pjs, ngd ni bola, y lesty no es la hermana de puppy, BAN!!!

Herpam
04-12-2008, 04:59 AM
son hermanos, viven en la misma casa, ;) pidieron que les separen los pjs, ngd ni bola, y lesty no es la hermana de puppy, BAN!!!

Pero Puppy nunca usó a Lesty. Pero no te preocupes, ya vas a hacer que alguien se coma un BAN como todos los que comiste vos, pero lamentablemente no de esta forma :wub2:

carsa
04-12-2008, 05:11 AM
Pero Puppy nunca usó a Lesty. Pero no te preocupes, ya vas a hacer que alguien se coma un BAN como todos los que comiste vos, pero lamentablemente no de esta forma :wub2:
xq?
son amigos de ngd o que onda?, explicame please, porque si das tu cuenta es un ban

Herpam
04-12-2008, 05:20 AM
xq?
son amigos de ngd o que onda?, explicame please, porque si das tu cuenta es un ban
3. It is not allowed to take over another user’s account

No se permite apoderarse de la cuenta de otro usuario. Técnicamente hablando, no se habla de prestar la cuenta, si no de robarle la cuenta a otro usuario... si se podria decir que eso rompe otra de las reglas que seria tener más de una cuenta... aunque si se trata de un prestamo de cuenta, el dueño seguiria siendo el usuario original, y por ende responsable de todo lo que ocurre con la utilización de esa cuenta. :hat:

Al fin y al cabo, los que tienen la última palabra y toman las decisiones son la gente de NGD, asi que por más que discutamos de esto toda la noche, no va a pasar nada xD.

Puppyn
04-12-2008, 05:21 AM

Nahue,

Una Sanción es la consecuencia o efecto de una conducta que constituye infracción de una ley o reglamento.
Acá nunca existió una infracción y NGD puede comprobarlo, entonces cómo aplicar una sanción (ban) a mi si no cometi infracción?

Te recuerdo que este no es el medio por el cual se pide el ban y que no se puede utilizar más de una cuenta por persona.

carsa
04-12-2008, 05:21 AM
3. It is not allowed to take over another user’s account

No se permite apoderarse de la cuenta de otro usuario. Técnicamente hablando, no se habla de prestar la cuenta, si no de robarle la cuenta a otro usuario... si se podria decir que eso rompe otra de las reglas que seria tener más de una cuenta... aunque si se trata de un prestamo de cuenta, el dueño seguiria siendo el usuario original, y por ende responsable de todo lo que ocurre con la utilización de esa cuenta. :hat:
ahi dice que no se puede tomar la cuenta de otro, no por robo, no se puede de ninguna manera

ban

carsa
04-12-2008, 05:23 AM
Nahue,

Una Sanción es la consecuencia o efecto de una conducta que constituye infracción de una ley o reglamento.
Acá nunca existió una infracción y NGD puede comprobarlo, entonces cómo aplicar una sanción (ban) a mi si cometi infracción?

Te recuerdo que este no es el medio por el cual se pide el ban y que no se puede utilizar más de una cuenta por persona.
oki, si no se puede usar mas de una cuenta?
como logro tener 6 pjs 50?
como es que cuajo tiene pjs en syrtis i alsius
pelica tiene 6 pjs 50,
ogion tiene 6 pjs 50
ellos estan fuera de la ley?

Herpam
04-12-2008, 05:27 AM
pelica tiene 6 pjs 50,
ogion tiene 6 pjs 50
Si, como también yo y todos los que tenemos más de una cuenta :thumb:

Me parece perfecto que quieras que se apliquen las reglas, es lo que corresponde al fin y al cabo. Ahora, si tenés algún veneno interior, sacatelo con la gente que corresponde, ah y Pao no es Pilu :theking:

Mishelin
04-12-2008, 07:17 AM
pelica tiene 6 pjs 50,

Jajajaja pobre peli no juega hace una banda y se tiene que comer esto... peli a duras penas tiene un pj lvl 50......
Lestu .... espero verte pronto... no sabes como disfrutaba la caceria:thumb: :thumb:

