PDA

View Full Version : Revivir viejos post?

TrancoS
12-22-2006, 10:49 AM
Jejejeje… después de entrar a discusión general y ver algo así como casi la pagina completa con post de Persephone (Krina), dije… wow, se puso las pilas esta mina… Pero al leerlos comencé a notar que las fechas eran en algunos casos re viejas y termine molestándome por que me hizo leer cosas que incluso ya había respondido ¬¬

En fin, a mi no me parece y creo para eso tenemos la taberna, pero bueno es una opinión y bueno, como los campeones del (+1) están acá… preferí preguntar (quizás sirva para plantear nuevas tácticas de sumar… pero eso da para otro Thread )

Saludos

PD: tampoco sabia si poner esto acá, pero como se dijo… “es para cualquier cosa” que mejor lugar entonces :P (destinada al fracaso????)

Lestu
12-22-2006, 10:54 AM
Trancos, nosotros (vos en realidad) somos de la vieja escuela, tenés que enseñarle a los peques a sumar posts como se debe, ya que el +1 parece una huevada pero en realidad es todo un arte... Sumar y sumar, pero a la vez con cosas coherentes y al dia... No es para todo el mundo eso! ;).

Pd: Oigan! dejen de desvirtuar tantos posts en el General que los van a pasar a la taberna y me estoy cansando de darme cuenta que cada vez me restan mas posts!!!! :tsk_tsk: Tenía casi 400 y... Paff!!

Sayos
12-22-2006, 12:31 PM
Jajaja obvio que solo sirve para sumar, lo de confundir a la gente es lo que te hace sentir mal... :tonguey:

Jajaj seee. mis +1 son cualquier cosa :D :angel1: :thumb_up:

Butterfly
12-22-2006, 01:03 PM
jajaja como dice Lesssssssstatttttttt hay que enseñarles el arte del +1... no es cuestion de andar escribiendo huevadas por todos lados....Weon!! jajaja Para algo nos pusieron la taberna!!

Hola TrannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnCoooooooooooooSSSSS te queremos mas seguido por aca!!! :angel1: :D

TrancoS
12-22-2006, 01:12 PM
Hola TrannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnCoooooooooooooSSSSS te queremos mas seguido por aca!!! :angel1: :D
Jajajajaj... yo tb me quiero mas seguido aca :ohill:

Pero bueh.. aprovechemosme mientras hago una pasadita por estos lados :P

PD: HOLA KRYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYP!!!! :tonguey:

Sayos
12-22-2006, 01:56 PM
Jajajajaj... yo tb me quiero mas seguido aca :ohill:

Pero bueh.. aprovechemosme mientras hago una pasadita por estos lados :P

PD: HOLA KRYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYP!!!! :tonguey:

Solo digo lo siguiente: 500

TrancoS
12-22-2006, 03:43 PM
Solo digo lo siguiente: 500
:tsk_tsk: ....Dios.... :tsk_tsk:

¬¬

ArcticWolf
12-22-2006, 05:24 PM
:tsk_tsk: ....Dios.... :tsk_tsk:

¬¬

Eh.... eso es mío.

Te permito usarla en este post, pero que sea con mucha moderación!

Mis +1 son también cualquier cosa, Sayos... No sé, debe ser una habilidad especial o algo!

Digan que mis +0 son decentes, por favor...

Sayos
12-22-2006, 05:31 PM
Eh.... eso es mío.

Te permito usarla en este post, pero que sea con mucha moderación!

Mis +1 son también cualquier cosa, Sayos... No sé, debe ser una habilidad especial o algo!

Digan que mis +0 son decentes, por favor...

Bue, por lo menos vos tenes tus +0, yo ni eso :tonguey:

Persephone
12-22-2006, 05:48 PM
Uy guarda molesté al erloir...
Leeme che, si los threads siguen ahí, están para que los respondan. Además, si tanto te molesta, en vez de quejarte de mi únicamente, mejor comunicate con NGD y pediles que borren los thread que no pertenezcan al mes corriente así la gente no los responde y no te tapan los mensajitos nuevos...
Aunque despues se van a andar quejando de que uno inicia nuevos thread para decir boludeces que ya habían sido habladas, para también robar post... Y que eso también confunde !!!

