PDA

View Full Version : Me parece muy desbalanceado.....

Ericunguita
04-11-2008, 09:45 PM
Bueno esta es una screen que me paso mi amigo Athanor y caba lvl 50 de Syrtis para que la posteara..... y como pueden ver le tiraron una cruz del sur TERRIBLE.... ahora no parece que el juego esta medio DESBALANCEADO? yo con mi tira o mi bruja como lo mato????? :bangin:

SI alguien puede contestarme... mejor :)

RegnumIrae
04-11-2008, 09:53 PM
Lee mi post en http://regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=4338&page=24 , Ericunguita :P

Tanahans
04-11-2008, 09:54 PM
sisi ese miesmo barba me lanzo una de casi 2k pero esa cruz es un abuso:mf_hide:

Ericunguita
04-11-2008, 09:58 PM
Lee mi post en http://regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=4338&page=24 , Ericunguita :P

Ensima es el mismo Reg.... uffffffff para mi es mucha diferencia con otros pj :(

Robinho
04-11-2008, 10:01 PM
Quiero postear algo, solamente es YOSEBA el que hace esas cruces llevo dias observandolo y no se como lo hace, solamente creo que es con berserk activo nada mas y es raro... espero que revisen eso.

RegnumIrae
04-11-2008, 10:03 PM
Ensima es el mismo Reg.... uffffffff para mi es mucha diferencia con otros pj :(

Para mi, eso no es un pj... xD

Ornu
04-11-2008, 10:10 PM
Bueno esta es una screen que me paso mi amigo Athanor y caba lvl 50 de Syrtis para que la posteara..... y como pueden ver le tiraron una cruz del sur TERRIBLE.... ahora no parece que el juego esta medio DESBALANCEADO? yo con mi tira o mi bruja como lo mato????? :bangin:

SI alguien puede contestarme... mejor :)

Como hacer para matarlo con tu bruja? Fácil! Aprende a jugar! Si no sabes matar un bárbaro, pués... Te recomiendo un reset_power urgente!

Ericunguita
04-11-2008, 10:11 PM
Como hacer para matarlo con tu bruja? Fácil! Aprende a jugar! Si no sabes matar un bárbaro, pués... Te recomiendo un reset_power urgente!

ja! lo dije por la cantidad de vida que tengo..... quedate tranquilo que se jugar

Maryan
04-11-2008, 10:41 PM
yo con mi tira o mi bruja como lo mato????? :bangin:

aprende a correr (?)

mientras q no se acerquen no hay problema...... los arqueros y magos tenemos rango ;)

lokisimo
04-11-2008, 10:47 PM
Quiero postear algo, solamente es YOSEBA el que hace esas cruces llevo dias observandolo y no se como lo hace, solamente creo que es con berserk activo nada mas y es raro... espero que revisen eso.

a mi me hizo una de 2,500 pero tenia activo el berserk y corten sus cabezas, puede ser que a lo mejor llegue a ese daño o no???:bangin:

Ericunguita
04-11-2008, 10:47 PM
aprende a correr (?)

mientras q no se acerquen no hay problema...... los arqueros y magos tenemos rango ;)

ya se lo de los rangos , te comento mi tira es lvl 50 y mi bruja 44... el tema es el desbalance de golpes con daño tan alto....

El-Oso-Sargento
04-11-2008, 10:50 PM
ese barbaro tiene muchos drops-.-

no podria ser la fuerza añadida?

Robinho
04-11-2008, 11:01 PM
ese barbaro tiene muchos drops-.-

no podria ser la fuerza añadida?
crees que la fuerza añadida hace que hagas 3100 de golpe solamente con Berserk y Corten activo (supongo que serán esas porque en modo batalla son las unicas que se quedan constante) porque de ser por la fuerza añadida de los drops espero que se saquen los drops si van a desbalancear de esta manera.

KAISER16
04-11-2008, 11:02 PM
seguro que tiene embestida al 5,corten sus cabezas al 5 y bersek al 5.. y mas los drops flipa,por eso mete esas cruces de 2500 :):thumb:

Robinho
04-11-2008, 11:03 PM
seguro que tiene embestida al 5,corten sus cabezas al 5 y bersek al 5.. y mas los drops flipa,por eso mete esas cruces de 2500 :):thumb:
se ve que está en modo combate y ya dió mas de 1 golpe... y yo luché con el y me las pegaba sin embestida ngs.

Ericunguita
04-11-2008, 11:03 PM
crees que la fuerza añadida hace que hagas 3100 de golpe solamente con Berserk y Corten activo (supongo que serán esas porque en modo batalla son las unicas que se quedan constante) porque de ser por la fuerza añadida de los drops espero que se saquen los drops si van a desbalancear de esta manera.

Ahi esta el tema es la diferencia que hay de daños en los golpes, nadie habla si se jugar, si se correr.... el tema es ese, el daño

Ericunguita
04-11-2008, 11:04 PM
pero la cruz no es de 2500 kaiser es de 3160 :eek24:

Robinho
04-11-2008, 11:05 PM
Ahi esta el tema es la diferencia que hay de daños en los golpes, nadie habla si se jugar, si se correr.... el tema es ese, el daño
si, esas cruces son excesivas para centrarse solo en drops, no creo que con los drops se hagan esos daños, ni yo mismo hice esos daños con conju buffeandome.

Magnaflow
04-11-2008, 11:05 PM
Os comento y espero zanjar el asunto:No quiero que por ser compañero de Reino de Yoseba,me tacheis de ayudarle por ello...pues no tengo relacion alguna con el.
-Tengo entendido...y muy bien entendido que Yoseba tiene un Arma con muy buen atributo(Fuerza)...un barbaro tiene mas pasivas de fuerza y otras skill como Bersek,coloso..etc. que ayudan...
-Despues estan los conjus, que en Ignis..como buenos conjus..estan de soporte muchos...con sus bufs.
-Yoseba sin buf puede PERFECTAMENTE (Con atributos y su propia fuerza a la hora de crear personaje...)pegar por 3000....yo he visto como sin bufs de conjus ha dado por 2900...:eek24:

No nos quejemos tanto....busquen Drops para igualar a esta fiera...porque creo que Yoseba no va a dejar de usar ese arma por muchos malos comentarios que hagan aqui.:wink:

SAludos y nos vemos en la guerra...:thumb:

Robinho
04-11-2008, 11:08 PM
Os comento y espero zanjar el asunto:No quiero que por ser compañero de Reino de Yoseba,me tacheis de ayudarle por ello...pues no tengo relacion alguna con el.
-Tengo entendido...y muy bien entendido que Yoseba tiene un Arma con muy buen atributo(Fuerza)...un barbaro tiene mas pasivas de fuerza y otras skill como Bersek,coloso..etc. que ayudan...
-Despues estan los conjus, que en Ignis..como buenos conjus..estan de soporte muchos...con sus bufs.
-Yoseba sin buf puede PERFECTAMENTE (Con atributos y su propia fuerza a la hora de crear personaje...)pegar por 3000....yo he visto como sin bufs de conjus ha dado por 2900...:eek24:

No nos quejemos tanto....busquen Drops para igualar a esta fiera...porque creo que Yoseba no va a dejar de usar ese arma por muchos malos comentarios que hagan aqui.:wink:

SAludos y nos vemos en la guerra...:thumb:
1 arma con +4 de fuerza o +7 no es para justificar el daño de 2900 sin buffs, hablamos de media vida, y de una vida entera de un conjurador de 1 solo golpe sin buffs, solamente con berserk y corten que repito no dan para esas cruces. Las pasivas de los bárbaros las tengo yo toditas puestas y solo con corten llego a 2000 normalmente son de 1700 maximo 2300 jamás de 3100. Un arma no puede hacerte ese daño por mucho que quieras y lo peor de todo es que yoseba solo lucha con Cruz Del Sur, no usa mas skills.

Magnaflow
04-11-2008, 11:20 PM
1 arma con +4 de fuerza o +7 no es para justificar el daño de 2900 sin buffs, hablamos de media vida, y de una vida entera de un conjurador de 1 solo golpe sin buffs, solamente con berserk y corten que repito no dan para esas cruces. Las pasivas de los bárbaros las tengo yo toditas puestas y solo con corten llego a 2000 normalmente son de 1700 maximo 2300 jamás de 3100. Un arma no puede hacerte ese daño por mucho que quieras y lo peor de todo es que yoseba solo lucha con Cruz Del Sur, no usa mas skills.

Cada uno tiene su propia forma de jugar...de todas formas estas empezando a desvirtuar el post...El daño de Yoseba es el asunto...
Con los drops que tenga...podra hacer ese daño...yo solo tengo entendido que tiene su arma con fuerza....no se si los demas objetos tambien tienen atributo..
Vuelvo a explicarte que a la hora de crearse un personaje...le puedes dar puntos a fuerza,mas anillos que te pasen de fuerza,mas amuletos,mas armaduras,mas armas,mas skill,mas bufs,mas la ''debilidad'' o baja defensa de sus contrincantes....¿por qué no puede hacer ese daño?...estamos hablando de la clase que mas daño hace.

Robinho, no quiero desvirtuar esto, pero no te lo lleves al terreno de comparaciones porque cada uno juega de una manera...Yoseba jugara solo con Cruz...tambien hay clases que juegan solo con areas...

