View Full Version : Que se saque el karma
seba_ktupe
04-13-2008, 08:30 PM
viendo que la gente no le da buen uso al karma, propogno que se lo saque
no hay manera de ver... 13-Apr-2008 12:47 PM Comeme el culo hijo de puta xd
Drokuz
04-13-2008, 08:44 PM
Hmm, creo que este asunto del karma genera demasiadas discusiones, creo que deberían darlo solo los admins o por lo menos saber quien te da opinión negativa y positiva.
seba_ktupe
04-13-2008, 08:51 PM
Hmm, creo que este asunto del karma genera demasiadas discusiones, creo que deberían darlo solo los admins o por lo menos saber quien te da opinión negativa y positiva.
que lo den los admins es una muy buena idea, pero que se sepa quien da no, poruqe eso genera el "karma vengador" suponete,vos me metes karma neg, que me lo tengo bien merecido, a pesar de eso agarro con mi cuenta y la de mis amigso y te meto 5 puntos negativos, no se si me etnendes
kitsune-vulpes
04-13-2008, 11:03 PM
En realidad la solución para el problema del karma es muy simple, que los karmas puedan ser reportados, como lo son los post hoy por hoy.
ArcticWolf
04-14-2008, 01:28 AM
En realidad la solución para el problema del karma es muy simple, que los karmas puedan ser reportados, como lo son los post hoy por hoy.
Más simple aún: ignórenlos.
kitsune-vulpes
04-14-2008, 02:00 AM
Más simple aún: ignórenlos.
Si yo a tu post te respondo insultandote abierta y gratuitamente ¿Simplemente lo engorarías?
serginho
04-14-2008, 02:06 PM
Si yo a tu post te respondo insultandote abierta y gratuitamente ¿Simplemente lo engorarías?
claro que no puedes dejarlo pasar e ignorarlo.... el karma tal y como esta hoy deberian quitarlo.. mas que nada por que es un pm por el que te insultan
takola
04-14-2008, 02:08 PM
Que carajo hace esto en desarrollo? Acaso os dan el karma por el chatbox del juego?
MadMax666
04-14-2008, 04:54 PM
Que carajo hace esto en desarrollo? Acaso os dan el karma por el chatbox del juego?
HEY...TRNQUI Y BAJA DOS CAMBIOS. no hace falta esa forma de decir las cosas.:mad:
esta en sugerencias y mientras sigan sin dar bola va a estar hasta en el diario. cuando algo supera a mucha gente el tema se descontrola. como vos con tu respuesta...
te podria dar karma...pero ya no lo uso:hat:
cuajoneta
04-14-2008, 05:29 PM
Desarrollo
Temas relacionados al desarrollo del juego, expansiones y nuevas caracteristicas.
De éso se trata esta sección, abría que mover el post.
Saludos
MadMax666
04-14-2008, 05:41 PM
De éso se trata esta sección, abría que mover el post.
Saludos
seeee, totalmente de acuerdo, pero el que esta caliente y afectado por un tema , en este caso el karma, no va ha entender razones mientras no reciba un atisbo de respuesta.
esta mal en esta seccion? SI
es un tema recurrente? SI
alguien deNGD siquiera opino? NO
mientras esta situacion siga, podemos discutir, pelearnos, tapizar el foro de bolu*** por todos lados...y no solo no conseguimos nada con eso, sino que la situacion se agrava cada vez mas.
SLDS:hat:
takola
04-14-2008, 09:04 PM
HEY...TRNQUI Y BAJA DOS CAMBIOS. no hace falta esa forma de decir las cosas.:mad:
esta en sugerencias y mientras sigan sin dar bola va a estar hasta en el diario. cuando algo supera a mucha gente el tema se descontrola. como vos con tu respuesta...
te podria dar karma...pero ya no lo uso:hat:
Estoy tranquilo, pero desarrollo cada vez se parece mas a taberna por este tipo de threads desubicados o repetidos. Por esa razon, que carajo hace esto aca? Deberia estar en taberna, a lo sumo en discusion general. Desde luego desarrollo no es su sitio.