Che, si tanto te confunde no entres más al foro y no me jodas más las guindas...
Voy a seguir leyendo el foro y voy a Postear donde se me canta, sea un thread de diciembre o de agosto !
Que para eso está el foro !
Y sino que hagan una sección aparte del foro donde se encuentren las discusiones iniciadas en el día de la fecha y que sean inamovibles hasta ser desplazadas por las del día siguiente, y que las demás no se les superpongan y listo !

Edit: y no voto nada en tu enQestita !

Cabox
12-22-2006, 05:53 PM
:looking: .

Butterfly
12-22-2006, 05:57 PM
mmmmmmmm me parece que alguien tiene los humos muy altos!!!
Señor moderador ponga orden por favor!!
Bajemos el tono!! y "Che"???? se llama---->Elrohir o Trancos en su defecto.... :rolleyes2: Argentina!!! país generoso jajaja :jacky_chun:

Sayos
12-22-2006, 05:59 PM
Leeme che, si los threads siguen ahí, están para que los respondan.

Creo que si, los post de por lo menos 2 semanas, deberian ser cerrados automaticamente. Y como decis vos, que los del dia esten siempre en los primeros puestos de la lista.

Como vengo diciendo.... brindemos :beerchug:

-Nekro-
12-22-2006, 06:15 PM
"+1".... que wevada... dejense de joder y diviertanse un poco, o en su defecto BUSCATE UNA VIDA! Así que postear es una profesion?!?!?!? Qué es lo que queres enseñar?!?! Esto es el foro de un juego... y en un foro como en la vida (sera lo mismo ¿?) te vas a encontrar gente que piense o haga cosas con las que no estes de acuerdo... AYAYAYYYYY LO QUE HAY QUE LEER!
Saludos!

PD: Mejor sigo laburando que el servidor de correo anda como el tujes y no quiero que mi jefe me de +1 patada en el toor.

Drako
12-22-2006, 06:19 PM
Uy guarda molesté al erloir...
Leeme che, si los threads siguen ahí, están para que los respondan. Además, si tanto te molesta, en vez de quejarte de mi únicamente, mejor comunicate con NGD y pediles que borren los thread que no pertenezcan al mes corriente así la gente no los responde y no te tapan los mensajitos nuevos...
Aunque despues se van a andar quejando de que uno inicia nuevos thread para decir boludeces que ya habían sido habladas, para también robar post... Y que eso también confunde !!!

Che, si tanto te confunde no entres más al foro y no me jodas más las guindas...
Voy a seguir leyendo el foro y voy a Postear donde se me canta, sea un thread de diciembre o de agosto !
Que para eso está el foro !
Y sino que hagan una sección aparte del foro donde se encuentren las discusiones iniciadas en el día de la fecha y que sean inamovibles hasta ser desplazadas por las del día siguiente, y que las demás no se les superpongan y listo !

A la mela que caracter! Disculpá Krina... no se si yo dije algo pero...todo bien con vos...:looking:
nose che, me parece que acá todo el mundo mas que tomarse el +1 y el foro en general como una gracia quiere llegar a los 1000 post, para ver si le ponen de rango "Dios del +1":jacky_chun:
Voto que no en la encuesta porque me tiene un poquito cansado ver que todos los dias hay un post del año del dope que tiene como respuesta "Me parece genial eso" o "pesima idea", es divertido hacer eso??si lo es diganmelo que me prendo ya!
Lo que realmente si me molesta es que posteen sin siquiera mirar la FECHA, por favor si van a opinar sobre el thread o sobre un post miren la FECHA por favor, porque puede haber casos en que el tema ya se soluciono(sea un bug o lo que fuere)y no hace falta seguir alargando la discusion...
PD: Ojalá a estos ocnjuradores les habiliten "Revivir" pronto, asi se dejan de "Revivir" post viejos cuakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
PD2: Votaria que si, si estuviera la opcion "SI...es divertido ver como pasan un post a la taberna por dia y todos pierden 50 post!muajajajajaa:devil:

equisca
12-22-2006, 06:20 PM
De donde habran sacado eso del +1 ...