Jason
04-12-2008, 07:44 AM
ahi dice que no se puede tomar la cuenta de otro, no por robo, no se puede de ninguna manera

ban
Mira pedazo de pavote, si tenes q meterte con alguien veni conmigo. Si pedis pelotudeces veni q te las devuelvo, tal vez vine embebido en demasiado alcohol pero no banco la manga de pelotudeces q se buscan con estepost. Y al proximo forrito q se meta con pao, lo encuentro en la regnumfest y lo sopapeo estamos?. Me importa poco y nada los ban y si por esto me como uno no me importa un carajo. Pero boludeces como las q largan desde hace tiempo me tienen cansadisimo. Pao no hizo un carajo de mal, y lo unico q hacen es romperles las pelotas. Suerte con su forito, yo vuelvo a desaparecer de el. Estas cosas de pendejos maleducados, soberbios y engreidos ya no me las banco mas.
Tal vez algun dia aporte al balance en algo

carsa
04-12-2008, 10:22 AM
Mira pedazo de pavote, si tenes q meterte con alguien veni conmigo. Si pedis pelotudeces veni q te las devuelvo, tal vez vine embebido en demasiado alcohol pero no banco la manga de pelotudeces q se buscan con estepost. Y al proximo forrito q se meta con pao, lo encuentro en la regnumfest y lo sopapeo estamos?. Me importa poco y nada los ban y si por esto me como uno no me importa un carajo. Pero boludeces como las q largan desde hace tiempo me tienen cansadisimo. Pao no hizo un carajo de mal, y lo unico q hacen es romperles las pelotas. Suerte con su forito, yo vuelvo a desaparecer de el. Estas cosas de pendejos maleducados, soberbios y engreidos ya no me las banco mas.
:eek24: :eek24: :eek24:

Herpam
04-12-2008, 03:44 PM
:eek24: :eek24: :eek24:

Es lo bueno de tener gente que te quiere en serio :wub2:

Redangel
04-12-2008, 04:17 PM

che capo, asi se escribe VAN, y me gustaria saber a donde a ver si me prendo (?) :bounce:

Redangel
04-12-2008, 04:20 PM
pelica tiene 6 pjs 50,
ogion tiene 6 pjs 50

seeeeeeeee, ban para todo el ro (o la 3/4 partes nomas), incluido yo :lighten:

Redangel
04-12-2008, 04:22 PM

:clapping5365: :clapping5365:

faaaaaaaaaa, este es el prime oculto¿?

Drako
04-12-2008, 05:28 PM
Hola nahuee!

Viniste a que te banneen de nuevo? o repetís la palabra BAN muchas veces porque quedaste un poquito traumado? :jacky_chun:

Va de onda, no me parece querer desquitarse con otros porque te hayan banneado definitivamente, menos por una regla que nunca se aplicó para nadie desde que existe el Regnum, y menos viniendo de vos, que rompiste todas las reglas habidas y por haber del juego.

Si querés seguir molestando acá, lo único que vas a conseguir es que te banneen la IP definitivamente y desaparezcas de esta comunidad de una vez por todas, que tan bien estaba sin vos.

Cordiales saludos.

puma
04-12-2008, 10:01 PM
pelica tiene 6 pjs 50,
ogion tiene 6 pjs 50

Jaajajajaja XDDD otro de tus cuentos en el que sale Peli aqui?

Para tu informacion Peli no juega mucho hoy en día porque le ha aburrido un poco el juego o sera otro cuento como el que te inventastes de los rps de peli?:eek24:

Ziqyss
04-12-2008, 11:06 PM
pelica tiene 6 pjs 50,
ogion tiene 6 pjs 50

En fin... Te cito a ti mismo en http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=353975&postcount=27

Brujo,
Cazador,
Conjurador,
Tirador,

los 4 en 50

P.D. Por no hablar de charlie brown...