Saludos :bananajoy:

Bep
04-11-2008, 11:24 PM
si, esas cruces son excesivas para centrarse solo en drops, no creo que con los drops se hagan esos daños, ni yo mismo hice esos daños con conju buffeandome.
Vos callate que no usas cuchillitos ni hachitas :p, ci respecto a yoseba par ami es un idolo, la verdad estoy enamorada de esas cruzes, yo lo Veo mucho y con emb + corten + pasiva de daño + magnis de cortaen en 5 + amgnis de aplastantes en 1/2/3/4 + magnis punzanes 1/2/3/4 + tal vez buf + atributos con fuerza que si todos (pongamos como ejemplo toda la armaudra +5 fuerza) = +30(30 fuerza seria mmm 140-200 de daño) + Hacha de lord guerrero (veloc MUY lenta)+ Berserk = UN BELLO 3160 (cuando era pt en menriah me metio uan cruz de 3500 teniendo solo sentencia en 5)

Me parece logio;):eguitar:

seba_ktupe
04-11-2008, 11:26 PM
sisi ese miesmo barba me lanzo una de casi 2k pero esa cruz es un abuso:mf_hide:

hasta eso es un abuso, en teoria somos caballeros, nos tienen qe pegar 1000 con suerte :S

linglot
04-11-2008, 11:30 PM
la ves que me clavo una fue por 650 pero yo tenia puesto ejrcito d 1 :eek24:

Leonias___
04-12-2008, 01:16 AM
y te pego bastante duro ya que taba bufeado por el conj muy suguro y tenia bersek y otro skill que no recuerdo el nombre, creo que lo ideal seria q junto a tus amigos lo maten rapido ya que todo lo recibe por 100 y no evade.
A mi ayer en geurra me paso un barba de syrtis me tiraba cruces de 2500 criticos de 1500 (ya que no taba bufeado por el conj) y lo primero que hacia era ir a pegarle y matarlo rapido hasta que llego un punto que no lo tiraba todo el tiempo. Por ahi el problema no es cruz del sur si no sus propos buf como berk colosos,etc

Snorlax01
04-12-2008, 01:30 AM
3160 ¡¡¡¡

es excesivo ¡¡¡¡

es brutal ¡¡¡¡

es por drops ???

es un bug ???

o es una configuracion bestialmente potenciada al daño ????

en el experimental he hecho yo solo ese daño y con ayuda de conju 3600 pronto lo sabremos ahora no porque salgo .....

pronto haremos calculos.....

Robinho
04-12-2008, 01:46 AM
Vos callate que no usas cuchillitos ni hachitas :p, ci respecto a yoseba par ami es un idolo, la verdad estoy enamorada de esas cruzes, yo lo Veo mucho y con emb + corten + pasiva de daño + magnis de cortaen en 5 + amgnis de aplastantes en 1/2/3/4 + magnis punzanes 1/2/3/4 + tal vez buf + atributos con fuerza que si todos (pongamos como ejemplo toda la armaudra +5 fuerza) = +30(30 fuerza seria mmm 140-200 de daño) + Hacha de lord guerrero (veloc MUY lenta)+ Berserk = UN BELLO 3160 (cuando era pt en menriah me metio uan cruz de 3500 teniendo solo sentencia en 5)

Beo, uso hachas y espadas eso lo primero. Lo segundo es que ni con esgrimes, berserk y corten no se puede hacer ese daño (las pasivas las incluyo en 5) Snorlax bien lo dice, se logra ese daño solo con ayuda de conjus. Y si te parece logico que solo con sentencia de muerte en 5 te metan 3500 eres mazoka perdona que te diga.

Makosss
04-12-2008, 02:01 AM
El Juego Regnum Esta Pensado Para Ser RvR no PvP.... de una vez por todas.... En guerra los cabas practicamente dan Barrera deflectora y luego a comerla....
Dejen de postear resentimientos y piensen mas en divertirse

ramsesemperor
04-12-2008, 03:39 AM
Es una gran cruz!! jajaja Leo creo que te referis a mi de anoche! jajaa con razon me venias a pegar siempre! ajajja

nunca llegue a ese golpe tan grande, lo max sin embes a un caba fue de 2573, y mi configuracion actual es simplemente para pegar fuerte, depsues un desastre.... quiza llego a ese golpe con... las 3 magnificaciones almenos en 4, embestida , berseker, corten, y quiza algun buff de conju??? seria la unica que me queda para que haya sido de tal porte el golpe!

Dee-luxX
04-12-2008, 05:03 AM
Y si te parece logico que solo con sentencia de muerte en 5 te metan 3500 eres mazoka perdona que te diga.

Sentencia solo bonifica ataques de rango, no se confundan.

Bep
04-12-2008, 06:00 AM
Beo, uso hachas y espadas eso lo primero. Lo segundo es que ni con esgrimes, berserk y corten no se puede hacer ese daño (las pasivas las incluyo en 5) Snorlax bien lo dice, se logra ese daño solo con ayuda de conjus. Y si te parece logico que solo con sentencia de muerte en 5 te metan 3500 eres mazoka perdona que te diga.
Perdon gmili que vos no. Las metas no significa que otros no las p uedan meter, vos conoces la config. De yoseba, conoced dud drops, conoces sus bufs...

elendriel
04-12-2008, 06:12 AM
Tal como dije en otro lado, con esos ataques, suele llevar buff de conurador además.

Raghell
04-12-2008, 06:48 AM
Q a un caba le peguen una cruz de 3000 :eek24: ... es INSOPORTABLE :mf_hide:

Joseba90
04-12-2008, 09:59 AM
Un post para mi solo? me siento alagado jajajajajja.Haber la mayoria hablais sin saber, haber logicamente llevo ekipo entero con atributos de fuerza(el hacha da +6), pasivas, gritos a 5 no os creereis k lo voy a kitar con un rapier XD yo creo k cualkiera lo puede kitar pero necesita buen ekipo y las skills apropiadas asi k dejar de lamentaros e ir a dropear k kien algo kiere algo le cuesta.

linglot
04-12-2008, 10:22 AM
solo q le hayan puesto bendecir arma o fuerza d oso a lvl5, si hay un conju que las lleva asi que me avisen y me cambio de reino:bananajoy:

Robinho
04-12-2008, 10:27 AM
solo q le hayan puesto bendecir arma o fuerza d oso a lvl5, si hay un conju que las lleva asi que me avisen y me cambio de reino:bananajoy:
Pronto las llevaré yo, si se hacen estos daños solamente con esos buffs que se preparen los guerreros de mi reino que mi conju sale del garage.

Robinho
04-12-2008, 10:27 AM
Un post para mi solo? me siento alagado jajajajajja.Haber la mayoria hablais sin saber, haber logicamente llevo ekipo entero con atributos de fuerza(el hacha da +6), pasivas, gritos a 5 no os creereis k lo voy a kitar con un rapier XD yo creo k cualkiera lo puede kitar pero necesita buen ekipo y las skills apropiadas asi k dejar de lamentaros e ir a dropear k kien algo kiere algo le cuesta.
hay gente que tiene mas de +6 de fuerza con sus atributos y no hace esas brutadas Yoseba. El hacha no justifica tus daños. Y gritos tambien uso yo al 5

defcul
04-12-2008, 10:35 AM
De 3k a un caballero y de 4k a un bárbaro:

http://www.regnummmorpg.com/forum/attachment.php?attachmentid=9106&d=1207960286

El-Oso-Sargento
04-12-2008, 10:35 AM
si el ha descubierto una forma de pegar asi dejarlo

es que quereis qeu os explique como lo hace para hacerlo vosotros?=P

p.d. que mala es la envidia......

Robinho
04-12-2008, 10:38 AM

no pero si dice que su arma tiene +6 fuerza la de satarco tiene +5 que es la que usamos los de Syrtis y no hacemos esas brutalidades.

defcul
04-12-2008, 10:40 AM

No se trata de envidia, se trata de desbalance. Si a alguien le parece razonable que se llegue a un daño de 4k con un solo golpe es porque ese golpe lo ha dado un amigo suyo.

El-Oso-Sargento
04-12-2008, 10:40 AM
no pero si dice que su arma tiene +6 fuerza la de satarco tiene +5 que es la que usamos los de Syrtis y no hacemos esas brutalidades.

ya sabeis que el hacha de lvl 42 siempre ha pegao esas cruces, y si encima le añades +6 de fuerza.....

Robinho
04-12-2008, 10:44 AM
ya sabeis que el hacha de lvl 42 siempre ha pegao esas cruces, y si encima le añades +6 de fuerza.....
espada de satarco es 50, lenta y también pega las mismas cruces.

El-Oso-Sargento
04-12-2008, 10:46 AM
No se trata de envidia, se trata de desbalance. Si a alguien le parece razonable que se llegue a un daño de 4k con un solo golpe es porque ese golpe lo ha dado un amigo suyo.

yo siempre me pregunte como es posible que un cazador corras mas que otro que lleva embes.

cada cierto tiempo aparece uno de estos

un barbaro que pega mucho
un cazador que corre demasiado
un caba que blokea demasiado
un tira que pega mucho tambien
un brujo que te mete unas skill increibles
un conju que ayuda

esto es asi, vosotros acusais a uno de los nuestro, nosotros lo defendemos
nosotros acusamos a uno de los vuestros, vosotros lo defendeis
es la historia de nunca acabar=P

se buscaran todo tipo de preguntas y se daran todo tipo de respuestas=P

Robinho
04-12-2008, 10:47 AM
un conju que ayuda

y que quieres que haga un conju? que no ayude?

