View Full Version : Error al iniciar. Ayuda urgente.
Robinho
04-14-2008, 03:05 PM
Bueno, desinstalé e instalé el RO debido a que nisiquiera me iniciaba, se me tildaba la pantalla de negro y no arrancaba. Después de hacer ese proceso me ocurrio que me daba este error, Alguna solución?http://img236.imageshack.us/img236/9384/dibujogm6.png
tiranet
04-14-2008, 03:26 PM
Nunca me paso eso :eek24:
Ayudenlo Rapido.. es un asumto de vida o muerte :mf_hide: :eek24:
Perdon por el +1
No creo k tngas k dejar de jugar por eso gimli... Dentro de poco Surak, o Xeph te ayudaran (?)
arlick
04-14-2008, 03:34 PM
danos la salida del dxdiag (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?p=264560), por si están mal instalados los drivers.
Además probaste cambiando a directx? siempre jugaste en opengl?
Robinho
04-14-2008, 03:50 PM
danos la salida del dxdiag (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?p=264560), por si están mal instalados los drivers.
Además probaste cambiando a directx? siempre jugaste en opengl?
Siempre jugué en Directx, no jugué en opengl que yo sepa.
arlick
04-14-2008, 04:07 PM
Siempre jugué en Directx, no jugué en opengl que yo sepa.
Por la imagen que muestras creo que tienes seleccionado modo opengl, verificalo por si acaso, ahora le echo un vistazo al fichero.
wtf?!
según la foto tienes una ati, según el fichero que has subido creo que tienes una nvidia o.O
habrás instalado un driver pensando que tenias un modelo que no era?
Robinho
04-14-2008, 04:12 PM
Por la imagen que muestras creo que tienes seleccionado modo opengl, verificalo por si acaso, ahora le echo un vistazo al fichero.
wtf?!
según la foto tienes una ati, según el fichero que has subido creo que tienes una nvidia o.O
habrás instalado un driver pensando que tenias un modelo que no era?
Yo instalé la del ATI segun mi hermano (1 subnormal) tenemos una ATI yo le hice caso y instalé los de ATI.
arlick
04-14-2008, 04:14 PM
Yo instalé la del ATI segun mi hermano (1 subnormal) tenemos una ATI yo le hice caso y instalé los de ATI.
mmm... lo mejor que puedes hacer para asegurarte es desinstalarlos y probar instalandote el everest (está gratuito en algún lado, sino ya te digo luego de donde bajarlo) para saber que modelo tienes exactamente.
Robinho
04-14-2008, 04:22 PM
mmm... lo mejor que puedes hacer para asegurarte es desinstalarlos y probar instalandote el everest (está gratuito en algún lado, sino ya te digo luego de donde bajarlo) para saber que modelo tienes exactamente.
Desinstalé la ATI y al iniciar el RO con la ATI desinstalada no reconocía ninguna estando la NVIDIA instalada.
_l_____
04-14-2008, 04:31 PM
Desinstalé la ATI y al iniciar el RO con la ATI desinstalada no reconocía ninguna estando la NVIDIA instalada.
ya probaste borrar la carpeta de LiveServer de la carpeta donde instalaste regnum????? :p :lol:
Robinho
04-14-2008, 04:37 PM
ya probaste borrar la carpeta de LiveServer de la carpeta donde instalaste regnum????? :p :lol:
si ya lo dije.
_l_____
04-14-2008, 04:45 PM
si ya lo dije.
okei... xD
arlick
04-14-2008, 09:26 PM
arrrggg!!
ves como a veces no es tan fácil como una sola pregunta?
desinstalaste la ati para usar una nvidia... te refieres a los drivers? te refieres a que abriste la torre y cambiaste la tarjeta gráfica, te refieres a que cambiaste la tarjeta gráfica y también los drivers? te refieres a que por defecto trae una nvidia y probaste usando esa una vez sacada la ati?
arrrgg!! cuanto más específico seas mejor para tí, en serio.
Robinho
04-14-2008, 09:37 PM
arrrggg!!
ves como a veces no es tan fácil como una sola pregunta?
desinstalaste la ati para usar una nvidia... te refieres a los drivers? te refieres a que abriste la torre y cambiaste la tarjeta gráfica, te refieres a que cambiaste la tarjeta gráfica y también los drivers? te refieres a que por defecto trae una nvidia y probaste usando esa una vez sacada la ati?
arrrgg!! cuanto más específico seas mejor para tí, en serio.
ya encontre el error gracias arlick, sos 1 groso!!
arlick
04-14-2008, 09:45 PM
ya encontre el error gracias arlick, sos 1 groso!!
y si dices cual era el error mejor para cuando alguien tenga un problema similar ^^
lucholbm
04-14-2008, 10:20 PM
y si dices cual era el error mejor para cuando alguien tenga un problema similar ^^
Gimili no lo vi al post antes... disculpa, el error era que tenias instalados driver de ATI X500 y vos tenes una placa de video nvidia 6600...
Si habias iniciado el render en opengl, por lo menos en la imagen...
Pusiste los driver correctos y salio andando no es verdad?
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.