PDA

View Full Version : no puedo jagar asi :(

Paino
04-11-2008, 05:26 PM
las respuestas estan en otro post ya lo se pero no lo encuntro...

Mi problemas es q cuando tiro un poder de duracion o me tiran a mi un poder de duracion me desaparese todo de la pantalla
yo veo el pj mio el camino y todo eso pero me desaparese el coso de vida y mana, la barra de abajo y la brujula...
Al terminar el poder me aparese todo nuevamente pero se me hace jodido jugar asi...

Me digeron q me tenia q bajar algo, si alguien sabe q es o como lo puedo solucionar estare muy agradecido ;)

-Dark-Dragon-
04-11-2008, 10:25 PM
las respuestas estan en otro post ya lo se pero no lo encuntro...

Mi problemas es q cuando tiro un poder de duracion o me tiran a mi un poder de duracion me desaparese todo de la pantalla
yo veo el pj mio el camino y todo eso pero me desaparese el coso de vida y mana, la barra de abajo y la brujula...
Al terminar el poder me aparese todo nuevamente pero se me hace jodido jugar asi...

Me digeron q me tenia q bajar algo, si alguien sabe q es o como lo puedo solucionar estare muy agradecido ;)

fijate cuando te pasa eso apreta tab

por que a mi una ves se me desaparesio la vida el mana la brujula y depues aprete tab y me aparesio todo de nuevo despues aprete tab de nuevo y se me desaparecio todo y seguia asi

probalo y despues desime si suigue pasando lo mismo

aunque no soy un experto:D

Sycarian
04-12-2008, 10:05 PM
tengo el mismo problema, alguien puede poner el link de lo q haya de bajar o cual es la solucion para el problema?

Raghell
04-12-2008, 10:14 PM
Tab = mostrar Mana, Vida, Skill, Brújula, etc. :jacky_chun:

Sycarian
04-12-2008, 10:18 PM
no, me explico, ocurre cuando usas un skill q no sea instantaneo, desaparece toda la interfaz menos el skill q acabas de usar y su barrita de duracion, si usas otro skill, desaparece el anterior qdando solo este ultimo, la interfaz vuelve a aparecer cuando todos los skills de duracion se terminan

Sycarian
04-14-2008, 01:51 PM
pongo un shot de la situacion, como podeis ver solo se ve el skill lanzado, todo lo demas desaparece

tiranet
04-14-2008, 03:25 PM
Apreten tabulador! :lighten:
http://www.elotrolado.net/w/images/6/67/Tabulador.jpg

Sycarian
04-14-2008, 07:48 PM
no es cuestion del tabulador si le doy al tabulador, desaparece tb el conjuro activado, y si le vuelvo a dar se qda como antes, por tanto no es que le haya dado al tabulador accidentalmente, es como ya he dixo al activar un conjuro la interfaz se va, de iwal manera ocurre cuando me exan alguno a mi