El-Oso-Sargento
04-12-2008, 10:47 AM
espada de satarco es 50, lenta y también pega las mismas cruces.

no vale, yo quiero una espada asi¬¬

El-Oso-Sargento
04-12-2008, 10:48 AM
y que quieres que haga un conju? que no ayude?

na, es que lo dije por decir algo(no se me ocurria que desbalance puede haber en el conju=P)

Robinho
04-12-2008, 10:48 AM
na, es que lo dije por decir algo(no se me ocurria que desbalance puede haber en el conju=P)
O.o tas loco tu

El-Oso-Sargento
04-12-2008, 10:50 AM
O.o tas loco tu

yo no estoy loco, vosotros sois los locos muahahahahhahaha

Robinho
04-12-2008, 10:51 AM
yo no estoy loco, vosotros sois los locos muahahahahhahaha
jajajaja flipadin estás

El-Oso-Sargento
04-12-2008, 10:53 AM
jajajaja flipadin estás

na, es culpa d ela falta de sueño-.-

klayne1493
04-12-2008, 11:49 AM

Pero sentencia solo es contra ataques de rango , osea, que te metio 3500 sin nada :mf_hide:

jeniius
04-12-2008, 12:08 PM
ola como ya saben algunos yo tengo 128 de fuerza , e mirado todas las opciones , miren e probado todos estos buffs , beresek al 5 , embes al 5, corten al 5, fuerza sobrecojedora al 5, coloso al 5, esgrimes al 5, impactos brutales al 5, fuerza de oso al 5, bendecir arma al 5 , bendicion al 5, pues en total junte unos 180 y algo de fuerza no me acuerdo muy bien y lo max q e sacado ha sido 3600 a un leon ascentral , y a un caba solo le di el maximo de 2489

Asi q Señores ADMIN mirar lo q pasa con yoseba al = el no lo sepa pero puede tener un muy bojnito bug .......

Les pido q reduzcan el change de lacruz = al del riposte asi no esta tan desbalanceada la cosa !

Por Favor Agan Algo al Respeto !!!:thumb:

jeniius
04-12-2008, 12:12 PM

y de donde saca tanta mana? y tan rapido???

con todos los buffs q tu dices no le llega para bufearse asi q si ati tambien te gusta los bugs ..... solo digo una cosa , Admin ponerles a los brujos y conjus atakes normales de 2000 asi no keda ningun barbaro:bangin:

elendriel
04-12-2008, 12:40 PM
No hay un solo conju, sino que los hay varios, aunque uno que lo llevaba ya no saca más a su conju y solo usa su bárbaro, pero su configuración era bufeos a máximo, 4-5.

Otro de mi clan, lleva una configuración por el estilo y el conju en cuestión, Dialon también. :-D

elendriel
04-12-2008, 12:41 PM
ola como ya saben algunos yo tengo 128 de fuerza , e mirado todas las opciones , miren e probado todos estos buffs , beresek al 5 , embes al 5, corten al 5, fuerza sobrecojedora al 5, coloso al 5, esgrimes al 5, impactos brutales al 5, fuerza de oso al 5, bendecir arma al 5 , bendicion al 5, pues en total junte unos 180 y algo de fuerza no me acuerdo muy bien y lo max q e sacado ha sido 3600 a un leon ascentral , y a un caba solo le di el maximo de 2489

Asi q Señores ADMIN mirar lo q pasa con yoseba al = el no lo sepa pero puede tener un muy bojnito bug .......

Les pido q reduzcan el change de lacruz = al del riposte asi no esta tan desbalanceada la cosa !

Por Favor Agan Algo al Respeto !!!:thumb:
Y lo has probado con buffs de conjurador? Porque creo que estos golpes los ha sacado siempre con un conjurador a su lado.

jeniius
04-12-2008, 12:56 PM
si tanbien lo probe y no se nota muxa diferencia:hat:

Robinho
04-12-2008, 12:58 PM
Y lo has probado con buffs de conjurador? Porque creo que estos golpes los ha sacado siempre con un conjurador a su lado.
ni con un conjurador se logra ese daño.

elendriel
04-12-2008, 02:03 PM
ni con un conjurador se logra ese daño.
Lo tendré que comprobar :-S

A ver si un caba y un conju quieren hacer las pruebas :-S

Pero yo creo que con martillos puedo llegar a sacar normales de 1500, mínimo. Saqué 1200, y no con todos los buffs que pudiera tener.

Así que con cruz del sur 4000 sería posible, no?

Snorlax01
04-12-2008, 06:55 PM
ESE DAÑO ES POSIBLE YA HICE LOS CALCULOS AQUI PORQUE TAMBIEN LA GENTE SE ESTA QUEJANDO DE ESTA MISMA CONFIGURACION.

ver:

http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=18797&page=26

EJEMPLO DE BARBARO 100% AL DAÑO Y ESPECIALISTA EN CACERIA, PERO CON 0% DE DEFENSA Y MUY PT PARA GUERRA.

Robinho
04-12-2008, 07:13 PM
ESE DAÑO ES POSIBLE YA HICE LOS CALCULOS AQUI PORQUE TAMBIEN LA GENTE SE ESTA QUEJANDO DE ESTA MISMA CONFIGURACION.

ver:

http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=18797&page=26

EJEMPLO DE BARBARO 100% AL DAÑO Y ESPECIALISTA EN CACERIA, PERO CON 0% DE DEFENSA Y MUY PT PARA GUERRA.
Entonces estamos hablando que hay desbalance con esa skill no?

Snorlax01
04-12-2008, 07:18 PM

Claro ...

Su recarga es muy corta

Y este tema esta siendo debatido en el balance no abramos otro tema de balance aka

Ornu
04-12-2008, 07:18 PM

Estamos hablando, diciendo, que yoseba no es ningún bugero. Que utiliza su bárbaro como se debe, creo... Pero que pena, muere muy seguido debido a aquella configuración tan kamikase.

Robinho
04-12-2008, 07:19 PM
Estamos hablando, diciendo, que yoseba no es ningún bugero. Que utiliza su bárbaro como se debe, creo... Pero que pena, muere muy seguido debido a aquella configuración tan kamikase.
eso no responde a la pregunta, solo defiendes a Yoseba. Abstengase de estas pavadas y contesten a la pregunta:
Estamos hablando de que esa skill es desbalanceante?

Robinho
04-12-2008, 07:20 PM
Claro ...

Su recarga es muy corta

Y este tema esta siendo debatido en el balance no abramos otro tema de balance aka
si, pero parece que el equipo de balance no toma medidas o si?

Snorlax01
04-12-2008, 07:24 PM

Exacto.

Yoseba tiene al usar bersek

- 100% evasion = le entra todo

- 100% de proteccion = armadura en 0

ademas dudo mucho que tenga un buen desquisio, una buena cautela o un buen frenesi.

Puede pegar 1 golpe por 4000 pero muere.

Yo puedo pegar 6 0 7 golpes por 1000 y aun asi sobrevivo

:jacky_chun:

si, pero parece que el equipo de balance no toma medidas o si?

Si parece que tomaran medidas, pero eso va en balance y te recuerdo que ya hay un tema de eso.

Robinho
04-12-2008, 07:27 PM
Exacto.

ademas dudo mucho que tenga un buen desquisio, una buena cautela o un buen frenesi.

pero si el te saca 4000... de 1 golpe y tu no a él triunfas no?

Ornu
04-12-2008, 07:29 PM
eso no responde a la pregunta, solo defiendes a Yoseba. Abstengase de estas pavadas y contesten a la pregunta:
Estamos hablando de que esa skill es desbalanceante?

Te contesté, te dije que... No! estamos hablando de la configuracion de Yoseba!

Snorlax01
04-12-2008, 07:30 PM

No porque yo tengo 4100 de vida, antes de que me pegue asi, lo mareo, lo aturdo, le corto casteo o noqueo, tengo mas posibilidades yo de evasion que el.

y ademas el frenesi y la cautela que uso rebajarian ese daño.

....

Es terrible esa configuracion en PvP o caceria.

Pero lo repito para guerra " dura mas un bizcocho en la puerta de un colegio"

la maxima crux que alguna vez me han puesto es de 1300

EDIT. AGREGO:

con mi rango de lanza el no puede acercarse a mi con su hacha.

Ornu
04-12-2008, 07:31 PM

ehM, en guerra, no en PvP, por lo tanto, depende la sub-clase, siendo arqueroi, me sobrarían, nosé, 10 de vida? Rapidamente me tiraría perfil bajo, por ejemplo, al menos en 1.

...En realidad no sabría responder, ya que no se en que caso estamos hablando, no sé , si estamos hablando de un conjurador en la tarima que recibe un golpe espiritual por 1300 o 1204 o 1232, o si estaba en la puerta y tenia hiedra al, 4 o al 5, o al 3, o empuje mental....

Robinho
04-12-2008, 07:31 PM
No porque yo tengo 4100 de vida

y ademas el frenesi y la cautela que uso rebajarian ese daño.

....

Es terrible esa configuracion en PvP o caceria.

Pero lo repito para guerra " dura mas un bizcocho en la puerta de un colegio"
ya claro pero a Znurre le clavó 3000 con cautela y frenesí al 5 creo recordar. A mi antes me lo encontré por ZG y sin tirarse buffs, solo con esgrimes me clavó 2000.

