View Full Version : a que admin quieren mas?????
tolost1
12-22-2006, 04:08 AM
jejejejej, elijan sabiamente
PD: pongo estas 3 opciones porque no vi mas admins.
edit: es niclam, ya lo sabia, se me escapo la "i".
Sayos
12-22-2006, 04:39 AM
Yo voto Surak, por que si !!! :thumb_up:
Herpam
12-22-2006, 05:16 AM
Yo voto por la culpa de Surak! :D
Droid
12-22-2006, 08:11 AM
yo a droid, lo quiero mucho al pibe, me cae re bien
ArcticWolf
12-22-2006, 08:24 AM
Obviamente que mi voto es secreto, pero este tipo de arriba se fabricó un proyector! ;)
Surak me cae demasiado bien para ser Syrtense... Pasate a Ignis, te perdonamos tu pecado!
Niclam, nunca hablé con vos... Algún día será.
KEVLAR
12-22-2006, 08:44 AM
1ro: No es "niclaim" es "niclam" pero se entiende...
2do: Hay otro admin que aparecia antes posteando unas encuestas que comenzaban con "Hey jugadores de Regnum..." creo que era "Vr1" o alg asi...
Bueno yo no puedo elegir... :no: La verdad que tanto niclam con surak me sacaron de dudas un par de veces, asi que...
Lo que si me gustaria que nos cuenten BIEN de que es lo que se encargan cada uno dentre del juego... Que alguien les pregunte algo sobre eso sino lo voy a tener que hacer yo... :tonguey:
Saludos
ArcticWolf
12-22-2006, 09:04 AM
Hay otro admin que aparecia antes posteando unas encuestas que comenzaban con "Hey jugadores de Regnum..." creo que era "Vr1" o alg asi...
Lo que si me gustaria que nos cuenten BIEN de que es lo que se encargan cada uno dentre del juego
Siempre me pregunté por qué empieza así cada post! :confused2:
Sí! Una biografía de cada integrante de NGD!! (Ojo que son 20, vamos a tener para leer :tonguey: ). De verdad, vendría bien que nos digan sus labores en NGD.
Matavivos
12-22-2006, 09:58 AM
no puedo votar, votaria a Sura, pero es el unico que mas veo hablar y eso, por ahi niclam que no se conecta mucho hacer labores muy buenas tambien pero su funcion es otra y lo mismo con driod :) .
Lestu
12-22-2006, 10:12 AM
Jejeee, mi voto está en Surak, de alguna manera el siempre se las rebusca para tener la culpa de todo... y... aparte... Es de Yaara! ;) (que mas se puede pedir de un admin?) :tonguey:
TrancoS
12-22-2006, 10:52 AM
Quien es Droid???? :devil:
tolost1
12-22-2006, 12:13 PM
vote a droid porque es metalero!!!!
Butterfly
12-22-2006, 12:55 PM
Yo quiero a Surakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkuuuuuuuuuuuuuusss sssssssss!!!! Aunque siempre diga que la culpa es toda, toda, pero absolutamente todo de el jajaja :D
tolost1
12-22-2006, 01:25 PM
noooooo, droid no te quedes en el camino!!!! jejeje
ALBIN
12-22-2006, 02:55 PM
noooooo, droid no te quedes en el camino!!!! jejeje
Jeje, ya esta remontando.
Bruxir
12-22-2006, 04:31 PM
Chee, antes de votar tendría que saber que hace Droid además de postear en la taberna....
Hasta ahora a Surak lo veo a cada rato en el juego, respondiendo acá (mucho linux), etc
Niclam es el relaciones públicas de la empresa (siempre serio) y al parecer encargado de mantener la imagen de la compañia, debe ser uno de los negociantes, jeje
A droid además de armarse un lindo proyector, leí por ahi que hacia algo del modelaje, pero no se bien si modela la taberna o que? Que pongan que hacen cada uno, hasta ahora los 3 van bien, jeje
ArcticWolf
12-22-2006, 04:42 PM
Yo quiero a Surakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkuuuuuuuuuuuuuusss sssssssss!!!! Aunque siempre diga que la culpa es toda, toda, pero absolutamente todo de el jajaja :D
Y... Fabio Zerpa tiene razón y Surak la culpa. Es una lástima que esté del bando enemigo, claro que es su culpa :tonguey:
A Droid hay que bancarlo por metalero, hace proyectores y está en ngd. A Surak hay que bancarlo por encargarse del cliente de Linux, porque siempre está en Global y porque bueh, posteó el comando unlock_powers. A Niclam hay que votarlo porque es el único capaz de mantener la seriedad y compromiso en el foro y por mantener la imagen de NGD limpia.
