View Full Version : ¿Qué pasó con "Syrtis, los mas pts"?
Skjringsaal
04-11-2008, 06:46 PM
Era muy gracioso XD, una lástima que lo sacaran :(.. ahora que Takolo me hizo acordar :p.. Nano te acordás de la foto de las señoras mayores? XDD como nos reimos :p
Albus_Camus
04-11-2008, 06:49 PM
Era muy gracioso XD, una lástima que lo sacaran :(.. ahora que Takolo me hizo acordar :p.. Nano te acordás de la foto de las señoras mayores? XDD como nos reimos :p
Creo que comentarios de tantos pts como vos hicieron una eclosion en el thread y se borro... :bangin:
Skjringsaal
04-11-2008, 06:55 PM
Te parece? Yo creo que fue Surak quien lo borro (?). Me explicás tu punto de vista?.
MadMax666
04-11-2008, 06:59 PM
yyyyyyyyyyyyyyyyyy ahi vamos de nuevo.
se larga la 2da edicion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no se la pueden perder. (que ganitas de pelearnos que tenemos, y a mi vena psiquiatrica le hace falta sangre) :fingers:
Albus_Camus
04-11-2008, 06:59 PM
Te parece? Yo creo que fue Surak quien lo borro (?). Me explicás tu punto de vista?.
mmmm... ya lo explique... pero bue... hay gente corta, que se le va a hacer...
Albus_Camus
04-11-2008, 07:00 PM
no se la pueden perder. (que ganitas de pelearnos que tenemos, y a mi vena psiquiatrica le hace falta sangre) :fingers:
jajaja... surak nos va a meter una patada en el ort* a todos...
Skjringsaal
04-11-2008, 07:01 PM
Na jaja no es para revivirlo. Pero terminó mal? Anoche lo último que vi fue la foto de las abuelas que estaba buenísima y hoy ya no estaba..
PD: no estoy a favor de la violencia directa, pero defenderse con insultos es signo de la ignorancia. En ese post también descubrí dos o tres personas que comienzo a juzgar mal. Elementos con los que no conviene tratar..
MadMax666
04-11-2008, 07:04 PM
seeeee, en cuanto le surja el dr.jeckill...nos hace trapo...(sera que siempre es mr. hide???):fingers:
Albus_Camus
04-11-2008, 07:06 PM
Na jaja no es para revivirlo. Pero terminó mal? Anoche lo último que vi fue la foto de las abuelas que estaba buenísima y hoy ya no estaba..
PD: no estoy a favor de la violencia directa, pero defenderse con insultos es signo de la ignorancia. En ese post también descubrí dos o tres personas que comienzo a juzgar mal. Elementos con los que no conviene tratar..
a mi me parece que cualquiera que se rie de una agresion hacia un rival (sin el cual el juego no existiria), entra en el grupo que vos nombras...
Skjringsaal
04-11-2008, 07:08 PM
:O Creen que yo hice el post? :D. No ni ahí. Mi fuerte es la sección Desarrollo (?), lo que no implica que no me sienta identificado :O.
surak
04-11-2008, 07:09 PM
:O Creen que yo hice el post? :D. No ni ahí. Mi fuerte es la sección Desarrollo (?), lo que no implica que no me sienta identificado :O.
Y quien fue?
Skjringsaal
04-11-2008, 07:10 PM
a mi me parece que cualquiera que se rie de una agresion hacia un rival (sin el cual el juego no existiria), entra en el grupo que vos nombras...
Tendrías razón, pero yo no me río de los involucrados con nombre y apellido. Concuerdo en que se hicieron cazadores todos y que siempre vienen de a mucho. Es una frase muy repetida en todos lados. Así que no creo que esté mal reirse un poco de los comentarios que hacemos todos en el fondo de nuestro corazón (?). Discutiendo esto más responsablemente, la verdad es la que dijeron algunos: que en todos lados hay pts, tramposos, bugueros. En ese sentido no hay porque apuntarle a Syrtis.
MadMax666
04-11-2008, 07:11 PM
che, yo perdi el analisis de perfil que le habia echo al pt ese...tb bueno...
ahora tengo que esperar al proximo zarpado para hacerlo de nuevo.....
alguno se zarpa mal asi lo defenestro??delen no sean malitos:bangin:
Skjringsaal
04-11-2008, 07:12 PM
Y quien fue?
Yo conozco esa cuenta, la cree yo con mi nombre y la contraseña (si vos la ves) es muy sencilla de descubrir. Pero es una cuenta pública propiedad de mi ex clan, de modo que pudo hacerlo cualquiera de los que la usaban. Yo no tengo ni tuve ni tendré problema en exponer las cosas de frente cuando sea conveniente o necesario, con respeto.
PD: No te lo digo por PM porque es de interés general, y porque mi nombre no tiene por qué ser ensuciado por las sospechas de otros. En última instancia, mi aporte con esta comunidad no va a ser interrumpida por las msimas.
MadMax666
04-11-2008, 07:14 PM
Y quien fue?
uuuuuuuuuuuuuuuu miedito miedito :mf_hide:
shhhhhhhh,llego ese señor malo que te hace tomar la sopa...no digan nada queya se van por otros 6 meses
Skjringsaal
04-11-2008, 07:16 PM
Vuelvo a la tarde, tengo que estudiar algebra ¬¬.