Snorlax01
04-12-2008, 07:40 PM
ya claro pero a Znurre le clavó 3000 con cautela y frenesí al 5 creo recordar. A mi antes me lo encontré por ZG y sin tirarse buffs, solo con esgrimes me clavó 2000.

Con crux ???

si tiene la capacidad de dar solo hachaso por mas de 1200 eso si deberia investigarse porque eso si no se puede hacer sin buff

Robinho
04-12-2008, 07:51 PM
Con crux ???

si tiene la capacidad de dar solo hachaso por mas de 1200 eso si deberia investigarse porque eso si no se puede hacer sin buff
solo lo hizo con berserk y corten creo hablo del daño a znurre, a mi me pegó por 2000 solo con esgrimes al 5.

Snorlax01
04-12-2008, 07:56 PM
solo lo hizo con berserk y corten creo hablo del daño a znurre, a mi me pegó por 2000 solo con esgrimes al 5.

puede ser un arma anormal:

yo tengo un un drop de un arco de xymerland lvl 49 de daño 23 ¡¡¡¡

hay que investigar.

Robinho
04-12-2008, 08:47 PM
puede ser un arma anormal:

yo tengo un un drop de un arco de xymerland lvl 49 de daño 23 ¡¡¡¡

hay que investigar.
Su arma es la Lord guerrero con +6 fuerza nada mas, y un +6 fuerza no da para hacer 1900 solo con esgrimes.

seba_ktupe
04-12-2008, 08:51 PM
ahora lo veo bien
3160 A UN CABA!!!
2 opciones:
1-desbalance excesivo
2- bug
quiero notar qe las armaduras para los lvls mas altos de un caba tienen resistencia a ese tipo de daño, o sea, es excesivo 3160 a un caba, si fuera con aplastantes seria distinto

takola
04-12-2008, 09:49 PM
Hoy probamos distintas combinaciones, y bue, con alguno de suerte en el dropeo y suerte con la tirada de cruz es posible meter esos golpes. Yo que tengo poca fuerza para ser barbaro llegue a meter una cruz de 3600 al segun o tercer intento, y nos metimos golpes normales (normales si, sin criticos) de 1800 para arriba unos barbaros a otros.

Eso no significa que no sea desbalanceado xD

defcul
04-12-2008, 11:31 PM
Exacto.

Si parece que tomaran medidas, pero eso va en balance y te recuerdo que ya hay un tema de eso.

Pues será casualidad, pero yo no he visto esta mañana que muriera mucho mas el tal Yoseba que otros barbas en samal, que nos llevamos allí más de una hora. Evidentemente es algo más fácil matarlo que a otros, pero la evasión de un barba no es que sea gran cosa, y la armadura pues bue... Ninguna de las cosas son demasiado determinantes para morir o no. Quizás se le mate un par de golpes o tres antes a Yoseba que a otros. Pero cuando te dan 5, que es lo que ocurre cuando te mandas mal, mueres igual, pero si te mandas bien pegas tu cruz de 4k y vuelves seguro.

Jason
04-13-2008, 12:25 AM
Pronto las llevaré yo, si se hacen estos daños solamente con esos buffs que se preparen los guerreros de mi reino que mi conju sale del garage.
si se tira berseck en guerra no dura 2 segundos. Y si et meten encima sentencia... adeus n ocreo q llegues lejos.

Snorlax01
04-13-2008, 12:56 AM
Pregunta clave:

Hay reportes de otro barbaro pegando por encima de 3 k ???

O con una pegada de esas caracteristicas ???

fedevdparke
04-13-2008, 01:35 AM
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=4338

Snorlax01
04-13-2008, 01:41 AM
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=4338

Si pero a Pjs en el server internacional, no a mobs, y si mal no recuerdo hay hasta casos en los cuales arqueros me pegaron a mi por 2400.

Hasta yo tengo un golpe por 3600 pero no es a un enemigo es a un mob.

Pero lo que se habla aka es si yoseba esta haciendo algo raro porque el es el unico que como por arte de magia esta dando esos golpes.

bogiepop
04-13-2008, 04:06 AM
con teorias no se demuestran las trampas sino con la practica

opino que los que tengan barbaro prueben esa configuracion en guerra... es medio suicida usar beserk pero es la unica manera de ver si los golpes de yoseba son justificados... en vez estar preguntandose si es posible o no.

seba_ktupe
04-13-2008, 05:05 AM
yo siempre me pregunte como es posible que un cazador corras mas que otro que lleva embes.

cada cierto tiempo aparece uno de estos

un caba que blokea demasiado
un tira que pega mucho tambien
un brujo que te mete unas skill increibles
un conju que ayuda

esto es asi, vosotros acusais a uno de los nuestro, nosotros lo defendemos
nosotros acusamos a uno de los vuestros, vosotros lo defendeis
es la historia de nunca acabar=P

se buscaran todo tipo de preguntas y se daran todo tipo de respuestas=P

esa es la idea de las sub, y no se si viste bloqeo preciso, con las skilles es un desastre eso, un tira si no pega no mata, un brujo si no mete skilles no sirve, y un conju si no ayuda, es un inutil

ese barba ta zarpadisimo y no se como hace, y nunca vi cazas TANNN rapidos

ramsesemperor
04-13-2008, 05:14 AM
Bueno hoy llegue a una cruz a un caba de 2957, arriba se ven los buffs que tenia, y no tenian ningun buff de conju ni nada, por lo tanto la cruz de el de 3100 no esta tan lejos, pero la de 3900! aun me sorprende!!! jaja

http://img523.imageshack.us/img523/2360/screenshot2008041219331zy1.jpg

takola
04-13-2008, 12:56 PM
Bueno hoy llegue a una cruz a un caba de 2957, arriba se ven los buffs que tenia, y no tenian ningun buff de conju ni nada, por lo tanto la cruz de el de 3100 no esta tan lejos, pero la de 3900! aun me sorprende!!! jaja

http://img523.imageshack.us/img523/2360/screenshot2008041219331zy1.jpg

Los 3900 son a un barbaro, asi que si va en berserk no me extrañaria. Ayer meti una cruz de 3600 a un conju en el exp, si le quitas la reduccion de armadura y te bonificas mas la fuerza no andaran lejos los 3900

Saludos

juloloelorco
04-13-2008, 01:00 PM
umm yoseba yoseba...
cosa rara miren mi armadura...
y miren los golpes

http://img216.imageshack.us/img216/2273/screenshot2008041300205yy3.jpg

Robinho
04-13-2008, 01:11 PM
umm yoseba yoseba...
cosa rara miren mi armadura...
y miren los golpes

http://img216.imageshack.us/img216/2273/screenshot2008041300205yy3.jpg
esto es puro desbalance digan lo que me digan, con una recarga extraordinaria este bárbaro puede estar lanzando esa skill siempre a todas horas quitando la vida a todo el que se ponga delante.

MaTaoR
04-13-2008, 01:45 PM
esto es puro desbalance digan lo que me digan, con una recarga extraordinaria este bárbaro puede estar lanzando esa skill siempre a todas horas quitando la vida a todo el que se ponga delante.
joder si quiere ir de machacador dejarle... aora le agarrais 2 de rango y en 5 segundos a muerto.. un barbaro se a demostrado que puede llegar a eso, y si quereis hacer ese daño, usar su confi y poneros buenos drops y un conju que os bufee.. aora.. no durareis nada

pd: lo que yo kiero ver es un tifon con todos esos buffs.... dios

MaTaoR
04-13-2008, 01:46 PM
y si eso os parece muy desbalnaceante, que lo es, mirar esto.. un lvl 32 metiendo normales de 9xx?
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?p=354443#post354443

Robinho
04-13-2008, 02:11 PM
y si eso os parece muy desbalnaceante, que lo es, mirar esto.. un lvl 32 metiendo normales de 9xx?
mira la armadura es lvl 42, tampoco justifica el daño la armor de lvl 42 pero bueh... es lo que nos espera..

puma
04-13-2008, 02:56 PM

Es lvl 42 tiene un conju buffeandolo...

defcul
04-13-2008, 03:19 PM
Bueno, yendo al entrenador de regnumzg me sale esta configuración:

Cortantes al 19, con esgrimes al 5 y cruz del sur al 5.

Aplastantes al 15, con impactos y anatomia al 4.

Punzantes al 15, con maniobras al 4 y versatilidad al 4.

Tacticas al 1.

Gritos al 19, con coloso, frenesí, corten, bersek, fuerza al 5.

Armas de dos manos al 1.

Aun quedaría 177 puntos para repartir entre las ramas (podría llevar por ejemplo tácticas al 13), y 5 puntos para subir skills.

No se si con esto se puede hacer esos daños, aunque todavía podría subir embestida para subir más el daño. Y también todavía podría subir las pasivas de resistencia un poco, que puede contar con las tres y que junto con frenesí al 5 consigue reducir el daño físico un 30%.

Me sorprende que no haya más barbas que no lleven esta config... A lo mejor es que no usé ninguno, espero poder hacerme uno algún dia.

PD: me sorprende también mucho los comentarios de los que dicen que con berserk un barba no dura ni 2 segundos. Ayer tras la guerra de samal de la mañana, en el save, znurre y yo nos preguntabamos porque demonios no yoseba no era el primer objetivo de todos sabiendo lo que hace y viéndo que no moría. A Znurre lo vi morir una vez a manos de yoseba, y el que me mato a mi lo podéis ver en el log que dejo, que a estas alturas ya a nadie le sorprenderá. Os aseguro que yoseba mata mucho más de lo que muere.