P.D.: NGD o ngd? Se capitaliza?
Dividido
12-22-2006, 05:04 PM
Sale Droid, se ganó mi voto porque toca el bajo.
Che, falta la opción "a ninguno", "a todos por igual" y "qué es admin?" :tonguey:
Butterfly
12-22-2006, 07:12 PM
Surak ladron!! jajaja
Herpam
12-22-2006, 07:19 PM
Yo voto a Chilko y a Megrim :tonguey:
Cabox
12-22-2006, 07:23 PM
El mejor es megrim, que me va a arreglar los skills que tanto necesito. (chupamedias) :tonguey:
equisca
12-22-2006, 08:27 PM
mmm ahora que lo pienso. Voto por MegriM y su Rebote Magico :D
Me lo prometiste para navidad ¬¬ me voy a conectar a las 00.01 -.-"
Si se fijan: Droid (ignita), Surak (syrtis, ganador indiscutido) y para variar ... niclam con 4 votos mugrosos por supuesto de alsius xDDD
Dividido
12-22-2006, 09:01 PM
mmm ahora que lo pienso. Voto por MegriM y su Rebote Magico :D
Me lo prometiste para navidad ¬¬ me voy a conectar a las 00.01 -.-"
Si se fijan: Droid (ignita), Surak (syrtis, ganador indiscutido) y para variar ... niclam con 4 votos mugrosos por supuesto de alsius xDDD
Si, todo se puede decir por medio de encuestas, el 40% de la gente lo sabe.
CaliopE
12-22-2006, 10:33 PM
El mejor es megrim, que me va a arreglar los skills que tanto necesito. (chupamedias) :tonguey:
Jjajajajajajajjajaja que copado ver a Cabox en la taberna!!! :naughty:
CaliopE
12-22-2006, 10:37 PM
A bueno volviendo al tema en cuestion ... yo voto a ... a ver quiero fotos de los Admins asi voto tranquila :tonguey:
TrancoS
12-22-2006, 11:01 PM
A bueno volviendo al tema en cuestion ... yo voto a ... a ver quiero fotos de los Admins asi voto tranquila :tonguey:
A ver… que se puede hacer con esto…
Surak (http://www.regnumonline.com.ar/forum/attachment.php?attachmentid=36&d=1148410589)
Droid (http://www.regnumonline.com.ar/forum/attachment.php?attachmentid=35&d=1148409861)
NNs (http://www.regnumonline.com.ar/forum/attachment.php?attachmentid=34&d=1148387428)
Te ayuda en algo??? :naughty:
ArcticWolf
12-22-2006, 11:06 PM
Si, todo se puede decir por medio de encuestas, el 40% de la gente lo sabe.
Sos un grande... Un Grande.
CaliopE
12-22-2006, 11:13 PM
Sos un grande... Un Grande.
Naaaaaaaaaaaaaaaaaah que flasheá voh eh? Aca el grande es TRancos ... TRaaaaaaaaaaaaaan sos grosoooo! jajajaajajajajJJAJjajjJAJJjaj poniendo las fotos JjajajJJAJjjaj Capo!
herebo
12-22-2006, 11:37 PM
Ni los conosco soy nw en el juego pero vote en blanco (SURAK XD:tonguey: ) el mas votado.....
Salu2
Gorox
12-23-2006, 12:14 AM
Niclam, por que me saca todas las dudas muy rapidamente y ademas.. es de Alsius :thumb:
Matavivos
12-23-2006, 10:00 AM
:dumbofme: Syrtianos :dumbofme: :dumbofme:
Fobos
12-23-2006, 01:04 PM
Buenas gente!