PD: arreglame el laggggg (?)
MadMax666
04-11-2008, 07:20 PM
Yo conozco esa cuenta, la cree yo con mi nombre y la contraseña (si vos la ves) es muy sencilla de descubrir. Pero es una cuenta pública propiedad de mi ex clan, de modo que pudo hacerlo cualquiera de los que la usaban. Yo no tengo ni tuve ni tendré problema en exponer las cosas de frente cuando sea conveniente o necesario, con respeto.
PD: No te lo digo por PM porque es de interés general, y porque mi nombre no tiene por qué ser ensuciado por las sospechas de otros. En última instancia, mi aporte con esta comunidad no va a ser interrumpida por las msimas.
?????? me dejo helado......o sea si a admin se le ocurre chequear las ip de donde se posteo, y cruzarlo con el log el juego..sabria quien fue?. axime que el grupo que conoce esa cuenta es reducido....
bah, a esta altura creo que no importa quien fue. mientras hayan borrado la cuenta...o era una mula?
Albus_Camus
04-11-2008, 07:26 PM
Surak, les estaba pasando el trapo a todos... por que me cerraste el thread? :eek24:
MadMax666
04-11-2008, 07:29 PM
Surak, les estaba pasando el trapo a todos... por que me cerraste el thread? :eek24:
no fue surak...fue la matrix. surak es un mob:fingers:
no fue surak...fue la matrix. surak es un mob:fingers:
jajajaja
xD
defcul
04-11-2008, 07:39 PM
¿Alguien me puede decir por qué se borró el thread completo?. Es que no lo llegué a leer completo, pero me parece que tampoco era insultante para nadie, al menos los post iniciales.
bogiepop
04-11-2008, 07:39 PM
Nano te acordás de la foto de las señoras mayores? XDD como nos reimos :p
jajaajaj que risa las fotos de las conjus de syrtis xD
porq borraron el post u.u
no era para tanto.. por alli he visto llamar tristes a los de alsius y poniendo la cancion de la cabra y ese tema nunca lo borraron ¬¬
Albus_Camus
04-11-2008, 07:41 PM
¿Alguien me puede decir por qué se borró el thread completo?. Es que no lo llegué a leer completo, pero me parece que tampoco era insultante para nadie, al menos los post iniciales.
parece que todo syrtis opina distinto...
MadMax666
04-11-2008, 07:56 PM
jajaajaj que risa las fotos de las conjus de syrtis xD
porq borraron el post u.u
no era para tanto.. por alli he visto llamar tristes a los de alsius y poniendo la cancion de la cabra y ese tema nunca lo borraron ¬¬
lapsus serio (si son pocos, pero a veces tengo). Creo que esta bien que lo borren al thread, no porque se trate de un bardeo. sino porque ponia jugadores con nombre y apellido y eso si es insultar directamente a alguien, y segun normas eso esta prohibido.
(fin momento serio)
aparte....ta bien enfermito el chavon che (conste que no dije quien):fingers:
chumy
04-11-2008, 09:03 PM
Que garron.......entre a mostrarle mi foto a mi hna y ya no taba.......la vez que postean una fotis mia, jajajajaja. La verdad es que me fui a trabajar matandome de la risa de esa foto, a mi en particular me causo gracia, ya que como dije antes no me hace ni mejor ni peor persona esas clases de cosas.
Lo que no te mata te hace mas fuerte :thumb:
Besitos.
Mr-Hide
04-11-2008, 09:06 PM
seeeee, en cuanto le surja el dr.jeckill...nos hace trapo...(sera que siempre es mr. hide???):fingers:
O.o que tengo yo que ver con esto?
linglot
04-11-2008, 09:20 PM
entre mas bola les den mas se agrandan, sino preguntenle a nahue (?) :cuac:
defcul
04-11-2008, 10:02 PM
parece que todo syrtis opina distinto...
Depende del sentido del humor con que se tomen las cosas. en realidad es normal que syrtis tenga el mayor número de pts, el mayor número de bugueros, el mayor número de cazas y que sus grupos sean más numérosos, es que es el reino con más gente...
-Net-
04-11-2008, 11:39 PM
wenas Xris, si me rei mucho XD. Por cierto ,conteste tarde porque estube haciendo tarea :(
figo91
04-11-2008, 11:52 PM
"Tirale Maldicion!" JAJAJAJAJAJ Q KPO POR DIOS...
edit: quiero esa foto pasamela! xD
ShAtto
04-12-2008, 04:01 AM
chagos no entro hace dos dias al foro y me perdi la joda del año??
maldicion xD
MadMax666
04-12-2008, 04:07 AM
O.o que tengo yo que ver con esto?
jajajajjaa...naaaaa, me refria al alterego de surak...:fingers:
lo que pasa es que me parece , opinion profesional que surak es como esos personajes que no sobreviven el uno sin el otro...
a ver
alterego <- surak
dr. jeckill <- mr. hide
dr. v. frankestein <- frankestein
batman <- robin
el lazo <- la mujer maravilla
etc.
luego contiuno el analisis :fingers:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.