MaTaoR
04-13-2008, 03:28 PM

Punzantes al 4, con maniobras al 4 y versatilidad al 4.?

Tacticas al 1.

Armas de dos manos al 1.

Aun quedaría 177 puntos para repartir entre las ramas (podría llevar por ejemplo tácticas al 13), y 5 puntos para subir skills.

es eso posible??

MaTaoR
04-13-2008, 03:30 PM

la gente haciendo fakes tan malos..pero weno.. que se le va a hacer aunque lo improtante no es ke sea lvl 32 o 42.. es los 9xx... joder si con 3 de esos estoy muerto!

defcul
04-13-2008, 03:51 PM
es eso posible??

Arreglado :wink:.

Dee-luxX
04-13-2008, 04:41 PM
Parte del balance deberia partir minimo, de que no se sumen los bonus de cada arma cuando se tiene otra equipada (esgrimes, impactos y maniobras).

defcul
04-13-2008, 05:09 PM
Nuevo log de yoseba. dicen que berserk quita la armadura... De que me sirve a mi tener mas de 2000 puntos de armadura... (y la tengo buena para cortantes).

defcul
04-13-2008, 05:39 PM
Insisto, de que me sirve la armadura...:

CreVaiN
04-13-2008, 06:09 PM
Lo único que queda claro, es que para dar esas cruces tan desbalanceantes para la jugabilidad del RO, yoseba debe configurarse sacrificando TODA su defensa, sino es imposible dar cruces de mas 3k por la via legal (sin bug). Por lo tanto concuerdo con Defcul y znurre en q un barbaro tan dañino, debe ser el 1er objetivo a abatir en una batalla (aparte de los brujos :razz: )

Aquí dejo dos screens en plena batalla, donde se ve claramente que yoseba no dispone de defensas (por lo menos propias) cada vez que embiste para "crucificar" a alguien.
Parto de la base de que un barbaro 50, estando en guerra, lleva puesto cautela continuamente y los daños constantes que se le hacen a yoseba en las dos screens son bastante grandes, tanto relampago como mordida (aunque lleve sentencia en 5)

Por cierto, me parece urgentísima la revision de cruz y ripóste para la jugabilidad del RO, me explico: no debería ser posible, bajo ningún concepto, que ninguna subclase, con un solo golpe, pueda quitar 3 cuartas partes de la vida media de un pj 50 (en algunos casos, como este, la vida completa)... así como el sistema de posicionamiento del juego que esta hecho un desastre actualmente.

Ornu
04-13-2008, 06:23 PM

Punzantes al 15, con maniobras al 4 y versatilidad al 4.

Tacticas al 1.

Armas de dos manos al 1.

No se si con esto se puede hacer esos daños, aunque todavía podría subir embestida para subir más el daño. Y también todavía podría subir las pasivas de resistencia un poco, que puede contar con las tres y que junto con frenesí al 5 consigue reducir el daño físico un 30%.

Me sorprende que no haya más barbas que no lleven esta config... A lo mejor es que no usé ninguno, espero poder hacerme uno algún dia.

PD: me sorprende también mucho los comentarios de los que dicen que con berserk un barba no dura ni 2 segundos. Ayer tras la guerra de samal de la mañana, en el save, znurre y yo nos preguntabamos porque demonios no yoseba no era el primer objetivo de todos sabiendo lo que hace y viéndo que no moría. A Znurre lo vi morir una vez a manos de yoseba, y el que me mato a mi lo podéis ver en el log que dejo, que a estas alturas ya a nadie le sorprenderá. Os aseguro que yoseba mata mucho más de lo que muere.

El entrenador de RegnumZG funciona mal.

defcul
04-13-2008, 06:25 PM
Lo único que queda claro, es que para dar esas cruces tan desbalanceantes para la jugabilidad del RO, yoseba debe configurarse sacrificando TODA su defensa, sino es imposible dar cruces de mas 3k por la via legal (sin bug). Por lo tanto concuerdo con Defcul y znurre en q un barbaro tan dañino, debe ser el 1er objetivo a abatir en una batalla (aparte de los brujos :razz: )

Aquí dejo dos screens en plena batalla, donde se ve claramente que yoseba no dispone de defensas (por lo menos propias) cada vez que embiste para "crucificar" a alguien.
Parto de la base de que un barbaro 50, estando en guerra, lleva puesto cautela continuamente y los daños constantes que se le hacen a yoseba en las dos screens son bastante grandes, tanto relampago como mordida (aunque lleve sentencia en 5)

Por cierto, me parece urgentísima la revision de cruz y ripóste para la jugabilidad del RO, me explico: no debería ser posible, bajo ningún concepto, que ninguna subclase, con un solo golpe, pueda quitar 3 cuartas partes de la vida media de un pj 50 (en algunos casos, como este, la vida completa)... así como el sistema de posicionamiento del juego que esta hecho un desastre actualmente.

bueno en el primer log le metiste previamente sentencia al 5. En el segundo hay un meteorito de casi mil, pero habría que saber si alguien le tiro sentencia antes.

Lo que está claro es que no parece que lleve frenesí, al menos no activada con esos golpes.

PD: si no me equivoco, el daño máximo de meteorito es 800 (no lo se). Sí es así en el segundo log yoseba también tendria algún tipo de penalizante.

PD2: ya veo que tu mismo dices que lleva sentencia.

defcul
04-13-2008, 06:27 PM
El entrenador de RegnumZG funciona mal.

El entrenador de regnumzg está desactualizado, pero funciona bien en cuanto a que los puntos a repartir tanto a disciplinas como skills son los que son.

seba_ktupe
04-13-2008, 06:43 PM
yo pelie en guerra contra este individio, y dicen que sacrifica toda su defensa, pero alcanze a pegarle 500 con destripador, y a taimes le puse uno de 650
fue casualidad?
o no se habia buffeado?

Snorlax01
04-13-2008, 07:00 PM

Muy cierto me configure al 100% daño y que paso:

1 daño por 3120 a barbaro

1 daño por 2850 a mago

Pero que paso:

En plena guerra en pinos no podia ni pensar en ir al frente de batalla era masacrado sin tan siquiera lograr dar un golpe a nadie.

Como hice esos daños entonces ?? :

Si el enemigo esta ya en huida es muy facil hacer esos daños, recuerdo muy bien que era imposible ir contra un enemigo bien plantado, pero si el enemigo esta en desbandada esta de espaldas, esta sentado, esta leveando, descuidado, el golpe sera terrible.

Este barbaro de muy alta pegada es posible, pero es absolutamente dependiente. No tiene defensas, no evade nada, no aguanta nada, siempre ira detras de su grupo de caza o de batalla, recojiendo los heridos o los noqueados o los debiles de el bando enemigo.... ME PARECE QUE ESTA CONFIGURACION ES UN CLARO INDICIO DE QUE EL BARBARO NO NECESITA CRUX DEL SUR, PARA SER BARBARO.

Me parece tambien muy desbalanceante que sea posible tener una configuracion asi, y ser medianamente aceptable en guerra. Si bien no puedes ir a el frente de batalla, estaras en tu grupo, y seras tambien igual de efectivo, que quiero decir, los bufeos como corten o embestida los tendras en efecto, y podras recibir de tu grupo lo robado con estos buff. Asimismo, tendrias un area buena. TIFON y tambien seria un area muy pero muy dependiente, dependiente de un terror o de otra area incapacitadora de un guerrero.

Como lo dije antes, es muy posible tener una configuracion asi y no me gusto ser tan "dependiente" pero por balance se tendria que poner mas trabas a una configuracion asi.

ESTA CONFIGURACION SE BASA EN CRUX DEL SUR Y ES ACEPTABLE EN CUANTO A DESEMPEÑO EN GUERRA. ESTO NO DEBERIA SER ASI, CRUX DEL SUR DEBERIA SER MAS UN ASCESORIO Y NO LA BASE DE UNA CONFIGURACION.

CRUX DEL SUR NO ES DESBALANCEANTE POR SI SOLA.

LA CONFIGURACION EN BASE A CRUX DEL SUR ES EL PROBLEMA. ESTO SI ES DESBALANCEANTE.

defcul
04-13-2008, 07:00 PM
yo pelie en guerra contra este individio, y dicen que sacrifica toda su defensa, pero alcanze a pegarle 500 con destripador, y a taimes le puse uno de 650
fue casualidad?
o no se habia buffeado?

Es que no tiene porque prescindir de toda su defensa, puede tener las tres pasivas de reducción de daño, frenesi al 5 y, si quiere, poner todas las skilles que le suben el daño al 5, salvo dos de los magnificadores que los puede poner hasta a lvl 4.

De lo que prescinde es de la evasión (1 o 2 golpes evadirá de 10) y de la armadura (sería bueno que calculasen cuanto reduce el daño la armadura). Pero su 30% de reducción a todo el daño físico lo puede llevar, que a más de a un caba le gustaría.

defcul
04-13-2008, 07:04 PM
Muy cierto me configure al 100% daño y que paso:

1 daño por 3120 a barbaro

1 daño por 2850 a mago

Pero que paso:

En plena guerra en pinos no podia ni pensar en ir al frente de batalla era masacrado sin tan siquiera lograr dar un golpe a nadie.

Como hice esos daños entonces ?? :

Si el enemigo esta ya en huida es muy facil hacer esos daños, recuerdo muy bien que era imposible ir contra un enemigo bien plantado, pero si el enemigo esta en desbandada esta de espaldas, esta sentado, esta leveando, descuidado, el golpe sera terrible.