Estoy tratando de no tomar nada de la kantina... por observar efectos extraños en los habitues =P
Veamos... a kien voto... OBVIO... Patre, por la gloria del imperio NICLAM!!!! por ke esta ahi para los hermanos del imperio!!! (y si no me ekivoco, el era el enano que junto a Surakin conoci hace tiempo entre Birka y la puerta =)
Surak... estem, ke recuerdo de el... me hacia pararme en la puerta de su reino para testear a los guardias, y cuando mataba a los dos guardias, me pegaba el y otro sirtiano... =P... otra... si se clavaba una puerta de un fuerte, nos apareciamos ahi Black y Ar, Fobo y por supuesto Surakus, y quien cobraba mas... (pero conkistaba el loco Fobo =)...
Tonces, ni ahi!!!! Droid, ummm... se ekivoko de reino, y es amigo de Tale =P... por ende, no lo voto =P
Hic... permiso, me dio hipo por el frio =P.
Afrodyta
12-23-2006, 06:38 PM
Si!!! Asi es...por que no pusieron la opcion "ninguno"?
No quiero a ninguno...Es mas "a SURAK no lo quiero nada" porque es verdecito!!!
A los demas no los quiero porque no me pinta!
Droid....jamas te vi...o sea....media pila !!
:tsk_tsk:
ALBIN
12-23-2006, 07:47 PM
Fuiiiiirrrrrraaaaaaaa!!!!!!
.............:devil:
MarioOfPersia
12-23-2006, 10:34 PM
JAJAJAJAJJAJAJAJ !!!
Yo vote por Surak, porque lo quiero (ver muerto :devil: ). Ademas, me lleva a donde estan los verdecitos para que me maten (y viceversa jeje). :D
Yo habria votado a megrim o a chilkor pero esas opciones no estan jaja.
La culpa de todo es de Surak y eso lo savemos de sobra!!!!!!!!!!:tonguey: :tonguey: :tonguey:
(es por joder)
Saludos a todos los @dmin de NGD y olviden RO en navidad!!!!!!!!!
FELIZ NAVIDAD!!!!
CaliopE
12-23-2006, 11:50 PM
:dumbofme: Syrtianos :dumbofme: :dumbofme:
El gentilicio es: syrtenses
:D
Droid
12-24-2006, 12:58 AM
es que juego con pj secreto... pero estoy muchas veces online.
no juego con cuenta admin para que nadie piense que chiteo, por eso me hice una cuenta standard desde la pagina como cualquier usuario normal, y juego con esa.
tal vez por eso nadie me conoce dentro del juego :P lo unico que digo es que soy elfo oscuro, y brujo... jeje
ALBIN
12-24-2006, 01:05 AM
Oye droid, ¿tu eres el que diseña los items o a los personajes? ¿o ambas?
ArcticWolf
12-24-2006, 01:13 AM
El gentilicio es: syrtenses
:D
De Ignis es Ignitas, no Igneanos (sino sería Ignea).
De Alsius es Alsirio, no Alsiano.
Esto hay que ponerlo en la Wikipedia!
:tonguey:
EDIT: Droid, me parece que te ví el otro día, jejeje. Igual no te hablé para que no vengan todos tus fans y armen revuelo pidiéndote cosas :tonguey:
CaliopE
12-24-2006, 01:23 AM
Es cierto! El pueblo se pregunta Que es lo que hace Droid?
Dividido
12-24-2006, 01:35 AM
lo unico que digo es que soy elfo oscuro, y brujo... jeje
Mmm...entonces Mario of Persia no sos... :tonguey:
Ya peleaste en la ZG?
Droid lo k hace esssssss:
Si diseña---> los turbantes estan de mas xDDD
Si es de los numeros----> ponle mas poder a los anillos del magma (ejem:400-600) o algo asi xDDDD
Si es un @dmin en el juego cazas es de ser de Dark Brotherhood un momento soi elfo oscuro ademas brujo capaz k se sea yo xDDDD.
