PDA

View Full Version : Como muevo el chat?

DrkFlea
12-22-2006, 09:55 AM
Como muevo el chat? no me gusta donde esta y aveces se buggea con el otro chat si lo sakas y lo achicas y lo volves a poner

Sayos
12-22-2006, 04:24 PM
Como muevo el chat? no me gusta donde esta y aveces se buggea con el otro chat si lo sakas y lo achicas y lo volves a poner

El chat solamente lo podes achicar horizontalmente, desde el borde derecho, verticalmente desde el borde superior, y obviamente tambien desde la esquina superior derecha.
Antes se podia mover la ventanita, pero como esta ahora, es mucho mejor !!

Suerte y Gracias !!

DrkFlea
12-22-2006, 04:28 PM
para ti sera mejor pero a mi no me gusta ahi y como dije aveces se buggea y se mueve para abajo.. yo la kiero mover...
no digas ke algo es mejor cuando solo es mejor para ti.. >.<

ArcticWolf
12-22-2006, 04:49 PM
para ti sera mejor pero a mi no me gusta ahi y como dije aveces se buggea y se mueve para abajo.. yo la kiero mover...
no digas ke algo es mejor cuando solo es mejor para ti.. >.<

Eso es cuando sacás el combatlog con "L"... Te recomiendo que:

1) Saques el combatlog
2) Hagas la ventana más grande
3) Pongas el combatlog
4) Ajustes la ventana al tamaño que quieras

A mí me gustaría poder mover la barra de skills y tener la experiencia en porcentaje abajo del mana, así la interfaz es más minimalista, pero el tema de poder mover ventanas ocasionaría casi de seguro más bugs que NGD no considera prioritario.

"Si vas a hacer algo, hazlo bien" parece ser el lema de NGD...

DrkFlea
12-22-2006, 04:54 PM
Eso es cuando sacás el combatlog con "L"... Te recomiendo que:

1) Saques el combatlog
2) Hagas la ventana más grande
3) Pongas el combatlog
4) Ajustes la ventana al tamaño que quieras

A mí me gustaría poder mover la barra de skills y tener la experiencia en porcentaje abajo del mana, así la interfaz es más minimalista, pero el tema de poder mover ventanas ocasionaría casi de seguro más bugs que NGD no considera prioritario.

"Si vas a hacer algo, hazlo bien" parece ser el lema de NGD...
lo ke propones es muy bueno!!!!!!