Este barbaro de muy alta pegada es posible, pero es absolutamente dependiente. No tiene defensas, no evade nada, no aguanta nada, siempre ira detras de su grupo de caza o de batalla, recojiendo los heridos o los noqueados o los debiles de el bando enemigo.... ME PARECE QUE ESTA CONFIGURACION ES UN CLARO INDICIO DE QUE EL BARBARO NO NECESITA CRUX DEL SUR, PARA SER BARBARO.

Me parece tambien muy desbalanceante que sea posible tener una configuracion asi, y ser medianamente aceptable en guerra. Si bien no puedes ir a el frente de batalla, estaras en tu grupo, y seras tambien igual de efectivo, que quiero decir, los bufeos como corten o embestida los tendras en efecto, y podras recibir de tu grupo lo robado con estos buff. Asimismo, tendrias un area buena. TIFON y tambien seria un area muy pero muy dependiente, dependiente de un terror o de otra area incapacitadora de un guerrero.

Como lo dije antes, es muy posible tener una configuracion asi y no me gusto ser tan "dependiente" pero por balance se tendria que poner mas trabas a una configuracion asi.

ESTA CONFIGURACION SE BASA EN CRUX DEL SUR Y ES ACEPTABLE EN CUANTO A DESEMPEÑO EN GUERRA. ESTO NO DEBERIA SER ASI, CRUX DEL SUR DEBERIA SER MAS UN ASCESORIO Y NO LA BASE DE UNA CONFIGURACION.

CRUX DEL SUR NO ES DESBALANCEANTE POR SI SOLA.

LA CONFIGURACION EN BASE A CRUX DEL SUR ES EL PROBLEMA. ESTO SI ES DESBALANCEANTE.

Snorlax, en esa guerra ERAMOS TODOS carne de cañon... Mira las caricias que me hicieron a mi con más de 2000 puntos de armadura gracias a cautela y presencia. Y soy caba, y los puntos se multiplican por x1.8. No, la armadura no es determinante para sobrevivir (auqneu cierto es que ayuda) la evasión de un bárbaro tampoco (1 o 2 golpes de 10 como mucho). Lo que de verdad es determinante es una skill que te pueda bajar el daño un 30% a la cual no le hace falta prescindir...

takola
04-13-2008, 07:08 PM
Es que no tiene porque prescindir de toda su defensa, puede tener las tres pasivas de reducción de daño, frenesi al 5 y, si quiere, poner todas las skilles que le suben el daño al 5, salvo dos de los magnificadores que los puede poner hasta a lvl 4.

De lo que prescinde es de la evasión (1 o 2 golpes evadirá de 10) y de la armadura (sería bueno que calculasen cuanto reduce el daño la armadura). Pero su 30% de reducción a todo el daño físico lo puede llevar, que a más de a un caba le gustaría.

Y prescinde de todo punto en cualquier skill penalizante. Y el uso de berserk por si misma supone un sacrificio de proteccion enorme, tengas puntos en unas cosas o en otras.

Esa configuracion es totalmente valida, pero pierdes muchisima jugabilidad con el barbaro. Lo unico que puedes hacer es mandarte y meter cruz. Y si el enemigo no es tonto no llegas. He muerto muchas veces cargando al enemigo sin llevar berserk y llevando frenesi, porque me han apuntado muchos a la vez. A cualquier barbaro lo pueden bajar entre 2 tiras antes de que recorra 10 puntos de distancia cuando lleva ese buffeo.

Lo que de verdad es determinante es una skill que te pueda bajar el daño un 30% a la cual no le hace falta prescindir...

Con esa configuracion no necesita cruz para pegar muy duro. Con impacto vigoroso ya pasas los 2.3k

Saludos

P.D.: Si los enemigos espabilan, tardara poco en necesitar cambiar la conf por algo mas equilibrado entre proteccion y daño si quiere pegar a alguien en guerra.

defcul
04-13-2008, 07:24 PM
Y prescinde de todo punto en cualquier skill penalizante. Y el uso de berserk por si misma supone un sacrificio de proteccion enorme, tengas puntos en unas cosas o en otras.

Esa configuracion es totalmente valida, pero pierdes muchisima jugabilidad con el barbaro. Lo unico que puedes hacer es mandarte y meter cruz. Y si el enemigo no es tonto no llegas. He muerto muchas veces cargando al enemigo sin llevar berserk y llevando frenesi, porque me han apuntado muchos a la vez. A cualquier barbaro lo pueden bajar entre 2 tiras antes de que recorra 10 puntos de distancia cuando lleva ese buffeo.

Con esa configuracion no necesita cruz para pegar muy duro. Con impacto vigoroso ya pasas los 2.3k

Saludos

Jugabilidad parecida tiene el caballero. Recuerdo que en la config que he puesto aun puede llevar tácticas al 13, poner noqueos e incluso dedicarle puntos a ellos. O incluso tácticas y armas a dos manos al 7 ambas. También tiene balestra y varias penalizantes (las de las ramas de armas, que las tiene todas como mínimo al 15). El caballero tiene poco más que eso, salvo las auras, pero el barba también las tiene como corten o embes.

No le veo que pierda jugabilidad. Lo que sí es cierto que su objetivo principal sin duda será lanzar cruz porque para eso se ha configurado.

Por otro lado, lo que dices de mandarte y morir porque te apuntaron muchos a la vez, diste en la clave. La evasión más efectiva no es la que te da tu pj naturalmente (salvo que seas arquero) sino la que te dan tus compañeros al hacer que no todos te apunten a ti.

Por último, cualquier clase contra dos tiras está muerto.

Snorlax01
04-13-2008, 07:27 PM
Hagamos una prueba mental:

Un barbaro potenciado al daño y solamente para ser gregario para que necesita tener frenesi, cautela o desquisio ????

Nunca ese barbaro iria de primero a iniciar un atake. Cazando si va con otros mas, ese barbaro solamente esperaria a que alguno de su grupo metiera un noqueo, un paralizar, un aturdir o un no puede moverse; luego saldria este personaje desde atras de su grupo a meter su crux....

Yo pregunto configuraciones asi son posibles. que se ha hecho para que no sean posibles ???? en lo personal no perderia gran cosa si me sacaran crux. no me gusta usarla. pero eso no justifica que por una configuracion de un barbaro tengamos que pagar todos.

El problema aka es que se permita ser medio jugable con una configuracion asi de bestial.

SI ESTAS 100% AL DAÑO DEBES TENER 0% DEFENSA

PERO ACTUALMENTE SE PUEDE ESTAR 100% DAÑO Y 50% DEFENSA (?¿?¿?¿)

TE VAS 100% DE DAÑO PERO PIERDES POCO (¡¡¡¡)

COMO ES ESO ???? ESO ES DESBALANCE TOTAL.

defcul
04-13-2008, 10:45 PM
Hagamos una prueba mental:

Un barbaro potenciado al daño y solamente para ser gregario para que necesita tener frenesi, cautela o desquisio ????

Nunca ese barbaro iria de primero a iniciar un atake. Cazando si va con otros mas, ese barbaro solamente esperaria a que alguno de su grupo metiera un noqueo, un paralizar, un aturdir o un no puede moverse; luego saldria este personaje desde atras de su grupo a meter su crux....

Yo pregunto configuraciones asi son posibles. que se ha hecho para que no sean posibles ???? en lo personal no perderia gran cosa si me sacaran crux. no me gusta usarla. pero eso no justifica que por una configuracion de un barbaro tengamos que pagar todos.

El problema aka es que se permita ser medio jugable con una configuracion asi de bestial.

SI ESTAS 100% AL DAÑO DEBES TENER 0% DEFENSA

PERO ACTUALMENTE SE PUEDE ESTAR 100% DAÑO Y 50% DEFENSA (?¿?¿?¿)

TE VAS 100% DE DAÑO PERO PIERDES POCO (¡¡¡¡)

COMO ES ESO ???? ESO ES DESBALANCE TOTAL.

Pero es que esto no es solo un problema de bárbaros. Hay cabas que también están fuera de lugar (ver log).

Ahora vendrán a decir que el caba tiene que prescindir de toda su defensa para hacer esto. Bueno, quizás en el caso de leonidas, que está configurado con dos ramas de armas al 19 por las areas, igual sií, pero, por favor, ahórrense de decir que para hacer esas cruces un caba debe prescindir de toda defensa, porque así me ahorraré yo de tener que poner una configuración en la que el caba apenas prescinde de defensa (propia) y que le da la opción de hacer eso.