PD: Droid ahora no pudo hablar con livertad con la gente de ignis joderrr di kien eres ahora a los brujos de ignis no puedo decirle pelotudos, boludos, y muchas cosas mas k acaban en -udos k no viene al caso jaja.
droid si eres dark brotherhood almenos manifiestate diciendo soy yo soi el admin para asi echarte del clan a la primera de cambio jajajajjajajajaja
Saludos R3N3
Droid
12-24-2006, 07:25 AM
pues si, yo hago 3d, pinto, dibujo etc... hasta hago como que animo, aunque no soy animador... pero me las rebusco
y justamente ahi esta la gracia de que nadie sepa quien soy :D asi soy todos los brujos y ninguno... jojojo
y no, por ahora no estuy en ningun clan
ArcticWolf
12-24-2006, 08:09 AM
pues si, yo hago 3d, pinto, dibujo etc... hasta hago como que animo, aunque no soy animador... pero me las rebusco
y justamente ahi esta la gracia de que nadie sepa quien soy :D asi soy todos los brujos y ninguno... jojojo
y no, por ahora no estuy en ningun clan
Sólo una pregunta: Fuiste a Altaruk a comprar turbantes no bien fue anunciado el cambio? Me crucé con un brujo que me parece que eras vos. :D
¿Vos sos el responsable de las texturas de las capas, túnicas, armaduras y similares? Jaja, una que me gustó es la túnica arcana.
Droid
12-26-2006, 03:43 AM
en parte, pero casi todas las armaduras y tunicas las pinto nicolas, el otro artista de ngd, en el foro conocido como anc. de el es todo el merito, yo solo pinte 3 tunicas y creo que 2 armaduras...
Atalok
12-28-2006, 12:42 AM
a ninguno son todos malas personas:ohill:
:no: niclam rlz (?)
TrancoS
12-28-2006, 01:09 AM
yo solo pinte 3 tunicas y creo que 2 armaduras...
Cuales??? asi sabemos que tal tu mano!!!! :tonguey:
CaliopE
12-28-2006, 02:12 AM
Cuales??? asi sabemos que tal tu mano!!!! :tonguey:
Para mi que pinto la de Archimago, la del Apocalipsis y la del Lord Necromante (son las 3 iguales! Jjajajajajajajjaajjaaja) ... :jacky_chun:
Dividido
12-28-2006, 05:13 PM
Para mi que pinto la de Archimago, la del Apocalipsis y la del Lord Necromante (son las 3 iguales! Jjajajajajajajjaajjaaja) ... :jacky_chun:
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
:iconitodevagoaplaudiendo:
Persephone
12-29-2006, 06:08 PM
Droid !
Odio las encuestas ANÓNIMASSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!
Droid
12-29-2006, 08:41 PM
sip, yo tambien :( asi no puedo saber quienes son mis fans :P
y quienes son los que no me agradan ¬_¬ grrrrrr
sorfeo
12-29-2006, 08:50 PM
que dificil eeee espera amamamamamam no se jejejejjeej suraaaaaaaaaaaaaa:devil:
Droid
12-29-2006, 08:53 PM
me abruman la seriedad y el acierto de esta ultima respuesta
ArcticWolf
12-29-2006, 11:55 PM
Droid, te voté.
sorfeo
12-30-2006, 12:34 AM
droid fuuufufuf jejejje xd que jefe :devil: :naughty:
ALBIN
12-30-2006, 02:32 AM
Yo tambien vote por droid.
[Vaya master, diseñale unas tangas a las elfitas, jeje (una joda :D )]
Gallina
12-30-2006, 04:22 AM
A SURAK!!!!!!!porque es el unico que aun no se cambio de identidad:tonguey:
Dato de interes: el otro dia entro niclam al juego y nadie le pregunto nada, de echo preguntaban por surak. Al toque entro surak y le empezaron a llover preguntas; moraleja niclam sos un fantasma y surak debe cambiarse el nombre si desea vivr en paz :devil:
bue samu no puede ser XD
igual mi voto queda reservada a la persona que se aga cargo de implementar rebote magico (que feo en lvl 3 da 25% nomas)
entretanto voto por sura :D que nos metio a todos adentro del pozo!!!