Drako
12-22-2006, 06:25 PM
De donde habran sacado eso del +1 ...
Nusep...preguntale a Saios el Verde...:rolleyes2:

Sayos
12-22-2006, 07:19 PM
Nusep...preguntale a Saios el Verde...:rolleyes2:

Jajaj no drako... le acabas de responder al maestro del +1

Herpam
12-22-2006, 07:28 PM
Chicos, chicos, comportense, no me hagan enojar....... :viking:

Lestu
12-22-2006, 07:50 PM
No voy a responder a este Thread porque serìa generar quilomos dentro de la taberna... Pero estoy TOTALMENTE en desacuerdo con esa "modita" de revivir post viejos... Llegaste tarde a la repartija? lola... pero hay "normas de convivencia" las cuales no necesariamente tienen que estar escritas, y, al ser un ambiente publico, tu libertad termina donde empieza la libertad del otro, si la mayoria no tenemos ganas de leer post viejisimos, adecuate a eso o andate, pero date cuenta que la mayor parte de la comunidad no lo quiere de esa forma.

Chau.

equisca
12-22-2006, 07:55 PM
No voy a responder a este Thread porque serìa generar quilomos dentro de la taberna... Pero estoy TOTALMENTE en desacuerdo con esa "modita" de revivir post viejos... Llegaste tarde a la repartija? lola... pero hay "normas de convivencia" las cuales no necesariamente tienen que estar escritas, y, al ser un ambiente publico, tu libertad termina donde empieza la libertad del otro, si la mayoria no tenemos ganas de leer post viejisimos, adecuate a eso o andate, pero date cuenta que la mayor parte de la comunidad no lo quiere de esa forma.

Chau.
Pido Sancion para este!

Lestu
12-22-2006, 07:57 PM
Pido Sancion para este!

:ohill: Me tengo que parar mirando a la pared durante todo el recreo? (o lo que dure la caida del server? ) xD

Drako
12-22-2006, 08:00 PM
Jajaj no drako... le acabas de responder al maestro del +1
Asi que habia alguien superior???Lo desconocia totalmente, he de disculparme.
PD: Que les parece si nos juntamos en una mesa y los que sabemos tenemos una charla sobre el +1?:beerchug:

Herpam

Chau.

Eso loco, lean a lassie... digo lestat, ahora no te reprimas, arma quilombos que estan buenisimoooooos!!!!!!!!!!:beerchug:

Drako
:ohill: Me tengo que parar mirando a la pared durante todo el recreo? (o lo que dure la caida del server? ) xD
No, como la sancion es en el foro te descuentan 50 post:tonguey:

Droid
12-22-2006, 08:01 PM
hey muchachillos, evitemos las disputas, paz y amor

Drako
12-22-2006, 08:02 PM
hey muchachillos, evitemos las disputas, paz y amor
El Droid metalero??no me lo imagino de hippie...

Lestu
12-22-2006, 08:02 PM
No, como la sancion es en el foro te descuentan 50 post:tonguey:

OOohhh no por dios eso es lo peor que me puede pasar!!!!!! :tsk_tsk: :looking: ...

Pd: drako, que pasa que recien tire un /chat drakogrox y me dijo usuario no encontrado... se puede saber donde estas?!?!?! tengo que pasar de lvl!! ¬¬

Drako
12-22-2006, 08:04 PM
OOohhh no por dios eso es lo peor que me puede pasar!!!!!! :tsk_tsk: :looking: ...