El problema es evidente y no se puede mirar a otro lado. Si bien el daño básico de cruz esta ajustado, los niveles que alcanza con los sucesivos buffs y magnificadores que se pueden acumular hace que se vaya de límites razonables. No puede ser que un pj pueda matar de un golpe, no puede ser que un caba pueda alcanzar golpes de bárbaro. Esto es algo que no es defendible.

vRattlehead
04-14-2008, 01:02 AM
Hacha de lord guerre +6 fuerza tiene yose ü

gabynss
04-14-2008, 03:28 PM
Hola a los 3 reinos soy Athanor caballero lvl 50 de Syrtis, y es la primera vez que voy a hblar del tema ya que le dije a mi Amiga ERICUNGA, que suba la cap para demostrar el de la cruz del sur:
a ver no estoy en desacuerdo con el golpe de "3160", ya que tengo un barbaro tambien y me encantaria cuando llegue a lvl 50 que pegue por lo mismo, simplemente quiero que yoseba explique como lo hace, se que a veces son configuraciones personales y no se las pasa a nadie, pero una pequeña expilicacion estaria bien

saludos a todos

Pd: Sin rencores

gabynss
04-14-2008, 03:29 PM
me olvidaba tenia ejercito en 1 "y lo tengo en 5", raro no el golpe

Leonias___
04-14-2008, 11:52 PM
Bueno esto me canso el post, gente defctul cual es tu problema? si hay gente que tira esasa cruces yo en mi caso tengo 2 armas al 19 claro ya lo dijies corten sus cabezas en 5, (15 por ciento de daño) , Embestida en 5 (mas daño extra), fuerza de oso en 5, bendecir arma en 5, osea es una sola ves q podes tirar esa cruz y con suerte vasa pegar eso tenes q tar totalmente bufeado por todo lo que existe. creo que todos saben bien que mis cruces nunca sacan eso ni ahi pero bufeado con embes!!!! y corten sus cabezas podes llegar no te voy a decir que no pero tenes q tener mucha suerte. Osea cual es el desbalance el daño naaaa los buf seran pero no todos los usan y lso conj par usarlo tiene q sacrificar muchas cosas tambien y yo personalmente perdi al ponerme armas al 19 muchas cosas tambien como por ej vida...
Despues con respecto yo no uso ejerctio como sabran todos vos no sabes como tengo las ramas y la defensa que tengo.
Disculpen pero me molesta yo me he comido cruces de 2500 y te da bronca pero el pj expone toda su vida(menos mal q no la tiro con embes).

Osea el problema seria en este caso bersek y los buf de los conj, pero el conj perdi muchas cosas y bersej te baja el daño, yo creo que es verdad los barbas sacan aveces cruces demasiado altas pero todo tiene su precio. yo si saque esa cruz fue porque agarre embes pero el conj que me bufeo pierdo muchas skill tambien.

Osea son los buf de todos los jugadores y con embes llegaras, vos que pedis que nos baje el daño seria una burla.

_l_____
04-15-2008, 12:57 AM
leo!!!! soy tu tucayo!!!!! :p jejejeje

defcul
04-15-2008, 01:46 AM
Bueno esto me canso el post, gente defctul cual es tu problema? si hay gente que tira esasa cruces yo en mi caso tengo 2 armas al 19 claro ya lo dijies corten sus cabezas en 5, (15 por ciento de daño) , Embestida en 5 (mas daño extra), fuerza de oso en 5, bendecir arma en 5, osea es una sola ves q podes tirar esa cruz y con suerte vasa pegar eso tenes q tar totalmente bufeado por todo lo que existe. creo que todos saben bien que mis cruces nunca sacan eso ni ahi pero bufeado con embes!!!! y corten sus cabezas podes llegar no te voy a decir que no pero tenes q tener mucha suerte. Osea cual es el desbalance el daño naaaa los buf seran pero no todos los usan y lso conj par usarlo tiene q sacrificar muchas cosas tambien y yo personalmente perdi al ponerme armas al 19 muchas cosas tambien como por ej vida...
Despues con respecto yo no uso ejerctio como sabran todos vos no sabes como tengo las ramas y la defensa que tengo.
Disculpen pero me molesta yo me he comido cruces de 2500 y te da bronca pero el pj expone toda su vida(menos mal q no la tiro con embes).

Osea el problema seria en este caso bersek y los buf de los conj, pero el conj perdi muchas cosas y bersej te baja el daño, yo creo que es verdad los barbas sacan aveces cruces demasiado altas pero todo tiene su precio. yo si saque esa cruz fue porque agarre embes pero el conj que me bufeo pierdo muchas skill tambien.

Osea son los buf de todos los jugadores y con embes llegaras, vos que pedis que nos baje el daño seria una burla.

Repito, el caba nunca debería poder alcanzar el daño de un bárbaro. Y no es la primera vez que me pegas una cruz así, otra fue incluso algo mayor.

Además, el que tu tengas dos ramas al 19 no quiere decir que como están las cosas ahora sea necesario eso para llegar a ese daño con cruz. De hecho tu no las tienes al 19 por eso, sino para tener dos areas, algo totalmente respetable. Pero las cruces de un caba por 1.7k o 1.8k no son defendibles ni razonables.

Se pueden tener las tres ramas de armas al 15, con las tres pasivas de resistencia, poner todos los magnis al 4, y tener ejercito de uno y todas las skilles de bloqueo al 4, con tácticas al 13 pudiendo contar con cautela. Un caba no tiene porqué prescindir de su defensa para poder aspirar a dar cruces de 1.8k. Eso no tiene sentido.

Ornu
04-15-2008, 01:48 AM
Repito, el caba nunca debería poder alcanzar el daño de un bárbaro. Y no es la primera vez que me pegas una cruz así, otra fue incluso algo mayor.

Además, el que tu tengas dos ramas al 19 no quiere decir que como están las cosas ahora sea necesario eso para llegar a ese daño con cruz. De hecho tu no las tienes al 19 por eso, sino para tener dos areas, algo totalmente respetable. Pero las cruces de un caba por 1.7k o 1.8k no son defendibles ni razonables.

Se pueden tener las tres ramas de armas al 15, con las tres pasivas de resistencia, poner todos los magnis al 4, y tener ejercito de uno y todas las skilles de bloqueo al 4, con tácticas al 13 pudiendo contar con cautela. Un caba no tiene porqué prescindir de su defensa para poder aspirar a dar cruces de 1.8k. Eso no tiene sentido.

Pero que no COMPRENDES, que EL, tenia EMBESTIDA + CORTEN, MAS TOOODOS LOS BUFFS DE UN CONJURADOR DE SOPORTE EN GUERRRA !!!??

defcul
04-15-2008, 02:45 AM
Pero que no COMPRENDES, que EL, tenia EMBESTIDA + CORTEN, MAS TOOODOS LOS BUFFS DE UN CONJURADOR DE SOPORTE EN GUERRRA !!!??

Eres tu el que parece no comprender algo tan sencillo como que un caba no puede pegar por casi 2000. No puede ser, más aun cuando no necesita prescindir de nada de defensa para eso. Es lo que ya dije al principio en otro post, el que vea razonable esto es porque ese golpe lo da un amigo suyo.

Ornu
04-15-2008, 05:32 AM
Hayy diós...

Leonias___
04-15-2008, 05:41 AM
Claro como dice chino tenia todos lso buf embestida y demas...

Tonces que pretendes que tenga la misma conf que vos? que saquen lso buf del conj? que saquen embes? que bajen el daño de cruz? osea me parece que niguan de todas se tiene q sacar

defcul
04-15-2008, 11:03 AM
Claro como dice chino tenia todos lso buf embestida y demas...

Tonces que pretendes que tenga la misma conf que vos? que saquen lso buf del conj? que saquen embes? que bajen el daño de cruz? osea me parece que niguan de todas se tiene q sacar

Yo no pretendo nada de lo que dices, yo solo quiero que haya balance. Cuando yo pego una cruz de 1300 o 1400, que las he dado y las doy, ya me parece desproporcionado, imagínate una de 1800.

zafiroz
04-15-2008, 02:13 PM
yo no me kejo, el otro dia estaba cazando por alsius solo y yego yoseba y un tirador lvl 42 aprox. :jacky_chun: me atacaron y mate a yoseba re facil no me bajo casi nada de vida y luego mate al tira :fingers:
esa cruz fue suerte yo soy caba y e tirado cruz de 1300

atte. arcadyo

ramsesemperor
04-15-2008, 09:55 PM
Leo la ultima fue de 2600! jajaja

Bueno muchos critican a yoseba por lograr estas cruces, y son posibles, no llegue a la de 3900 pero algo es algo, ayer en pinos al colega Snorlax llegue a meterle una cruz de 3000, por supuesto tenia todos los buffs! pero bueno creo que es cuestion de entrenarse solo para eso!! y dejar de lado muchas cosas, en mi caso aun tengo cautela ( 3) y frenesi (4) es poco pero bueno, es cuestion de la configuracion que se use... pero son posibles esas cruces... es mas la de 3000, no tenia buff de conjus ni nada, de ahi a cada uno si le gusta esa configuracion, o si prefiere otras, yo particularmente toy probando ahora!

http://img291.imageshack.us/img291/9352/screenshot2008041501094cy9.jpg

Saludos

richonfen
04-15-2008, 11:29 PM
Para mi es mas desbalance que el caza meta areas de 1200, pero eso es otro tema.

Viriato-Oundil
04-16-2008, 06:43 PM
Para mi es mas desbalance que el caza meta areas de 1200, pero eso es otro tema.

Si una pena que tiro de repeticion (el poder del que hablas), no sea de area, si no en arco/ y no recargue tan rapido como cruz del sur / Y no cueste tanto mana como cruz del sur, en fin una pena.......

Robinho
04-16-2008, 06:44 PM
Si una pena que tiro de repeticion (el poder del que hablas), no sea de area, si no en arco/ y no recargue tan rapido como cruz del sur / Y no cueste tanto mana como cruz del sur, en fin una pena.......
Y si, también es una pena que evada tanto no? también es una pena que el camuflaje no se anule con darle al pj mientras se camufla verdad? si es una pena...

arlick
04-16-2008, 06:46 PM

Te olvidaste mencionar que para poder hacer 1000 con tiro de repetición hay que tenerla al 5, para hacer más de 1000 con cruz y bárbaro puede llevarlo al 3 o menos aún... una pena.

