PDA

View Full Version : ayudaaa

fdgfdg
04-13-2008, 04:53 PM
tengo un problema ase un rato crashe como siempre y cuando me meti devuelta en la presesntasion pongo escape para sacarla y se traba pruevo de toda pero la mauqina esta toda trabada lo la reinisio y lo ago de vuelta apreto espasio y se trava despeus la reinisio devuelta y espero a que pase toda la presesntasion y con que me encuentro se trava al final:eek24: :mad:
porfavor alguna solusion quiero jugarrrr ensima estaba apunto de avansar:mf_hide:

lucholbm
04-13-2008, 04:59 PM
tengo un problema ase un rato crashe como siempre y cuando me meti devuelta en la presesntasion pongo escape para sacarla y se traba pruevo de toda pero la mauqina esta toda trabada lo la reinisio y lo ago de vuelta apreto espasio y se trava despeus la reinisio devuelta y espero a que pase toda la presesntasion y con que me encuentro se trava al final:eek24: :mad:
porfavor alguna solusion quiero jugarrrr ensima estaba apunto de avansar:mf_hide:

Que sitema operativos tenes?...Si tenes window$ vista proba reinstlar el juego en otra hubicacion que no sea la comun, ejemplo en c:\Regnum

Proba borrando la carpeta LiverServer que se encuentra generalemente en "C:\Archivos de programa\NGD Studios\Regnum Online"....

Saludos

fdgfdg
04-13-2008, 05:39 PM
vista no tengo por eso pove borar live served pero hay 2 cual borro la primera o la que sta adentro de la primera?

lucholbm
04-13-2008, 06:15 PM
vista no tengo por eso pove borar live served pero hay 2 cual borro la primera o la que sta adentro de la primera?

La primera borra, una sola cosa, dentro de la primera carpta hay una adentro que se lla ScreenShots, en esa carpeta se guardan las fotos que vos capturaste durante el juego, si no queres perder las fotos borra todo lo que alla dentro dentro de la carpeta LiveServer(la primera) excepto la carpeta ScreenShots.

Saludos

fdgfdg
04-13-2008, 07:15 PM
grasiass funsiono a la perfeccionnn:thumb: :thumb: :bananajoy: y aora visioo

lucholbm
04-13-2008, 07:56 PM
grasiass funsiono a la perfeccionnn:thumb: :thumb: :bananajoy: y aora visioo

Genial,me alegro mucho. Un saludo y suerte