Saludos
MadMax666
04-16-2008, 11:36 PM
ultimos karmas
(+) No me anda el clik... 04-16-2008 10:03 AM jejeje (firmado..no importa kien)
() Que se saque el karma 04-15-2008 07:30 PM Chupame la polla hijo de la gran puta ke te krees ke vales para algo XD
(-) me canse.....no uso mas... 04-15-2008 02:27 PM peleas hacerlas por PM y dejarnos tranquilos
() me canse.....no uso mas... 04-14-2008 08:43 PM
(-) Otra vez harto 04-14-2008 05:14 PM a insultar desvirtuar ofender y desprestigiar a otro lado. (firmado..no importa kien)
obviamente lo que se logra es..... violencia......
porque? recuerden que la violencia genera violencia, y es un efecto bola de billar (si, fisica, fision nuclear)
si 1 agrede---> el agredido contesta...y/o se las agarra con el agresor y probable con algien conocido o relacinado al agresor....estos a su vez vuelven al atake, pero con mas impetu y sumando gente..esa es una linea, pero mientras tanto se desplaza lateralmente, ramificandose olas violentas hacia otros ambitos y lugares..afectando a otras personas..
es bien sabido que el echo de poner la otra mejilla solo se consigue cuando de besos se trata, nadie es tan idiota de ponerla para que lo castiguen....
dicho esto, queda claro que:
1 hay mucha gente violenta, verbal e intelectualmente hablando.
2 hay mucha gente que le gusta ver la paja en el ojo ajeno
3 hay encapuchados que no dan la cara
4 que muchos, como mi caso, no resistimos el agravio gratuito, a nosotros u otros y respondemos en consecuencia
esto nos lleva
1 a escribir un post demasiado largo
2 a advertir que algo anda mal con este foro y con opciones como el karma
3 que hace falta un moderador dedicado
4 que si me van a "advertir" o retrucar algo de malas maneras, no esperen menos que eso de regreso, y por supuesto multipliquenlo, porque me tomo las cosas muy personal, tengo buena memoria, y sobre todo, pero sobre todo, tengo demasiado tiempo libre.
esto va
para los que no firman los mensajes
para los que lo firman pero son parciales
para los que contestan y se creen los dueños del RO
para el que le moleste este mensaje
karmas rojos son bienvenidos, siempre me ahorran la tentacion de poner verdes( no uso el karma ):hat:
GIGO305
04-16-2008, 11:39 PM
q tal reglas de karma?
1 dejar comento
2 dejar firma
3 si no dejas firma una enonima q solo un admin la puede ver, i como reportar un comento malo q dejaron en la karma
MadMax666
04-16-2008, 11:56 PM
q tal reglas de karma?
1 dejar comento
2 dejar firma
3 si no dejas firma una enonima q solo un admin la puede ver, i como reportar un comento malo q dejaron en la karma
es buena, reglamentar el karma y los que se pasan al castigo...
si es buena
pero creo que debemos empezar por un moderador dedicado
Este tema ya se pasó, se debe sacar el karma de una vez, sobre todo al ver los comentarios que recivieron algunos de ustedes por ignorantes que solo vienen a ensuciar la reputacion de otros por diversion.
No vale seguir discutiendo, creando threads, y dejando que esta "gente" si merece ser llamada así siga viniendo acá para joder.
Sáquen esto de una vez por favor.
Quizá alguien deba hacer una encuesta: "¿Quitar el karma?"
seba_ktupe
04-17-2008, 12:18 AM
Este tema ya se pasó, se debe sacar el karma de una vez, sobre todo al ver los comentarios que recivieron algunos de ustedes por ignorantes que solo vienen a ensuciar la reputacion de otros por diversion.
No vale seguir discutiendo, creando threads, y dejando que esta "gente" si merece ser llamada así siga viniendo acá para joder.
Sáquen esto de una vez por favor.
Quizá alguien deba hacer una encuesta: "¿Quitar el karma?"
yo la creo, es discu gral
fedevdparke
04-17-2008, 12:37 AM
Con que solamente pongan quien te da karma andaria mejor la cosa..
Snoid
04-17-2008, 01:25 AM
ultimos karmas
(+) No me anda el clik... 04-16-2008 10:03 AM jejeje (firmado..no importa kien)
() Que se saque el karma 04-15-2008 07:30 PM Chupame la polla hijo de la gran puta ke te krees ke vales para algo XD
(-) me canse.....no uso mas... 04-15-2008 02:27 PM peleas hacerlas por PM y dejarnos tranquilos
() me canse.....no uso mas... 04-14-2008 08:43 PM
(-) Otra vez harto 04-14-2008 05:14 PM a insultar desvirtuar ofender y desprestigiar a otro lado. (firmado..no importa kien)
obviamente lo que se logra es..... violencia......
Temo que esta vez el karma rojo me lo llevare yo pero...
a mi no me ponen esas cosas tan feas!
Supongo que el karma es eso, no? la reaccion del universo ante nuestras acciones. Toda accion tiene una reaccion, es el principio del zen, y del karma.