Viriato-Oundil
04-16-2008, 06:46 PM
Y si, también es una pena que evada tanto no? también es una pena que el camuflaje no se anule con darle al pj mientras se camufla verdad? si es una pena...

xD es una pena que si me evaden tiro de repeticion me jodo y espero otros 180 sec, es una pena que no arreglen ese bug de camuflage

mata-cabras
04-16-2008, 06:52 PM
ami si que se me anula... :(

y bueh el tema de yoseba!! dejenlo ya!! es un barbaro con un soporte ofensivo pero muy muy bulnerable y ademas cuando izo ese famoso golpe llevaba todos los buffs del RO... me parece perfecto si el quiere jugarsela a un golpe! xo dejen de criticar y decir que es un desbalance porque para eso somos barbaros y normalmente de 2000 no suelen pasar las cruces y una cosa que quede muy clara dejen de yamar a la gente bugera si no saben que hablan.. compruebenlo con un barbaro ponganse todos los buffs y veran!

pero sinceramente pido que dejen de acusar a la gente de bugera, si no saben lo que dicen... porque piensen como se puede sentir esa persona sin haber echo absolutamente nada, solo ponerse un soporte 100% ofensivo

defcul
04-16-2008, 06:55 PM
Bueno, también es una pena que para dar una cruz antes tengas que llegar a estar cara a cara con el pj, que si es un tira ya te ha lanzado mil skills y que luego antes tengas que noquearlo o paralizarlo, porque si no con el casteo no le das, lo que suma gasto de mana y tiempo.

No desvirtuemos, lo que se trats aquí es el daño exagerado de cruz de 3k-4k o de 2k en un caba.

Albus_Camus
04-16-2008, 07:00 PM
ami si que se me anula... :(

y bueh el tema de yoseba!! dejenlo ya!! es un barbaro con un soporte ofensivo pero muy muy bulnerable y ademas cuando izo ese famoso golpe llevaba todos los buffs del RO... me parece perfecto si el quiere jugarsela a un golpe! xo dejen de criticar y decir que es un desbalance porque para eso somos barbaros y normalmente de 2000 no suelen pasar las cruces y una cosa que quede muy clara dejen de yamar a la gente bugera si no saben que hablan.. compruebenlo con un barbaro ponganse todos los buffs y veran!

pero sinceramente pido que dejen de acusar a la gente de bugera, si no saben lo que dicen... porque piensen como se puede sentir esa persona sin haber echo absolutamente nada, solo ponerse un soporte 100% ofensivo

Y livianito dice que la cruz no suele pasar de 2000... te cuento... una cruz de 2000 para mi representa el 67% de la vida... y cuanto es la recarga de cruz? por que si tiene una recarga larga ta todo bien... osea, que meta un golpe de 2000 cada 3 o 4 minutos no me joderia...

"Dejen de criticar y decir que es desbalance"... bueno usemos el foro para hablar del calentamiento global...

Un pj que te tira una skill en 1 y te saca 800, que pega a rango (golpe espiritual) y te saca 800, que te mete ataques criticos de 1000, y que encima tiene la pequeñez de sacarte 2000 con una cruz, no te parece un poco mucho?

mata-cabras
04-16-2008, 07:06 PM
Y livianito dice que la cruz no suele pasar de 2000... te cuento... una cruz de 2000 para mi representa el 67% de la vida... y cuanto es la recarga de cruz? por que si tiene una recarga larga ta todo bien... osea, que meta un golpe de 2000 cada 3 o 4 minutos no me joderia...

"Dejen de criticar y decir que es desbalance"... bueno usemos el foro para hablar del calentamiento global...

Un pj que te tira una skill en 1 y te saca 800, que pega a rango (golpe espiritual) y te saca 800, que te mete ataques criticos de 1000, y que encima tiene la pequeñez de sacarte 2000 con una cruz, no te parece un poco mucho?
bueh pa hablar del calentamiento global a la taberna..

que eres tirador? antes de que llegue a rango melee me puedes sacar facilmente 1500/2000

eres caba? teneis una vida que en algunos casos llega a 5000 y las cruces mias a un caba las pokas que entran, se pasan las pvps blokeando 1 de cada 3 golpes y ademas las cruces a ellos es dificil pasar de los 1400..

eres brujo? bueno ya ahi antes de llegar a rango melee pfff sin comentarios!

eres caza? pff de cada 2 golpes evades 1.. luego tienes puño aturdidor hdv... bueno entre otras cosas para reducir velocidad, noquear...

eres conju?se supone que estas curando con santuario, piel de acero, entre otras cosas

asi que no me vengan con desbalance

Albus_Camus
04-16-2008, 07:09 PM
A los barbaros les va tan mal que 9 de 30 en el ranking de rps son barbas... si uno divide por las 6 subclases, 5 de cada uno seria lo "normal" (aunque esto esta muy traido de los pelos), 9 es una diferencia bastante llamativa (casi 1/3), si se tiene encuenta la existencia de 6 subclases...

Perdon, estabamos hablando pvp o del juego en general?

mata-cabras
04-16-2008, 07:16 PM
el tema del ranking puede que sea una casualidad, o simplemente eso hay que decirlo con las areas (embestida, corten sus cabezas) se ganan muchos rps pero vamos no veo k tiene que ver con el desbalance, y en guerra siendo barbaro si matas un pj tu solo (cosa rara) con todos las auras, buff, curaciones... apenas te llevas 8rp con suerte si es lvl 50 y ya si es mas bajo de los 5 no pasas..

Albus_Camus
04-16-2008, 07:20 PM
el tema del ranking puede que sea una casualidad, o simplemente eso hay que decirlo con las areas (embestida, corten sus cabezas) se ganan muchos rps pero vamos no veo k tiene que ver con el desbalance, y en guerra siendo barbaro si matas un pj tu solo (cosa rara) con todos las auras, buff, curaciones... apenas te llevas 8rp con suerte si es lvl 50 y ya si es mas bajo de los 5 no pasas..

Ah, me olvide de agregar al desbalance 2 areas que quitan 1000, perdon...

mata-cabras
04-16-2008, 07:38 PM
y el tema del terror?

todas las areas son un abuso.. no debrian estar!! el juego se basa en una guerra de areas pero bueno es lo que hay.

cada pj tiene su area.. bastante grossa.

y piensa que el barbaro para tirar el area, tiene que mandarse al grupo de enemigos con poca suerte de salir vivo y meno aun de tirar el area

Albus_Camus
04-16-2008, 07:47 PM
pero el brujo no tiene atauqes normales de 600 (minimisimo)...

RegnumIrae
04-16-2008, 08:53 PM
y el tema del terror?

todas las areas son un abuso.. no debrian estar!! el juego se basa en una guerra de areas pero bueno es lo que hay.

cada pj tiene su area.. bastante grossa.

y piensa que el barbaro para tirar el area, tiene que mandarse al grupo de enemigos con poca suerte de salir vivo y meno aun de tirar el area

Embes + Retorno y llegas en un "santiamén" (:cuac:) a los enemigos. Desquicio y tiras areas.
Y ademas.. para algo pueden curar los conjus, no? :P

Reconocedlo.. es mucho desbalance que podais hacer cruces de 2k facilmente sin perder del todo la proteccion (cautela al 1 minimo (40% proteccion) y frenesí al 5 (20% resistencia daño fisico)) y aun menos la velocidad.

Mirad la GRAAAN ventaja que teneis al defender un fuerte (por ejemplo): Los malos estan en la puerta.Tiras desquicio, coloso, berserk y corten. Sales. Tiras tifon. Entras. Sales. Tiras arrasador (aunque sea a lvl 1). Ahi ya te habras cargao a uno minimo o casi casi. Entras. Descansas para recuperar algo de mana (seguro que antes ya lo habrias hecho, pero recuperar mana es facil, y mas teniendo un conju xD). Mientras recuperas mana, buscas un objetivo herido. Sales, cruz del sur y uno menos. Entras, recuperas mana, sales y otra cruz.. etc etc... Probando con un barbaro, he hecho eso mas de una vez, y te puedo asegurar que mucho mas de la mitad de veces me ha funcionado bastante bien.

Saludos

mata-cabras
04-16-2008, 10:11 PM
bueh!! conclusion!! VIVA LOS BARBAROOOOS!!:thumb:

os segaremos a golpes de 2000!!:fingers:

El-Oso-Sargento
04-16-2008, 10:13 PM
bueh!! conclusion!! VIVA LOS BARBAROOOOS!!:thumb:

os segaremos a golpes de 2000!!:fingers:

te falto un de ignis en esa frase

VIVAS LOS BARBAROOOOS DE IGNIS!!!!!

p.d.:cuac:

Slych
04-20-2008, 09:10 PM
No conozco a ningun barbaro del Ro que haya sido capas de alcanzar un grupo grande de enemigos (embestida + retorno) y lanzar 2 (DOS) areas con todo lo que ello implica (tiempo de casteo, consumo de mana, no morir ni ser silenciado o nokeado, etc, etc..).

MIENTO! una vez mientras estaba siendo ultrabueffeado, curado y recargado de mana llegue a tirar las dos dichosas areas, porsupuesto que lo hice bajo la influencia de un temblor+terror, desde ese dia nunca mas pude lograr eso de nuevo.

Hay maneras mas constructivas de ayudar al balance, dejen de quejarse sin fundamentos.

Slych