Droid
12-30-2006, 05:07 AM
jojojo no soy ese... deberan seguir buscando...
otro dato, ya soy brujo, pero no llegue a 20, o sea entre 10 y 20
y lo de las tanguitas.... ermmm... fijense bien... porque hay :P
una pequeña libertad que nos tomamos
otro tanto para editar los post antes que publiquen :P
mmmm no se no entro con el pj de ignis desde que me aburri de leer el chat de praetore
ALBIN
12-30-2006, 07:52 AM
¿Desde que te aburriste de leer el chat de P R A E T O R E? ¿tenias un pj en nuestro clan acaso? ¿cual es?
ArcticWolf
12-30-2006, 07:59 AM
¿Desde que te aburriste de leer el chat de P R A E T O R E? ¿tenias un pj en nuestro clan acaso? ¿cual es?
Cagamos con el server del clan, chicos... Que suerte que tengo el admin del equipo y reki tiene el otro apagado :D
Igual hemos pasado a una dimensión superior a la del chat... El teléfono y msn :tonguey:
EDIT: esto pasa por meter a cualquier ñato en el clan :tsk_tsk:
vo ta loco? y si lo quiero usar para algo?
ArcticWolf
12-30-2006, 01:07 PM
Pregunta: si tenés a un pj en Praetore Elite, viviste con nosotros un tiempo considerable y conocés a Ignis, ¿Por qué no te venís?:angel1:
ALBIN
12-30-2006, 05:31 PM
:confused2: ¿usar para que? hay dios, una limpieza de clan. Meneen la mata.
CaliopE
12-30-2006, 10:41 PM
JjajajajjajajJAJJjajJJAJjjaj Ahora van a estar todos paranoicos, mira a ALBIN como esta ya :ohill:
GRosa Trin jajajajajajaaj
CaliopE
12-30-2006, 10:42 PM
A SURAK!!!!!!!porque es el unico que aun no se cambio de identidad:tonguey:
Dato de interes: el otro dia entro niclam al juego y nadie le pregunto nada, de echo preguntaban por surak. Al toque entro surak y le empezaron a llover preguntas; moraleja niclam sos un fantasma y surak debe cambiarse el nombre si desea vivr en paz :devil:
Jjajajajajajajajajaja es cierto!
ArcticWolf
12-31-2006, 02:28 AM
JjajajajjajajJAJJjajJJAJjjaj Ahora van a estar todos paranoicos, mira a ALBIN como esta ya :ohill:
GRosa Trin jajajajajajaaj
En realidad es una vergüenza... Si realmente estuvo y vió los diálogos que entablo con el clan la verdad que espero que no lo cuente en Syrtis...
...Porque en global me modero y no desvarío tanto.
Chat de Praetore:
-Tale haciendo flood (cuando está).
-Mario y Semillero dando órdenes
-Chogal floodeando con emoticones.
-Yo desvariando.
-El 90% del clan callado, en otra ventana o no dan bola a lo que decimos.
LLAMEN AL BORDAAAAA!!!!!
Gallina
12-31-2006, 12:19 PM
y weno para saber eso no hace falta haber leido el chat de preatore Xep.
PD: tranquilo que yo doy fe que vos no sos trin preatoriano, vos sos un autentico preatore con manual y todo :tonguey:
ArcticWolf
12-31-2006, 03:48 PM
y weno para saber eso no hace falta haber leido el chat de preatore Xep.
PD: tranquilo que yo doy fe que vos no sos trin preatoriano, vos sos un autentico preatore con manual y todo :tonguey:
¿Lo decís por el día del experimental? :tonguey:
Gallina
12-31-2006, 04:36 PM
:rolleyes2: :rolleyes2: :angel1:
Droid
01-01-2007, 12:49 AM
ehh!! droid volvio a subir en la puntuacion!! :D
Surak, por su cliente para Linux.
no se depende me acuerdo durante la huelga no se encontrava ningun ignita por ahi y yo me vengo a encontrar justo a semillero :P eso que dijo matavivos una vez que siempre se donde estan y salgo de atras de los arboles :P tengo informantes odios y ojos ademas de personajes en todos lados XD lo que si no tengo es en despertate O.o es nuevo? andan todos con lo de ''El Puto Amo de Despertate''
Mi boto va hacia sura , simplemente es con el unico que he hablado , es decir el unico que siempre esta conectado , aparte me gusta cuando lo mato
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.