No digo que cada uno tiene lo que merece, o que la cobardia sea algo bueno, solo digo que... a mi no me dicen esas cosas.
Por otra parte, creo que cualquier queja de karma y las citas textuales de los karmeros sólo atraen mas karma rojo.
ArcticWolf
04-17-2008, 03:22 AM
No digo que cada uno tiene lo que merece, o que la cobardia sea algo bueno, solo digo que... a mi no me dicen esas cosas.
Porque tu frecuencia de posteo es menor y sólo hablás cuando lo creés necesario.
bogiepop
04-17-2008, 03:31 AM
mmmm no se puede hacer como con los mensajes privados??
desactivar karma o algo asi...? para que no puedas recibir karma
no se si esta, no me he fijado si en opciones del panel de control ...
asi los que no quieran recibir karma, no reciban... ya que no creo que los de ngd se tomen la molestia de moderar los karmas me parece ridiculo y una perdida de tiempo con todo lo que tienen que hacer para el juego...
MadMax666
04-17-2008, 03:36 AM
ves snoid?.. a eso me refiero.....el karma trae karma.....
si tenes mal karma atraes mal karma...
si tiras mal karma atraes mal karma...
para el caso, el tema es sociologicamente mas complejo, dentro de un foro y sin vernos la cara, el anonimato hace las cosas faciles....
es largo y ya lo hablamos demasiado al tema creo, pero segui este mismisimo hilo de principio a fin...y mira atentamente a cada uno que respondio....en la forma de escribir, en los terminos usados...en el nivel de agresion de algunos...en el tono moderador de otros...
es comun la respuesta violenta ante un ataque... o la presuncion del mismo, es un mecanismo de defensa natural...en la vida diaria eso esta controlado, en un foro no..y creo que ahi radica TODO el problema.. en la ausencia de papa que evita las peleas de hermanos, del maestro que evita la pelea de compañeros de aula, del agente de transito que evita dos automovilistas se maten a sopapos...
por ejemplo, acabo de leer el post de xeph, y analiza lo que escribio
deja puertas abiertas a que cada uno interprete lo que le viene en ganas....
esto es en serio, xeph, asi que no me agarres para el lado de los tomates, me servis de ejemplo justito:hat:
Porque tu frecuencia de posteo es menor y sólo hablás cuando lo creés necesario.
si yo no supiera quien es, que deberia interpretar de esa frase.....
proximo post lo digo, quiero que lo piensen
ArcticWolf
04-17-2008, 04:10 AM
por ejemplo, acabo de leer el post de xeph, y analiza lo que escribio
deja puertas abiertas a que cada uno interprete lo que le viene en ganas....
esto es en serio, xeph, asi que no me agarres para el lado de los tomates, me servis de ejemplo justito:hat:
si yo no supiera quien es, que deberia interpretar de esa frase.....
proximo post lo digo, quiero que lo piensen
Es cierto, el lenguaje es súmamente arbitrario y por eso se depende de algo llamado "paratexto", que es toda la información que acompaña al mensaje y no es explícita en su totalidad. En este caso, el paratexto asociado (sabiendo la buena reputación de Snoid) hace referencia a que el mensaje debería ser tomado como "virtud" y no como "castigo".
Ahora, también es subjetivo... Si se toma el quote sin el contexto también puede hacer referencia a que gracias a su frecuencia de posteo larga y posts lacónicos recibía un mal karma; entonces el mensaje se desvirtuó totalmente.
Debería ser entendido como:
"A vos no te mandan karma malo porque hablás cuando es necesario, la palabra justa y precisa, sin irte por las ramas y sólo cuando la opinión debe decirse".
MadMax666
04-17-2008, 04:26 AM
Es cierto, el lenguaje es súmamente arbitrario y por eso se depende de algo llamado "paratexto", que es toda la información que acompaña al mensaje y no es explícita en su totalidad. En este caso, el paratexto asociado (sabiendo la buena reputación de Snoid) hace referencia a que el mensaje debería ser tomado como "virtud" y no como "castigo".
Ahora, también es subjetivo... Si se toma el quote sin el contexto también puede hacer referencia a que gracias a su frecuencia de posteo larga y posts lacónicos recibía un mal karma; entonces el mensaje se desvirtuó totalmente.
Debería ser entendido como:
"A vos no te mandan karma malo porque hablás cuando es necesario, la palabra justa y precisa, sin irte por las ramas y sólo cuando la opinión debe decirse".
gracias xeph. no puedo agregar nada mas:hat:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.