Pd: drako, que pasa que recien tire un /chat drakogrox y me dijo usuario no encontrado... se puede saber donde estas?!?!?! tengo que pasar de lvl!! ¬¬
jajajaja ahora entro, lo que pasa es que tuve que reinstalar el Regnum y mientras carga dije, me voy un ratito al foro...y eso fue hace 2 horasxD

Lestu
12-22-2006, 08:04 PM
jajajaja ahora entro, lo que pasa es que tuve que reinstalar el Regnum y mientras carga dije, me voy un ratito al foro...y eso fue hace 2 horasxD

¬¬
en 10 te quiero adentro...
¬¬

EDIT: ahora que lo pienso, que mal sonó lo que escribí ahi arriba... por diooohhhh

Herpam
12-22-2006, 08:07 PM
¬¬
en 10 te quiero adentro...
¬¬

MUAJAJAJAJAJA!!!!!! :devil: self-control..... self-control...... Ahhhh! listo, que calor que hace no? :D

TrancoS
12-22-2006, 08:41 PM
Pues que carajo es la taberna entonces???

Opine… diga y haga en libertad de acción (respetando, religiones, razas, etc.)
YO Levante este Thread no con mala onda… si no como uno mas… si te mencione Krina fue por poner un ejemplo ya que no eres la única que hace esto, pero si nos vamos a tomar todo a mal… entonces la joda termina y esto se va a la mier**

Como dije… es “MI” opinión… y quise ver que les parecía al resto, ya que acá están todos los que sumaban post sin control y bueno… la taberna es para hablar de lo que a uno se le ocurra, si otro engancha bien si no… bien tb.

Les recuerdo, para eso nos crearon esto llamado “TABERNA”, para dejar el Foro oficial en Paz y apuntarlo a mejorar el juego… si realmente me molesta algo, enviaría un PM… pero como quise tomarlo un poco en joda lo puse acá, con encuesta y todo.

Yo opine, pq así como Krina dijo… estoy en mi derecho de hacerlo y lo hice en el único lugar donde creo se puede. Si tu Krina quieres seguir posteando y reviviendo viejos Thread, es tu problema yo sabré desde ahora que leer y que no, no tengo forma de impedírtelo ni pretendo hacerlo. Ahora, esta claro que el foro tiene varias falencias como dices y es lógico que se debe a un problema de tiempos de quienes están a cargo de esto, pero creo (sí, yo… no tiene pq creerlo alguien más) que lo que tu y otros hacen, solo complica mas que ayudar…

En fin, ya da igual… si no pueden mantener el espíritu de joda pq se “sienten ofendidos” o “aludidos” o creen que esto es para “reprocharlos”… entonces no hay nada que hacer.

Saludos

PD: Y si digo me confunde, es pq también lo hace a otros, ya que responden y terminan opinando en cosas que, o ya están arregladas o mas que sabidas, además si quiero ver un foro actualizado y con temas “recientes” creo... es mi opinión y no tengo pq dejar de leerlo pq a ti te parece.

Herpam
12-22-2006, 08:48 PM
LOCO BASTAAAAA, NO VENGAN A AMARGAR LA TABERNA, NO SE JUSTIFIQUEN, LA TABERNA ES PARA LA JODA, SI QUERIEN ESCRIBIR EN SERIO MANDENSE PMS, SI ALGUIEN SE ENOJA, JODANLO MAS ASI SE VA DE LA TABERNA PQ NO ENTENDIO D QUE VENIA ESTO, HE DICHO :beerchug:

♪♪♪ Por eso, no te arrepientas de nada y no pidas perdoooon! ♪♪♪

Butterfly
12-22-2006, 08:54 PM
Droid ponete las pilas y cerra este Thread y el de " uno menos" asi ya damos por terminado el tema y seguimos divirtiendonos

Gracias!!! =P

Droid
12-22-2006, 08:55 PM
ok, si , esto se esta armando para la pelea, y no queremos pelea en la taberna